Apple iPhone

XVlad escribió:Hola compañeros.
Estoy tanteando la compra de un iphone 7 plus de 32 Gb, en principio el color no me importa demasiado.
La pregunta es, donde lo puedo encontrar mas barato y que sea una tienda de confianza? Estoy un poco desconectado de las paginas de venta de moviles.

Saludos y gracias.



En MM puede que lo encuentres algo más barato . En ECI , Fnac o tiendas así también seguramente
litos001 escribió:@fR1k0 Al revés compañero, a mi ahora me va bastante mejor. Antes era un tragadero y ahora ha mejorado muchísimo. Iphone 7 32gb


Al final he calibrado la bateria (dejarlo que se apague, dejarlo unas 6h así y luego cargarlo sin tocar nada hasta el 100%).

Lo hice entre anoche y esta mañana. A las 12.00h lo quité de la carga con el 100% y lo he usado unas 3h de uso y unas 7h en reposo y todavía que queda un 88%, así que se solucionó. Además todo el uso ha sido con 4G, que consume más.
sergiopines escribió:Una pregunta.... tengo un cargador de galaxy s6 que como sabéis es de carga rápida y 2a...sabeis si se puede usar sin correr riesgo en el iPhone? Imagino que cargara más rápido que el que trae de 1a....

Ojo que no tenga doble voltaje, algunas cargas rápidas van con más de 5v, aunque creo que si el teléfono no se lo pide no se pone en modo rápido, pero yo no jugaría mucho.
Vale que con los juegos la bateria se consume antes pero a mi es que me vuela jugando al clash royal. Mas un menos a 1% el minuto

Iphone 6s última versión de ios
@fR1k0

Pues dpm entonces. Ese consumo si está bien sí. ;)
antoniokratos escribió:
KrlosDki escribió:
Por lo visto aumenta mucho el rendimiento del sistema, va todo bastante más rápido.

Mirad la diferencia sólo en el arranque y siendo beta.

https://www.youtube.com/watch?v=aCu6s6J ... freload=10

La verdad es que va fino fino, me va mejor que la 10.2.1, y eso que es la primera beta.. Tenía dudas si ponerla.
Pues yo sigo en 10.1.1 y con el movil operativo desde las 6:45, me queda el 68% de batería, con 4h de uso (todo el día con wifi).
Lo he usado para pokemon go, navegar y youtube principalmente.
KindapearHD escribió:Pues yo sigo en 10.1.1 y con el movil operativo desde las 6:45, me queda el 68% de batería, con 4h de uso (todo el día con wifi).
Lo he usado para pokemon go, navegar y youtube principalmente.



4h de uso es lo que te marca pero no lo que has estado usandolo con la pantalla encendida
Sabeis por qué puede ser que mi iPhone 6 no alcanza más de 45 mbps de wifi?

Tengo 150 en casa, y el mismo test, a la misma distancia con el Macbook Pro me da 90, ósea que el iPhone funciona a la mitad y el router es capaz de dar al menos esa velocidad.

Me parece bastante raro ya que el iPhone 6 debería ser capaz de alcanzar esa velocidad? Tengo las ultimas actualizaciones, he hecho tb un reset de network pero nada.
Muy buenas! Ya por fin tengo el iPhone 7 Plus, ahora tengo una duda, el primer día es recomendable dejar la batería a 0% y dejarla cargar toda la noche? O ponerle a cargar y no cortarle la carga o algo así...
Gracias y saludos!!
lobonegro88 escribió:Muy buenas! Ya por fin tengo el iPhone 7 Plus, ahora tengo una duda, el primer día es recomendable dejar la batería a 0% y dejarla cargar toda la noche? O ponerle a cargar y no cortarle la carga o algo así...
Gracias y saludos!!


No, eso era antes, con las nuevas baterías no hace falta, simplemente enchufalo, usalo y ya está.

Eso si, si puede ser, nunca dejes que la batería te baje del 20-30%, te durará más.
Yo tengo entendido que lo recomendable seria que este rondando el 50% y que dejarla descargar del todo no es bueno por asi decirlo
Como normal usalo como te de la gana, y cargalo cuando te apetezca , pero mejor que no baje del 15% , a lo sumo una vez al mes, te durara mas
Yo lo suelo poner a cargar cuando se me apaga , pero mi novia no suele hacer eso en su iPhone ... lo de las baterías es un mundo . Puedes hacer un buen uso de ellas y se te estropea al año ( por ejemplo ) o lo cargas cada dos por tres y puede que no tengas problemas ...
Después de leer esto, no pensais que Apple tendria que bajar los indices de radiación? Vale que aun esta en el límite de lo legal pero no debe ser bueno a la larga.

http://www.ticbeat.com/tecnologias/la-r ... ntent=Cros
mollar escribió:Después de leer esto, no pensais que Apple tendria que bajar los indices de radiación? Vale que aun esta en el límite de lo legal pero no debe ser bueno a la larga.

http://www.ticbeat.com/tecnologias/la-r ... ntent=Cros


Pues a mi esto si me preocupa...
zenith464 escribió:
mollar escribió:Después de leer esto, no pensais que Apple tendria que bajar los indices de radiación? Vale que aun esta en el límite de lo legal pero no debe ser bueno a la larga.

http://www.ticbeat.com/tecnologias/la-r ... ntent=Cros


Pues a mi esto si me preocupa...



Lo que me parece curioso que es más alta la del 7 , que la del 7 Plus y más o menos tienen el mismo hardware
@sonyfallon debe de ser porque al ser el plus más grande, han tenido más espacio para poner shieldings y proteger contra radiación.
Yo tengo un 6s que si bien emite mas radiación que otros móviles está muy por debajo del iPhone 7. Espero que Apple tome medidas y mejore estos temas puesto que a pesar de pasar desapercibido es un dato a tener en cuenta de cara a futuros terminales.

Y bueno hay algo que me parece una contrariedad. Según dice el artículo, Apple recomienda usar el manos libres cuando hablemos en vez de hacerlo con el teléfono pegado a la oreja.
Mientras este en los valores legales no hay problema
¿Alguien me podría mostrar los detalles de un vídeo grabado con el iphone 7 plus? Para el que no sepa de que hablo, pinchad con botón derecho sobre el vídeo e id a la pestaña de detalles, quiero comprobar la calidad de la grabación por si el mío no estuviera grabando correctamente. Gracias de antemano.
Salu2.
Nada, me sigue decepcionando la batería del iPhone 7. En menos de 3h desde que lo quité de cargar ha bajado un 12% y lo habré usado menos de 10 minutos.

Alguien que tenga instalada la app de Instagram puede ponerme captura de su consumo? o que me diga cuanto le consume?

Es la que me marca que más consume y de esos 10 minutos la habré usado 2.
litos001 escribió:Nada, me sigue decepcionando la batería del iPhone 7. En menos de 3h desde que lo quité de cargar ha bajado un 12% y lo habré usado menos de 10 minutos.

Alguien que tenga instalada la app de Instagram puede ponerme captura de su consumo? o que me diga cuanto le consume?

Es la que me marca que más consume y de esos 10 minutos la habré usado 2.


Asi te vale?
Imagen


Acabo de ponerlo a cargar
@KindapearHD

Muchas gracias compi! Pues no lo entiendo porque a mi me marca un consumo del 47%. Es alucinante. No se si por las notificaciones, o por qué. Tampoco se realmente como estima apple el uso de las aplicaciones pero a mi parecer no es nada real. Reinstalaré la app a ver si tiene algún problema o algo.
litos001 escribió:@KindapearHD

Muchas gracias compi! Pues no lo entiendo porque a mi me marca un consumo del 47%. Es alucinante. No se si por las notificaciones, o por qué. Tampoco se realmente como estima apple el uso de las aplicaciones pero a mi parecer no es nada real. Reinstalaré la app a ver si tiene algún problema o algo.


Yo con instagram tambien tengo las notificaciones y hago el uso básico. Entro un par de minutos, veo las ultimas fotos, etc y listo.
fR1k0 escribió:
litos001 escribió:@fR1k0 Al revés compañero, a mi ahora me va bastante mejor. Antes era un tragadero y ahora ha mejorado muchísimo. Iphone 7 32gb


Al final he calibrado la bateria (dejarlo que se apague, dejarlo unas 6h así y luego cargarlo sin tocar nada hasta el 100%).

Lo hice entre anoche y esta mañana. A las 12.00h lo quité de la carga con el 100% y lo he usado unas 3h de uso y unas 7h en reposo y todavía que queda un 88%, así que se solucionó. Además todo el uso ha sido con 4G, que consume más.


yo ni con esas, al final fui la semana pasada a la apple store y me confirmaron que tengo un problema de celdas de carga y bla bla y que me tienen que cambiar la batería pero no podia .... porque tenia la beta de iOS 10.3 y me ha tocado pedir hora de nuevo y bajar a la versión oficial 10.2.1 así que este viernes lo dejaré para que me la cambien ( applecare por delante ) claro esta ;) ;)
litos001 escribió:@shooting_star qué modelo es el tuyo?


iphone 6s plus , lo compre en octubre de 2015, hasta ahora ha funcionado perfecto pero de noviembre a ahora la batería se la bebe directamente, me indica un % de batería que luego baja de golpe o incluso sube .... puedo estar al 100 % 20 minutos y de golpe baja al 65 % o va a un 1% en 1 minuto ..... incluso a la hora de cargar lo mismo lo tengo al 32 % de golpe sube al 65 .....

enfin, un misterio y como entra en garantía y mas con el apple care, pues que la cambien ;)
@shooting_star Pues si la verdad, así estrenas batería. :)
KindapearHD escribió:
litos001 escribió:Nada, me sigue decepcionando la batería del iPhone 7. En menos de 3h desde que lo quité de cargar ha bajado un 12% y lo habré usado menos de 10 minutos.

Alguien que tenga instalada la app de Instagram puede ponerme captura de su consumo? o que me diga cuanto le consume?

Es la que me marca que más consume y de esos 10 minutos la habré usado 2.


Asi te vale?
Imagen


Acabo de ponerlo a cargar




Que modelo de iPhone tienes y que iOS ?
sonyfallon escribió:
KindapearHD escribió:
litos001 escribió:Nada, me sigue decepcionando la batería del iPhone 7. En menos de 3h desde que lo quité de cargar ha bajado un 12% y lo habré usado menos de 10 minutos.

Alguien que tenga instalada la app de Instagram puede ponerme captura de su consumo? o que me diga cuanto le consume?

Es la que me marca que más consume y de esos 10 minutos la habré usado 2.


Asi te vale?
Imagen


Acabo de ponerlo a cargar




Que modelo de iPhone tienes y que iOS ?


IPhone 7 plus e iOS 10.1.1
Veo muchas quejas con respecto a la batería, yo soy poseedor del iPhone 7 desde hace exactamente 9 días y no podría estar más contento con ese tema.
Venía de un LG G3 con sus 3000mAh de batería y todo bien optimizado, lo cierto es que me aguantaba como un campeón pero es que el iPhone 7 me ha dejado flipando y eso que la batería tiene bastante menos capacidad, por ejemplo pasé el finde fuera de casa y me duró día y medio sin cargar y aun me sobraba un 30%, eso con un uso normal de mirar de vez en cuando, usar alguna app, escuchar música...
Hoy sin ir más lejos me lo he llevado al gym y bien de brillo y escuchando música, viendo YouTube y demás, 3 horas después solo había gastado un 3%.

Tengo la última versión de iOS y no sé si se debe a esto pero yo controlo bastante las cosas en segundo plano, no permito que se actualicen las apps automáticamente (prefiero actualizarlas yo de forma manual en casa con el Wi-Fi), actualizo el correo de forma manual y restrinjo la localización en segundo plano a las apps que no lo necesitan, entre otras cosas.
Hola a todos. Hay alguna posibilidad que, contratando yoigo, me quede con un iphone se. De momento tengo un lg g3..
..¿como lo veis el cambio? En termino de bateria, ¿como es ese SE?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
simmolick escribió:Hola a todos. Hay alguna posibilidad que, contratando yoigo, me quede con un iphone se. De momento tengo un lg g3..
..¿como lo veis el cambio? En termino de bateria, ¿como es ese SE?
Muchas gracias por vuestra ayuda.


Yo lo veo un paso atrás en varias cosas, como a la hora de consumir multimedia (ver fotos, videos, etc etc). Es mejor móvil, pero 4 pulgadas a día de hoy, en mi opinión, es muy insuficiente para muchos temas.
Yo sigo teniendo la bateria jodida pero con este update ha mejorado ,ya me aguanta el dia entero sin poner el modo ahorro aunque cuando llega al 20 o asi me baja al 4 % pongo el cargador y me sube otra vez...
Vamos a ser realistas, si no lo usas a penas el móvil aguanta, si lo usas como yo intensivamente al ir y al volver del curro aguanta a duras penas. Ahora mismo estoy por el 87% a las 8 de la mañana habiéndolo desenchufado a las 6.

@angelvilu Por cierto, no me creo que después de 3 horas y viendo vídeos de YouTube solo te haya bajado un 3%.
litos001 escribió:@shooting_star Pues si la verdad, así estrenas batería. :)


si pero no lo hago por capricho sinó porque realmente es un problemón.

Además me he dado cuenta que también me falla la antena del wifi muchísimo .... estoy delante del modem 5g de 300 megas y me esta dando que no hay lectura de mb jajajaja tremendo, me da a mi que al final va a ser iphone refurbished ya veras ......

ya tuve problemas en septiembre porque de golpe y porrazo me dejó de funcionar el lector de huellas y me cambiaron la pantalla completa con el botón y ahora esto ..... es si, el SAT de apple de 12 ;)
RC9 escribió:Vamos a ser realistas, si no lo usas a penas el móvil aguanta, si lo usas como yo intensivamente al ir y al volver del curro aguanta a duras penas. Ahora mismo estoy por el 87% a las 8 de la mañana habiéndolo desenchufado a las 6.

@angelvilu Por cierto, no me creo que después de 3 horas y viendo vídeos de YouTube solo te haya bajado un 3%.




Yo el 6 Plus los 2 primeros años usándolo bastante me duraba el día entero y llegaba a la noche con 18% . Usándolo de forma intensa . Si lo usaba de forma moderada me duraba hasta 2 días . Ahora que lo tengo desde hace 2 años y 5 meses , me dura algo menos . Pero me sigue aguantando al día sin problemas . También depende como lo use m que como juegue , olvídate [+furioso] . Pero vamos eso me pasaba hasta nuevo .

Por cierto , es imposible que gaste solo 3% con 3 horas y pico de vídeo de YouTube
@sonyfallon tengo que decir que siempre me llega al día pero se nota que hay días que le he metido más caña y por la noche está al 15% pero bueno, se carga para el día siguiente y listos.
RC9 escribió:@sonyfallon tengo que decir que siempre me llega al día pero se nota que hay días que le he metido más caña y por la noche está al 15% pero bueno, se carga para el día siguiente y listos.




Yo me compre en su día el modelo plus , por el aumento de batería ( ya que era notorio con respecto al modelo de 4,7" ) . A mi hermano le ha pasado igual , al comprar el 7 Plus . Prefirió pagar más , pero sobre todo por el aumento de batería y mejora de cámara
No me creo que en un iphone 7 te consuma solo un 3% cuando solo los servicios que tiene van consumiendo la batería ellos solos sin hacer nada y después de ver vídeos de youtube pues el consumo tiene que ser bastante alto.
Tengo un 6s plus con 4 meses de uso, y llevo dos dias con cosas raras en la bateria , pero creo que el poblema no esta en la bateria, esta en IOS , me explico.

Soy de los afortunados que llegan a casa siempre con mas del 50 % de carga, siempre , llega la noche y lo pongo a cargar, al dia siguiente llego con un 60%, al otro mas o menos lo mismo, y asi llevo muchos meses ....

Pero hace 4 dias exprimi la carga al maximo, teniendolo que cargar con un excaso 8% hasta el tope, como siempre-
A dia siguiente " martes " use el telefono como siempre, damdome cuenta que a las 10 de la mañana marcaba 70% a las 12:00 55%, coño que no hago el dia, apago , enciendo y lo pongo a cargar ,,,,,,,,
A las 7 de la tarde solamente tenia el 32% de carga sin hacer nada de nada, solamente en el bolsillo ya que estaba trabajando,pasa el rato y noto como ya no baja tan deprisa ,,,30 ..28 y al montar en el bus a eso de las 22:30 y ponerme los cascos para hoy durante media hora musica esta en el 26, llegando a casa con 23,, ahora si estoy usando el movil, es dia me acuesto con poca carga, un 12 % mas o menos.

Ayer miercoles tambien me preocupo el consumo, pero ya menos, aunque a media tarde tenia " solo "el 50 parecia como asi fue que llegaba al final del dia, acostandome con un 22%.

Hoy jueves , a las 7:30 salgo en bici, movil en el soporte, sportracker , con el siri le pido musica y me tiro casi dos horas oyendo musica a todo volumen , grabando ruta en segundo plano y usando el telefono en casa, y ahora marca un 60% , coño, hoy si que le estoy metiendo caña, no como el martes.


Mi conclusion es que IOS tiene un problema pero mas que con el consumo de bateria con la gestion de la carga,marca casi lo que le da la gana , y claro esta si marca 0 apagara el movil.

Es una asignatura pendiente , tengo IOS 10.3 Beta , los cuatro primeros dias fueron normales y los dos siguientes ayer y anteayer muy raros , hoy en cambio va mejor
.
@RC9 @litos001
Vamos a ver, que YouTube lo usé para 3 vídeos y ya, el resto del tiempo el móvil bloqueado y escuchando música, podéis creerlo o no, pero así fue.
angelvilu escribió:@RC9 @litos001
Vamos a ver, que YouTube lo usé para 3 vídeos y ya, el resto del tiempo el móvil bloqueado y escuchando música, podéis creerlo o no, pero así fue.




Todo depende de la duración de los 3 videos , pero vamos que si puede ser . Si tienes todo desactivado puede ser , nadie dice que no ...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Mañana me llega un iphone 5s de 32gb que ha estado en exposicion, asique se supone que esta impoluto. lo he pillado por 200e. Ha sido todo muy fast debido que se me ha petado mi movil XD

Alguna recomendacion? La app de mirar el estado de la bateria en los macs llamada coconut sirve aqui?
Una pregunta a los entendidos de iphone, ultimamente me he engachado al juego hungry shark evolution y tocando la pantalla a veces me saca del juego y me lleva a la pantalla de inicio (como si tocara el boton home)
Alguna solucion? Gracias por adelantado
Puede que sea algún bug del juego.

Un saludo.
Hola compañeros, una cosita. Los iPhones de yoigo (sobre todo me interesa el iPhone SE) ¿son libres 100%? O, como muchas operadoras, ¿tienen apps preinstaladas y, sobre todos, el orrible, boot animation de operador, al encender el dispositivo?

Muchas gracias por contestar. Un saludo.
simmolick escribió:Hola compañeros, una cosita. Los iPhones de yoigo (sobre todo me interesa el iPhone SE) ¿son libres 100%? O, como muchas operadoras, ¿tienen apps preinstaladas y, sobre todos, el orrible, boot animation de operador, al encender el dispositivo?

Muchas gracias por contestar. Un saludo.

Que yo sepa, ninguna compañía mete mierda a los iPhone.

Saludos.
@simmolick Yoigo no pone nada de nada en sus móviles, sean cuales sean y sí, son 100% libres.
71864 respuestas