Apple iPhone

@omax, ya que hablas de navegadores, prueba HERE a ver que te parece. No es un navegador social ni con las opciones de waze pero va muy bien.
Lance escribió:Una pregunta para los que tenéis o habéis tenido un iPhone: si vengo de un LG G3 con 5.5", se me quedarían pequeñas las 4,7" de un iPhone 6s? Es que el 6s Plus se me va de presupuesto y he visto un 6s normal de 64Gb por 500€ justos.


Yo estuve igual que tu con un Lg g3 y me pasé al iphone 6s, al principio te parece pequeñisimo. Pero te acostumbras rápido. Ahora pillo el LG G3 y me parece enooorme.

No me arrepiento.
Amoedo escribió:
Lance escribió:Una pregunta para los que tenéis o habéis tenido un iPhone: si vengo de un LG G3 con 5.5", se me quedarían pequeñas las 4,7" de un iPhone 6s? Es que el 6s Plus se me va de presupuesto y he visto un 6s normal de 64Gb por 500€ justos.


Yo estuve igual que tu con un Lg g3 y me pasé al iphone 6s, al principio te parece pequeñisimo. Pero te acostumbras rápido. Ahora pillo el LG G3 y me parece enooorme.

No me arrepiento.


Joer yo estaba exactamente igual XD tambien consegui un 6s por 500 justos jajaja

A mi no me costo nada de nada acostumbrarme. iOS me tiene tan enamoradisimo que el tamaño de la pantalla me es lo de menos, es mas, el G3 se me hacia muy dificil de manejar con una mano y el 6s es un gustazo... (no tanto como mi antiguo iPhone 5, todo hay que decirlo)

Por cierto, yo no se vuestros G3 pero yo no puedo estar mas descontento con este movil.... nada funcionaba bien macho, y eso que le meti CyanoGenMod que me mejoro el movil una burrada, pero aun asi ha sido el peor movil que he tenido en mi vida.
Que tal se comports el i7 de bateria? Me tirs el 7 x tamaño y el plus por batería. Ahora mismo tengo un g2 que me llega al final del dia tranquilamente pero no se si el 7me durara igual.
Chriss_88 escribió:Que tal se comports el i7 de bateria? Me tirs el 7 x tamaño y el plus por batería. Ahora mismo tengo un g2 que me llega al final del dia tranquilamente pero no se si el 7me durara igual.

Yo tengo un iPhone 6 Plus y me aguanta la batería todo el día (y créeme, soy de los que le dan uso intensivo al móvil).
Chriss_88 escribió:Que tal se comports el i7 de bateria? Me tirs el 7 x tamaño y el plus por batería. Ahora mismo tengo un g2 que me llega al final del dia tranquilamente pero no se si el 7me durara igual.

Te tiene que llegar al final del dia perfectamente. Pede a ser relativo la duracion depende del uso a mi el 7 plus me dura dia y medio minimo.
Alguna aplicacion para mantenimiento del movil similar o mejor a Battery Doctor existe?
antoniokratos escribió:
Chriss_88 escribió:Que tal se comports el i7 de bateria? Me tirs el 7 x tamaño y el plus por batería. Ahora mismo tengo un g2 que me llega al final del dia tranquilamente pero no se si el 7me durara igual.

Yo tengo un iPhone 6 Plus y me aguanta la batería todo el día (y créeme, soy de los que le dan uso intensivo al móvil).




Yo igual , 6 Plus y la bateria me llega con un 20% a la noche y una uso muy intenso de horas de uso unas 6 horas mas o menos . Si lo uso algo menos intenso , me llega a los 2 días casi en reposo mas o menos
herejedeldesi escribió:Buenas, ayer restaure la copia de seguridad de mi iPhone 6 en el 7 y todo correcto excepto dos cosas:

1. La música; tenía unos 40GB en el 6 y ahora en el 7 ni me aparece ni una canción. Pero bueno, las vuelvo a pasar manualmente a través de iTunes y ya está.

2. Hay dos aplicaciones que no se han instalado y si las busco en la App Store aparecen como si se estuvieran instalando, con el botón cuadrado de Stop pero la barra de carga circular no se rellena y en las pantallas no aparecen ninguno de los iconos de las apps como si se estuvieran instalando. Esto ya me pasó alguna vez en el 6 anteriormente pero no recuerdo como lo solucioné.

¿Alguna idea? Gracias.



¿Nadie? :-?
Me acaba de cambiar el estado a envio en preparacion , sabeis a partir de ahora cuanto tiempo me tardara mas o menos en llegar?
Lance escribió:Una pregunta para los que tenéis o habéis tenido un iPhone: si vengo de un LG G3 con 5.5", se me quedarían pequeñas las 4,7" de un iPhone 6s? Es que el 6s Plus se me va de presupuesto y he visto un 6s normal de 64Gb por 500€ justos.

Estoy en tu misma situación. Lo que me jode es que creo que la bateria del 6s me va a durar parecido a la del LG G3, por eso mi duda de ir a por el Plus o no.
Hace una semana que tengo el 6s plus, tenia un Nokia Lumia 930 de 5 pulgadas de pantalla del que solo puedo hablar bien, pero decidi por capricho saltar al 6s plus, los 5.5 de pantalla se me hacen normales en el bolsillo, y la pantalla se agradece mucho.

Y lo que mas agradezco es que en mi uso hago un dia completoooooooooooo en todas las situaciones, incluyo grabar ruta ciclista de 3 horas, navegar, hacer fotos, ver tele ,y llegar a la cama con un minimo de 20%

Hoy me acuesto con mas del 50%

Desde luego recomiendo el plus
Hola chicos.

Acabo de encargar el 7 Plus de 32Gb en la web de Apple y quería ir encargando un protector y funda.

Vi hace unas semanas que unos cuantos habíais comprado algunas transparentes ultrafinas. Podriais poner los enlaces y, si no es mucho pedir, algunas fotos de como queda en vuestros iphone?

Mi 6 gold 16Gb lo tengo actualmente sin funda para no romperle la estetica pero en el Plus me gustaria que tuviese mas proteccion.

Gracias.
sabéis de algún sitio en Barcelona que tengan stock ahora mismo de un 7 plus de 128GB? lo mínimo que encuentro es espera de 3 semanas y después de ver pruebas del portrait mode estoy que me subo por las parades XD
Yo tengo el 7 normal y estoy muy contento con la bateria, hago unas 7 horas de uso aproximadamente con brillo automatico, wifi, bluetooth, localizacion activados y jugando algun que otro juego. Aunque esta claro que el plus tiene mas autonomia
Ahora llevo 9 días con el 7 Plus, vengo de un 6 normal y estoy muy contento con la batería, acabo de mirar y con un 6% restante pone 9:30 de uso y 11:30 en espera, 35% de la utilización de navegación en safari, el resto pues muy variado, pero incluyendo jugar, GPS y otras tareas que suelen chupar bastante, siempre dejo wi-fi, bluetooth, 4G y todo activado, lo único que limito son notificaciones y actualizaciones en segundo plano para algunas aplicaciones, y quitar el push de las cuentas de correo. Me daba un poco de miedo el cambio, pero me he acostumbrado al tamaño mejor de lo que pensaba, ahora cuando sujeto el 6 lo único que echo de menos es la diferencia de peso, pero si tengo que elegir definitivamente prefiero el Plus.
Que coño pasa con WhatsApp que no hay manera de que suene el tono de notificación seleccionado? A alguien le sucede? Es un error conocido de IOS 10?
alvarions escribió:Que coño pasa con WhatsApp que no hay manera de que suene el tono de notificación seleccionado? A alguien le sucede? Es un error conocido de IOS 10?

2 veces me ha pasado a mi. Se cambio sola la notificación por defecto. Reiniciar o apagar esa fue la solución. De momento no me ha vuelto a cambiar. Le ha pasado a mas gente. Lo lei en el hilo del WhatsApp.
jjuioij escribió:
alvarions escribió:Que coño pasa con WhatsApp que no hay manera de que suene el tono de notificación seleccionado? A alguien le sucede? Es un error conocido de IOS 10?

2 veces me ha pasado a mi. Se cambio sola la notificación por defecto. Reiniciar o apagar esa fue la solución. De momento no me ha vuelto a cambiar. Le ha pasado a mas gente. Lo lei en el hilo del WhatsApp.



A mí también me pasa . Yo lo cambie y ahora vuelve a sonar el que la App quiere . Ya pasó y no voy a volver a cambiarlo . Porque me parece un coñazo , pero lo podrían solucionar y mira que sacaron una actualización de la App hace 2 días ..
Buenas

Estoy un poco mosca con algo que me pasa en el iPhone 7. Estoy navegando o usando el móvil, y de repente se me apaga la pantalla, me sale la ruleta de pensando y se me pone la pantalla de bloqueo. Es decir, hace como un softreset.

Hay que decir que vengo de una copia de seguridad de un iPhone 5s...

Estoy por hacer una instalación limpia, por qué esto no lo veo muy normal no?
@DJSoLiD, pues casi que mejor, porque las copias de seguridad de un sistema a otro (iOS 9 a iOS 10) no suelen funcionar bien, pero ni en Apple ni en cualquier sistema. No es lo mismo que pasar de 10.0 a 10.1 etc..

Borra y configura como nuevo.
Me llego mi 7 Plus ayer y lo que más me tiene alucinado es el sistema de vibración. Lo que más valoro por eso es el Touch ID. Un lujazo no poner contraseñas.
Pero claro, yo vengo de un iPhone 5 y un LG G3 con muy malos recuerdos de este último.
Estoy alucinando. Me encanta todo. Solo le faltaría tener radio fm.
DJSoLiD escribió:Buenas

Estoy un poco mosca con algo que me pasa en el iPhone 7. Estoy navegando o usando el móvil, y de repente se me apaga la pantalla, me sale la ruleta de pensando y se me pone la pantalla de bloqueo. Es decir, hace como un softreset.

Hay que decir que vengo de una copia de seguridad de un iPhone 5s...

Estoy por hacer una instalación limpia, por qué esto no lo veo muy normal no?


Eso me pasa a mí en el 5S, lo de la ruletita pensando de vez en cuando...
He visto que ya hay stock del Jet Black en todas las apple Store de Madrid pero siguen sin llamarme del Corte Ingles....a alguien le han llamado para recogerlo en ese color??
DJSoLiD escribió:Buenas

Estoy un poco mosca con algo que me pasa en el iPhone 7. Estoy navegando o usando el móvil, y de repente se me apaga la pantalla, me sale la ruleta de pensando y se me pone la pantalla de bloqueo. Es decir, hace como un softreset.

Hay que decir que vengo de una copia de seguridad de un iPhone 5s...

Estoy por hacer una instalación limpia, por qué esto no lo veo muy normal no?



Eso en iOS se llama respring (reinicio del Springboard). Prueba con una instalación limpia, es muy probable que arrastres algún error en esa copia de seguridad.
Ivancitobr16 escribió:He visto que ya hay stock del Jet Black en todas las apple Store de Madrid pero siguen sin llamarme del Corte Ingles....a alguien le han llamado para recogerlo en ese color??


Yo lo compré (el Plus) para que me lo enviaran a casa y me pone para noviembre (comprado en Apple Store), si voy a tienda Apple, ¿me lo darán?

Me toca los cojones que ni lo hayan enviado y en una semana me llega la primera cuota }:/
pedrinho_7-58 escribió:
Ivancitobr16 escribió:He visto que ya hay stock del Jet Black en todas las apple Store de Madrid pero siguen sin llamarme del Corte Ingles....a alguien le han llamado para recogerlo en ese color??


Yo lo compré (el Plus) para que me lo enviaran a casa y me pone para noviembre (comprado en Apple Store), si voy a tienda Apple, ¿me lo darán?

Me toca los cojones que ni lo hayan enviado y en una semana me llega la primera cuota }:/


Eso pone, que hoy se puede recoger en todas las tiendas de Madrid (por lo menos el de 4,7"")
Bueno pues cuando llegue a casa, que estoy de vacaciones le hago una instalación limpia y listo. Total tengo todo guardado en la nube(lo importante)

Gracias
al073364 escribió:Tengo una duda con respecto a la appstore. Quiero comprar una aplicación pero no estoy seguro de si me servirá, ¿alguien ha devuelto alguna vez alguna aplicación?, ¿tardan mucho en devolver el dinero?
Gracias


Disculpad mi insistencia, a ver si tengo suerte y alguien tiene alguna experiencia con este tema.
¿Alguien tiene Procam 4 y ha probado el tema de las fotos 3D con el 7 Plus?

Dejo un enlace hablando de la app, a ver si hay alguien que la haya comprado.
Acabo de cambiar mi Plus de 256 dorado por otro igual Jet Black. Estoy enamorado [inlove]
Buenas!!

Acabo de llegar de parquesur (apple), y me he traido bajo el brazo mi nuevo iphone 7 plus de 256 GB, y solo decir que estoy enamorado!!! Lo he comprado sin reserva ni nada, vi que estaba disponible para recogida en tienda y fui a por el.

Lo que he hecho ha sido sacarlo por vodafone en la misma tienda apple, por lo que el telefono en total me ha costado 25 euros + 42 euros al mes ( 1033 euros :D), mañana llamare a vodafone y pagare las 24 cuotas de golpe. Con este método lo que he conseguido es ahorrarme unos euros, y sacarme uno de 256 gb por precio de 128 gb.

Todavía tenían otro en la tienda. En cuanto al jet black, lo tenía justamente el chaval que me lo vendía en la tienda, y estaba muy arrepentido, me enseño la parte de atrás y con tan solo tres días (según el), ya tenia arañazos en la parte trasera (muy livianos), por lo que aunque mi corazón me pedía el jet black, creo que he acertado de lleno con el mate!

Un saludo compis!!!

PD: se puede sacar los iphone con las compañias Orange, Yoigo y Vodafone en las mismas apple, sin tener que esperar a que Vodafone tenga uno para ti. Si esta disponible en tienda, lo coges y te lo financian con tu compañia, al momento.
AfterSun escribió:Acabo de cambiar mi Plus de 256 dorado por otro igual Jet Black. Estoy enamorado [inlove]

Pero donde? Si no hay rastro de plus jet en ninguna apple
nemesis_21 escribió:Buenas!!

Acabo de llegar de parquesur (apple), y me he traido bajo el brazo mi nuevo iphone 7 plus de 256 GB, y solo decir que estoy enamorado!!! Lo he comprado sin reserva ni nada, vi que estaba disponible para recogida en tienda y fui a por el.

Lo que he hecho ha sido sacarlo por vodafone en la misma tienda apple, por lo que el telefono en total me ha costado 25 euros + 42 euros al mes ( 1033 euros :D), mañana llamare a vodafone y pagare las 24 cuotas de golpe. Con este método lo que he conseguido es ahorrarme unos euros, y sacarme uno de 256 gb por precio de 128 gb.

Todavía tenían otro en la tienda. En cuanto al jet black, lo tenía justamente el chaval que me lo vendía en la tienda, y estaba muy arrepentido, me enseño la parte de atrás y con tan solo tres días (según el), ya tenia arañazos en la parte trasera (muy livianos), por lo que aunque mi corazón me pedía el jet black, creo que he acertado de lleno con el mate!

Un saludo compis!!!

PD: se puede sacar los iphone con las compañias Orange, Yoigo y Vodafone en las mismas apple, sin tener que esperar a que Vodafone tenga uno para ti. Si esta disponible en tienda, lo coges y te lo financian con tu compañia, al momento.


Joder me estais acojonando, entre tantas criticas y lo que tarda en llegar el Jet Black, al final me lo pillo en negro mate....
Chicos a lo mejor se ha respondido ya pero estoy desesperada: como puedo hacer para que no se puedan responder a los mensajes de whatsapp con el móvil bloqueado en ios 10? He ido a código y he desactivado lo de "responder con mensaje" pero no funciona, dónde se soluciona? uff [enfado1]
Alguien que haya pedido el movil por la web de Apple sabe cuanto suele adelantarse la fecha de entrega?

Lo reservé ayer y me pone que llega entre el 28 Oct-4 Nov, me parece una pasada de tiempo.

Es el Plus Negro Mate 32Gb.
Danfanrruk escribió:
AfterSun escribió:Acabo de cambiar mi Plus de 256 dorado por otro igual Jet Black. Estoy enamorado [inlove]

Pero donde? Si no hay rastro de plus jet en ninguna apple

En Nueva Condomina. Un chaval lo tenía reservado, y justo antes de comprarlo lo cambió por el 7 normal. Después de insistiendo bastante me lo han vendido a mi.

Justo ahora lo voy a abrir XD

Prueba del delito, luego si queréis le hago alguna fotillo, que como he dicho no lo he abierto aun.
https://postimg.org/image/7iv2wjjj9/
Otra duda que tengo....porque lo tengo reservado en ECI para pagarlo en 3 meses sin intereses pero....si pones financiacion en la web de apple y recogerlo en tienda como lo hace la financiera?? No tienes que entregar nomina?? Porque no tengo buenas experiencias con cetelem....
Alguien a fecha de hoy ha conseguido comprar un iPhone 7 Plus directamente en una tienda de Movistar?

Aquí en las tiendas de mi ciudad (hay unas 8) desde la salida no les ha llegado ni una puñetera unidad del Plus.... Y me preguntaba si sucedía lo mismo en el resto de España....
@Ivancitobr16 Yo lo he financiado en la web y he tenido que entregar fotocopia DNI, justificante bancario con numero de cuenta y titular y mi ultima nomina y cero problemas.

Pero he elegido la opcion de envio a casa, no recogida en tienda.
Voy a llevar el Jet Black sin funda, a pelo. Me encanta el tacto, y he leído que es más resistente de lo que en un inicio se decía.

Sea como fuere, tengo 14 días para probarlo y ver si es el mejor o el peor color (estéticamente el mejor sin duda)
AfterSun escribió:Voy a llevar el Jet Black sin funda, a pelo. Me encanta el tacto, y he leído que es más resistente de lo que en un inicio se decía.

Sea como fuere, tengo 14 días para probarlo y ver si es el mejor o el peor color (estéticamente el mejor sin duda)

Dudo que si lo arañas puedas descambiarlo eh
Danfanrruk escribió:
AfterSun escribió:Voy a llevar el Jet Black sin funda, a pelo. Me encanta el tacto, y he leído que es más resistente de lo que en un inicio se decía.

Sea como fuere, tengo 14 días para probarlo y ver si es el mejor o el peor color (estéticamente el mejor sin duda)

Dudo que si lo arañas puedas descambiarlo eh

El que he cambiado ni lo han mirado. Pero tranquilo, después de estos minutos no es mi idea. Además no hago mas que leer comentarios positivos sobre su resistencia.
En eso estoy de acuerdo. El que cambié yo sólo lo encendieron y nada más...
Azura19 escribió:Chicos a lo mejor se ha respondido ya pero estoy desesperada: como puedo hacer para que no se puedan responder a los mensajes de whatsapp con el móvil bloqueado en ios 10? He ido a código y he desactivado lo de "responder con mensaje" pero no funciona, dónde se soluciona? uff [enfado1]

Tienes que desactivar las notificaciones de whatsapp. Es la única manera.
@AfterSun podrías pasar enlace a estos comentarios positivos que no paras de leer sobre la resistencia del Jet Black?
Draifet escribió:@AfterSun podrías pasar enlace a estos comentarios positivos que no paras de leer sobre la resistencia del Jet Black?


+10000
martuka_pzm escribió:
Azura19 escribió:Chicos a lo mejor se ha respondido ya pero estoy desesperada: como puedo hacer para que no se puedan responder a los mensajes de whatsapp con el móvil bloqueado en ios 10? He ido a código y he desactivado lo de "responder con mensaje" pero no funciona, dónde se soluciona? uff [enfado1]

Tienes que desactivar las notificaciones de whatsapp. Es la única manera.




Esperemos que pongan otra forma en alguna actualización próxima los de WhatsApp , porque esto en iOS 9 antes no pasaba ...
Los de Whatsapp llevan una racha que joer... a ciertas personas que escribo no les llegan mis mensajes hasta que no abren la app, pero en cambio a otras si aunque tengan el teléfono en reposo.

Cambiando de tema, alguien usa teclados alternativos para escribir? el tiempo que estuve con WP me acostumbre a escribir deslizando el dedo en vez de con taps, y me parece aparte de muy cómodo, también muy rápido. Que tal es swiftkey? alguien lo usa?
buenas trabajo en una tienda de movistar y deciros que hoy an llegado iphone 7 plus de 128gb a bastantes tiendas! por fin tendre el mio!!!

un saludo
71874 respuestas