Apple obligada a poner en su web que Samsung no copia

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

coyote
$ /usr/bin/arch

Mensajepor coyote 25 Jul 2012 16:21

dj_king232 escribió:A mi apple siempre me ha dado asco. Es una empresa pija de cojones.

No solo eso, sin animo de ofender, sus fanboys (hay fanboys de todo tipo y sabores, para toda empresa/S.O./loquesea) son lo peor, como les discutas algo que vaya en contra de Apple y/o le cuentes verdades como templos, te la lían parda.

Las demandas de Apple últimamente rozaban lo ridículo y absurdo, le da miedo la competencia, así de simple.
archlinux · kde · opera · jabber · diaspora · mis pcs

Imagen

Imagen

USB_
tiriririririri

Mensajepor USB_ 25 Jul 2012 16:43

fosfy45 escribió:Lo que no entiendo es porque el sistema judicial acepta tantas demandas chorras, cuando una compañía recurre reiteradamente a esta manera tan desleal de presionar a la competencia deberían desestimar sus demandas y en casos exagerados demandarlos a ellos por instrumentalización de la justicia.

Se llama maletin de verdes :o

fosfy45
MegaAdicto!!!

Mensajepor fosfy45 25 Jul 2012 22:42

USB_ escribió:
fosfy45 escribió:Lo que no entiendo es porque el sistema judicial acepta tantas demandas chorras, cuando una compañía recurre reiteradamente a esta manera tan desleal de presionar a la competencia deberían desestimar sus demandas y en casos exagerados demandarlos a ellos por instrumentalización de la justicia.

Se llama maletin de verdes :o

Supongo que algo de eso debe haber por que si no, no se entiende.
PSVita: fosfy45 - 3DS: 3179-6049-1159

Visita mi mercadillo de: TEMPORALMENTE CERRADO
Consolas actuales
Consolas modernas
Consolas clásicas
Informática.
Televisores, móviles y libros.

locatis
Adicto

Mensajepor locatis 26 Jul 2012 15:21

coyote escribió:No solo eso, sin animo de ofender, sus fanboys (hay fanboys de todo tipo y sabores, para toda empresa/S.O./loquesea) son lo peor, como les discutas algo que vaya en contra de Apple y/o le cuentes verdades como templos, te la lían parda.

Las demandas de Apple últimamente rozaban lo ridículo y absurdo, le da miedo la competencia, así de simple.

Ya te digo, este gráfico lo ilustra bien.

Imagen

P.D.: Recuerdo una vez que opiné (en otro foro) que sin flash el ipad... [agggtt] y ¡madre mia.!
"Los grandes artistas copian, los genios roban."
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Pablo Picasso.

pancer
Habitual

Mensajepor pancer 26 Jul 2012 18:38

Ventas de Samsung aumentando en 3, 2, 1... jajajajaja. Que ganas tengo de ver el baner XD

Omega69
¿Flower PoWeR?

Mensajepor Omega69 26 Jul 2012 22:06

El problema está mucho más en el aspecto legislativo que en el judicial. Además en demanda de este tipo, al menos en España, casi siempre la parte que 'pierde' el juicio es condenado al pago de costes. Aún así están bien penas como estas que posiblemente piquen mucho más en el seno de Apple que el pagar las costas de un juicio.
Pero vamos, el verdadero problema está en la legislación de patentes de software, exigida por los gigantes tecnológicos, impulsada por EEUU e impuesta en Europa por unos parlamentarios vividores europeos que huele mucho a chamusquina. La obligación de los jueces está en interpretar unas leyes, no en crear esas leyes.

fosfy45
MegaAdicto!!!

Mensajepor fosfy45 27 Jul 2012 00:22

Omega69 escribió:El problema está mucho más en el aspecto legislativo que en el judicial. Además en demanda de este tipo, al menos en España, casi siempre la parte que 'pierde' el juicio es condenado al pago de costes. Aún así están bien penas como estas que posiblemente piquen mucho más en el seno de Apple que el pagar las costas de un juicio.
Pero vamos, el verdadero problema está en la legislación de patentes de software, exigida por los gigantes tecnológicos, impulsada por EEUU e impuesta en Europa por unos parlamentarios vividores europeos que huele mucho a chamusquina. La obligación de los jueces está en interpretar unas leyes, no en crear esas leyes.

Visto de ese modo creo que tienes razón. Lo que no entiendo es porque los aspectos más absurdos de estas leyes interesan a las propias compañías si ellas mismas acaban perjudicadas en unas u otras ocasiones, la única explicación que se me ocurre es la publicidad gratuita que consiguen tanto si ganan como si pierden el juicio.

Saludos.
PSVita: fosfy45 - 3DS: 3179-6049-1159

Visita mi mercadillo de: TEMPORALMENTE CERRADO
Consolas actuales
Consolas modernas
Consolas clásicas
Informática.
Televisores, móviles y libros.

Mikel24
Digital

Mensajepor Mikel24 27 Jul 2012 10:41

Mi Equipo:

Caja: NZXT Phantom Blanca + 2 Metros Leds Azul
Procesador: I5 2500K 4.5 ghz
Refrigeración Cpu: Hydro Series H100
Placa: ASRock Fatal1ty P67 Professional B3
Memorias: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 4x4GB CL9
Grafica: Gigabyte OC Geforce GTX 680
Discos Duros: M4 128 GB SSD, Western Digital Caviar Black 2TB
Fuente: OCZ Fatal1ty 750W Modular
S.O Windows Siete Ultimate 64 Bits
Monitor: Samsung Led B7020 46" FullHD
Conexion Internet: Euskaltel 100 Megas
Sonido: Logitech Z-5500

serchik
Adicto

Mensajepor serchik 27 Jul 2012 11:18

He leído por ahí que cualquier día Apple demandará a la madre naturaleza porque los manzanos clonan su logotipo. [+risas]

coyote
$ /usr/bin/arch

Mensajepor coyote 27 Jul 2012 12:33

Maletines, maletines ebrigüer
archlinux · kde · opera · jabber · diaspora · mis pcs

Imagen

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a El Buffer