Apple iPhone

Iverson88 escribió:Hoy he recogido mi 6S 64GB negro y la verdad es que me da buena sensaciones, quizás algo grande (y hablo de la versión normal).


Pues a mi me han dicho que no les ha llegado... recibían 7 hoy y mi reserva era la primera, y ahora dicen que no han recibido ninguno.

That's suspicious ¬_¬ ¬_¬
macbookalu escribió:
Iverson88 escribió:Hoy he recogido mi 6S 64GB negro y la verdad es que me da buena sensaciones, quizás algo grande (y hablo de la versión normal).


Pues a mi me han dicho que no les ha llegado... recibían 7 hoy y mi reserva era la primera, y ahora dicen que no han recibido ninguno.

That's suspicious ¬_¬ ¬_¬

Yo lo tenía pedido en Goldenmac en Sevilla.

Saludos.
Cual es la mejor App (Pago o Free) para controlar detalladamente en que se consumen los mb del 3G?

Es que llevo 2 meses que me cargo los 1,2GB y me gustaria saber si puedo evitar alguna app que consuma mucho.

Gracias.

Un saludo.


Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Un saludo.
Hola! Tengo un problema con un iPhone 5s. Resulta que me compre el 6 y este lo apague y hasta hace dos dias no lo volvía. Coger porque lo iba a vender. Funcionaba perfectamente todo.....hasta que he ido a formatearlo y ha dado algún tipo de fallo y se ha quedado en modo de recuperación. Pues bien voy a restaurarlo en iTunes hace todo el procedimiento pero en el Ultimo se queda colgado y y pone esperando al iPhone y ahí se queda. :(

A ver si me podéis ayudar gracias y Saludos
DiaLoNah__ escribió:Hola! Tengo un problema con un iPhone 5s. Resulta que me compre el 6 y este lo apague y hasta hace dos dias no lo volvía. Coger porque lo iba a vender. Funcionaba perfectamente todo.....hasta que he ido a formatearlo y ha dado algún tipo de fallo y se ha quedado en modo de recuperación. Pues bien voy a restaurarlo en iTunes hace todo el procedimiento pero en el Ultimo se queda colgado y y pone esperando al iPhone y ahí se queda. :(

A ver si me podéis ayudar gracias y Saludos

Esta (estaba) la bateria bien cargada?
meloncito escribió:
DiaLoNah__ escribió:Hola! Tengo un problema con un iPhone 5s. Resulta que me compre el 6 y este lo apague y hasta hace dos dias no lo volvía. Coger porque lo iba a vender. Funcionaba perfectamente todo.....hasta que he ido a formatearlo y ha dado algún tipo de fallo y se ha quedado en modo de recuperación. Pues bien voy a restaurarlo en iTunes hace todo el procedimiento pero en el Ultimo se queda colgado y y pone esperando al iPhone y ahí se queda. :(

A ver si me podéis ayudar gracias y Saludos

Esta (estaba) la bateria bien cargada?



Hola, sí y a tope llevaba 2-3 días ha encendido y con uso ya que lo estaba testeando bien.

Saludos
DiaLoNah__ escribió:
meloncito escribió:
DiaLoNah__ escribió:Hola! Tengo un problema con un iPhone 5s. Resulta que me compre el 6 y este lo apague y hasta hace dos dias no lo volvía. Coger porque lo iba a vender. Funcionaba perfectamente todo.....hasta que he ido a formatearlo y ha dado algún tipo de fallo y se ha quedado en modo de recuperación. Pues bien voy a restaurarlo en iTunes hace todo el procedimiento pero en el Ultimo se queda colgado y y pone esperando al iPhone y ahí se queda. :(

A ver si me podéis ayudar gracias y Saludos

Esta (estaba) la bateria bien cargada?



Hola, sí y a tope llevaba 2-3 días ha encendido y con uso ya que lo estaba testeando bien.

Saludos


Prueba a recuperarlo poniéndolo en modo DFU.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Os dejo fotillos de mi iPhone 6S Plus de 128GB con la carcasa que le he puesto y protector de cristal [risita]

Parece que tengo el chip TSMC. La verdad que me dan igual esas cosillas, pero bueno, era por curiosidad que lo comprobé.

La carcasa le queda como un guante [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Como se llama esa app que usas en el ultimo screenshot?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
razieljas escribió:Como se llama esa app que usas en el ultimo screenshot?


Lirum info lite
Acabo de llamar a Mediamarkt un poco cabreado porque no cumplen los plazos de entrega que te dicen y me han dicho que mañana tienen una entrega que ya ha concretado hora con el almacén, que no me lo aseguran al 100% pero si al 90% [sonrisa]
iPhone 6S 64GB Gris espacial => TSMC
Que accesorio creeis que es el más idóneo para comunicar un iphone con la TV?

Especialmente me gustaría spotify o youtube, o incluso screen mirroring, apps? un chromecast? apple tv 3rd gen? alguna otra cosa? quiero gastarme lo menos posible, pero que no sea cutre...

He intentado miracast con mi xbox one... pero no lo soporta! :( brr
radeonxt escribió:Que accesorio creeis que es el más idóneo para comunicar un iphone con la TV?

Especialmente me gustaría spotify o youtube, o incluso screen mirroring, apps? un chromecast? apple tv 3rd gen? alguna otra cosa? quiero gastarme lo menos posible, pero que no sea cutre...

He intentado miracast con mi xbox one... pero no lo soporta! :( brr

He tenido Apple TV y chromecast , me quedo con él chromecast de serie...
Solo iría a por una Apple TV si pillas el modelo que se le pueda hacer jalibreak
Necesito mas datos: app de spotify, screen mirroring de todo y youtube en tv?

Graciass!
Madre mía, con la UAG puesta y el protector de cristal tienes el móvil a prueba de balas [carcajad]
Por cierto, quería comentar mi experiencia con el cristal templado. El caso es que tenia puesto uno en el iphone 6 plus de mi mujer, y el otro dia se le cayó al suelo a una altura de un metro, y justo con la pantalla mirando para abajo.
Daba por hecho que se habia cargado la pantalla si o si, pero no, afortunadamente el protector hizo su función y se rompió el, pero no la pantalla [fumando]
Se que es un poco lotería, pero quería indicar que al que dude en ponerle un protector de pantalla de cristal, en estos casos te puede salvar de un disgusto XD
Saludos
radeonxt escribió:Necesito mas datos: app de spotify, screen mirroring de todo y youtube en tv?

Graciass!


Con el chromecast perfecto
¿Apple volviendo a los iPhones de cuatro pulgadas? Eso predice un analista


http://www.xatakamovil.com/apple/apple- ... n-analista
DiaLoNah__ escribió:@krlosdki

Intentado y nada ;(


Lo único que se me ocurre es que pruebes en otro puerto USB y que pruebes después de reinstalar iTunes (borrando todo lo relacionado, en plan copias de seguridad, archivos temporales, etc). Si con eso sigue igual, a las muy malas probar con otro cable y/o en otro PC.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No hay ninguna app estilo tubemate de Android, para poder bajarse los videos/audios de youtube?.

Y la forma más fácil de pasar música al móvil cuál es?. Porque antes me bajaba en mi android con el tubemate cualquier sesión y tal directamente, y con éste pues claro, veo que está más chungo. Me tocaría bajarme en PC el audio y luego pasarlo por itunes o algo así?
KrlosDki escribió:
DiaLoNah__ escribió:@krlosdki

Intentado y nada ;(


Lo único que se me ocurre es que pruebes en otro puerto USB y que pruebes después de reinstalar iTunes (borrando todo lo relacionado, en plan copias de seguridad, archivos temporales, etc). Si con eso sigue igual, a las muy malas probar con otro cable y/o en otro PC.



Ya lo tengo arreglado os cuento un poco.....

Llamo a Apple y el tio titubeando un poco (No tenia ni puta idea) me dice que lo intente varias veces que lo mismo al movil le falta fuerza ( o algo asi me dijo) y yo claro llamare a Vader que me de un empujon....


Ayer voy a Apple..y me dicen enorabuena tienes un pisapapeles que por 230€ te lo arreglamos.... [bad] es que cuando lo formateastes no lo hiciste en un mac a que no? claro....osea si no tienes mac no puedes tener un iphone..se me queda una cara...y digo a ver, he tenido 6 iphone desde el primero y me dices eso, no lo veo logico. Pero bueno gracias y adios.

Y por la tarde se lo lleva un amigo (que repara de todo :) ) y me dice.....que el móvil funciona, que esta perfecto problema es que el cable no es original y por eso el móvil esta así...o ni puta idea los de apple ( lo mas probable) o me querían tangar 230€. A veces alucino con el tipo de personas que meten a trabajar en un sitio, no tienes que ser una enciclopedia o saberlo todo pero era tan simple como probarlo con otro cable....
malpar escribió:
radeonxt escribió:Necesito mas datos: app de spotify, screen mirroring de todo y youtube en tv?

Graciass!


Con el chromecast perfecto


Mirroring de juegos, del menu y todo?

Tambien va spotify ? 8O wow
Hola tengo una duda y pregunta a ver si alguien me puede ayudar. tenia un juego el clash of lords 2 en android y me e pasado a un iphone 6 plus hace no mucho, no puedo configurar mi partida en iphone ? Es totalmente paralelo ? por que no e encontrado aun la forma
DiaLoNah__ escribió:
KrlosDki escribió:
DiaLoNah__ escribió:@krlosdki

Intentado y nada ;(


Lo único que se me ocurre es que pruebes en otro puerto USB y que pruebes después de reinstalar iTunes (borrando todo lo relacionado, en plan copias de seguridad, archivos temporales, etc). Si con eso sigue igual, a las muy malas probar con otro cable y/o en otro PC.



Ya lo tengo arreglado os cuento un poco.....

Llamo a Apple y el tio titubeando un poco (No tenia ni puta idea) me dice que lo intente varias veces que lo mismo al movil le falta fuerza ( o algo asi me dijo) y yo claro llamare a Vader que me de un empujon....


Ayer voy a Apple..y me dicen enorabuena tienes un pisapapeles que por 230€ te lo arreglamos.... [bad] es que cuando lo formateastes no lo hiciste en un mac a que no? claro....osea si no tienes mac no puedes tener un iphone..se me queda una cara...y digo a ver, he tenido 6 iphone desde el primero y me dices eso, no lo veo logico. Pero bueno gracias y adios.

Y por la tarde se lo lleva un amigo (que repara de todo :) ) y me dice.....que el móvil funciona, que esta perfecto problema es que el cable no es original y por eso el móvil esta así...o ni puta idea los de apple ( lo mas probable) o me querían tangar 230€. A veces alucino con el tipo de personas que meten a trabajar en un sitio, no tienes que ser una enciclopedia o saberlo todo pero era tan simple como probarlo con otro cable....


No lo que pasa es que cada vez meten a gente más incompetente en las Apple Store. Quieren ser diferentes y pasa lo que pasa, que en lugar de meter a gente que sepa como quieren hacer todas las empresas del mundo estos buscan a los más tontos.
Muchas veces en las Apple Store no tienen idea de que les pasa a sus productos . Ya que alguna vez he llevado el mío o he acompañado a un colega y dicen cada cosa que les tienes que rectificar X-D .

Yo creo que cuando contratan a alguien , no sólo buscas a una persona que sepa mucho de informática . Sino que sobre todo sea amable y de una buena atención ( dando igual de que sector vengas ) . Ya que ellos mismos he forman a la hora de conocimientos
oskuro escribió:No hay ninguna app estilo tubemate de Android, para poder bajarse los videos/audios de youtube?.

Y la forma más fácil de pasar música al móvil cuál es?. Porque antes me bajaba en mi android con el tubemate cualquier sesión y tal directamente, y con éste pues claro, veo que está más chungo. Me tocaría bajarme en PC el audio y luego pasarlo por itunes o algo así?

Yo uso Vídeo + una de color naranja.

Saludos.
oskuro escribió:No hay ninguna app estilo tubemate de Android, para poder bajarse los videos/audios de youtube?.

Y la forma más fácil de pasar música al móvil cuál es?. Porque antes me bajaba en mi android con el tubemate cualquier sesión y tal directamente, y con éste pues claro, veo que está más chungo. Me tocaría bajarme en PC el audio y luego pasarlo por itunes o algo así?

Vídeo + para bajar vídeos de YouTube usaba yo antes.

Manera más fácil de pasar música ? Si solo tienes que pasar tu música a iTunes copiar y pegar, es tan sencillo como con Android , únicamente es copiar y pegar ,simplemente es sincronizar el iPhone . No sé qué problema tenéis con iTunes algunos, si os lo mejor, es un programa que te organiza la música y ls aplicaciones del móvil en general , en Android te ponen 100 carpetas con nombres raros y yasta . XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ipad escribió:
oskuro escribió:No hay ninguna app estilo tubemate de Android, para poder bajarse los videos/audios de youtube?.

Y la forma más fácil de pasar música al móvil cuál es?. Porque antes me bajaba en mi android con el tubemate cualquier sesión y tal directamente, y con éste pues claro, veo que está más chungo. Me tocaría bajarme en PC el audio y luego pasarlo por itunes o algo así?

Vídeo + para bajar vídeos de YouTube usaba yo antes.

Manera más fácil de pasar música ? Si solo tienes que pasar tu música a iTunes copiar y pegar, es tan sencillo como con Android , únicamente es copiar y pegar ,simplemente es sincronizar el iPhone . No sé qué problema tenéis con iTunes algunos, si os lo mejor, es un programa que te organiza la música y ls aplicaciones del móvil en general , en Android te ponen 100 carpetas con nombres raros y yasta . XD


Ok gracias pues buscaré ese Video + y haré lo del itunes :P

Edito: Pues por Video + no me sale nada de nada ¬_¬
oskuro escribió:
ipad escribió:
oskuro escribió:No hay ninguna app estilo tubemate de Android, para poder bajarse los videos/audios de youtube?.

Y la forma más fácil de pasar música al móvil cuál es?. Porque antes me bajaba en mi android con el tubemate cualquier sesión y tal directamente, y con éste pues claro, veo que está más chungo. Me tocaría bajarme en PC el audio y luego pasarlo por itunes o algo así?

Vídeo + para bajar vídeos de YouTube usaba yo antes.

Manera más fácil de pasar música ? Si solo tienes que pasar tu música a iTunes copiar y pegar, es tan sencillo como con Android , únicamente es copiar y pegar ,simplemente es sincronizar el iPhone . No sé qué problema tenéis con iTunes algunos, si os lo mejor, es un programa que te organiza la música y ls aplicaciones del móvil en general , en Android te ponen 100 carpetas con nombres raros y yasta . XD


Ok gracias pues buscaré ese Video + y haré lo del itunes :P

Edito: Pues por Video + no me sale nada de nada ¬_¬

No me acuerdo si me lo baje cuando le hice jalibreak o me lo baje legal , acabo de ver que appstore no está .. No se compañero entonces.
Luego investigaré ya solo por curiosidad .
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ipad escribió:No me acuerdo si me lo baje cuando le hice jalibreak o me lo baje legal , acabo de ver que appstore no está .. No se compañero entonces.
Luego investigaré ya solo por curiosidad .


Ok gracias!. Sería sin jailbreak eso sí.

Es que es una faena no poderse bajar videos/audio de youtube :P
oskuro escribió:
ipad escribió:No me acuerdo si me lo baje cuando le hice jalibreak o me lo baje legal , acabo de ver que appstore no está .. No se compañero entonces.
Luego investigaré ya solo por curiosidad .


Ok gracias!. Sería sin jailbreak eso sí.

Es que es una faena no poderse bajar videos/audio de youtube :P

Si averiguo algo te digo, pero una cosa esta clara, esto no es android y el tema ver películas bajadas y programas " full" que en la competencia están, en apple no la vas a encontrar a nos ser que le pongas Jalibreak al teléfono entonces si tienes acceso a varias cosas interesantes, como aplicaciones de personalización, seguridad, programas de bajar videos de youtube, recuerdo haber tenido hasta torrent en mi iPhone 5 xD
Hola. Hasta ahora he tenido un movil Moto G, quiero cambiar a uno que haga buenas fotos (para mis viajes y el dia a dia) y que sea un buen terminal. Me gusta Apple, de hecho solo he tenido Ipads. Pero no quiero gastarme mas de 400 leuros en el movil nuevo. La cosa es que por lo que he leido el Iphone 5s deja que desear con las fotos respecto a algunos android, como el LG G4. Y el Iphone 6 se me va de presupuesto. ¿Que me recomendais? Por cierto, no me gusta hacer fotos en manual, no tengo paciencia. Prefiero en automatico.
@litos001

tu lo has dicho, a las empresas les da igual un buen trabajador, ven solo números....parece una tontería, pero piénsalo bien, si hubiera mejores trabajadores tal vez mas de uno compraría las cosas en tienda y no por Internet...
Cual es la mejor App (Pago o Free) para controlar detalladamente en que se consumen los mb del 3G?

Es que llevo 2 meses que me cargo los 1,2GB y me gustaria saber si puedo evitar alguna app que consuma mucho.

Gracias.

Un saludo.


Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Un saludo.
He mirado la app de video + en la store y no aparece. Incluso le doy a valorarla y no me aparece. Eso sí, yo la tengo instalada.
MSX2001 escribió:
Cual es la mejor App (Pago o Free) para controlar detalladamente en que se consumen los mb del 3G?

Es que llevo 2 meses que me cargo los 1,2GB y me gustaria saber si puedo evitar alguna app que consuma mucho.

Gracias.

Un saludo.


Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Un saludo.



No he probado ninguna, pero aquí tienes algunas:

http://applesencia.com/2014/10/recopila ... trol-datos

http://www.applesfera.com/espaciomasmov ... tro-iphone
kulunguelejfn escribió:No he probado ninguna, pero aquí tienes algunas:

http://applesencia.com/2014/10/recopila ... trol-datos

http://www.applesfera.com/espaciomasmov ... tro-iphone


Gracias!

Voy a probar.

Un saludo.
A alguien más le pasa con el iPhone 6S con el último iOS se le apaga solo? El problema es que se gasta la batería pero la batería está estancada en un porcentaje.

Me ha pasado ya tres veces, y todas justo tras realizar una acción que consume gran cantidad de batería, que sería jugando o haciendo una llamada.

Lo cargo, se enciende y luego tan normal.

Es del móvil, del iOS o qué?? Qué mala suerte tengo, con el 5S me fallaba el altavoz y lo tuve que llevar a reparar a las dos semanas de comprarlo, este va por el mismo camino [+risas] [+risas] [+risas]
Alguna funda buena para el 6s plus?.
Jsk77 escribió:A alguien más le pasa con el iPhone 6S con el último iOS se le apaga solo? El problema es que se gasta la batería pero la batería está estancada en un porcentaje.

Me ha pasado ya tres veces, y todas justo tras realizar una acción que consume gran cantidad de batería, que sería jugando o haciendo una llamada.

Lo cargo, se enciende y luego tan normal.

Es del móvil, del iOS o qué?? Qué mala suerte tengo, con el 5S me fallaba el altavoz y lo tuve que llevar a reparar a las dos semanas de comprarlo, este va por el mismo camino [+risas] [+risas] [+risas]


Eso me pasa a mi con mi 4S, a lo mejor esta en el 30% hago una llamada y se apaga, lo conecto al cargador y enciende de nuevo con un porcentaje superior al 10% ¬_¬
DiaLoNah__ escribió:@litos001

tu lo has dicho, a las empresas les da igual un buen trabajador, ven solo números....parece una tontería, pero piénsalo bien, si hubiera mejores trabajadores tal vez mas de uno compraría las cosas en tienda y no por Internet...



A muchas empresas le merece la pena que se compren los productos por internet . Así se ahorran dinero en personal
Solucionado el problema de que Siri no hablaba restaurando con Itunes.
A ver si me podéis ayudar con otro tema. ¿Alguna forma de organizar las fotos que llegan de Whatsapp en una carpeta para que no se junten con las que hacemos con la camara? Espero haberme explicado.

Un saludo y gracias gente!
Viendo fotos hechas con los nuevos 6S y 6S Plus , comparadas con las fotos de los 6 y 6 Plus . No se nota apenas diferencia con las cámaras traseras 12 MPX VS 8MPX . Donde si se nota diferencia es con la cámara delantera de 5MPX VS 1,3MPX . No soy el unico que dice que apenas se nota diferencia haciendo fotos con la cámara trasera , lo dice mucha gente
macbookalu escribió:
Jsk77 escribió:A alguien más le pasa con el iPhone 6S con el último iOS se le apaga solo? El problema es que se gasta la batería pero la batería está estancada en un porcentaje.

Me ha pasado ya tres veces, y todas justo tras realizar una acción que consume gran cantidad de batería, que sería jugando o haciendo una llamada.

Lo cargo, se enciende y luego tan normal.

Es del móvil, del iOS o qué?? Qué mala suerte tengo, con el 5S me fallaba el altavoz y lo tuve que llevar a reparar a las dos semanas de comprarlo, este va por el mismo camino [+risas] [+risas] [+risas]


Eso me pasa a mi con mi 4S, a lo mejor esta en el 30% hago una llamada y se apaga, lo conecto al cargador y enciende de nuevo con un porcentaje superior al 10% ¬_¬


Probad recalibrando la batería. En Google podéis ver cómo.
Tengo un iPhone 4S con iOS 9.0.2 me va a pedales. Espero que en las próximas versiones mejore la situación, porque le he borrado incluso toda la música. Tengo unos 50 GB de espacio libre en el móvil.
Einherjer escribió:Solucionado el problema de que Siri no hablaba restaurando con Itunes.
A ver si me podéis ayudar con otro tema. ¿Alguna forma de organizar las fotos que llegan de Whatsapp en una carpeta para que no se junten con las que hacemos con la camara? Espero haberme explicado.

Un saludo y gracias gente!


Me interesa esto. Poder organizar las distintas fotos
Nycteris escribió:Tengo un iPhone 4S con iOS 9.0.2 me va a pedales. Espero que en las próximas versiones mejore la situación, porque le he borrado incluso toda la música. Tengo unos 50 GB de espacio libre en el móvil.


Actualiza a 9.1 que va infinitamente mejor.
EverOne escribió:
Nycteris escribió:Tengo un iPhone 4S con iOS 9.0.2 me va a pedales. Espero que en las próximas versiones mejore la situación, porque le he borrado incluso toda la música. Tengo unos 50 GB de espacio libre en el móvil.


Actualiza a 9.1 que va infinitamente mejor.


Me estaba esperando al Jailbreak para esta versión o intentar aguantar hasta la última de iOS 9 pero si dices eso, creo que voy a actualizar, ya que realmente va muy lento.
EverOne escribió:
Nycteris escribió:Tengo un iPhone 4S con iOS 9.0.2 me va a pedales. Espero que en las próximas versiones mejore la situación, porque le he borrado incluso toda la música. Tengo unos 50 GB de espacio libre en el móvil.


Actualiza a 9.1 que va infinitamente mejor.

Es recomendable actualizar a esta versión en un Iphone 4?Aún estoy en la 7
71902 respuestas