Apple iPhone

Buenas tardes, una pregunta. Aprovechando que ayer por la tarde no trabajé actualicé el iPhone y el iPad (instalación limpia)
Tengo configurado iCloud en ambos dispositivos, mi problema viene en que en el iPhone no tengo ninguna contraseña y eso que configuré el llavero (lo activé con el iPad). ¿Alguna idea? Gracias!
Alguno le ha dado un error en itunes cuando ha restaurado????.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Alguno le ha dado un error en itunes cuando ha restaurado????.

Un saludo.


A que te refieres? Error cuando está instalando o error cuando está descargando la actualización?
Error cuando aparece en la pantalla del iphone hola.

Un saludo.
Ya probe y me dio este error:

Imagen

Hable con apple y me dijo que es problema de los servidores que si el iphone funciona que no le de importancia.

Un saludo.
K-82 escribió:JAJAJA yo aún tengo mi iphone 4s en la 6.1.3




Lo malo que muchas Apps y juegos dejaron de dar soporte a dicho iOS 6 , desde hace ya por lo menos 1 año o algo mas ...
sonyfallon escribió:
K-82 escribió:JAJAJA yo aún tengo mi iphone 4s en la 6.1.3




Lo malo que muchas Apps y juegos dejaron de dar soporte a dicho iOS 6 , desde hace ya por lo menos 1 año o algo mas ...



YA eso es ''lo malo'' pero lo que es el sistema me va perfecto aún así la batería ya pega sus coletazos.
Oneill83 escribió:Error cuando aparece en la pantalla del iphone hola.

Un saludo.


Como dice el compañero vuelve a restaurar por si te va pero vamos que igual sí es cosa de los servidores.
K-82 escribió:
sonyfallon escribió:
K-82 escribió:JAJAJA yo aún tengo mi iphone 4s en la 6.1.3




Lo malo que muchas Apps y juegos dejaron de dar soporte a dicho iOS 6 , desde hace ya por lo menos 1 año o algo mas ...



YA eso es ''lo malo'' pero lo que es el sistema me va perfecto aún así la batería ya pega sus coletazos.



Yo por eso en el momento que dejan de darle soporte en Apps es recomendable actualizar ... Por lo menos esa es mi opinión
buenas compis

me podeis recomendar un par de apps?

la primera que busco es un editor de fotos ,en plan que pueda recortar yo las fotos ,poner una cara sobre otra imagen etc

la segunda seria un avisador de radares tipo radardoid que hay en android
con que avise bien me vale jeje

sin son gratis pues mejor

gracias¡¡
Buenas!

A ver si me dais vuestra opinión.

Compre en noviembre del 2014 el iphone 6 64GB libre. El caso es que se me empezó a desplazar la cámara delantera, 1, otra otra y otra vez.
Me han cambiado la pantalla 3 veces, me han dado un teléfono nuevo y ahora con el nuevo otra vez la puñetera cámara se vuelve a desplazar. Y no contento con eso toco la pantalla en la parte inferior y es como si se estaría levantando.
La verdad que estoy un poco hasta los cojones, porque a este ritmo, en noviembre se me acaba la garantia y voy a seguir con el problema sin resolver. y entonces tendré que pagar yo de mi bolsillo cada cambio de pantalla.
¿Creeis que puedo reclamar la devolución de mi dinero?
A varios amigos tambien les a pasado con el Iphone 6, pero con el 6S por lo que veo ese problema no pasa.
Lo compre en Ktuin.


Saludos!
El FBI asegura que sólo puede acceder del iPhone 5C para abajo . Del iPhone 5C para arriba dicen que no pueden acceder

http://dfsn.eu/L0KQ4s

Vamos lo que quiere decir que con el Touch ID no pueden acceder a ningún lado
sonyfallon escribió:...Vamos lo que quiere decir que con el Touch ID no pueden acceder a ningún lado


Es una función añadida del procesador, aunque tuvieras un 5S sin el TouchID configurado, pero sí con un código, no podrían desbloquearlo igualmente.
KrlosDki escribió:
sonyfallon escribió:...Vamos lo que quiere decir que con el Touch ID no pueden acceder a ningún lado


Es una función añadida del procesador, aunque tuvieras un 5S sin el TouchID configurado, pero sí con un código, no podrían desbloquearlo igualmente.



Pero esa función del procesador es solo en los modelos del 5S en adelante , no lo tienen del 5C para abajo
sonyfallon escribió:
KrlosDki escribió:
sonyfallon escribió:...Vamos lo que quiere decir que con el Touch ID no pueden acceder a ningún lado


Es una función añadida del procesador, aunque tuvieras un 5S sin el TouchID configurado, pero sí con un código, no podrían desbloquearlo igualmente.



Pero esa función del procesador es solo en los modelos del 5S en adelante , no lo tienen del 5C para abajo


Pues eso mismo, pero que no tiene nada que ver con el TouchID como has dicho...
@KrlosDki

Bueno , pero casualmente dicho chip lo tiene los modelos que tiene el Touch ID .

Por cierto , la beta del iOS 9.3.2 ya está pública
sonyfallon escribió:@KrlosDki

Bueno , pero casualmente dicho chip lo tiene los modelos que tiene el Touch ID.


Si, y de hecho muy posiblemente el procesador tenga esa la función de encriptación para guardar los datos de las propias huellas digitales, entre otras cosas. Pero que si ese programa no puede usarse de 5S en adelante, no tiene nada que ver con el TouchID.
Caniyan escribió:Buenas!

A ver si me dais vuestra opinión.

Compre en noviembre del 2014 el iphone 6 64GB libre. El caso es que se me empezó a desplazar la cámara delantera, 1, otra otra y otra vez.
Me han cambiado la pantalla 3 veces, me han dado un teléfono nuevo y ahora con el nuevo otra vez la puñetera cámara se vuelve a desplazar. Y no contento con eso toco la pantalla en la parte inferior y es como si se estaría levantando.
La verdad que estoy un poco hasta los cojones, porque a este ritmo, en noviembre se me acaba la garantia y voy a seguir con el problema sin resolver. y entonces tendré que pagar yo de mi bolsillo cada cambio de pantalla.
¿Creeis que puedo reclamar la devolución de mi dinero?
A varios amigos tambien les a pasado con el Iphone 6, pero con el 6S por lo que veo ese problema no pasa.
Lo compre en Ktuin.


Saludos!


Es cierto que con el 6s no pasa nada de eso, la pantalla tiene un adhesivo y queda fija totalmente y lo de la media luna lo han solucionado quitando la almohadilla que se desplaza. Ambos defectos de fabrica del 6 no tienen la menor importancia.
Pero si tanto te importan...
Del dinero olvidate.
Hoy mi novia tendrá el iPhone SE, ya comentaré impresiones.
¿Alguien con Yoigo? Hoy he empezado con esta operadora, vengo de Pepephone y con ellos no he estado nada mal.

El tema es que no sé si me estoy dándole demasiada importancia pero muchas veces tarda una eternidad en cargar las páginas. Esto también me pasaba de vez en cuando con Pepephone. He buscado por internet para configurar la APN pero ya estaría hecho. He reiníciado también el móvil.

Aparte de eso, lo que noto es que últimamente la batería se me funde.
GoitxoCv escribió:¿Alguien con Yoigo? Hoy he empezado con esta operadora, vengo de Pepephone y con ellos no he estado nada mal.

El tema es que no sé si me estoy dándole demasiada importancia pero muchas veces tarda una eternidad en cargar las páginas. Esto también me pasaba de vez en cuando con Pepephone. He buscado por internet para configurar la APN pero ya estaría hecho. He reiníciado también el móvil.

Aparte de eso, lo que noto es que últimamente la batería se me funde.


Yo tengo yoigo y sí, a veces las páginas tardan un poco en cargar y eso que tengo un bloqueador que supuestamente acelera la velocidad al eliminar la publicidad y demás. Me imagino que la velocidad que nos dan no es realmente tan buena.
@litos001

Es un poco extraño. Ahora mismo donde estoy con Pepephone no recuerdo haber visto que la velocidad de interne fuese LTE (4G vaya), ahora cuando desbloqueó el móvil a veces veo 4G aunque dura un par de segundos como mucho, luego baja a 3G. Ahora por ejemplo no estoy teniendo muchos problemas para navegar.

Sinceramente creo que es algo de Safari porque en el iMac me pasa lo mismo, pero me gusta usarlo tanto en el ordenador como móvil.
No se realmente como será la lentitud de la que hablas. Como te comento a mi, algunas veces las páginas me cargan más lentas pero bueno, por ahora estoy contento con yoigo porque en el cómputo global funciona bien.
RC9 escribió:Hoy mi novia tendrá el iPhone SE, ya comentaré impresiones.


Yo, posiblemente también, si no hoy, mañana XD XD XD
Es un buen momento para mandar a tomar por c*** a WP
KrlosDki escribió:
sonyfallon escribió:@KrlosDki

Bueno , pero casualmente dicho chip lo tiene los modelos que tiene el Touch ID.


Si, y de hecho muy posiblemente el procesador tenga esa la función de encriptación para guardar los datos de las propias huellas digitales, entre otras cosas. Pero que si ese programa no puede usarse de 5S en adelante, no tiene nada que ver con el TouchID.




La verdad que es una tranquilidad tanta seguridad .


@RC9 @pomaniac ya nos diréis que tal
Hola, visto que ya está el Iphone SE, mi opción va por pillarme el Iphone 6S el mes que viene. Tengo el Iphone 5S, creeis que es buena opción el SE, o me lanzo directamente a por el 6S?
palio_plata escribió:Hola, visto que ya está el Iphone SE, mi opción va por pillarme el Iphone 6S el mes que viene. Tengo el Iphone 5S, creeis que es buena opción el SE, o me lanzo directamente a por el 6S?


Es prácticamente lo mismo, tú decides si vas a darle uso al 3D Touch y si quieres una pantalla más grande.
¿Es necesario dejar el móvil apagado durante 6-8 horas para calibrar la batería? Desde ayer la batería estoy notando que se funde sola. No sé si puede ser debido a alguna de las últimas actualizaciones.
palio_plata escribió:Hola, visto que ya está el Iphone SE, mi opción va por pillarme el Iphone 6S el mes que viene. Tengo el Iphone 5S, creeis que es buena opción el SE, o me lanzo directamente a por el 6S?



La gran diferencia además del 3D Touch , es el tamaño de la pantalla . A mí las 4" se me quedan cortas , si a ti con 4" te vale . Ve a por el 5SE
¿Tan útil es el 3d Touch? La verdad, que me está llamado la atención este SE, y que carezca de esa característica me frena un poco.
Una duda, necesito cambiar de mvl y me atrae probar apple, veo que hay IPhone 5C a 150€ de segunda mano, ¿todavia tienen actualizaciones y son usables no?

Tengo un presupuesto de 200€ como mucho para cambiar de mvl. He visto algunos 5S por 200€, pero un poco mas machacados no se.
muad_did escribió:Una duda, necesito cambiar de mvl y me atrae probar apple, veo que hay IPhone 5C a 150€ de segunda mano, ¿todavia tienen actualizaciones y son usables no?

Tengo un presupuesto de 200€ como mucho para cambiar de mvl. He visto algunos 5S por 200€, pero un poco mas machacados no se.


Son usables si.
Tienen updates, cuidado. La versión actual de IOS es la última que soportarán, por tanto, hay que pensarlo bien.

Si nunca has tenido un IOS es buen precio para probarlos, pero son móviles con un capazo de años, y eso les pasa factura.
Buenas, mirando ofertas, he visto en orange la tarifa delfin de teléfonos móviles que por 25 euros al mes me ofrecen por 0 euros estos móviles :

https://gyazo.com/a386351bcf9ca8e84558c282b63d2e32


https://gyazo.com/a386351bcf9ca8e84558c282b63d2e32


La cosa es que yo no tengo ni idea de móviles pero por 0 euros de cabeza por el iphone no? Me gustaría que tire los juegos bien.

PD : Estoy con vodafone, pero ya de hace mucho me quiero cambiar, y viendo las ofertas, las de orange son las que mas rentan, o podéis recomendar algo?
sonyfallon escribió:@pomaniac ya nos diréis que tal


Pequeña review del SE

Bueno, pues después de trastear con el nuevo iPhone SE un par de horas puedo comentaros algunas cosillas. Lo que más sorprende nada más coger el teléfono es el peso, o mejor dicho, el poco peso, porque el terminal pesa muuuuuy poco. Comparándolo con un iPhone 6 la diferencia es considerable.
Estéticamente es un iPhone 5S, como ya sabéis todo, así que sobre ello poco que aportar. Simplemente el biselado cambia, ya que ahora es opaco.
Sobre la pantalla, pues repitiéndome, las 4 pulgadas del 5S, ni más ni menor. Pantalla retina.
La fluidez es increible y también sorprende en algunos test que le he realizado con diferentes apps. En algunos casos mayores al iPhone 6S.

La verdad es que el terminal es todo un acierto por parte de apple que, y en mi opinión, soluciona el fiasco del iPhone 5C. Éste sí es un iPhone de bajo coste con un interior actual, y no como hizo con el mencionado 5C.

Para todos aquellos a los que les gusta un teléfono potente, versátil y de tamaño pequeño dudo que haya nada mejor en este momento en el mercado. Un acierto por parte de Apple. Veremos si las ventas al final acompañan.

Un saludo
pomaniac escribió:
muad_did escribió:Una duda, necesito cambiar de mvl y me atrae probar apple, veo que hay IPhone 5C a 150€ de segunda mano, ¿todavia tienen actualizaciones y son usables no?

Tengo un presupuesto de 200€ como mucho para cambiar de mvl. He visto algunos 5S por 200€, pero un poco mas machacados no se.


Son usables si.
Tienen updates, cuidado. La versión actual de IOS es la última que soportarán, por tanto, hay que pensarlo bien.

Si nunca has tenido un IOS es buen precio para probarlos, pero son móviles con un capazo de años, y eso les pasa factura.



El iPhone 5S se actualizara seguramente al iOS 10 , me puedo jugar casi lo que quieras . El iPhone 5C tengo mis dudas ... Porque aunque podrían actualizarlo también , a lo mejor dejan con la ultima versión de iOS solo a los terminales con el procesador de 64Bits ... Aunque posiblemente actualizan el iPhone 5C al iOS 10 . Eso es algo que solo saben en Apple hoy por hoy ... Para Junio lo dirán en la Keynote de presentación de los nuevos SO .

Podrías comprarte un iPhone 5S por 200€ y probar . Que seguro que te va bien este año y el que viene ;-) . Mi padre y amigos tienen el modelo 5S y les va genial con el iOS 9.3.1
Soutel escribió:¿Tan útil es el 3d Touch? La verdad, que me está llamado la atención este SE, y que carezca de esa característica me frena un poco.



Para nada es util,por lo menos para mi,por ejemplo en el mail pulsas y tienes que arrastrar el dedo hasta buzon de entrada,vamos que de atajo nada,porque le puedes dar al mail y le das al buzon de entrada,en la camara no esta tan mal pero aun asi nunca me acuerdo de esta funcion,en las conversaciones de watsapp si pulsas ves lo ultimo que hay escrito pero vamos que es una tonteria porque puedes entrar y salir como toda la vida y tardas nada.

En definitiva,para mi no es una funcion que use la verdad,asi que si esto es lo que te frena ve a por el iphone SE.
Andycat111 escribió:Buenas, mirando ofertas, he visto en orange la tarifa delfin de teléfonos móviles que por 25 euros al mes me ofrecen por 0 euros estos móviles :

https://gyazo.com/a386351bcf9ca8e84558c282b63d2e32


https://gyazo.com/a386351bcf9ca8e84558c282b63d2e32


La cosa es que yo no tengo ni idea de móviles pero por 0 euros de cabeza por el iphone no? Me gustaría que tire los juegos bien.

PD : Estoy con vodafone, pero ya de hace mucho me quiero cambiar, y viendo las ofertas, las de orange son las que mas rentan, o podéis recomendar algo?


¿Cuántas líneas vas a portar para conseguir el terminal? Porque ya te digo yo que a no ser que sea una superoferta puntual o algo parecido, con 1 sóla línea de 25€ al mes no te dan un iPhone 6 a 0€ ni de coña...
KrlosDki escribió:
Andycat111 escribió:Buenas, mirando ofertas, he visto en orange la tarifa delfin de teléfonos móviles que por 25 euros al mes me ofrecen por 0 euros estos móviles :

https://gyazo.com/a386351bcf9ca8e84558c282b63d2e32


https://gyazo.com/a386351bcf9ca8e84558c282b63d2e32


La cosa es que yo no tengo ni idea de móviles pero por 0 euros de cabeza por el iphone no? Me gustaría que tire los juegos bien.

PD : Estoy con vodafone, pero ya de hace mucho me quiero cambiar, y viendo las ofertas, las de orange son las que mas rentan, o podéis recomendar algo?


¿Cuántas líneas vas a portar para conseguir el terminal? Porque ya te digo yo que a no ser que sea una superoferta puntual o algo parecido, con 1 sóla línea de 25€ al mes no te dan un iPhone 6 a 0€ ni de coña...


Jajajajaj tienes toda la razón he llamado para preguntar, eso de 0 euros es el pago inicial :D, creo que ire a por un 5s de yoigo y au
sonyfallon escribió:
pomaniac escribió:
muad_did escribió:Una duda, necesito cambiar de mvl y me atrae probar apple, veo que hay IPhone 5C a 150€ de segunda mano, ¿todavia tienen actualizaciones y son usables no?

Tengo un presupuesto de 200€ como mucho para cambiar de mvl. He visto algunos 5S por 200€, pero un poco mas machacados no se.


Son usables si.
Tienen updates, cuidado. La versión actual de IOS es la última que soportarán, por tanto, hay que pensarlo bien.

Si nunca has tenido un IOS es buen precio para probarlos, pero son móviles con un capazo de años, y eso les pasa factura.



El iPhone 5S se actualizara seguramente al iOS 10 , me puedo jugar casi lo que quieras . El iPhone 5C tengo mis dudas ... Porque aunque podrían actualizarlo también , a lo mejor dejan con la ultima versión de iOS solo a los terminales con el procesador de 64Bits ... Aunque posiblemente actualizan el iPhone 5C al iOS 10 . Eso es algo que solo saben en Apple hoy por hoy ... Para Junio lo dirán en la Keynote de presentación de los nuevos SO .

Podrías comprarte un iPhone 5S por 200€ y probar . Que seguro que te va bien este año y el que viene ;-) . Mi padre y amigos tienen el modelo 5S y les va genial con el iOS 9.3.1


Yo me refería al 5C.
Por supuesto que el 5S va a tener actualización al próximo IOS, pero el 5C está totalmente descartado, máxime cuando ya está descatalogado por parte de Apple y es imposible adquirir uno nuevo comprado a la marca.

Si la duda es entre 5C y 5S, como dije, el 5C es un teléfono muerto. A por el 5S de cabeza.
Para los que dicen que el iOS 9.3.1 gasta más batería que con el anterior iOS . Queda demostrado que no es así , gasta menos batería


http://www.actualidadiphone.com/compara ... 3-1-video/
sonyfallon escribió:Para los que dicen que el iOS 9.3.1 gasta más batería que con el anterior iOS . Queda demostrado que no es así , gasta menos batería


http://www.actualidadiphone.com/compara ... 3-1-video/


En mi casa hay 3 iphone 5s " yo soy de Lumia" y en el caso de mi mujer que es el que conozco de primera mano es cierto, ahora gasta MUCHA menos bateria, se nota horrores.

Apple ha echo un buen trabajo
moninpro escribió:
sonyfallon escribió:Para los que dicen que el iOS 9.3.1 gasta más batería que con el anterior iOS . Queda demostrado que no es así , gasta menos batería


http://www.actualidadiphone.com/compara ... 3-1-video/


En mi casa hay 3 iphone 5s " yo soy de Lumia" y en el caso de mi mujer que es el que conozco de primera mano es cierto, ahora gasta MUCHA menos bateria, se nota horrores.

Apple ha echo un buen trabajo



Lo he puesto porque me cansaba de leer que consumía más batería el nuevo iOS 9.3.1 , cosa que no es verdad . Pero bueno , ya sabemos los comentarios de muchos cuando sale una nueva versión de SO
No he visto el video, pero es que me da igual, como digo con tres Iphone 5s en casa a diario y como testigo el de mi señora , cuando llega la noche ahora va sobrada de bateria, antes no, se nota el gran trabajo de apple
Pues yo he actualizado por el móvil sin restaurar y no sé si será eso pero la batería me va como el culo ,iphone 6 plus.


Salu2
Abel@ escribió:Pues yo he actualizado por el móvil sin restaurar y no sé si será eso pero la batería me va como el culo ,iphone 6 plus.


Salu2


Yo he actualizado la batería vía OTA , iPhone 6 Plus y me va igual de bien y el consumo es el mismo que en las anteriores versiones
Hola chic@s,

Me recomendais restaurar a valores de fabrica el Iphone 5s? Se nota mas fluidez o no es importante?

Muchas gracias.
A 5 meses más o menos de presentarse el iphone 7 yo no compraría un 5c ya que los 5s bajarán aún más de precio al igual que el 6 y 6s, no se yo espero como agua de mayo el iphone7 que será con el que regrese a Apple, hasta el c**** de android y le di la oportunidad a windows pero nada! como OS es fantástico al igual que IOS pero la poca popularidad le pasa factura.
Mikeldj escribió:Hola chic@s,

Me recomendais restaurar a valores de fabrica el Iphone 5s? Se nota mas fluidez o no es importante?

Muchas gracias.




Si te va mal prueba a restáuralo
71870 respuestas