Apple iPhone

sonyfallon escribió:
litos001 escribió:A alguien más le pasa que la batería le va peor con la última actualización?




Te consume mas bateria ? Yo lo noto igual la verdad


Sí, y lo noto bastante, si sigue así en un par de días, lo vuelvo a restaurar por si acaso.
litos001 escribió:A alguien más le pasa que la batería le va peor con la última actualización?


Pues no sé si será que estoy jugando mucho al PESCM, pero creo que se me termina antes la batería de mi 7 Plus.
Me ha surgido una duda algo extraña :-?

Si me descargo e instalo un juego mediante una cuenta extranjera (Nueva Zelanda) y gasto dinero en dicho juego mediante compras in-game ¿cuando el juego salga en España, las compras realizadas quedarán guardadas como parte del progreso en mi Game Center y por el contrario perderé todo el avance y/o dinero invertido?

Es que estoy enganchado al DC Comics Legends [+risas]
KaienSP escribió:Me ha surgido una duda algo extraña :-?

Si me descargo e instalo un juego mediante una cuenta extranjera (Nueva Zelanda) y gasto dinero en dicho juego mediante compras in-game ¿cuando el juego salga en España, las compras realizadas quedarán guardadas como parte del progreso en mi Game Center y por el contrario perderé todo el avance y/o dinero invertido?

Es que estoy enganchado al DC Comics Legends [+risas]




Las compras se hacen en la store donde se compra el juego, por tanto cuando salga en España y te bajes el juego, como es lógico no te saldrá que tienen ninguna compra in-app adquirida. ;)
Alguien ha probado Crystalusion, el protector de pantalla líquido?
Quiero ponerle uno si no, pero todos dejan huellas, microburbujas en alguna esquina... en fin, harto.

Crystalusion dicen que protege muy bien y no se ve NADA al ser liquido.
romero91 escribió:Alguien ha probado Crystalusion, el protector de pantalla líquido?
Quiero ponerle uno si no, pero todos dejan huellas, microburbujas en alguna esquina... en fin, harto.

Crystalusion dicen que protege muy bien y no se ve NADA al ser liquido.


A mí me llama la atención, no lo he probado, respecto a arañazos y eso parece que va bien pero he leído que respecto a caídas incluso leves no hay nada que hacer, te cargas la pantalla y ahí sale mejor el cristal templado. Si puede dar alguien su experiencia nos vendría de lujo.
lavincompae escribió:
romero91 escribió:Alguien ha probado Crystalusion, el protector de pantalla líquido?
Quiero ponerle uno si no, pero todos dejan huellas, microburbujas en alguna esquina... en fin, harto.

Crystalusion dicen que protege muy bien y no se ve NADA al ser liquido.


A mí me llama la atención, no lo he probado, respecto a arañazos y eso parece que va bien pero he leído que respecto a caídas incluso leves no hay nada que hacer, te cargas la pantalla y ahí sale mejor el cristal templado. Si puede dar alguien su experiencia nos vendría de lujo.


A mi lo que me preocupa es el tema de arañazos, huellas, etc y en eso cumple parece ser verdad? Además de que no se ve NADA y así el telefono gana en diseño.

En caídas.... mala suerte, es culpa de la persona, pero los arañazos involuntarios no y si cumple.... adelante.
Estoy indeciso si pillarlo.
@romero91

En cuanto arañazos y eso parece que sí que funciona por lo que he estado viendo y las opiniones de la gente
Alguien que halla seguido el envío del iPhone 7 por UPS que significa:
El paquete está en la agencia de despacho, a la espera del desbloqueo final.

Entiendo que es la aduana pero la China o la Española?
mies escribió:Alguien que halla seguido el envío del iPhone 7 por UPS que significa:
El paquete está en la agencia de despacho, a la espera del desbloqueo final.

Entiendo que es la aduana pero la China o la Española?


Suele ser la aduana europea que está ubicada en Alemania. Los paquetes a veces se paran allí pero salen en 1 dia laborable.
romero91 escribió:Alguien ha probado Crystalusion, el protector de pantalla líquido?
Quiero ponerle uno si no, pero todos dejan huellas, microburbujas en alguna esquina... en fin, harto.

Crystalusion dicen que protege muy bien y no se ve NADA al ser liquido.

Yo personalmente creo que no hace prácticamente nada, o simplemente nada, supuestamente el efecto dura hasta 12 meses, pero hay bastantes comentarios de gente diciendo que se raya igual, incluso en menos de dos semanas, además que casi todo el mundo coincide en que siguen quedando huellas, aunque comentan que se limpian más fácilmente. Para mi que es casi todo humo, sobretodo en tema protección. Es cierto que también lees muchos comentarios positivos, pero yo creo que la gente después de haber gastado dinero en esto, quiere tener fe en que funciona, es lo que tiene al ser totalmente invisible, igual de absurdo que las pulseras power balance que había mucha gente diciendo lo milagrosas que eran. Realmente no he encontrado ningún test serio de resistencia que compare la misma pantalla con el producto aplicado, con otra igual que no lo tenga.

Aprovecho el post para comentar sobre los protectores de cristal templado que ponen en las Apple stores para el iPhone 7 Plus:
Primero me pusieron el Impact Shield anti-reflejos de la marca Tech21, al chico que lo puso le quedó un poco torcido y se ofreció a cambiarlo por otro igual sin coste, así que aproveché para decirle que lo cambiara por la otra opción que me había ofrecido al principio, pues éste no me gustó nada como quedaba, al no cubrir totalmente la parte frontal del iPhone y tener una textura tan mate, en mi opinión se carga totalmente la estética, se ve mucho aunque tengas la pantalla apagada, además altera un poco el tacto y la visión, eso sí, evitaba los reflejos.
La alternativa era el Belkin InvisiGlass Ultra, al aplicarlo con la máquina que les proporciona la propia marca le quedó totalmente alineado, bien pegado y sin burbujas, éste tiene un tacto igual al de la pantalla original, finito y totalmente transparente, mucho más discreto que el otro, hasta aquí todo genial, pero la gran pega y que me hace plantear seriamente el retirarlo, es que no cubre enteramente la pantalla a lo ancho, le falta aproximadamente medio milímetro en cada lado. En la tienda al probarlo no le di importancia, pues en la pantalla de inicio tengo puesto un fondo negro, pero luego he podido comprobar que con fondos claros, especialmente con el blanco, se generan halos arco iris en los dos laterales, un efecto muy molesto, acentuado sobretodo si lo ves un poco inclinado, debido a que éste cristal templado no tiene el corte redondeado. Una pena.
La verdad que por unos protectores que cuestan 29.95€ esperaba más de ellos.
Algunos amigos diciéndome que cómo me puedo gastar 909 euros en un móvil, que estoy loco, que he tirado el dinero, que hay móviles mejores y por menos dinero, ¿a vosotros os pasa?, a veces creo que es envidia, por muy amigos que sean.
JDGB escribió:Algunos amigos diciéndome que cómo me puedo gastar 909 euros en un móvil, que estoy loco, que he tirado el dinero, que hay móviles mejores y por menos dinero, ¿a vosotros os pasa?, a veces creo que es envidia, por muy amigos que sean.

Para mi funciona preguntarles por cuanto venden el suyo después, porque yo recupero casi la mitad cada vez que lo cambio cada dos años. Muchos compran móviles de 300 euros que en relativamente poco tiempo terminan en un cajón, o regalándolo a alguien que se ha quedado sin.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
romero91 escribió:
mies escribió:Alguien que halla seguido el envío del iPhone 7 por UPS que significa:
El paquete está en la agencia de despacho, a la espera del desbloqueo final.

Entiendo que es la aduana pero la China o la Española?


Suele ser la aduana europea que está ubicada en Alemania. Los paquetes a veces se paran allí pero salen en 1 dia laborable.



Uuuf. Ojalá porque me va a dar algo. Lo que tarda el condenado.

Edito: vale lo han desbloqueado.

27/09/2016 11:43
El paquete está en la agencia de despacho, a la espera del desbloqueo final. / El paquete ha sido desbloqueado por la agencia de despacho.
27/09/2016 06:24
El paquete está en la agencia de despacho, a la espera del desbloqueo final.
ZhengZhou, CN
25/09/2016 01:20
Escaneo de ubicación
ZhengZhou, CN
24/09/2016 23:59
Escaneo de ubicación
24/09/2016 00:08
Escaneo de origen
CN
24/09/2016 13:02
Orden procesada: Lista para UPS
JDGB escribió:Algunos amigos diciéndome que cómo me puedo gastar 909 euros en un móvil, que estoy loco, que he tirado el dinero, que hay móviles mejores y por menos dinero, ¿a vosotros os pasa?, a veces creo que es envidia, por muy amigos que sean.

Pues puede ser por envidia o porque quizá lo crean así. Tengo muchos amigos que no quieren un iPhone ni en pintura. Cada uno tiene sus gustos y se gasta el dinero en lo que quiere. Para mandar 4 whatsapp es ridiculous gStarse 1000€. Y hay gente que lo hace (y allá ellos con su pasta).
Cada uno tiene unos gustos y el dinero se invierte dependiendo de ellos. Tengo amigos que se gastan 300€ al año en abono de fútbol y otros que lo gastan en salir de fiesta, otros en viajes, otros en.. cada uno verá.
@Draifet ya... No me atrevo porque es como no llevar nada y no acabo de fiarme, como bien cuentas no hay videos comparativos.
En cuanto al protector de Belkin, tienes otra alternativa que venden en la Store igual, y es el Invisiglass (a secas) que cuesta 19,95€ y cubre por encima del altavoz, cosa que el Ultra no. Podrías haberlo probado. Yo no se si ponerme ese, o uno de los Pakis por 5€.
(mensaje borrado)
Ya he pasado por un iphone 6 y los laterales del cistal templado no se pegan totalmente al ser pantalla curva, cual me recomendais que se adapte totalmente para el 7?

A parte de eso necesito tambien una funda ultra fina y que quede ajustada, a ser posible de silicona.
Compré una y no queda apretada al completo y no quiero volver a comprar a ciegas y comermela...

Gracias!
bueno,hay stock en mediamartk y no he podido resistirme,en 1h estará en mis manos,que locura.
JDGB escribió:Algunos amigos diciéndome que cómo me puedo gastar 909 euros en un móvil, que estoy loco, que he tirado el dinero, que hay móviles mejores y por menos dinero, ¿a vosotros os pasa?, a veces creo que es envidia, por muy amigos que sean.


eso siempre va a pasar, da igual que sea un telefono, un coche, un viaje, una tv, siempre va a a existir alguien que lo vea excesivo, yo mismo veo normal gastarte eso en un telefono, pero me alucina los que se gastan 6000 euros en un viaje, es normal, a mi no me gusta viajar, me limito simplemente a no juzgar a la gente y lo que hace con su dinero, o con el dinero que les deja el banco.

Ya entrando en el telefono en particular, personalmente la eleccion de apple viene de hace mucho tiempo y al final, para mi, es crear un ecosistema amigable para el usuario y entre los distintos gadgets como el ipod, el iphone, el ipad, el imac, el macbook, el apple watch o el apple tv, indluso el pulsometro nike plus,

logicamente, tambien entiendo quien prefiera windows, linux, android o lo que sea, al fin y al cabo es una eleccion personal y todas son validas.
El mío ya ha salido y me ponía fecha entre el 6-13 octubre, imagino que para viernes-lunes que viene lo tendré [beer] [beer]
Compañeros, es normal que la batería de mi 6S no me alcance el día? A las 6 cuando llego a casa del curro me toca volverlo a cargar porque estoy ya por un 15%.
Uso que le doy entre las 7:30-18:00 es, una media hora de pokemon go cómo mucho, 15 minutos de facebook, algo de navegación i, eso si, practicamente todo el día con el whatsapp web pantalla del teléfono apagada).
Yo diría que no, me parece muy poco, pero cómo es la primera vez que tengo un iphone..

Lo que me parece raro es que el otro día me lo llevé a dar una vuelta y estuve unas dos horas con el pokemon go (pantalla encendida todo el rato, datos y gps) y reproduciendo música en segundo plano y me consumió un 55%

Alguien me puede orientar en esto? Si es muy exagerado, el teléfono va a cumplir 1 año en noviembre, me podrían cambiar la batería en garantía?
dandocc escribió:
JDGB escribió:Algunos amigos diciéndome que cómo me puedo gastar 909 euros en un móvil, que estoy loco, que he tirado el dinero, que hay móviles mejores y por menos dinero, ¿a vosotros os pasa?, a veces creo que es envidia, por muy amigos que sean.


eso siempre va a pasar, da igual que sea un telefono, un coche, un viaje, una tv, siempre va a a existir alguien que lo vea excesivo, yo mismo veo normal gastarte eso en un telefono, pero me alucina los que se gastan 6000 euros en un viaje, es normal, a mi no me gusta viajar, me limito simplemente a no juzgar a la gente y lo que hace con su dinero, o con el dinero que les deja el banco.

Ya entrando en el telefono en particular, personalmente la eleccion de apple viene de hace mucho tiempo y al final, para mi, es crear un ecosistema amigable para el usuario y entre los distintos gadgets como el ipod, el iphone, el ipad, el imac, el macbook, el apple watch o el apple tv, indluso el pulsometro nike plus,

logicamente, tambien entiendo quien prefiera windows, linux, android o lo que sea, al fin y al cabo es una eleccion personal y todas son validas.


Pones ejemplos absurdos.

Yo entiendo que lo que se cuestiona es que alguien se gaste 800e en un telf solo para usar el WhatsApp y el Facebook cuando uno de 200e cumple sobradamente.
Si lo comparas es como gastarte una pasta en hacer un viaje PERO pasarlo encerrando en la hab del hotel viendo la tele.

Diferente es como el que yo se gasta 800e pero usa durante varios años el telf para aplicaciones nuevas o juegos de ultima generación.
Bueno,ya lo tengo en mis manos,el normal mate de 128gb,le he puesto el protector mate y me a quedado perfecto,mientras restauraba la copia de icloud he pegado la oreja al telefono y no he conseguido escuchar absolutamente nada,igual que tampoco lo escucho en el 6s,por si le sirve a alguien.
mollar escribió:
dandocc escribió:...


Pones ejemplos absurdos.

Yo entiendo que lo que se cuestiona es que alguien se gaste 800e en un telf solo para usar el WhatsApp y el Facebook cuando uno de 200e cumple sobradamente.
Si lo comparas es como gastarte una pasta en hacer un viaje PERO pasarlo encerrando en la hab del hotel viendo la tele.

Diferente es como el que yo se gasta 800e pero usa durante varios años el telf para aplicaciones nuevas o juegos de ultima generación.


perdoneme usted, la proxima vez le consultare antes de poner cualquier comentario, no vaya a ser que tambien le parezca absurdo.
@hikko, es normal, no te preocupes, el mío es nuevo (2 semanas) y no termino el día.
Y a quien le dure más, o tiene muchas cosas desactivadas o lo toca muy poco. Supongo que en próximas actualizaciones ajustarán lo que puedan el consumo.

El SE en cambio si dura algo más.
Pues esta semana ni rastro de 7 plus en ninguna Applestore, estoy yo esperando que entren para cambiarlo por el jet black
martuka_pzm escribió:
JDGB escribió:Algunos amigos diciéndome que cómo me puedo gastar 909 euros en un móvil, que estoy loco, que he tirado el dinero, que hay móviles mejores y por menos dinero, ¿a vosotros os pasa?, a veces creo que es envidia, por muy amigos que sean.

Pues puede ser por envidia o porque quizá lo crean así. Tengo muchos amigos que no quieren un iPhone ni en pintura. Cada uno tiene sus gustos y se gasta el dinero en lo que quiere. Para mandar 4 whatsapp es ridiculous gStarse 1000€. Y hay gente que lo hace (y allá ellos con su pasta).
Cada uno tiene unos gustos y el dinero se invierte dependiendo de ellos. Tengo amigos que se gastan 300€ al año en abono de fútbol y otros que lo gastan en salir de fiesta, otros en viajes, otros en.. cada uno verá.


Opino igual que el compañero... "Cada uno tiene unos gustos y el dinero se invierte dependiendo de ellos".

Cada uno tenemos una escala de valores y según esta misma, invertimos nuestro dinero en la medida que podamos.
Por ejemplo, yo en estos momentos de mi vida no salgo de fiesta. Si lo hiciese me estaría gastando en el fin de semana tirando por lo bajo 50 € (sólo copas, entrada en discos, etc). Son 200 boletos al mes... Pues ahora ese dinero lo puedo invertir en tecnología que es para mi un hobby. Habrá quien le cunda más gastarlos en irse de fiesta... Yo en su día lo hice y me cundió.

Así que lo dicho. Disfruta de tu iPhone y que la gente diga lo que diga. No esperes la aprobación de todos. Eso es absurdo e imposible. Nunca llueve a gusto de todos.

Saludos
Otro con el Plus negro mate de 128GB. Lo he recogido esta tarde de la Goldenmac, tenía 2 por delante y se han echado atrás así que pa mi. [+risas]

¿Algún protector de pantalla y funda recomendable? Estoy mirando por Amazon pero no me aclaro.
Franternativo escribió:
Draifet escribió:
JDGB escribió:Algunos amigos diciéndome que cómo me puedo gastar 909 euros en un móvil, que estoy loco, que he tirado el dinero, que hay móviles mejores y por menos dinero, ¿a vosotros os pasa?, a veces creo que es envidia, por muy amigos que sean.

Para mi funciona preguntarles por cuanto venden el suyo después, porque yo recupero casi la mitad cada vez que lo cambio cada dos años. Muchos compran móviles de 300 euros que en relativamente poco tiempo terminan en un cajón, o regalándolo a alguien que se ha quedado sin.



Claro que si, venga, ahora te despiertas X-D

Me encanta cuando intentais autoconvenceros para no aceptar el ridículo que hacéis..

Creo que pocas maneras más flagrantes de hacer el ridículo hay en esta vida que saliendo a la calle a cazar bichos imaginarios como haces tú [facepalm]

A mí también me soltó un amigo hace unos días que estoy loco, que cómo me puedo gastar 800€ en un teléfono. En cuanto le dije que con mi iPhone llamo por teléfono, juego, navego por Internet, leo noticias, escucho música, veo series, hago fotos, voy a cualquier sitio que no conozca con la ayuda del GPS y hago 27.580 cosas más que él con su PC de 1500€ no puede hacer, se quedó calladito y ya no supo que contestarme.
Alguien que entienda de reparar iPhones a ver si me puede ayudar.

Resulta que abrí el otro día el iPhone 5s para limpiar la cámara por dentro porque había entrado suciedad y ahora al ponerlo el botón de subir volumen no funciona. Lo he abierto ya 50 veces para ver si hay algo que estaba mal conectado y está todo bien pero no funciona. Alguna sugerencia?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Una pregunta para los que tenéis o habéis tenido un iPhone: si vengo de un LG G3 con 5.5", se me quedarían pequeñas las 4,7" de un iPhone 6s? Es que el 6s Plus se me va de presupuesto y he visto un 6s normal de 64Gb por 500€ justos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Tengo una duda con respecto a la appstore. Quiero comprar una aplicación pero no estoy seguro de si me servirá, ¿alguien ha devuelto alguna vez alguna aplicación?, ¿tardan mucho en devolver el dinero?
Gracias
IS33 escribió:@hikko, es normal, no te preocupes, el mío es nuevo (2 semanas) y no termino el día.
Y a quien le dure más, o tiene muchas cosas desactivadas o lo toca muy poco. Supongo que en próximas actualizaciones ajustarán lo que puedan el consumo.

El SE en cambio si dura algo más.


Gracias IS33, me alivia un poco saber que es así. Le pasé el programa éste que te dice el desgaste de la batería y me sale que la batería esta desgastada en un 13%. Es excesivo para algo menos de un año?

Supongo que el problema de que se me acabe tan rápido la batería la tendrán los ratillos del pokemon, pero que le vamos a hacer, al menos es un vicio sano que me hace andar [fiu]
(mensaje borrado)
Pero dejad de contestarle y simplemente reportad, no os rebajeis a su nivel.
Buenas, ayer restaure la copia de seguridad de mi iPhone 6 en el 7 y todo correcto excepto dos cosas:

1. La música; tenía unos 40GB en el 6 y ahora en el 7 ni me aparece ni una canción. Pero bueno, las vuelvo a pasar manualmente a través de iTunes y ya está.

2. Hay dos aplicaciones que no se han instalado y si las busco en la App Store aparecen como si se estuvieran instalando, con el botón cuadrado de Stop pero la barra de carga circular no se rellena y en las pantallas no aparecen ninguno de los iconos de las apps como si se estuvieran instalando. Esto ya me pasó alguna vez en el 6 anteriormente pero no recuerdo como lo solucioné.

¿Alguna idea? Gracias.
@hikko, pues un 13% de bajada de salud de batería para menos de un año en principio sí me parece excesivo, pero claro, hay que tener en cuenta el uso que haces, si es intensivo y juegas mucho y cargas muchas veces a lo largo de la semana... puede ser real, pero así de primeras sin saber exactamente las horas que dedicas al uso del móvil y las cargas que haces al día/semana no sabría decir.

Mi iPad mimi 2 tiene poco más de dos años y el desgaste de batería según la app battery Life es del 20%. Lo he cargado cientos de veces, lo he usado mucho, y lo sigo haciendo, asi que considero como algo normal ese 20% de desgaste.

Pero vamos, que tampoco hay que obsesionarse mucho con esto porque si no estaríamos más pendientes de si es un problema o es cuestión de uso de cada uno. Yo me hice con una powebank para no quedarme tirado cuando estoy en el trabajo o fuera de casa sin enchufes y me parece lo más cómodo para cualquier dispositivo móvil. No miro si me dura más o menos la batería más allá de lo normal (desde por la mañana temprano hasta media tarde...) porque el anterior móvil que tenía me duraba casi dos días enteros, tenía una capacidad mayor, pero no era ni tan rápido ni mucho menos estable, porque me pasaba la mayor parte del tiempo intentando arreglar cosas o formateándo que usándolo.

No se, yo para lo fino que es el iPhone, la potencia que tiene y la cantidad de apps abiertas que se pueden tener sin que se resienta el sistema, me parece normal lo que dura. Otro tema es la capacidad de vida real y cuánto puede bajar en un año, cosa que ya depende del uso de cada uno claro.
@IS33 Me ha dado por comprobar el estado de desgaste de la batería de mi iphone 5 con esa app y me dice que tengo un 10% de desgaste. Me parece alucinante que habiéndolo comprado nada más salir (a punto de los 4 años) y con muuuuuucho tute sólo haya perdido eso.
@omax, pues eso sí que ya me parece muy raro, porque normalmente con ese tiempo y con uso como el que hacemos todos en un smartphone, debería estar en un 20% de menos.

Un compañero de trabajo en su 5S le marcaba un 82 de capacidad desde su salida hasta hace unas pocas semanas que se ha hecho con un SE. Así que más o menos la vida de la batería baja un 18, 20% a los 3/4 años de uso.

Pero vamos, que volvemos a lo mismo, depende del uso y como trate la batería cada uno. Yo en el iPad ya digo, me marca un 20 de desgaste, pero es que lo he usado como dispositivo principal casi todo el tiempo desde su compra porque mi Mac mini estaba muy desfasado y era mucho más lento, así que caña le he dado mucha, y cargas a patadas. Eso sí, siempre he procurado hacerlas desde el 20 o 30% y hasta cargarlo completamente, nunca lo quito antes.
@IS33 Yo también intento cargar sólo cuando está cerca de gastarse y hasta el 100% (no siempre hay tiempo pero se intenta), y lo uso como GPS del coche (waze) que gasta un huevo de batería.
La verdad que gratamente sorprendido del resultado que marca.

La duda es que la app mida bien.
71874 respuestas