Apple iPhone

Llevo dos dias con la beta de la 9.2 en beta 3 y esta es mas inestable , se traga la bateria que da gusto,eso si, las animaciones y la velocidad ha mejorado mas todavia. Poco a poco veo que estan optimizando porfin la 9.2 ..... [sonrisa] [sonrisa]
die4554 escribió:
KindapearHD escribió:Compañeros, vosotros que estais mas puestos que yo en el tema....creeis que el i6 bajará de precio en el Black friday? Y si es asi, cuanto podria costar mas o menos? Un saludo!

Alguna rebaja caerá, pero yo miraría el mercado de segunda mano, que hay muchas cosas interesantes.
Yo me compre el de 64gb iPhone 6 normal por 500€, con su garantía y factura e impecable.
Saludos


Gracias!
antoniokratos escribió:Parece que iOS 9.2 va mejorando un pelín la velocidad de iOS 9.1.

http://youtu.be/3PybKC3HDLs




Si , eso dicen que va mejor . Seguramente notaremos mejora como con el iOS 8 que hasta la beta .2 o .3 no notamos mejoras notorias en velocidad y fluidez
Buenas

Quería preguntaros si desde que salió ios9 a vosotros también os pasa que las notificaciones entran cuando le dan la gana. Tengo un iphone 5 y los whatsapp, mensajes de telegram, avisos de foro con la app tapatalk, entran con retraso o directamente ni me entran hasta que abro la app.

No sé si será por mi modelo de iphone (el de mi mujer otro iphone 5 pasa lo mismo), porque las app tienen que actualizarse aun (no lo creo porque ya lo han hecho varias veces desde que salió ios9), o por iOS (lo más probable).

Cuando instalé ios9 lo hice restaurándolo de 0 por si las moscas.

Estoy por volver a instalar la beta pública y ver si con 9.2 se soluciona por fin o sigue todo igual.
La novia de mi hermano está pendiente de comprarse un iPhone . Quería comprarse un iPhone 5C , pero hemos encontrado el 5S 16Gb nuevo a buen precio ( 355€ ) .

http://www.moviltelan.com/es/apple-iphone-5s-16gb-libre-gold-nuevo-solo-probado-telfcargador-p-3833.html

Que os parece? Es buen precio? La verdad que el 5C la iba salir a 249€ , así que pienso que merece la pena el 5S . Teniendo en cuenta que ella está quedamos de Android . Mi padre tiene un 5S y le va genial la verdad
Nadie se ha dado cuenta que el Iphone 5S tiene serios problemas de lag en iOS 9?(En los Ajustes, Whats App, al desplegar el Centro de Control, en las transiciones, etc.)luego lo comparas con el Iphone 5 y ves que no tiene lag....que alguien me lo explique..... [facepalm]
sonyfallon escribió:La novia de mi hermano está pendiente de comprarse un iPhone . Quería comprarse un iPhone 5C , pero hemos encontrado el 5S 16Gb nuevo a buen precio ( 355€ ) .

http://www.moviltelan.com/es/apple-iphone-5s-16gb-libre-gold-nuevo-solo-probado-telfcargador-p-3833.html

Que os parece? Es buen precio? La verdad que el 5C la iba salir a 249€ , así que pienso que merece la pena el 5S . Teniendo en cuenta que ella está quedamos de Android . Mi padre tiene un 5S y le va genial la verdad


Pero y esa web es fiable? Antes se lo compraría a algún usuario de EOL que lo venda y que sea nuevo de remplazo de apple. Mismamente el otro día vi uno que vendía un compañero por 310€.

En cualquier caso, sí, que vaya por un 5s
Yo con mi iPhone 6 de 16gb me he quedado corto de memoria entre fotos y música, sabéis de algún sitio donde los compren a buen precio o se hagan renoves para coger el de 64gb?
adrian_xta escribió:Yo con mi iPhone 6 de 16gb me he quedado corto de memoria entre fotos y música, sabéis de algún sitio donde los compren a buen precio o se hagan renoves para coger el de 64gb?


Véndelo en el foro, o en cualquier otro. Le sacarás más que lo que te pueda dar cualquier tienda. No te olvides de formatearlo y eliminar toda tu información ;)
litos001 escribió:
adrian_xta escribió:Yo con mi iPhone 6 de 16gb me he quedado corto de memoria entre fotos y música, sabéis de algún sitio donde los compren a buen precio o se hagan renoves para coger el de 64gb?


Véndelo en el foro, o en cualquier otro. Le sacarás más que lo que te pueda dar cualquier tienda. No te olvides de formatearlo y eliminar toda tu información ;)


Gracias,voy a mirar precios a los que se esta vendiendo y lo pongo.
¿Alguien sabe como desactivar en ios9 los eventos de texto?
No sé si me explico, al escribir cualquier texto, si ios detecto una palabra temporal (mañana, lunes, esta noche.. etc) me la subraya en azul y no lo quiero tener.
thegame14 escribió:¿Alguien sabe como desactivar en ios9 los eventos de texto?
No sé si me explico, al escribir cualquier texto, si ios detecto una palabra temporal (mañana, lunes, esta noche.. etc) me la subraya en azul y no lo quiero tener.


Me uno a la pregunta, porque es bastante molesto y yo tampoco lo quiero.
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:La novia de mi hermano está pendiente de comprarse un iPhone . Quería comprarse un iPhone 5C , pero hemos encontrado el 5S 16Gb nuevo a buen precio ( 355€ ) .

http://www.moviltelan.com/es/apple-iphone-5s-16gb-libre-gold-nuevo-solo-probado-telfcargador-p-3833.html

Que os parece? Es buen precio? La verdad que el 5C la iba salir a 249€ , así que pienso que merece la pena el 5S . Teniendo en cuenta que ella está quedamos de Android . Mi padre tiene un 5S y le va genial la verdad


Pero y esa web es fiable? Antes se lo compraría a algún usuario de EOL que lo venda y que sea nuevo de remplazo de apple. Mismamente el otro día vi uno que vendía un compañero por 310€.

En cualquier caso, sí, que vaya por un 5s



Mañana o pasado va a ir con mi hermano a verlo en la tienda . Mi hermano sabe las cosas que tiene que mirar para saber si es original y si es robado l no . Se supone que es nuevo , solo que esta sin precintar ( precintado son 20€ más )
@sonyfallon 355 euros por el 5s , es buen precio ,pero párate a pensar , en los tiempos que estamos pagar 355 euros por un teléfono que tiene "carencias " ...
Yo me iría al mercado de segunda mano y por 70/80 euros más ,tienes iPhone 6 .
Luego sobre los 400 ronda los S6 de segunda mano... Creo que aún siendo buen teléfono, no creo que a estas altura sea una compra inteligente .

También ten en cuenta que en dos semanas viene los descuentos de los grandes comercios, componentes mediamarkt etc...

Un saludo
Firol escribió:Buenas

Quería preguntaros si desde que salió ios9 a vosotros también os pasa que las notificaciones entran cuando le dan la gana. Tengo un iphone 5 y los whatsapp, mensajes de telegram, avisos de foro con la app tapatalk, entran con retraso o directamente ni me entran hasta que abro la app.

No sé si será por mi modelo de iphone (el de mi mujer otro iphone 5 pasa lo mismo), porque las app tienen que actualizarse aun (no lo creo porque ya lo han hecho varias veces desde que salió ios9), o por iOS (lo más probable).

Cuando instalé ios9 lo hice restaurándolo de 0 por si las moscas.

Estoy por volver a instalar la beta pública y ver si con 9.2 se soluciona por fin o sigue todo igual.


Yo estoy igual que tu, tengo un iphone 6 de movistar y las notificaciones entran cuando quieren, desde los whatsapp hasta los imensaje. Instale la 9.2 beta 3 para ver si se solucionaba y me seguia pasando lo mismo. Lo curioso del tema es que mi pareja tiene un 5s y no le pasa tan a lo bestia como a mi, la unica diferencia es que ella es ono.
nubes escribió:
Firol escribió:Buenas

Quería preguntaros si desde que salió ios9 a vosotros también os pasa que las notificaciones entran cuando le dan la gana. Tengo un iphone 5 y los whatsapp, mensajes de telegram, avisos de foro con la app tapatalk, entran con retraso o directamente ni me entran hasta que abro la app.

No sé si será por mi modelo de iphone (el de mi mujer otro iphone 5 pasa lo mismo), porque las app tienen que actualizarse aun (no lo creo porque ya lo han hecho varias veces desde que salió ios9), o por iOS (lo más probable).

Cuando instalé ios9 lo hice restaurándolo de 0 por si las moscas.

Estoy por volver a instalar la beta pública y ver si con 9.2 se soluciona por fin o sigue todo igual.


Yo estoy igual que tu, tengo un iphone 6 de movistar y las notificaciones entran cuando quieren, desde los whatsapp hasta los imensaje. Instale la 9.2 beta 3 para ver si se solucionaba y me seguia pasando lo mismo. Lo curioso del tema es que mi pareja tiene un 5s y no le pasa tan a lo bestia como a mi, la unica diferencia es que ella es ono.


+2, el whats muchas veces hasta que no lo abro no me llegan y otras apps como Twitter ni me funcionan aunque eso yo me ha pasado desde siempre.
Las notificaciones de Twitter no van directamente, y Whatsapp falla más que las escopetas de feria. Algo similar me sucede con Instagram, solo Facebook parece ser la unica que notifica cuando toca.
Señores, una pregunta facilita, los fondo de pantalla animados del iPhone 6s solo se mueven en la pantalla bloqueada???, por que al pulsarlos en la de inicio no se mueven
Buenas, he estado leyendo por ahi y creo que no me equivoco pero es que no estoy muy puesto en Iphone, tengo un Iphone 5 ios 9.1 y me gustaria bajarlo a 8.4.1 o lo que se pueda, no me importa, porque tengo entendido que tampoco se puede hacer jailbreak, enfin que si alguien sabe algo que pueda hacer o que no, pues recibire la informacion encantado....

Un saludo y gracias.
ipad escribió:@sonyfallon 355 euros por el 5s , es buen precio ,pero párate a pensar , en los tiempos que estamos pagar 355 euros por un teléfono que tiene "carencias " ...
Yo me iría al mercado de segunda mano y por 70/80 euros más ,tienes iPhone 6 .
Luego sobre los 400 ronda los S6 de segunda mano... Creo que aún siendo buen teléfono, no creo que a estas altura sea una compra inteligente .

También ten en cuenta que en dos semanas viene los descuentos de los grandes comercios, componentes mediamarkt etc...

Un saludo



Pero en los Black Friday Apple no incluye sus iPhone y MM tampoco que yo recuerde
Yo no pagaba ni loco esos 355€ por un 5s.
Por cierto, alguno viene de android y me dice como usar la app Move to iOS? Que me viene de camino un iphone 6 plus de 128gb y quiero pasar los datos ahí de mi Android.
KindapearHD escribió:Yo no pagaba ni loco esos 355€ por un 5s.
Por cierto, alguno viene de android y me dice como usar la app Move to iOS? Que me viene de camino un iphone 6 plus de 128gb y quiero pasar los datos ahí de mi Android.



El 5S hoy por hoy va genial . Por cierto , ¿Alguien sabe si entra en el Black Frida de la semana que viene los iPhone en MM?
sonyfallon escribió:
KindapearHD escribió:Yo no pagaba ni loco esos 355€ por un 5s.
Por cierto, alguno viene de android y me dice como usar la app Move to iOS? Que me viene de camino un iphone 6 plus de 128gb y quiero pasar los datos ahí de mi Android.



El 5S hoy por hoy va genial . Por cierto , ¿Alguien sabe si entra en el Black Frida de la semana que viene los iPhone en MM?


Si por supuesto, no lo dudo(y se de buena mano que va bien). Pero en mi caso, no pago por 4", ese precio.
sonyfallon escribió:
ipad escribió:@sonyfallon 355 euros por el 5s , es buen precio ,pero párate a pensar , en los tiempos que estamos pagar 355 euros por un teléfono que tiene "carencias " ...
Yo me iría al mercado de segunda mano y por 70/80 euros más ,tienes iPhone 6 .
Luego sobre los 400 ronda los S6 de segunda mano... Creo que aún siendo buen teléfono, no creo que a estas altura sea una compra inteligente .

También ten en cuenta que en dos semanas viene los descuentos de los grandes comercios, componentes mediamarkt etc...

Un saludo



Pero en los Black Friday Apple no incluye sus iPhone y MM tampoco que yo recuerde


No se si en Black Friday , u otras ofertas, pero yo he visto en Componentes los iPhone 70 euros bajados de su precio oficial y agotarse en 2 horas las unidades disponibles.
Igualmente más haya de las ofertas de la Black Friday , yo me decantaría por un iPhone 6 de segunda mano , que por 400-450 se pueden conseguir ya ... y a calidad precio por 60 -70 euros del presupuesto que tiene es muy recomendable, básicamente por el tamaño sobre todo y el rendimiento en la bateria... ( que comparado con el 5s hay un escalón.)
KindapearHD escribió:
sonyfallon escribió:
KindapearHD escribió:Yo no pagaba ni loco esos 355€ por un 5s.
Por cierto, alguno viene de android y me dice como usar la app Move to iOS? Que me viene de camino un iphone 6 plus de 128gb y quiero pasar los datos ahí de mi Android.



El 5S hoy por hoy va genial . Por cierto , ¿Alguien sabe si entra en el Black Frida de la semana que viene los iPhone en MM?


Si por supuesto, no lo dudo(y se de buena mano que va bien). Pero en mi caso, no pago por 4", ese precio.



Yo tampoco , pero ella dice que para mas pantalla tiene el iPad Mini 2 . Que ella quiere algo practico para el bolsillo y que vaya bien . Esta harta de Android , lleva con Android ya 4 años y dice que no mas ... Estaba pensando en comprarse el 5C , ya que su presupuesto máximo es de 349€ . Pero la dije que se fuera como mínimo a por el 5S , que notara mejora y eso que el 5C de mi novia la va genial la verdad .


@ipad su presupuesto es de 360€ , no da para mas . No se puede permitir mas , por eso el 5S . Yo la dije que el i6 pero no la llega el dinero ...
En Aliexpress hay iphone 5c a partir de los 160€. Y segun comentan son originales.
KindapearHD escribió:En Aliexpress hay iphone 5c a partir de los 160€. Y segun comentan son originales.



Pero había leído que eran restaurados ... Incluso con componentes chinos ... No me inspira ninguna tranquilidad que compre eso la verdad . Teniendo en cuenta que no tienen nada de garantía ...
Gente, una pregunta, me he pillado un 6s y resulta que uso muchísimo whatsapp web, para mí es un must pero en iOS, cuando tengo abierto WA web y me llegan mensajes el teléfono enciende la pantalla unos segundos y se apaga... cosa que sinceramente me parece un poco absurda y una manera muy tonta de gastar batería.

¿Se puede evitar ésto? Además es que es ridículo pq si estoy mirando la pantalla del PC con el WA web abierto, no recibo notificaciones (se marcan como leídas al momento) pero se sigue encendiendo la pantalla cada vez que entra un whatsapp y en algunos grupos ya sabéis que van a 50 mensajes por segundo, ergo, batería destroyer.

A parte del Whatsapp web, hay alguna manera de que si un grupo envian más de 1 mensaje aparezca como "Whatsapp grupo tal, 72 mensajes nuevos" en una notificación en vez de generarse una por cada mensaje? porque aunque no use whatsapp web en parte es lo mismo, mensaje que llega pantalla encendida y notificación al canto [facepalm]

Lo entendería si fuese de diferentes personas/grupos, pero es que es tooooooooodos los mensajes del mismo grupo. En lo que he tardado en escribir esto tengo como 70 notificaciones en la pantalla de bloqueo [facepalm] [facepalm]

KindapearHD escribió:Yo no pagaba ni loco esos 355€ por un 5s.
Por cierto, alguno viene de android y me dice como usar la app Move to iOS? Que me viene de camino un iphone 6 plus de 128gb y quiero pasar los datos ahí de mi Android.


Llegado a cierto punto configurando el iOS te dirá si quieres portar datos, te bajas la app en Android, los dos en la misma red, pones los numeritos y empezar, listo, no tiene mayor mistério. Me sorprendió que copiaba hasta las claves WiFi almacenadas :D

Eso sí, el carrete lleno de mierda de imágenes de caché que no diferéncia de las buenas.
sonyfallon escribió:
KindapearHD escribió:En Aliexpress hay iphone 5c a partir de los 160€. Y segun comentan son originales.



Pero había leído que eran restaurados ... Incluso con componentes chinos ... No me inspira ninguna tranquilidad que compre eso la verdad . Teniendo en cuenta que no tienen nada de garantía ...


Lo de que eran restaurados, lo suponia. Lo demas ni idea. La verdad.

Gracias @Ataliano
Buenos días a todos. Os escribo porque gustaría saber cómo va el tema de la garantía. Os cuento. Compré hace con un mes en el corte inglés el iphone 6s plus de 64 gigas (le saqué también el seguro contra accidentes ese que tienen), y ayer me dí cuenta que le han salido 4 píxeles muertes en la equina superior derecha. El móvil no ha sufrido ningún golpe y juraría que no los tenía antes, pero bueno ayer fue cuendo me dí cuenta.

La cuestión es que a mí me gustaría uno nuevo, pero a ver si podéis decirme cuáles son mis opciones porque ahora mismo estoy bastante rayao. Que el móvil cuesta 1000 pavos como para que ya esté tarado.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Bueno que el chaval compre lo que quiera, yo creo que el iPhone 5s sigue siendo un terminal que tiene potencia de sobra, y si rasca algo es por Ram y por falta de optimización que aún necesita iOS 9, además de que esa falta de ram también la tiene el 6. Por otra parte 4" a mi no me parecen pocas y para mucha gente es más que suficiente.

Yo por ejemplo sigo encantado con el 5s que me parece el iPhone más bonito hasta la fecha y funciona a la perfección, al cuál el único problema que le achaco es la duración de la batería pero al final me acostumbro, y casi siempre tengo un cable para cargarlo en el trabajo o donde sea.
Llevo unos 20 días con el 6S y la verdad es que sigo pensando que mi 5S tenía un tamaño más adecuado y un diseño más bonito.

Y lo cambie funcionando perfectamente, pero mi padre tenía que cambiar de móvil si o si y le cedí mi 5S y yo pasé al 6S.

He ganado batería y potencia con el 6S pero echo de menos mi 5S sinceramente...
Hola, una pregunta, ¿sabéis si hay algún lector de tarjetas SD alternativo al oficial Apple? Tengo el oficial para conector antiguo (iPhone < 5) pero ahora tengo un iPhone 6 y gastarme otros 29€...
Buenas tardes, alguien tiene el moto 360?? Estaba pensando en adquirir uno que me queda muy bien de precio, pero claro, quería cerciorarme que era 100% compatible con el iPhone
Maduin escribió:Buenas, he estado leyendo por ahi y creo que no me equivoco pero es que no estoy muy puesto en Iphone, tengo un Iphone 5 ios 9.1 y me gustaria bajarlo a 8.4.1 o lo que se pueda, no me importa, porque tengo entendido que tampoco se puede hacer jailbreak, enfin que si alguien sabe algo que pueda hacer o que no, pues recibire la informacion encantado....

Un saludo y gracias.


Ya no puedes hacer nada, Apple ha dejado de firmar las versiones anteriores, solo puedes instalar 9.1.
Iverson88 escribió:Llevo unos 20 días con el 6S y la verdad es que sigo pensando que mi 5S tenía un tamaño más adecuado y un diseño más bonito.

Y lo cambie funcionando perfectamente, pero mi padre tenía que cambiar de móvil si o si y le cedí mi 5S y yo pasé al 6S.

He ganado batería y potencia con el 6S pero echo de menos mi 5S sinceramente...


Yo el 6s lo veo de tamaño perfecto pero aunque es bonito no veo que tenga algo que me haga cambiar mi 5s, y por ahora me esperaré al 7 o 7s, Llevo solo un año con el 5s y por ahora muy contento. A menos que la batería se termine jodiendo o se desgaste y me dure demasiado poco no lo cambio.
eoliTH escribió:Hola, una pregunta, ¿sabéis si hay algún lector de tarjetas SD alternativo al oficial Apple? Tengo el oficial para conector antiguo (iPhone < 5) pero ahora tengo un iPhone 6 y gastarme otros 29€...


Me parece que los lectores de SD sólo funcionan con el iPad....

b0rJa46 escribió:Buenas tardes, alguien tiene el moto 360?? Estaba pensando en adquirir uno que me queda muy bien de precio, pero claro, quería cerciorarme que era 100% compatible con el iPhone


Compatible es seguro, lo que no sé decirte es si al 100%....creo haber leído que no tenías compatibilidad con el micrófono para llamadas y alguna cosa más, pero no sé decirte seguro.
chavito escribió:Buenos días a todos. Os escribo porque gustaría saber cómo va el tema de la garantía. Os cuento. Compré hace con un mes en el corte inglés el iphone 6s plus de 64 gigas (le saqué también el seguro contra accidentes ese que tienen), y ayer me dí cuenta que le han salido 4 píxeles muertes en la equina superior derecha. El móvil no ha sufrido ningún golpe y juraría que no los tenía antes, pero bueno ayer fue cuendo me dí cuenta.

La cuestión es que a mí me gustaría uno nuevo, pero a ver si podéis decirme cuáles son mis opciones porque ahora mismo estoy bastante rayao. Que el móvil cuesta 1000 pavos como para que ya esté tarado.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Hombre en las teles mas de 3 pixeles si se considera defecto creo que es así. En móviles digo yo que 4 en esa pantalla no me parece ni medio normal vamos. Deberían de cambiártelo y mas teniendo tan poco tiempo.
Lo mejor es que hables con apple o vayas directamente a applestore.
¿Alguien por este foro vende un iPhone 5S 16Gb o 32Gb libre en perfecto estado?
sonyfallon escribió:¿Alguien por este foro vende un iPhone 5S 16Gb o 32Gb libre en perfecto estado?

Mi hermana tiene uno de 16 GB, blanco, libre y en perfecto estado, pero dice que de 320 € no lo baja, así que lo mismo en el subforo de CV de EOL lo encuentras más barato.
antoniokratos escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien por este foro vende un iPhone 5S 16Gb o 32Gb libre en perfecto estado?

Mi hermana tiene uno de 16 GB, blanco, libre y en perfecto estado, pero dice que de 320 € no lo baja, así que lo mismo en el subforo de CV de EOL lo encuentras más barato.



Muchas gracias , echare un ojo por si las moscas [ginyo]
sonyfallon escribió:¿Alguien por este foro vende un iPhone 5S 16Gb o 32Gb libre en perfecto estado?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/iphone-5 ... 4g-1216628
KrlosDki escribió:
b0rJa46 escribió:Buenas tardes, alguien tiene el moto 360?? Estaba pensando en adquirir uno que me queda muy bien de precio, pero claro, quería cerciorarme que era 100% compatible con el iPhone


Compatible es seguro, lo que no sé decirte es si al 100%....creo haber leído que no tenías compatibilidad con el micrófono para llamadas y alguna cosa más, pero no sé decirte seguro.


Pues muchas gracias! Ya he visto algunos videos y por 100€ creo que voy a probar al menos la experiencia. Sino lo venderé.
b0rJa46 escribió:
KrlosDki escribió:
b0rJa46 escribió:Buenas tardes, alguien tiene el moto 360?? Estaba pensando en adquirir uno que me queda muy bien de precio, pero claro, quería cerciorarme que era 100% compatible con el iPhone


Compatible es seguro, lo que no sé decirte es si al 100%....creo haber leído que no tenías compatibilidad con el micrófono para llamadas y alguna cosa más, pero no sé decirte seguro.


Pues muchas gracias! Ya he visto algunos videos y por 100€ creo que voy a probar al menos la experiencia. Sino lo venderé.


100€ donde?? Es la versión 2?

Un saludo! :)
Svidor escribió:
100€ donde?? Es la versión 2?

Un saludo! :)


Sí, un particular, tiene una marca en la esfera... nada importante. Comprado hace un mes.
Hola:

Alguien me puede recomendar alguna app para ver el actual estado de la bateria? es que llevo un par de meses que me hace el tonto y quisisera corroborar que el problema sea ese.

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Hola:

Alguien me puede recomendar alguna app para ver el actual estado de la bateria? es que llevo un par de meses que me hace el tonto y quisisera corroborar que el problema sea ese.

Gracias.

Un saludo.


Que me corrijan si me equivoco, pero creo que sin jailbreak solo se puede hacer con una aplicación para Mac. Si me acuerdo te lo busco y lo pongo mas tarde
EverOne escribió:Que me corrijan si me equivoco, pero creo que sin jailbreak solo se puede hacer con una aplicación para Mac. Si me acuerdo te lo busco y lo pongo mas tarde


[oki]
Sacadme de la duda, soy usuario de Iphone4 desde el dia que salio practicamente, desde ese momento 0 fallos hasta ahora que la bateria se resiente bastante, que me recomendais comprar iphone 6s? iphone 6 segunda mano? aguantar como estoy para esperar al 7??
shelbygfx escribió:Sacadme de la duda, soy usuario de Iphone4 desde el dia que salio practicamente, desde ese momento 0 fallos hasta ahora que la bateria se resiente bastante, que me recomendais comprar iphone 6s? iphone 6 segunda mano? aguantar como estoy para esperar al 7??


Yo tengo un iphone4 como tu, el cual no tengo pensado cambiar a corto plazo (tocamos madera). Pero si me decidiera a cambiar o bien compraria un iphone5s baratito, o un 6s, nunca un 6.

Un saludo!
71873 respuestas