Apple Music llega a los 10 millones de suscriptores en sus primeros 6 meses

No está nada mal si lo comparamos con el actual líder de los servicios de streaming de música Spotify, y es que Apple Music ha alcanzado la cifra de 10 millones de suscriptores frente a los 20 millones con los que cuenta Spotify.

Así lo ha reportado el diario Financial Times explicando que esta cifra redonda la ha alcanzado cuando han pasado apenas seis meses de su lanzamiento, tras la adquisición de Beats Audio por parte de Apple (por un total de 3.200 millones de dólares).

Según explica en el medio Mark Mulligan, analista de la industria de la música en Midia Research, se trataría de un gran logro para los de Cupertino, quienes podrían estar ganando la batalla a Spotify y cuya tasa de crecimiento actual lo situaría como líder en el sector de streaming musical en algún punto del 2017 (de continuar estos números).

Como decíamos al comienzo, Spotify cuenta actualmente con 20 millones de suscriptores de pago y 75 millones de usuarios globales. El servicio se lanzó en el año 2008 y fue la plataforma pionera que modificó los usos de los usuarios pasando de los discos físicos al uso masivo del streaming. El tiempo dirá si finalmente Apple consigue el primer puesto, de lo que ya no cabe duda es de que Music ha llegado para quedarse como uno de los actores principales.
Apple no para de batir records , cosa que hace . Cosa que le sale bien , la verdad que dicho Apple Music es muy completo
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[facepalm]
hay que ser fanático... en fin
Es innegable que con dinero de sobra, puedes tener muchas cosas, como netflix, spotify o este itunes music... pero empiezas a juntar servicios y las cuentas no te salen. Aún así, somos demasiados y quieras que no, siempre tendrán subscriptores...
Que fanático ni que leches. Pues yo digo que hay que ser tonto por hacerse con un terminal Android y usar Spotify.

Bien por Apple y su buen hacer, a tomar por culo.

Haters, haters y más haters es lo que hay.
No me extraña, es un buen servicio, yo lo prefiero a spotify.
no es ser fanatico es que apple music es muy muy completo y encima con el plan familiar tienes 6 personas a la vez usandolo por 15€. Spotify lo que tiene que hacer es mejorar el plan familiar o bajar el precio.
Este servicio tiene algún tipo de suscripción gratuito como spotify?
Yo en google play music sin pagar un duro me dejan subir 50.000 canciones a 300MB por canción, cuantas canciones podría subir en Apple music para escuchar donde quiera(sin pagar claro)?
exitido escribió:Yo en google play music sin pagar un duro me dejan subir 50.000 canciones a 300MB por canción, cuantas canciones podría subir en Apple music para escuchar donde quiera(sin pagar claro)?


Al final te gastas un paston comprando los discos, ripeandolos y subiendolos. O comprando los discos directamente en mp3...

Porque si te refieres todo de forma ilegal es como decir para que quiero steam si tengo todos los juegos gratis en internet xD.

Tanto spotify, apple music y google music estas escuchando musica de forma totalmente legal pagando la sucripción.
Estoy leyendo comentarios en plan [facepalm] o hay que ser fanáticos..., yo creo que algunos el simple hecho de leer Apple ya se le revuelven las tripas porque otra explicación no le encuentro :-|

Es un servicio en streaming para poder consumir música de forma legal, si encima es completa no encuentro el facepalm por ningún lado.

Por cierto chicos, alguien que haya probado los dos de forma intensa sabría decirme los pros de Apple Music respecto a Spotify?

Un saludo y gracias.
Asashi escribió:
exitido escribió:Yo en google play music sin pagar un duro me dejan subir 50.000 canciones a 300MB por canción, cuantas canciones podría subir en Apple music para escuchar donde quiera(sin pagar claro)?


Al final te gastas un paston comprando los discos, ripeandolos y subiendolos. O comprando los discos directamente en mp3...

Porque si te refieres todo de forma ilegal es como decir para que quiero steam si tengo todos los juegos gratis en internet xD.

Tanto spotify, apple music y google music estas escuchando musica de forma totalmente legal pagando la sucripción.

Tengo horas y horas de música y relatos de radio que no se pueden comprar ni en Google ni en la apple store y me ocuparían muchísimo espacio en el móvil o en el coche. El poder subirlo a Google y no tener que pagar por ello lo veo indispensable.

Ahora, que sigue nadie sin contestarme.
Google me ofrece 50.000 subir canciones gratis, cuantas me ofrece apple music?
Para mí es más barato que spotify, algunos es que le tenéis una incha a Apple que no es normal... Yo pago 14,90 por 6 miembros de la familia, (eso no lo tiene spotify) Applemusic por mucha rabia que os de.... Es más barato y esta batalla no la va a perder, al igual que netflix contra Movistar plus, el más caro pierde
Apple en el caso de l amúsica parte de una gran base de usuarios acostumbrados a pagar, que es iTunes.

Aún así, brutal el comienzo.
En mi opinión la cosa se va a estancar ahí, como mucho y siendo optimistas podría llegar a 15 millones, pero lo dudo. Hay que tener en cuenta que el servicio no tiene modalidad gratuita. Yo lo he probado y no lo cambio por spotify ni de broma (salvo que tengas familia numerosa donde al menos 3 vayan a pagar suscripción de pago si o si, el descuento familiar es la única ventaja real de Apple music, porque Taylor Swift más bien lo pondría en el apartado de desventajas al reducir la calidad del servicio xD), y no lo cambio por muchos motivos, en mi opinión spotify es mucho más sencillo de usar y de encontrar música, Apple music es mucho más lioso en todos los aspectos. También es un plus el running. Además no olvidemos que spotify tiene un ecualizador configurable, Apple music simplemente puedes cambiar entre estilos, y luego está el punto más fuerte, y es que tiene modalidad gratuita. El que tenga en el PC una biblioteca de canciones como alguno que apuntaba por aquí si no lo sabía puede sincronizar en la modalidad de pago toda su biblioteca en el teléfono si crea la lista correspondiente desde el pc (y tiene espacio libre en el teléfono claro xD).

Apple music para mi no será una opción mientras no tenga dos cosas fundamentales.... ecualizador y modalidad gratuita. Porque ya me jodería que tuviera que cancelar la suscripción y no poder escuchar mis listas ni con conexión activa a internet, cosa que en spotify no pasa.


moroter escribió:Este servicio tiene algún tipo de suscripción gratuito como spotify?


No, es exclusivamente de pago.

exitido escribió:Yo en google play music sin pagar un duro me dejan subir 50.000 canciones a 300MB por canción, cuantas canciones podría subir en Apple music para escuchar donde quiera(sin pagar claro)?


En Apple Music puedes subir el doble, 100.000 canciones, pero pagando claro, no hay ninguna modalidad gratuita en ninguno de sus servicios, salvo para escuchar el canal de radio de beats one, claro.
A mi me sigue haciendo daño ver ciertas canciones que no tienen disponibles. Y no de perico el de los palotes precisamente. Ver el album de Material Defectuoso de ExtremoDuro con sólo una canción disponible me hace daño a los ojos. Quiero pasarme a Apple Music por la integración Apple, pero viendo esto me es imposible. Imagino que no serán las únicas canciones que echaré en falta.
A mi no me parece un mal servicio por la relacion de lo que cuesta y lo que ofrece.
monthyp escribió:A mi no me parece un mal servicio por la relacion de lo que cuesta y lo que ofrece.


Y no lo es.... pero creo que spotify tiene una relación calidad/precio ligeramente superior, y en la modalidad gratuita ya ni hablamos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
apple pierde dinero por no sacar la caca con una manzana, ahi lo dejo
ajvulcan escribió:
monthyp escribió:A mi no me parece un mal servicio por la relacion de lo que cuesta y lo que ofrece.


Y no lo es.... pero creo que spotify tiene una relación calidad/precio ligeramente superior, y en la modalidad gratuita ya ni hablamos.


No se como estara ahora spotify pero yo me enfade con ellos hace unos años cuando no me dejaban escuchar una cancion mas de 5 veces XD XD XD
Hace unas semanas estuve mirando para probar el servicio desde Android y no me gustó nada que no pudiera pasar la música a la tarjeta SD, cosa que hace que no me valga. En conclusión, que tienes que tener un Android "de los wenos", no un modelo de los que rondan el mercado de entre 150/200 eurs que vienen con 8gb de memoria interna.

Así que al final me he quedado felizmente con Spotify que es lo que ya tenía y me funciona bien. Sobre Google Play Music, hasta que no tengan una aplicación de escritorio como dios manda, que se olviden de mi dinero para una suscripción mensual.
Todo lo que hacen estos tipos se vuelve oro o como va la cosa xD
Cuando saquen una aplicación para Ps4 para escuchar tu música mientras juegas no lo compro.

Para mí Spotify es la facilidad de escuchar tu música en la ps4 mientras juegas, usarlo en el móvil, utilizarlo en la radio del coche, ponerlo en el ordenador, cambiar a la Tablet y volver a la ps4, sin que la canción tenga que volver a repetirse.

Todos los que conozco tienen un móvil Apple. Muchos me han comentado que se lo compraron para tener una mayor apariencia social. Otros porque funciona excelente durante años y otros por que son bonitos. Lo mejor es que cuando tienen una cosa de Apple, al final, acabas comprando otro producto de Apple. Ya que te deja bastante satisfecho y la facilidad de comunicación con sus productos.

También es cierto que otros tienen programas pirateados y otros los han vendido porque no tienen tantas cosas gratuitas como en android y piensan que hay que pagar con todo.

Comentando la noticia, añado: Rhapsody también está bastante bien y puede rivalizar con estos dos. Pandora no he podido probarla y la francesa Deezer tampoco.
Aruma escribió:Cuando saquen una aplicación para Ps4 para escuchar tu música mientras juegas no lo compro.

Para mí Spotify es la facilidad de escuchar tu música en la ps4 mientras juegas, usarlo en el móvil, utilizarlo en la radio del coche, ponerlo en el ordenador, cambiar a la Tablet y volver a la ps4, sin que la canción tenga que volver a repetirse.

Todos los que conozco tienen un móvil Apple. Muchos me han comentado que se lo compraron para tener una mayor apariencia social. Otros porque funciona excelente durante años y otros por que son bonitos. Lo mejor es que cuando tienen una cosa de Apple, al final, acabas comprando otro producto de Apple. Ya que te deja bastante satisfecho y la facilidad de comunicación con sus productos.

También es cierto que otros tienen programas pirateados y otros los han vendido porque no tienen tantas cosas gratuitas como en android y piensan que hay que pagar con todo.

Comentando la noticia, añado: Rhapsody también está bastante bien y puede rivalizar con estos dos. Pandora no he podido probarla y la francesa Deezer tampoco.

Has probado a ponerte la música por un lado y bajar el sonido de la tv?? [360º]
Que alguien me explique las ventajas de Apple Music sobre Spotify. Llevo con Spotify desde que se lanzó y ahora es perfecto, han ido mejorándolo con el tiempo. No lo cambiaría de ningún modo.
monthyp escribió:
ajvulcan escribió:
monthyp escribió:A mi no me parece un mal servicio por la relacion de lo que cuesta y lo que ofrece.


Y no lo es.... pero creo que spotify tiene una relación calidad/precio ligeramente superior, y en la modalidad gratuita ya ni hablamos.


No se como estara ahora spotify pero yo me enfade con ellos hace unos años cuando no me dejaban escuchar una cancion mas de 5 veces XD XD XD


Eso fué hace siglos, en la modalidad gratuita y durante poco tiempo, lo quitaron evidentemente cuando se dieron cuenta que esos movimientos no iban a aumentar el número de usuarios de pago significativamente y sin embargo reducirían drásticamente los gratuitos.

Bioshinra escribió:Que alguien me explique las ventajas de Apple Music sobre Spotify. Llevo con Spotify desde que se lanzó y ahora es perfecto, han ido mejorándolo con el tiempo. No lo cambiaría de ningún modo.


El precio familiar es muchísimo más competitivo, la integración con el ecosistema de apple y el poder subir toda tu biblioteca mp3 a la nube. Ahí se acaban sus ventajas.
Yo la música me la bajo a coste cero, si soy un pirata y mientras sea gratis así seguiré , me da igual el apple música o "spotifie" o como se llame .

Por lo unico que pago es por videojuegos , los artistas cobran por concierto más de lo que gana una persona normal en 10 años.
Danfanrruk escribió:
Aruma escribió:Cuando saquen una aplicación para Ps4 para escuchar tu música mientras juegas no lo compro.

Para mí Spotify es la facilidad de escuchar tu música en la ps4 mientras juegas, usarlo en el móvil, utilizarlo en la radio del coche, ponerlo en el ordenador, cambiar a la Tablet y volver a la ps4, sin que la canción tenga que volver a repetirse.

Todos los que conozco tienen un móvil Apple. Muchos me han comentado que se lo compraron para tener una mayor apariencia social. Otros porque funciona excelente durante años y otros por que son bonitos. Lo mejor es que cuando tienen una cosa de Apple, al final, acabas comprando otro producto de Apple. Ya que te deja bastante satisfecho y la facilidad de comunicación con sus productos.

También es cierto que otros tienen programas pirateados y otros los han vendido porque no tienen tantas cosas gratuitas como en android y piensan que hay que pagar con todo.

Comentando la noticia, añado: Rhapsody también está bastante bien y puede rivalizar con estos dos. Pandora no he podido probarla y la francesa Deezer tampoco.

Has probado a ponerte la música por un lado y bajar el sonido de la tv?? [360º]


[carcajad] Me referiría a la facilidad que spotify está en cualquier lugar. Es verdad que Apple music puedes bajarte la aplicación al móvil, Tablet o pc. Pero Spotify parece que está más asentada como aplicación en cualquier lugar. Hasta en la nevera puedes bajarte spotify (y jugar al Doom XD) .
ipad escribió:Yo la música me la bajo a coste cero, si soy un pirata y mientras sea gratis así seguiré , me da igual el apple música o "spotifie" o como se llame .

Por lo unico que pago es por videojuegos , los artistas cobran por concierto más de lo que gana una persona normal en 10 años.


Un argumento absurdo e hipócrita, no todos los artistas llenan estadios de fútbol (de hecho son una pequeñísima minoría) y seguramente trabajan tanto o más que ellos.... ¿tu trabajas gratis? ¿porque pides que otros si lo hagan?

Hay que saber diferenciar cuando están intentando robarte (un cd por ejemplo o uno de esos juegos que dices pagar gustosamente) y cuando te ofrecen un precio justo, pero claro, cuando sucede que tu única opción y objetivo es robarles tu a ellos mientras puedas.... en ese caso es complicado llegar a un punto de encuentro justo para ambas partes (y que de paso no criminalize al usuario de internet con leyes abusivas).
ajvulcan escribió:
ipad escribió:Yo la música me la bajo a coste cero, si soy un pirata y mientras sea gratis así seguiré , me da igual el apple música o "spotifie" o como se llame .

Por lo unico que pago es por videojuegos , los artistas cobran por concierto más de lo que gana una persona normal en 10 años.


Un argumento absurdo e hipócrita, no todos los artistas llenan estadios de fútbol (de hecho son una pequeñísima minoría) y seguramente trabajan tanto o más que ellos.... ¿tu trabajas gratis? ¿porque pides que otros si lo hagan?

Hay que saber diferenciar cuando están intentando robarte (un cd por ejemplo o uno de esos juegos que dices pagar gustosamente) y cuando te ofrecen un precio justo, pero claro, cuando sucede que tu única opción y objetivo es robarles tu a ellos mientras puedas.... en ese caso es complicado llegar a un punto de encuentro justo para ambas partes (y que de paso no criminalize al usuario de internet con leyes abusivas).

No califiques mi manera de pensar absurda, aprende a razonar sin faltar el respeto.
Me da igual tu opinión, Hipócrita eres tu , que vas a decirme que toda la música que tiene te la has comprado , no has pecado ni una sola vez ? Tendrás un millón de disco no ?
Los primeros que roban es la SGAE con el aval de todos los artistas de este país .
Además muchos artistas sino fuera por la piratería no los conocería ni su madre .
He comprado muy pocos cds en mi vida , el último estas navidades de Pablo Alboran ( para regalo ) , pero no voy a pagar para escuchar una canción de Dady yunki o como se llame o de Juan Magan cuando cobran más de 30.000 por sesión y llena discotecas y festivales .

Ya lo dijo Risto Mejide, un sabio para mi :

"la piratería hace a los artistas conocidos menos ricos y al pequeño más grande donde todo el mundo sale beneficiado, pero el no ganar X millones más, molesta" Esas palabras las dijo en una presentación de un libro , el arte de molestar.
Imparables.

Les salió mal el Ping, pero con esto lo están petando...
ipad escribió:No califiques mi manera de pensar absurda, aprende a razonar sin faltar el respeto.
Me da igual tu opinión, Hipócrita eres tu , que vas a decirme que toda la música que tiene te la has comprado , no has pecado ni una sola vez ? Tendrás un millón de disco no ?
Los primeros que roban es la SGAE con el aval de todos los artistas de este país .
Además muchos artistas sino fuera por la piratería no los conocería ni su madre .
He comprado muy pocos cds en mi vida , el último estas navidades de Pablo Alboran ( para regalo ) , pero no voy a pagar para escuchar una canción de Dady yunki o como se llame o de Juan Magan cuando cobran más de 30.000 por sesión y llena discotecas y festivales .

Ya lo dijo Risto Mejide, un sabio para mi :

"la piratería hace a los artistas conocidos menos ricos y al pequeño más grande donde todo el mundo sale beneficiado, pero el no ganar X millones más, molesta" Esas palabras las dijo en una presentación de un libro , el arte de molestar.


No te alteres, no he calificado tu manera de pensar absurda, cada uno tiene la suya, sino tu argumento (lo extiendo también a lo que acabas de soltar sobre los tipos esos que dicen hacer "musica" y que llenan discotecas), no es una falta de respeto, o al menos yo no lo veo así, es que no me puedes decir que porque algunos cobran mucho ya no pagas la música, sería como decir que como algunos futbolistas cobran mucho ya no pagas el fútbol, que como muchos empresarios cobran mucho, ya no compras productos, o que como algunos actores cobran mucho ya no pagas las películas, o que como algunos creadores de videojuegos cobran mucho, ya no pagas por ellos, o que como algunos diseñadores de ropa cobran mucho, pues ya no pagas por ella.... etc.....etc...etc....

¿Quien ha dicho que yo no me haya bajado música? ¿lo he dicho yo? no, pero no voy poniendo excusas, repito, absurdas, para intentar justificar algo que está mal y más cuando hoy en día tenemos lo que tenemos disponible a un precio justo.

¿He defendido a la sgae? ¿en que momento? si ves mis mensajes con respecto a esa organización verás que no estamos tan alejados en nuestras opiniones respecto a ella, una cueva de ladrones, siempre lo ha sido.

Yo en su momento he comprado cds, pero es algo que hoy en día veo fuera de lugar y fuera del contexto tecnológico, por eso he hablado de robo, no es algo que defienda ni mucho menos.

Un saludo.

EDITO: ¿Risto un sabio? Y Jordi Pujol un hombre honrado..... Aún así la frase que comentas puede tener algo de verdad, pero no porque sea una máxima, sino porque las discográficas lo han montado así, los autores también tienen su parte de culpa en ello.
ajvulcan escribió:
ipad escribió:No califiques mi manera de pensar absurda, aprende a razonar sin faltar el respeto.
Me da igual tu opinión, Hipócrita eres tu , que vas a decirme que toda la música que tiene te la has comprado , no has pecado ni una sola vez ? Tendrás un millón de disco no ?
Los primeros que roban es la SGAE con el aval de todos los artistas de este país .
Además muchos artistas sino fuera por la piratería no los conocería ni su madre .
He comprado muy pocos cds en mi vida , el último estas navidades de Pablo Alboran ( para regalo ) , pero no voy a pagar para escuchar una canción de Dady yunki o como se llame o de Juan Magan cuando cobran más de 30.000 por sesión y llena discotecas y festivales .

Ya lo dijo Risto Mejide, un sabio para mi :

"la piratería hace a los artistas conocidos menos ricos y al pequeño más grande donde todo el mundo sale beneficiado, pero el no ganar X millones más, molesta" Esas palabras las dijo en una presentación de un libro , el arte de molestar.


No te alteres, no he calificado tu manera de pensar absurda, cada uno tiene la suya, sino tu argumento (lo extiendo también a lo que acabas de soltar sobre los tipos esos que dicen hacer "musica" y que llenan discotecas), no es una falta de respeto, o al menos yo no lo veo así, es que no me puedes decir que porque algunos cobran mucho ya no pagas la música, sería como decir que como algunos futbolistas cobran mucho ya no pagas el fútbol, que como muchos empresarios cobran mucho, ya no compras productos, o que como algunos actores cobran mucho ya no pagas las películas, o que como algunos creadores de videojuegos cobran mucho, ya no pagas por ellos, o que como algunos diseñadores de ropa cobran mucho, pues ya no pagas por ella.... etc.....etc...etc....

¿Quien ha dicho que yo no me haya bajado música? ¿lo he dicho yo? no, pero no voy poniendo excusas, repito, absurdas, para intentar justificar algo que está mal y más cuando hoy en día tenemos lo que tenemos disponible a un precio justo.

¿He defendido a la sgae? ¿en que momento? si ves mis mensajes con respecto a esa organización verás que no estamos tan alejados en nuestras opiniones respecto a ella, una cueva de ladrones, siempre lo ha sido.

Yo en su momento he comprado cds, pero es algo que hoy en día veo fuera de lugar y fuera del contexto tecnológico, por eso he hablado de robo.

Un saludo.

Mi manera de pensar no es absurda para nada, si yo lee tus palabras yo deduzco que tu compras disco y que " no robas " lo pongo entre comillas porque bajarse disco de internet no es un delito de robo , el delito es bajarlo y lucrarte . Entonces si tenemos en cuenta que en España es legal bajarte música para uso propio tu argumento carece de valor eso para empezar.

Los artitos pequeños gracias a la piratería se dan a conocer y algunos gracias a medios públicos gratuitos ( youtube) se dan a conocer , por ejemplo Yustin Bieber o como se escriba jajaja ..

Lo que es increíble y de verdad salen perdiendo es la industria que los representa , empresas que generan millones y millones de euros.

Si dices tal argumento , lo normal es estar a favor de la SGAE y todo lo que se representa , es como el que dice ser del Madrid y celebra los goles del Barcelona .

Un saludo
U_Saks escribió:[facepalm]


Aunque no lo creas el servicio es muy bueno y merece la pena.
;)
ipad escribió:Mi manera de pensar no es absurda para nada, si yo lee tus palabras yo deduzco que tu compras disco y que " no robas " lo pongo entre comillas porque bajarse disco de internet no es un delito de robo , el delito es bajarlo y lucrarte . Entonces si tenemos en cuenta que en España es legal bajarte música para uso propio tu argumento carece de valor eso para empezar.

Los artitos pequeños gracias a la piratería se dan a conocer y algunos gracias a medios públicos gratuitos ( youtube) se dan a conocer , por ejemplo Yustin Bieber o como se escriba jajaja ..

Lo que es increíble y de verdad salen perdiendo es la industria que los representa , empresas que generan millones y millones de euros.

Si dices tal argumento , lo normal es estar a favor de la SGAE y todo lo que se representa , es como el que dice ser del Madrid y celebra los goles del Barcelona .

Un saludo


Repito, no he hablado de tu forma de pensar, sino de tus argumentos.

No puedes deducir por lo que he dicho ni que compre cds, ni que esté a favor de la sgae, el prejuicio lo has montado tu solo.

Eso de que en españa bajarse contenido con copyright es legal es un argumento falso, en la nueva ley de propiedad intelectual queda claro que tan solo está amparado por el derecho de copia privada (desde el original) el formato físico, el formato digital (un mp3) no se puede copiar ni compartir y queda fuera de la copia privada, ya que se considera una licencia de uso, no una propiedad, el ánimo de lucro es indiferente.

Aunque también hay que recalcar que una cosa es que no sea legal bajar música y otra que se pongan a perseguir a los usuarios que lo hagan, pero lo cierto es que con la ley en la mano pueden hacerlo, haya lucro o no.

¿Me estás entonces diciendo que solo hay dos opciones, estar a favor de la sgae o ser un pirata?.... o conmigo o contra mi ¿no?, vamos, una comparación, ya que estamos poniendo tantas sería como decir que eres de derechas o de izquierdas, o del pp o del psoe, no hay más opciones ¿no?.

En esta vida todo no es blanco o negro....creo.
ajvulcan escribió:
ipad escribió:Mi manera de pensar no es absurda para nada, si yo lee tus palabras yo deduzco que tu compras disco y que " no robas " lo pongo entre comillas porque bajarse disco de internet no es un delito de robo , el delito es bajarlo y lucrarte . Entonces si tenemos en cuenta que en España es legal bajarte música para uso propio tu argumento carece de valor eso para empezar.

Los artitos pequeños gracias a la piratería se dan a conocer y algunos gracias a medios públicos gratuitos ( youtube) se dan a conocer , por ejemplo Yustin Bieber o como se escriba jajaja ..

Lo que es increíble y de verdad salen perdiendo es la industria que los representa , empresas que generan millones y millones de euros.

Si dices tal argumento , lo normal es estar a favor de la SGAE y todo lo que se representa , es como el que dice ser del Madrid y celebra los goles del Barcelona .

Un saludo


Repito, no he hablado de tu forma de pensar, sino de tus argumentos.

No puedes deducir por lo que he dicho ni que compre cds, ni que esté a favor de la sgae, el prejuicio lo has montado tu solo.

Eso de que en españa bajarse contenido con copyright es legal es un argumento falso, en la nueva ley de propiedad intelectual queda claro que tan solo está amparado por el derecho de copia privada (desde el original) el formato físico, el formato digital (un mp3) no se puede copiar ni compartir y queda fuera de la copia privada, ya que se considera una licencia de uso, no una propiedad, el ánimo de lucro es indiferente.

Aunque también hay que recalcar que una cosa es que no sea legal bajar música y otra que se pongan a perseguir a los usuarios que lo hagan, pero lo cierto es que con la ley en la mano pueden hacerlo, haya lucro o no.

¿Me estás entonces diciendo que solo hay dos opciones, estar a favor de la sgae o ser un pirata?.... o conmigo o contra mi ¿no?, vamos, una comparación, ya que estamos poniendo tantas sería como decir que eres de derechas o de izquierdas, o del pp o del psoe, no hay más opciones ¿no?.

En esta vida todo no es blanco o negro....creo.

Yo sólo he deducido de tus palabras, si tu dices que es más bonito robar .. Y luego dices que tu has bajado música es que te contradices y me da igual lo que me digas, no voy a discutir tus argumentos , primeros te casas con Dios y después dices que estas de colegueo con Satanás especificando, no se trata se ser blanco o negro , se trata que la base con la que has empezado es errónea, y con la ley en la mano no van a tipificar como delito ningun acto de bajarse música para uso propio tal como esta , y esto no es opinión, es información ( fuente , yo mismo ,(licenciado en la facultad de Murcia en Derecho ) .
No quieras llevar el agua a tu terreno ni buscar las 5 patas al gato .

No entró más al tema , un placer debatir .

pd: sorry si me expreso mal o corto, que estoy desde el móvil y es un coñazo el teclado de android xD
Yo lo use los 3 meses gratuitos y si, esta bien, pero tiene sus fallitos, los videos en streaming van bastante mal, a veces la musica se para sola o le da por saltarse la cancion y como curiosidad en diciembre me recomendaba listas de musica para el verano :P

Si a alguien le interesan las comparaciones de calidad de sonido entre apple music y spotify aquí tenéis un articulo

http://www.cnet.com/es/noticias/compara ... ad-sonido/
Yo lo he probado y la calidad no me ha convencido comparado con Tidal y por uso me parece que esta lejos de Spotify. Al tener una cartera de clientes tan grande (IOS) es una buena apuesta, aunque como siempre Apple y el marketing van de la mano.

Creo que no tiene uso gratuito después de los tres meses.
Uffff, no me gusta Itunes para nada >.<

Hay modo gratuito como el de Spotify?

Se puede escuchar canciones en 2 o 3 dispositivos al mismo tiempo? En Spotify o escuchas en uno o en otro, no puedes escuchar en mas de 1 sitio -_-
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
acecombat escribió:
U_Saks escribió:[facepalm]


Aunque no lo creas el servicio es muy bueno y merece la pena.
;)



:-| yo no pago por la música generalmente ( algun vinilo al año cae ) y menos por digital ... [qmparto] aparte de directos claro.
U_Saks escribió:
acecombat escribió:
U_Saks escribió:[facepalm]


Aunque no lo creas el servicio es muy bueno y merece la pena.
;)



:-| yo no pago por la música generalmente ( algun vinilo al año cae ) y menos por digital ... [qmparto] aparte de directos claro.


Ya ya, yo tampoco, aunque probé el mes de prueba y la verdad es que es un servicio bastante bueno ( sorprendentemente) por eso no me extraña que en paises con sueldos decentes paguen el servicio, porque merece mucho la pena.
acecombat escribió:
Ya ya, yo tampoco, aunque probé el mes de prueba y la verdad es que es un servicio bastante bueno ( sorprendentemente) por eso no me extraña que en paises con sueldos decentes paguen el servicio, porque merece mucho la pena.


Ese es el principal problema de todo estos servicios, que la gente no tiene sueldos equiparables a las principales potencias sin embargo pagamos los servicios incluso más caro que en sus países de origines ( cosa normal por los intermediarios ) .
Asashi escribió:
exitido escribió:Yo en google play music sin pagar un duro me dejan subir 50.000 canciones a 300MB por canción, cuantas canciones podría subir en Apple music para escuchar donde quiera(sin pagar claro)?


Al final te gastas un paston comprando los discos, ripeandolos y subiendolos. O comprando los discos directamente en mp3...

Porque si te refieres todo de forma ilegal es como decir para que quiero steam si tengo todos los juegos gratis en internet xD.

Tanto spotify, apple music y google music estas escuchando musica de forma totalmente legal pagando la sucripción.

A Google Music puedes subir música "completamente ilegal" y obtener música completamente legal, en tu cuenta y con la calidad que vende Google Music.
Bien por apple
Yo no creo que utilice los 3 meses gratis, prefiero meter la musica por el itunes xD
Y una cosa... Si te quedas sin megas del 4g.. Puedes utilizar apple music sin problemas?
ipad escribió:Yo sólo he deducido de tus palabras, si tu dices que es más bonito robar .. Y luego dices que tu has bajado música es que te contradices y me da igual lo que me digas, no voy a discutir tus argumentos , primeros te casas con Dios y después dices que estas de colegueo con Satanás especificando, no se trata se ser blanco o negro , se trata que la base con la que has empezado es errónea, y con la ley en la mano no van a tipificar como delito ningun acto de bajarse música para uso propio tal como esta , y esto no es opinión, es información ( fuente , yo mismo ,(licenciado en la facultad de Murcia en Derecho ) .
No quieras llevar el agua a tu terreno ni buscar las 5 patas al gato .

No entró más al tema , un placer debatir .

pd: sorry si me expreso mal o corto, que estoy desde el móvil y es un coñazo el teclado de android xD


Creo que no me he contradecido en ningún momento, ahí está escrito, siguiendo tu extraño símil se puede estar de "colegueo" con satanás por los motivos que sean sabiendo que no está bien, pero no justificándolo intentando hacernos creer que en el fondo le estás haciendo un favor a dios... un poco de coherencia, nada más.

En cuanto al tema legal.... pues señor abogado, póngase al día....

Resumen:
http://computerhoy.com/noticias/internet/que-cosas-prohibe-nueva-ley-propiedad-intelectual-9286
Ley:
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1996-8930&tn=1&vd=&p=20141105&acc=Elegir

Lo mismo, encantado de debatir.

Un saludo.
cosladaxbox escribió:Bien por apple
Yo no creo que utilice los 3 meses gratis, prefiero meter la musica por el itunes xD
Y una cosa... Si te quedas sin megas del 4g.. Puedes utilizar apple music sin problemas?


Puedes descargar tus listas o canciones en tu dispositivo para escucharlas offline.
ajvulcan escribió:
ipad escribió:Yo sólo he deducido de tus palabras, si tu dices que es más bonito robar .. Y luego dices que tu has bajado música es que te contradices y me da igual lo que me digas, no voy a discutir tus argumentos , primeros te casas con Dios y después dices que estas de colegueo con Satanás especificando, no se trata se ser blanco o negro , se trata que la base con la que has empezado es errónea, y con la ley en la mano no van a tipificar como delito ningun acto de bajarse música para uso propio tal como esta , y esto no es opinión, es información ( fuente , yo mismo ,(licenciado en la facultad de Murcia en Derecho ) .
No quieras llevar el agua a tu terreno ni buscar las 5 patas al gato .

No entró más al tema , un placer debatir .

pd: sorry si me expreso mal o corto, que estoy desde el móvil y es un coñazo el teclado de android xD


Creo que no me he contradecido en ningún momento, ahí está escrito, siguiendo tu extraño símil se puede estar de "colegueo" con satanás por los motivos que sean sabiendo que no está bien, pero no justificándolo intentando hacernos creer que en el fondo le estás haciendo un favor a dios... un poco de coherencia, nada más.

En cuanto al tema legal.... pues señor abogado, póngase al día....

Resumen:
http://computerhoy.com/noticias/internet/que-cosas-prohibe-nueva-ley-propiedad-intelectual-9286
Ley:
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1996-8930&tn=1&vd=&p=20141105&acc=Elegir

Lo mismo, encantado de debatir.

Un saludo.

¿Te has preguntado por que no se persigue al usuario final ?
Y te has preguntado porque no se le impuntan delitos a medio España ?

¿Te has preguntado donde se alojan la mitad de todas las famosas páginas,?

No entiendo porque hablas por encima del hombro diciendo frases como " pongase al día señor abogado " jajaja que vas de way ?

Bueno pues vamos a materia no ,
Hablame de la consecuencia jurídica que protege la ley que has copiando? En que parte del código penal te dice que usar una canción compartida de un enlance extranjero ( cuidado con las normativas europea ) esta sancionado para uso propio ? Donde ? Evidentemente tenemos que poner en juego la analogía de las leyes ya que textualmente no lo vas a encontrar , que consecuencia jurídica es la que hay que poner en marchar para que tu veas delito de esa práctica , dejate de enlaces, coge el código penal y la ley de propiedad intelectual y hablame me dices según la ley X en su artículo X incumple el art X del código penal y además una norma europea de tal y eso esta castigado con .. .. Cuando me pongas eso entonces ya interpretamos ..
Dos enlaces de internet donde dice X no te hace saber del tema, tienes tu opinión y controlas pero eso no te hace un experto en controlar la interpretación de las normas, aunque te digo que todos nos equivocamos y el que manda en la interpretación de una norma es un juez , bajate un poco del carro , que google te enseña leyes no a interpretarlas, yo soy el primero que interpretó mal que conste .

Un saludo compañero
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi descargar musica hoy en dia me parece lo mas arcaico del mundo, tienes spotify gratis, y si escuchas muuuucha musica te sale a cuenta seguro pagar el premium o en este caso el de apple, o el de google que tambien tiene.
87 respuestas
1, 2