Apple iPhone

A mi sí me dura más, pero no mucho más en un 5s.
litos001 escribió:A mi sí me dura más, pero no mucho más en un 5s.



Normal , es ya un terminal con un tiempo . Entre que la batería seguro que ha perdido algo de capacidad ... Pero mientras te dure el día está bien
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:A mi sí me dura más, pero no mucho más en un 5s.



Normal , es ya un terminal con un tiempo . Entre que la batería seguro que ha perdido algo de capacidad ... Pero mientras te dure el día está bien


Alguna aplicación para comprobar el estado de la batería que sea gratuita? porque la de coconut battery me parece cara para lo que es.

EDITO: La de coconut battery ni existe ya. He instalado la de Battery life y está genial.

Además me ha alegrado porque me dice que el móvil tiene un 92% de capacidad todavía con 564 ciclos! así que por el tema de batería después de 2 años el móvil está perfecto. [360º]
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:A mi sí me dura más, pero no mucho más en un 5s.



Normal , es ya un terminal con un tiempo . Entre que la batería seguro que ha perdido algo de capacidad ... Pero mientras te dure el día está bien


Alguna aplicación para comprobar el estado de la batería que sea gratuita? porque la de coconut battery me parece cara para lo que es.

EDITO: La de coconut battery ni existe ya. He instalado la de Battery life y está genial.

Además me ha alegrado porque me dice que el móvil tiene un 92% de capacidad todavía con 564 ciclos! así que por el tema de batería después de 2 años el móvil está perfecto. [360º]


Coconut Battery está solamente para Mac, para iOS no, y es gratis. Yo utilizo esa y perfecto :)

Un saludo!
@Svidor juraría que antes estaba también para iOS... bueno con la que he comentado me sirve, funciona bien. ;)

EDITO: a vale veo que la misma app para osx te dice la información del iPhone. Pues cojonudo, probaré también a ver si me da el mismo resultado que la de BatteryLife. Gracias!

Un saludo
sonyfallon escribió:
Mikeldj escribió:Hola chic@s,

Me recomendais restaurar a valores de fabrica el Iphone 5s? Se nota mas fluidez o no es importante?

Muchas gracias.




Si te va mal prueba a restáuralo


Muchas gracias.
(mensaje borrado)
Frannoga escribió:Buenas,
Se me acaba de joder la pantalla del Iphone con un golpe, no esta rota pero tiene dos rayas a la derecha y no tiene reconocimiento tactil en esa zona. Merece la pena arreglarlo? Cuanto me costaría?
Gracias

Pues depende.. Que iPhone es? Cuánto tiempo tiene, etc?


Una pregunta a parte, alguna app para grabar llamadas que sea gratuita?
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:A mi sí me dura más, pero no mucho más en un 5s.



Normal , es ya un terminal con un tiempo . Entre que la batería seguro que ha perdido algo de capacidad ... Pero mientras te dure el día está bien


Alguna aplicación para comprobar el estado de la batería que sea gratuita? porque la de coconut battery me parece cara para lo que es.

EDITO: La de coconut battery ni existe ya. He instalado la de Battery life y está genial.

Además me ha alegrado porque me dice que el móvil tiene un 92% de capacidad todavía con 564 ciclos! así que por el tema de batería después de 2 años el móvil está perfecto. [360º]




¿Esta en la Apple Store? Porque no tengo hecho el jailbreak ni lo quiero hacer la verdad , pero me gustaría ver la vida útil de mi batería
sonyfallon escribió:
¿Esta en la Apple Store? Porque no tengo hecho el jailbreak ni lo quiero hacer la verdad , pero me gustaría ver la vida útil de mi batería


Battery Life está en la App store del iPhone y si te refieres a Coconut battery la tienes que descargar para el mac de su web oficial que es gratuita.

Un saludo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
A lo largo de toda esta semana el consumo de batería se me ha disparado.

Cuando antes desde las 07:00 de la mañana llegaba al final del día con 30% restante, ahora literalmente no llego.

Decir que en nada influye la version de ios ya que antes ya lo tenía actualizado a la ultima version.

Creo que no tengo ninguna app "pillada", porque he probado a reiniciar y no se soluciona el problema.

Instalé una app, y me indica que el estado de batería es excelente (en color verde)

Me tocará empezar de cero? [+risas]
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:
¿Esta en la Apple Store? Porque no tengo hecho el jailbreak ni lo quiero hacer la verdad , pero me gustaría ver la vida útil de mi batería


Battery Life está en la App store del iPhone y si te refieres a Coconut battery la tienes que descargar para el mac de su web oficial que es gratuita.

Un saludo




Ambas te dicen la vida útil de la batería ? La de la Apple Store la puedo descargar sin necesidad de jailbreak , no?
No me fio yo de esas aplicaciones y su fiabilidad
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:
¿Esta en la Apple Store? Porque no tengo hecho el jailbreak ni lo quiero hacer la verdad , pero me gustaría ver la vida útil de mi batería


Battery Life está en la App store del iPhone y si te refieres a Coconut battery la tienes que descargar para el mac de su web oficial que es gratuita.

Un saludo




Ambas te dicen la vida útil de la batería ? La de la Apple Store la puedo descargar sin necesidad de jailbreak , no?


sí, ambas te lo dicen y sí, si está en la app store es por que la puedes descargar sin necesidad de jailbreak.
Esta mañana mi mujer se ha comprado el nuevo SE (me toca a mí aguantar un tiempo más el 5s, al final ellas ganan }:/ ) y hemos visto que no hay ninguna funda oficial de este, en la Apple Store la tienen tan solo en negro y azul y a ella no le gustan esos colores, ¿alguna funda decente que no inutilice ningún botón para este iPhone?
carokix escribió:Esta mañana mi mujer se ha comprado el nuevo SE (me toca a mí aguantar un tiempo más el 5s, al final ellas ganan }:/ ) y hemos visto que no hay ninguna funda oficial de este, en la Apple Store la tienen tan solo en negro y azul y a ella no le gustan esos colores, ¿alguna funda decente que no inutilice ningún botón para este iPhone?


Cualquiera que sea para el 5S. ¿Qué tal va el móvil?
@litos001

Ya la he bajado . Tanto en iPad como en iPhone , la App está muy bien . Ya que te dice mucha información de la batería y del móvil . Tengo degradada la batería un 6% , en el iPhone 6 Plus
Stylish escribió:
carokix escribió:Esta mañana mi mujer se ha comprado el nuevo SE (me toca a mí aguantar un tiempo más el 5s, al final ellas ganan }:/ ) y hemos visto que no hay ninguna funda oficial de este, en la Apple Store la tienen tan solo en negro y azul y a ella no le gustan esos colores, ¿alguna funda decente que no inutilice ningún botón para este iPhone?


Cualquiera que sea para el 5S. ¿Qué tal va el móvil?


El problema es que yo en el 5s he tenido 3 fundas no oficiales y las 3 acabé tirándolas porque o hacían el teléfono mucho más gordo o no funcionaban bien los botones (sobretodo el de bloqueo, a la última le hice hasta un boquete ahí pero nada), ¿no podéis recomendarme ninguna en particular?

Lo poco que he podido trastearlo va como la seda, fluido a más no poder y la cámara estupenda.
carokix escribió:
Stylish escribió:
carokix escribió:Esta mañana mi mujer se ha comprado el nuevo SE (me toca a mí aguantar un tiempo más el 5s, al final ellas ganan }:/ ) y hemos visto que no hay ninguna funda oficial de este, en la Apple Store la tienen tan solo en negro y azul y a ella no le gustan esos colores, ¿alguna funda decente que no inutilice ningún botón para este iPhone?


Cualquiera que sea para el 5S. ¿Qué tal va el móvil?


El problema es que yo en el 5s he tenido 3 fundas no oficiales y las 3 acabé tirándolas porque o hacían el teléfono mucho más gordo o no funcionaban bien los botones (sobretodo el de bloqueo, a la última le hice hasta un boquete ahí pero nada), ¿no podéis recomendarme ninguna en particular?

Lo poco que he podido trastearlo va como la seda, fluido a más no poder y la cámara estupenda.




Las fundas de Spigen suelen ser my buenas . Yo tengo 2 fundas en mi 6 Plus y encantado con ellas la verdad . Le dan el grosor justo para protegerlo y para no hacerlo mucho mas grueso y pesado . Te dejo un enlace por si te interesa alguna :

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_i_ ... Caps%2C151
Para el 5/5S/SE una que esta muy bien es la Ringke Fusion https://www.amazon.es/Rearth-G0105SFN1- ... 00DRJTY44/

A mi me encanta porque es personalizable, tu mismo te imprimes (usando la plantilla que tienen en la web) la parte trasera y que te apetece llevar y la vas cambiando [oki]
A mi la Rinke Fusion me parece una mierda. Yo la tuve y me pareció super incómoda al tacto por los bordes tan esquinados que tiene, realmente era como que algo te rozaba la mano continuamente. Al final me pillé una de imitación a la oficial y me parece comodísima!!!! y además elegante. La pillé en aliexpress y me costó 2,5€
Por una par de casualidades, igual vendo mi iPhone 6 de 16gby me quedo un 6S de 64gb. Este último es tailandés.
Habría problema por uso de garantía aquí ??? Podría conseguir la factura, no es robado ni mucho menos.

De momento mando el 6 a que me arreglen el defecto de la cámara frontal (media luna).

Se nota algo la fluidez y más rapidez al desbloquear, lo demás con el tiempo se verá.

Un saludo.
jarus escribió:Por una par de casualidades, igual vendo mi iPhone 6 de 16gby me quedo un 6S de 64gb. Este último es tailandés.
Habría problema por uso de garantía aquí ??? Podría conseguir la factura, no es robado ni mucho menos.

De momento mando el 6 a que me arreglen el defecto de la cámara frontal (media luna).

Se nota algo la fluidez y más rapidez al desbloquear, lo demás con el tiempo se verá.

Un saludo.


La garantía mira cómo va la garantía en Tailandia , que a lo mejor no tienen 2 años de garantía como en Europa
@sonyfallon
Más que le tiempo de garantía, decía por si me lo recogerian aquí o no, llamaré y preguntaré.

Un saludo.
jarus escribió:@sonyfallon
Más que le tiempo de garantía, decía por si me lo recogerian aquí o no, llamaré y preguntaré.

Un saludo.


En el primer año de garantía, cualquier Apple Store se hace cargo de cualquier dispositivo, sea del lugar del mundo que sea.
KrlosDki escribió:
jarus escribió:@sonyfallon
Más que le tiempo de garantía, decía por si me lo recogerian aquí o no, llamaré y preguntaré.

Un saludo.


En el primer año de garantía, cualquier Apple Store se hace cargo de cualquier dispositivo, sea del lugar del mundo que sea.

Aqui en Bilbo no hay Apple Store, supongo que será lo mismo llamando para que lo recojan.
jarus escribió:
KrlosDki escribió:
jarus escribió:@sonyfallon
Más que le tiempo de garantía, decía por si me lo recogerian aquí o no, llamaré y preguntaré.

Un saludo.


En el primer año de garantía, cualquier Apple Store se hace cargo de cualquier dispositivo, sea del lugar del mundo que sea.

Aqui en Bilbo no hay Apple Store, supongo que será lo mismo llamando para que lo recojan.


Debería ser igual. Pregúntalo por si acaso, para salir de dudas.
@jarus

Con lo que te digan , comentas . Por si le sirve a otro forero
sonyfallon escribió:@jarus

Con lo que te digan , comentas . Por si le sirve a otro forero

Ya he preguntado, garantia de un año sin problema, el resto ya según origen. Vamos, como si fuera de aquí, ellos se hacen cargo un año, el siguiente ya tiras de comercio o donde sea.

Me lo quedó y vendo el anterior.

Un saludo.
jarus escribió:
sonyfallon escribió:@jarus

Con lo que te digan , comentas . Por si le sirve a otro forero

Ya he preguntado, garantia de un año sin problema, el resto ya según origen. Vamos, como si fuera de aquí, ellos se hacen cargo un año, el siguiente ya tiras de comercio o donde sea.

Me lo quedó y vendo el anterior.

Un saludo.



A pues entonces está muy bien la verdad . Disfrútalo , buena compra
Me está preocupando un poco el tema de lo que me dura la batería últimamente. Dándole el mismo uso llegó al final del día muy justo. Coincide con que me cambié de operadora, de Pepephone a Yoigo, no sé si tendrá algo que ver.

No veo que haya quejas de otros foreros respecto q este tema y la aplicación de Battery Life me dice que la batería está bien, 7% de desgaste en algunas de un año, aunque a veces oscila un poco.
GoitxoCv escribió:Me está preocupando un poco el tema de lo que me dura la batería últimamente. Dándole el mismo uso llegó al final del día muy justo. Coincide con que me cambié de operadora, de Pepephone a Yoigo, no sé si tendrá algo que ver.

No veo que haya quejas de otros foreros respecto q este tema y la aplicación de Battery Life me dice que la batería está bien, 7% de desgaste en algunas de un año, aunque a veces oscila un poco.


Yo tengo Yoigo tambien y me ocurre que pierde el 3G facilmente....y para recuperarlo tengo que poner modo avion y quitarlo. Pero no me pasa solo con el Iphone....con un Lumia tambien me pasaba. Y claro...estar prediendo y ganando cobertura drena la bateria.
@Wesker

Puede ser por eso...pero es que tampoco lo sé a ciencia cierta. Donde antes tenía 3G mínimo con Pepephone con Yoigo pierdo incluso eso y me quedo con E, que eso es menos que 3G.

No llevo ni dos semanas con Yoigo, he hablado ya con la atención al cliente y me dicen que debería ir bien, que sino pilla la de Yoigo debería coger la de Movistar. No entiendo muy bien qué pasa, posiblemente me vuelva a Pepephone.

Si es por eso que se funde la batería ni tan mal, me quedaré con 2GB en vez de los 5 que tengo ahora y listo, lo que me va a joder va a ser el tema de llamadas.
¿Alguien del hilo sabe como funciona eso de entregar tu viejo iPhone al comprar uno nuevo?
Buenas noches a todos, hace un rato puse el movil en la mesa para conectarlo al macbook y sin llegar a conectar el cable vi que la pantalla se apago asi sin mas (tenia como 60% de bateria) es un 6 y justo el 5 de este mes hizo un año que lo compre... Al conectarlo al portatil me lo reconoce y sale incluso el mensaje de que tengo que introducir el codigo para desbloquearlo. Nunca se me ha caido y desde el primer dia lo he llevado con funda, ¿os ha pasado esto a alguno?
gracias
alberto1abelabs escribió:¿Alguien del hilo sabe como funciona eso de entregar tu viejo iPhone al comprar uno nuevo?


Para lo que te van a dar, mejor que intentes venderlo por el foro o a un particular, que vas a sacarle más...


sgtoconor escribió:Buenas noches a todos, hace un rato puse el movil en la mesa para conectarlo al macbook y sin llegar a conectar el cable vi que la pantalla se apago asi sin mas (tenia como 60% de bateria) es un 6 y justo el 5 de este mes hizo un año que lo compre... Al conectarlo al portatil me lo reconoce y sale incluso el mensaje de que tengo que introducir el codigo para desbloquearlo. Nunca se me ha caido y desde el primer dia lo he llevado con funda, ¿os ha pasado esto a alguno?
gracias


Así en frío me suena a fallo con la pantalla. Lo mejor es que lo lleves a una Store si tienes una cerca. Si no te pilla ninguna cerca y al estar ya en el segundo año de garantía, tendrás que llevarlo al comercio donde lo compraste, que es quien se encarga del segundo año.
alberto1abelabs escribió:¿Alguien del hilo sabe como funciona eso de entregar tu viejo iPhone al comprar uno nuevo?

En la página de Apple hay un apartado que te ofrecen información a cerca de cuánto te pueden llegar a canjear por un producto Apple por tu teléfono.
La verdad es que es una mierda lo que te dan por el teléfono. Mejor venderlo particularmente
Wesker escribió:
GoitxoCv escribió:Me está preocupando un poco el tema de lo que me dura la batería últimamente. Dándole el mismo uso llegó al final del día muy justo. Coincide con que me cambié de operadora, de Pepephone a Yoigo, no sé si tendrá algo que ver.

No veo que haya quejas de otros foreros respecto q este tema y la aplicación de Battery Life me dice que la batería está bien, 7% de desgaste en algunas de un año, aunque a veces oscila un poco.


Yo tengo Yoigo tambien y me ocurre que pierde el 3G facilmente....y para recuperarlo tengo que poner modo avion y quitarlo. Pero no me pasa solo con el Iphone....con un Lumia tambien me pasaba. Y claro...estar prediendo y ganando cobertura drena la bateria.


Me pasa exactamente lo mismo. A veces se le va la pinza y pierde el 3g o el wifi, pasando a modo avión y volviendo se soluciona pero no me mola tener que estar haciendo eso cuando debería funcionar perfectamente.

Por otra parte sobre la batería al usuario @GoitxoCv has probado a calibrarla? has probado restaurando? prueba ambas cosas. Yo he notado mejoría con ios 9.3.1

saludos.
alberto1abelabs escribió:¿Alguien del hilo sabe como funciona eso de entregar tu viejo iPhone al comprar uno nuevo?




Yo te recomiendo que se lo vendas a un particular en un foro o en alguna web de 2ª mano . Te van a dar mas dinero por el y así te lo ahorras para comprar el nuevo iPhone
Estoy de acuerdo con el compañero. Si lo vendes seguramente puedas sacar más de lo que te dé la propia apple para hacer el cambio.
Por cierto , que modelo es? cuanta memoria tiene? es libre? sube fotos si quieres y echamos un ojo . A lo mejor alguno le puede interesar [ginyo]
@sonyfallon Fotos no puedo subir porque no es mío y no lo tengo a mano ahora mismo. Está en perfecto estado, y funciona todo correctamente. Es blanco y de 16GB. Lo adquirimos en 2013.
Actualización de mi problema con el iPhone.Fui esta mañana a Movistar y me dijeron que fuera mejor antes a la tienda Apple de Sol y tras comprobar alli que habia comprado el movil el año pasado el 5 de abril me ha dicho que ya se habia pasado el año. Le he insistido un poco diciendole que me habia pasado un poco de la fecha limite y que me iba de viaje y ha ido a comentarselo a su jefe y han decidido darme un iphone nuevo [sonrisa] porque he ido sin exigencias y con buena actitud jajaja y creo que tambien porque al conectarme al icloud delante suya vio que tengo un iPad Air y un Macbook. Un diez para Apple en atencion al cliente, aunque espero que no se me vuelva a estropear!!
sgtoconor escribió:Actualización de mi problema con el iPhone.Fui esta mañana a Movistar y me dijeron que fuera mejor antes a la tienda Apple de Sol y tras comprobar alli que habia comprado el movil el año pasado el 5 de abril me ha dicho que ya se habia pasado el año. Le he insistido un poco diciendole que me habia pasado un poco de la fecha limite y que me iba de viaje y ha ido a comentarselo a su jefe y han decidido darme un iphone nuevo [sonrisa] porque he ido sin exigencias y con buena actitud jajaja y creo que tambien porque al conectarme al icloud delante suya vio que tengo un iPad Air y un Macbook. Un diez para Apple en atencion al cliente, aunque espero que no se me vuelva a estropear!!


Genial, pues me alegro que te lo hayan solucionado!!! Apple nunca falla.
litos001 escribió:
sgtoconor escribió:Actualización de mi problema con el iPhone.Fui esta mañana a Movistar y me dijeron que fuera mejor antes a la tienda Apple de Sol y tras comprobar alli que habia comprado el movil el año pasado el 5 de abril me ha dicho que ya se habia pasado el año. Le he insistido un poco diciendole que me habia pasado un poco de la fecha limite y que me iba de viaje y ha ido a comentarselo a su jefe y han decidido darme un iphone nuevo [sonrisa] porque he ido sin exigencias y con buena actitud jajaja y creo que tambien porque al conectarme al icloud delante suya vio que tengo un iPad Air y un Macbook. Un diez para Apple en atencion al cliente, aunque espero que no se me vuelva a estropear!!


Genial, pues me alegro que te lo hayan solucionado!!! Apple nunca falla.


si les enseñas que tienes mas dispositivos suyos tienden a torcer un poco la mano, incluso en algunos problemas, que por norma no cambian (que el botón home haga un ruidito) o cosas que no interrumpan el uso del dispositivo, pero que no sean "normales" los cambian
litos001 escribió:
sgtoconor escribió:Actualización de mi problema con el iPhone.Fui esta mañana a Movistar y me dijeron que fuera mejor antes a la tienda Apple de Sol y tras comprobar alli que habia comprado el movil el año pasado el 5 de abril me ha dicho que ya se habia pasado el año. Le he insistido un poco diciendole que me habia pasado un poco de la fecha limite y que me iba de viaje y ha ido a comentarselo a su jefe y han decidido darme un iphone nuevo [sonrisa] porque he ido sin exigencias y con buena actitud jajaja y creo que tambien porque al conectarme al icloud delante suya vio que tengo un iPad Air y un Macbook. Un diez para Apple en atencion al cliente, aunque espero que no se me vuelva a estropear!!


Genial, pues me alegro que te lo hayan solucionado!!! Apple nunca falla.


Pues que a algunos se lo cambien y a otros no me parece de república bananera
La verdad es que tienes razon pero no me puedo quejar porque tengo movil nuevo... Pero tambien que un movil de este precio se estropee en un año y poco da que pensar. Aun recuerdo cuando fui a comprarlo, dudaba entre el Note y el iPhone y la dependienta me dijo que me pillara el iphone porque era mas fiable y que los samsung a los 2 años petaban...
sgtoconor escribió:La verdad es que tienes razon pero no me puedo quejar porque tengo movil nuevo... Pero tambien que un movil de este precio se estropee en un año y poco da que pensar. Aun recuerdo cuando fui a comprarlo, dudaba entre el Note y el iPhone y la dependienta me dijo que me pillara el iphone porque era mas fiable y que los samsung a los 2 años petaban...




Lo bueno de Apple , que sabes que tiene un SAT de 10 , cosa que las demás marcas dejan mucho que desear con el SAT . Sobre todo la de Samsung o Sony ... que son muy malas
71870 respuestas