Apple iPhone

martuka_pzm escribió:@litos001 pues nada, tendré que restaurar a ver..

@anonymus si si, he probado con distintos wifis y solo con datos y nada. No sé qué narices le pasa..
Tendré que restaurar cuando tenga un rato y espero que funcione..

EDITO: restaurada copia de seguridad con iTunes.
Todo funcionando perfectamente :)


Genial entonces, se le iría la pinza.
Muchas gracias por todas las aclaraciones de cómo va lo de "en familia".

Al final sirvió para decidirme a crear uno y nos ha surgido una duda. Yo soy el administrador y tenía contratado el servicio de Apple music normal. Al pasarme al familiar, he tenido que abonar los 15€ y automáticamente "mi familia" ya ha podido disfrutar del servicio.

La duda surge con uno de ellos que ya tenía el servicio contratado y se encuentra en la familia.
¿basta con no pagar su renovación mensual? Hay que hacer algo?

Un saludo y mil gracias otra vez por vuestra ayuda.
A los que hayais tenido los dos, la batería del iPhone 6 respecto a la del iPhone 5s se nota bastante mas autonomía o apenas hay cambio en ese aspecto en el día a día ?
Pues ya hay betas nuevas. Joder si que le están dando caña a esta versión de iOS. Espero que cuando salga sea realmente buena.
litos001 escribió:Pues ya hay betas nuevas. Joder si que le están dando caña a esta versión de iOS. Espero que cuando salga sea realmente buena.



Poco tiene que quedar para la GM . Se habla de que la Keynote será para el 7 de septiembre , así que quedan más o menos 3 semanas para la salida definitiva de los nuevos iPhone y SO
Alguien con un 5s con ios10 que me diga si sale lo de personas en fotos, lo de reconocimiento de las caras y objetos
cybertails escribió:A los que hayais tenido los dos, la batería del iPhone 6 respecto a la del iPhone 5s se nota bastante mas autonomía o apenas hay cambio en ese aspecto en el día a día ?

Yo he tenido un 5s y ahora un 6s y tampoco hay una diferencia brutal.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el viernes me llega un 6s de 4,7"
y tengo duda con la bateria. esto es verdad?
algun usuario del 6s de 4,7" puede confirmar si lo que estima apple se asemeja a la realidad?
Imagen

mi unico cacharro con ios en un viejo ipad 2 (que sigo usando) [360º] y la bateria tras 5 años sigue alcanzando e incluso superando las 10h al navegar viendo videos, etc..

gracias!
parumero escribió:el viernes me llega un 6s de 4,7"
y tengo duda con la bateria. esto es verdad?
algun usuario del 6s de 4,7" puede confirmar si lo que estima apple se asemeja a la realidad?
Imagen

mi unico cacharro con ios en un viejo ipad 2 (que sigo usando) [360º] y la bateria tras 5 años sigue alcanzando e incluso superando las 10h al navegar viendo videos, etc..

gracias!



yo tengo un 6s de 4.7" y te puedo decir que la bateria me llega a las 48 horas en espera y unas 5 horas de uso hasta que llega al 20% de bateria, q si lo pones en el modo de bajo consumo pues se alarga mas, el movil pues lo uso para lo tipico, whatsapp internet redes sociales llamar, fotos/videos, manos libres bluetooth, todo el dia con 4g y demas, nada de juegos pq no tengo el movil pa jugar, pa eso estan las consolas XD

1 saludo
Como está el tema yomvi?

Con el cable hdmi permite verlo en la TV ,desde iPhone o iPad ,o sigue capado?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tyrant escribió:
parumero escribió:el viernes me llega un 6s de 4,7"
y tengo duda con la bateria. esto es verdad?
algun usuario del 6s de 4,7" puede confirmar si lo que estima apple se asemeja a la realidad?
Imagen

mi unico cacharro con ios en un viejo ipad 2 (que sigo usando) [360º] y la bateria tras 5 años sigue alcanzando e incluso superando las 10h al navegar viendo videos, etc..

gracias!



yo tengo un 6s de 4.7" y te puedo decir que la bateria me llega a las 48 horas en espera y unas 5 horas de uso hasta que llega al 20% de bateria, q si lo pones en el modo de bajo consumo pues se alarga mas, el movil pues lo uso para lo tipico, whatsapp internet redes sociales llamar, fotos/videos, manos libres bluetooth, todo el dia con 4g y demas, nada de juegos pq no tengo el movil pa jugar, pa eso estan las consolas XD

1 saludo

con solo wifi navengado llega a las 11h que dice la imagen? y las 50 de musica es cierto?
apisonador escribió:Como está el tema yomvi?

Con el cable hdmi permite verlo en la TV ,desde iPhone o iPad ,o sigue capado?


Con un appletv haciendo duplicado de pantalla funciona bien
oscarbses escribió:
apisonador escribió:Como está el tema yomvi?

Con el cable hdmi permite verlo en la TV ,desde iPhone o iPad ,o sigue capado?


Con un appletv haciendo duplicado de pantalla funciona bien


Lo tenía y lo vendí con jail , al pillarme la TV con él kodi y demás tenía sufíciente.

La idea es conectarlo a un proyector ,pero al final me tocara tirar de hdmi desde el deco por lo que veo.
apisonador escribió:
oscarbses escribió:
apisonador escribió:Como está el tema yomvi?

Con el cable hdmi permite verlo en la TV ,desde iPhone o iPad ,o sigue capado?


Con un appletv haciendo duplicado de pantalla funciona bien


Lo tenía y lo vendí con jail , al pillarme la TV con él kodi y demás tenía sufíciente.

La idea es conectarlo a un proyector ,pero al final me tocara tirar de hdmi desde el deco por lo que veo.


Con hdmi si te hace el duplicado de pantalla quizás también funcione
oscarbses escribió:
apisonador escribió:Como está el tema yomvi?

Con el cable hdmi permite verlo en la TV ,desde iPhone o iPad ,o sigue capado?


Con un appletv haciendo duplicado de pantalla funciona bien


La cuestión que hace tiempo probé con chromecast y estaba capado el duplicado de pantalla, antes de pillar el adaptador me gustaría saber alguna opinión si alguien a probado tanto el cable como la aplicación yomvi.
Me ha dado por mirar mi factura teléfonica y veo un número extraño.

00447537410250

60 céntimos al Reino Unido, no tengo nada en mi móvil sobre ello. Y parece ser que es lo que te cuesta activar el FaceTime y el iMessage Apple.

Me parece increíble porque no avisan por ningún lado de este cobro.
seaman escribió:Me ha dado por mirar mi factura teléfonica y veo un número extraño.

00447537410250

60 céntimos al Reino Unido, no tengo nada en mi móvil sobre ello. Y parece ser que es lo que te cuesta activar el FaceTime y el iMessage Apple.

Me parece increíble porque no avisan por ningún lado de este cobro.

Sí que avisan, sale un mensaje cuando el iPhone tiene cuenta de iCloud y cobertura por primera vez diciendo que hace falta enviar un mensaje para activar iMessage y FaceTime.
antoniokratos escribió:
seaman escribió:Me ha dado por mirar mi factura teléfonica y veo un número extraño.

00447537410250

60 céntimos al Reino Unido, no tengo nada en mi móvil sobre ello. Y parece ser que es lo que te cuesta activar el FaceTime y el iMessage Apple.

Me parece increíble porque no avisan por ningún lado de este cobro.

Sí que avisan, sale un mensaje cuando el iPhone tiene cuenta de iCloud y cobertura por primera vez diciendo que hace falta enviar un mensaje para activar iMessage y FaceTime.


No te dicen nada de que cobren 60 céntimos.
seaman escribió:
antoniokratos escribió:
seaman escribió:Me ha dado por mirar mi factura teléfonica y veo un número extraño.

00447537410250

60 céntimos al Reino Unido, no tengo nada en mi móvil sobre ello. Y parece ser que es lo que te cuesta activar el FaceTime y el iMessage Apple.

Me parece increíble porque no avisan por ningún lado de este cobro.

Sí que avisan, sale un mensaje cuando el iPhone tiene cuenta de iCloud y cobertura por primera vez diciendo que hace falta enviar un mensaje para activar iMessage y FaceTime.


No te dicen nada de que cobren 60 céntimos.


Dice que el operador puede aplicar cargos, eso es
apisonador escribió:
oscarbses escribió:
apisonador escribió:Como está el tema yomvi?

Con el cable hdmi permite verlo en la TV ,desde iPhone o iPad ,o sigue capado?


Con un appletv haciendo duplicado de pantalla funciona bien


Lo tenía y lo vendí con jail , al pillarme la TV con él kodi y demás tenía sufíciente.

La idea es conectarlo a un proyector ,pero al final me tocara tirar de hdmi desde el deco por lo que veo.



Pero tienes que tener claro que el duplicado , no es calidad HD . Por lo que he leído es calidad SD más o menos ... Se ve , pero la calidad es baja
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
es normal que caliente al cargar?
lo noto calentito mientras hago una llamada...tengo el 6s normal y es mi primera carga
tb me he puesto a descargar cosas mientras estaba enchufado y se ha calentado bastante...
es normal?me ha tocado con chip samsung [mamaaaaa]
saludos!
parumero escribió:es normal que caliente al cargar?
lo noto calentito mientras hago una llamada...tengo el 6s normal y es mi primera carga
tb me he puesto a descargar cosas mientras estaba enchufado y se ha calentado bastante...
es normal?me ha tocado con chip samsung [mamaaaaa]
saludos!


El chip no tiene nada que ver, si le estás dando un uso grande al móvil y encima lo estás cargando, es completamente normal que se te caliente....te pasaría con cualquier móvil actual.
KrlosDki escribió:
parumero escribió:es normal que caliente al cargar?
lo noto calentito mientras hago una llamada...tengo el 6s normal y es mi primera carga
tb me he puesto a descargar cosas mientras estaba enchufado y se ha calentado bastante...
es normal?me ha tocado con chip samsung [mamaaaaa]
saludos!


El chip no tiene nada que ver, si le estás dando un uso grande al móvil y encima lo estás cargando, es completamente normal que se te caliente....te pasaría con cualquier móvil actual.



Es normal en todos los aparatos y más ahora en verano . Que entre que se está cargando , el calor y si encima a eso sumamos que lo usamos de vez en cuando ... Es totalmente normal
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gracias por las respuestas ;)
lo he desconectado despues del 100% y la temperatura ya es normal. solo un poco templado despues de darle caña...
la verdad que me siento como en regreso al futturo 2. vengo de un galaxy s3. nunca imagine esta fluidez y capacidad de procesamiento. velocidad del wifi. calidad de la pantalla. calidad de sonido. un 10.
la grabacion a 60fps con ese estabilizador es... [amor] y los 240fps [boing] estoy ALUCINANDO.
pero sobre todo como se mueve ios por mucho que metas stress...pense que nunca conseguirian algo magico desde la desaparicion de steve. si. apple sigue creando maravillas. igod dejo todo en buenas manos. y bien amarrado.
el diseño y aluminio es maravilloso.estoy enamorado. y los earpods...son jony ive en estado puro, que locura de amor [beer]
por ahora 85% de bat tras 2h de uso moderado. muy contento.
Buenas, estoy en un 6S en la 9.3.1 y estoy hasta las pelotas que me salte lo de la actualización. El caso es que he pensado actualizar pero me voy justo una semana fuera hoy al mediodía y si me surge cualquier historia no voy a tener a mano un ordenador...

En definitiva, la 9.3.4 funciona bien?? O me quedo en la 9.3.1 por si las moscas??
(mensaje borrado)
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cómo lo veis? La mayoría del tiempo wasap, safari, trastear por el sistema, y un poquito de cámara
Es un 6s normal. En su primera carga.
Imagen
Torres escribió:Buenas, estoy en un 6S en la 9.3.1 y estoy hasta las pelotas que me salte lo de la actualización. El caso es que he pensado actualizar pero me voy justo una semana fuera hoy al mediodía y si me surge cualquier historia no voy a tener a mano un ordenador...

En definitiva, la 9.3.4 funciona bien?? O me quedo en la 9.3.1 por si las moscas??




Yo actualizaría sin problemas . Va muy bien en un 6 Plus y modelos inferiores , Asique en tu y te tendría que ir como una flecha también
Torres escribió:Buenas, estoy en un 6S en la 9.3.1 y estoy hasta las pelotas que me salte lo de la actualización. El caso es que he pensado actualizar pero me voy justo una semana fuera hoy al mediodía y si me surge cualquier historia no voy a tener a mano un ordenador...

En definitiva, la 9.3.4 funciona bien?? O me quedo en la 9.3.1 por si las moscas??


Funciona de maravilla y da más fluide que la que tienes ahora.
Buenas compañeros

tengo un amigo con un iphone 5 el cual está en las ultimas. Encendido y con bastante carga se apaga de repente, la batería no es porque ya se la ha cambiado varias veces aunque el tema no es ese.

Ha venido a casa para que le preste un telefono mientras espera uno nuevo. Yo tengo un iphone 4 el cual nuestra intención era hacer una copia de seguridad del suyo y cargarla al mio el problema es que no hay manera.

restauramos el iphone 4 y al intentar cargar la copia dice que no se ha podido restaurar la copia en estte iphone porque el software es demasiado antiguo. Supongo que no se podrá porque el iphone 4 tiene ios7 y el 5 tiene ios9 correcto? Hay alguna forma de hacerlo a través de itunes?

Se podría hacer por icloud? es que le hemos dado ha hacer la copia pero pone que tarde 3 horas
rafaliyo86 escribió:Buenas compañeros

tengo un amigo con un iphone 5 el cual está en las ultimas. Encendido y con bastante carga se apaga de repente, la batería no es porque ya se la ha cambiado varias veces aunque el tema no es ese.

Ha venido a casa para que le preste un telefono mientras espera uno nuevo. Yo tengo un iphone 4 el cual nuestra intención era hacer una copia de seguridad del suyo y cargarla al mio el problema es que no hay manera.

restauramos el iphone 4 y al intentar cargar la copia dice que no se ha podido restaurar la copia en estte iphone porque el software es demasiado antiguo. Supongo que no se podrá porque el iphone 4 tiene ios7 y el 5 tiene ios9 correcto? Hay alguna forma de hacerlo a través de itunes?

Se podría hacer por icloud? es que le hemos dado ha hacer la copia pero pone que tarde 3 horas


¿Las baterías que estáis poniendo en el i5 son originales? Sé de casos de iPhones en los que les pones una batería china y no van, y con una original nueva sí...dudo si es problema de la placa...

Con el tema de la copia de seguridad, por desgracia no hay ninguna forma de que puedas pasar una copia de un dispositivo a otro con una versión de iOS inferior. Si quiere usar el iPhone 4, tendrá que configurarlo como un nuevo iPhone.
Pues supongo seran chinas no? Se pueden conseguir originales?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me he dado cuenta que si lo agito cerca de la oreja suena como si hubiera algo suelto. clin clin clin...
a vosotros os pasa? tengo el 6s normal
parumero escribió:me he dado cuenta que si lo agito cerca de la oreja suena como si hubiera algo suelto. clin clin clin...
a vosotros os pasa? tengo el 6s normal



Eso pasaba en los 5 y 5S [+risas] . Si no se te ha caído y te va bien , yo no me preocuparía la verdad
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@sonyfallon en el 6s no ocurre o que? que movida...no se me ha caído. suena como por la cámara...
[+furioso]
edit: he probado a quitar la tapa de de la sim y es eso
parece que que existe una micro holgura. pero la he vuelto a colocar y ya no suena nada
una cosa menos. mas tranquilo.
parumero escribió:me he dado cuenta que si lo agito cerca de la oreja suena como si hubiera algo suelto. clin clin clin...
a vosotros os pasa? tengo el 6s normal

Has comprado un móvil, no unas maracas, vamos, porque yo no veo un uso normal del móvil agitarlo junto a la oreja XD
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mas atras lo puse yo tambien. A mi tambien me pasa en un SE es normal es del boton de encendido
He instalado la 9.3.3 y el jailbreak y ahora el pokemon Go no me funciona en un 6s, ya que al meterme el gps no detecta nada ni las calles. Es normal?
Pokemon go no funciona si tienes jailbreak. Si quieres que funcione has de poner un parche de cydia o poke++ por ejemplo
eR_XaVi escribió:He instalado la 9.3.3 y el jailbreak y ahora el pokemon Go no me funciona en un 6s, ya que al meterme el gps no detecta nada ni las calles. Es normal?






Lo hacen los de Nintendo para no piratear el juego
hola buenas,pues mi caso es que llevo el iphone 6 para cambiarle la bateria el sabado y ayer hubp un momento en el que empezo a reiniciarse todo el rato luego se apago y luego lo deje cargando y esta mañana a amanacido sin carga y no encendia,lo e vuelto a llevar a la tienda y me dicen que es muy raro,alguien sabe que puede haberle pasado.
Gracias y saludos.
are_corolla escribió:hola buenas,pues mi caso es que llevo el iphone 6 para cambiarle la bateria el sabado y ayer hubp un momento en el que empezo a reiniciarse todo el rato luego se apago y luego lo deje cargando y esta mañana a amanacido sin carga y no encendia,lo e vuelto a llevar a la tienda y me dicen que es muy raro,alguien sabe que puede haberle pasado.
Gracias y saludos.


Ni idea pero que te la vuelvan a cambiar si hace falta. Que hagan pruebas y si no está bien que la cambien que es su trabajo.
Tengo un 6s desde enero. He puesto la aplicación battery life para ver cómo llevo la batería y no sé si es demasiado o no pero actualmente llevo 260 ciclos de carga.
Los que tengáis un 6s podríais decirme desde cuando lo tenéis y los ciclos de carga que lleváis? Es para saber si uso demasiado el teléfono o que. Gracias.
Neolenas escribió:Tengo un 6s desde enero. He puesto la aplicación battery life para ver cómo llevo la batería y no sé si es demasiado o no pero actualmente llevo 260 ciclos de carga.
Los que tengáis un 6s podríais decirme desde cuando lo tenéis y los ciclos de carga que lleváis? Es para saber si uso demasiado el teléfono o que. Gracias.


No se trata de los ciclos que tengas cada uno le da un uso distinto al móvil y cada uno lo carga de una manera u otra según pueda o quiera. Mira más bien la capacidad de carga que tiene el móvil con esos ciclos.


@sonyfallon Siiiii, lo vi ayer gracias. ;)
Tengo unas ganas de ver el iphone 7 ya...xD
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Neolenas que valor te da en capacidad de carga?
Esta noche instalaré el iBackupBot y echaré un ojo a ver el mio
que valor es el ideal en el 6s normal? 1500-1600?

Una duda con las cositas que aparecen en localizacion
Recomendáis desactivar alguna opción para ahorrar bat? Solo me interesa la herramienta buscar mi iPhone
He desactivado alguna pero igual recomendable algo mas...
Imagen
Imagen
Desactívalo siempre que no lo vayas a necesitar, ahorrarás mucha batería. xD

Yo siempre lo tengo desactivado, de verdad que es un traga baterías y encima también hace que se caliente el móvil, así que como no me cuesta nada activarlo, si lo necesito lo activo y sino pues lo desactivo.
71866 respuestas