Estadísticas
Miembros:
364.304
Online:
1.085
Hilos:
1.472.499
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Apple obligada a poner en su web que Samsung no copia

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

Akagami_Shanks
Dominando el Mundo

Apple obligada a poner en su web que Samsung no copia

Mensajepor Akagami_Shanks 21 Jul 2012 01:06

Pues bien, en una de tantas demandas sobre patentes, derechos y demás litigios varios, que ha puesto contra la surcoreana Samsung, el resultado le ha salido rana. Y no es para menos, puesto que el juez acaba de condenar a Apple a la publicación en su página web que Samsung no le copia sus diseños.

Y no sólo tendrá Apple que poner en lugar bien visible de su página http://www.apple.com/uk durante nada menos que 6 meses un mensaje de disculpas sobre sus alegaciones referentes al plagio de Samsung, sino que además (y para escarnio público de Apple) el juez le ha impuesto la obligación de publicarlos también en diarios de prensa escrita especializada como Financial Times, Daily Mail, The Guardian Mobile Magazine y T3.

Como habréis supuesto, semejante revés le ha sentado como un jarro de agua fría al departamento jurídico de Apple, que ni en sus peores pesadillas se hubiera imaginado tener que ofrecer publicidad gratuita en su propia página a uno de sus principales competidores. Sobre lo que piensa el departamento de marketing, casi menor no entrar. En cualquier caso Apple no se da por vencida, y piensa recurrir la sentencia que por el momento no es firme.

La verdad, esto cada día se pone más interesante, puesto que en vez de jugarse el partido en las casas de los clientes, con mejoras de diseño y utilización de equipos; parece que todos los esfuerzos de las compañías van encaminados a conseguir la mayor cantidad posible de patentes propietarias y demandar a todo el que se mueva…

http://gizmologia.com/2012/07/apple-obligada-a-publicar-en-su-web-que-samsung-no-le-copia
http://www.lavanguardia.com/tecnologia/20120720/54327903762/apple-obligada-a-publicar-en-su-web-y-diarios-que-samsung-no-copio-el-ipad.html

athlor
Diablo3 Mode ON!

Mensajepor athlor 21 Jul 2012 01:42

quiero ver ese banner en la web de apple, va a ser la risa como prospere

edd2s
MegaAdicto!!!

Mensajepor edd2s 21 Jul 2012 06:25

Jajajajaja nada me daría más gusto que en cuanto publiquen dicha disculpa las ventas de Samsung aumente [+risas]

fosfy45
MegaAdicto!!!

Mensajepor fosfy45 21 Jul 2012 13:13

Les está bien empleado, y a ver si a partir de ahora se muestran un poquito más humildes.

bit64
MegaAdicto!!!

Mensajepor bit64 21 Jul 2012 16:20

En vez de gastar el dinero en hacer mejores productos que la competencia y a mejor precio. Se lo gastan en abogados.

dj_king232
MegaAdicto!!!

Mensajepor dj_king232 21 Jul 2012 18:07

A mi apple siempre me ha dado asco. Es una empresa pija de cojones.

ArielArashi
Adicto

Mensajepor ArielArashi 21 Jul 2012 22:01

Bien hecho, ya vale de patentes absurdas, una cura de humildad no les vendría nada mal

serchik
Adicto

Mensajepor serchik 22 Jul 2012 01:42

Hola, yo soy usuario de productos apple y en cuanto a esta decisión me parece acertadisíma. Quizás esté tirando piedras sobre mi propio tejado, pero es que apple en mi opinión como usuario (y para ello has de tener uno de sus productos) se lo merece. Si siguen asi, acabarán hundiendose con su politica sectaria y a pesar de tener productos de calidad excelente, la gente por pija que sea (lo cual no me considero) se cambiarán de chaqueta. Este tipo de cosas empiezan a cansar, hay cosas mas importantes de las que preocuparse, mejorar otras cosas y hacer bien la competencia. Y por terminar, a apple le auguro un fracaso, pérdidas... si continuan así (véase sony). No se puede ser tan orgulloso en esta vida, ni ser tan prepotente porque señores de apple... si ustedes creen estar orgullosos de su manzana mordida, es gracias a sus seguidores y vigilen su manzana mordida que acabará tan mordida que su competencia se la triscará a mordiscos limpios y no a traición.

P.D. Y con todos mis respetos, ¿Que diría jobs si levantase la cabeza...?

JanKusanagi
Jabber Master

Mensajepor JanKusanagi 22 Jul 2012 03:26

KSnapshot preparado para hacerle una captura a la web cuando lo pongan.

A ver si se confirma, y se joden [poraki]

dj_king232
MegaAdicto!!!

Mensajepor dj_king232 22 Jul 2012 11:33

Yo quiero también hacer un screenshot!!! juas juas

Siguiente

Volver a El Buffer