Apple iPhone

antoniokratos escribió:
KrlosDki escribió:
squarenix1 escribió:¿Hay mucha diferencia entre el iphone 6 y el 6 plus referente al rendimiento/velocidad/calidad?
Lo único que no me gusta del 6 plus es el tamaño... que es demasiado grande para usar con 1 sola mano y en muchas ocasiones viene muy bien escribir con 1 mano...

Voy a pillarme uno de los dos pero desde luego que me pillaré el color negro.... de esas gamas creo que es el que más mola...


El mayor tamaño y la estabilización de la cámara al grabar vídeo es lo único diferente que tiene el 6 Plus.

Y la batería dura bastante más.


Si claro, se me olvidó eso también y es probáblemente lo más importante XD
squarenix1 escribió:Si por poder esperar puedo... Lo que pasa es que no espero gran cosa del 6S la verdad.... Es lo típico, desde hace mucho que dejan de sacar modelos lo suficientemente significativo en algo como para esperar... Como mucho sacarán desbloqueo facial... Que con eso me quedo igual, sacarán otro procesador y poco más... La verdad es que a veces lo nuevos modelos dejan mucho que desear, y no sé si la espera merecerá la pena para el 6S...



La espera es de 4 meses y medio de la presentación y de 5 meses y medio a la venta . Es un tiempo considerable , que tu decidas quw no puedes epserar ese tiempo , es cosa tuya
KrlosDki escribió:
antoniokratos escribió:
KrlosDki escribió:
El mayor tamaño y la estabilización de la cámara al grabar vídeo es lo único diferente que tiene el 6 Plus.

Y la batería dura bastante más.


Si clar, se me olvidó eso también y es probáblemente lo más importante XD


No es solo el tamaño, es su resolución, el plus es 1080p (401 PPI) el normal es 1334x750 (326 PPI)

Un saludo
airmalaga escribió:No es solo el tamaño, es su resolución, el plus es 1080p (401 PPI) el normal es 1334x750 (326 PPI)

Un saludo


Los números son los números, eso está claro. Pero yo tengo en una mano mi 6 Plus y en la otra un 6 normal en la Apple Store, y veo las pantallas exactamente igual de bien (tampoco me pego los móviles a la cara para ver si uno tiene más píxeles que otro).
KrlosDki escribió:
airmalaga escribió:No es solo el tamaño, es su resolución, el plus es 1080p (401 PPI) el normal es 1334x750 (326 PPI)

Un saludo


Los números son los números, eso está claro. Pero yo tengo en una mano mi 6 Plus y en la otra un 6 normal en la Apple Store, y veo las pantallas exactamente igual de bien (tampoco me pego los móviles a la cara para ver si uno tiene más píxeles que otro).


Aunque la resolución varía entre un modelo u otro como bien han dicho . Yo tampoco noto diferencia con el 6 de mi madre y mi 6 Plus
Al ojo humano no es apreciable teniendo en cuenta que la pantalla es menor.
Yo tambien los tuve en la mano los 2 pese a que por tamaño queria el 6.. Vamos que son tamaños tan pequeños que no se puede apreciar.
cybertails escribió:
sonyfallon escribió:
cybertails escribió:Alguna bateria tipo power bank para cargar el iphone5 completo de 2 a 3 cargas? compre una baratisima por ebay y no vale para nada, no carga ni una carga completa y se descarga en un dia.



En Amazon.es puedes encontrar baterías de 5000Mah o 6000Mah a buen precio ( 25€ o 30€ )


Algún modelo probado por algún forero de unos 5000mah, me gustaría ir a lo seguro y sobre todo que no se descargue sola con unos días de NO uso



Yo tengo una Romoss de 10400mah comprada hace dos años en amazon y su capacidad actual despues de darle tralla es de unos 6000-6500, teniendo en cuenta que con las perdidas y demas la original rondaria los 8000 esta muy bien, asi que yo te recomiendo esa. Carga el 70% aprox de un ipad air y dos veces y algo el iphone 6 normal usandolo a la vez.
Los últimos rumores dicen que el iPhone 6S va venir con 1080p y el 6S Plus con 2k en la pantalla . Mira que me parece raro ...
Si es que a mi lo de la resolución me parece un poco gilipollez. Con la que traen ya se ve de lujo y no se necesita más. El tener un móvil co nuna resolución 2k en móviles de pantalla grande o 1080p en terminales por debajo de las 4,7" me parece absurdo y solo sirve para presumir de números.
El tema de la resolucion es una bobada, pero es el rumbo que ha tomado el mercado y si no innovas en algo concreto pues tendras que adaptarte a estos cambios para poder seguir vendiendo a esos precios y ser una referencia en calidad. Yo veo bien que aumenten la resolucion siempre y cuando no repercuta en rendimiento y bateria, sino es asi prefiero que la dejen como esta,
JaViNhORule escribió:El tema de la resolucion es una bobada, pero es el rumbo que ha tomado el mercado y si no innovas en algo concreto pues tendras que adaptarte a estos cambios para poder seguir vendiendo a esos precios y ser una referencia en calidad. Yo veo bien que aumenten la resolucion siempre y cuando no repercuta en rendimiento y bateria, sino es asi prefiero que la dejen como esta,

Aumentar la resolución siempre va a repercutir en el rendimiento y la batería.
matranco escribió:
JaViNhORule escribió:El tema de la resolucion es una bobada, pero es el rumbo que ha tomado el mercado y si no innovas en algo concreto pues tendras que adaptarte a estos cambios para poder seguir vendiendo a esos precios y ser una referencia en calidad. Yo veo bien que aumenten la resolucion siempre y cuando no repercuta en rendimiento y bateria, sino es asi prefiero que la dejen como esta,

Aumentar la resolución siempre va a repercutir en el rendimiento y la batería.


Que se lo digan al LG G3 que forzándolo a 1080p mejoraba un 30% su puntuación en AnTuTu. Eso sí, la batería no sufría impacto ninguno.

Confío en que Apple no cae en esas guerras estúpidas. De hecho lleva varias generaciones con un sensor fotográfico de 8Mpx y de momento ahí siguen -aunque está claro en la siguiente iteración aumentarán de resolución-.
A mí me parece genial el camino de Apple o de Microsoft con Windows Phone contrario a la alocada carrera de Android por el hardware con montones de mejoras que nadie es capaz de apreciar pero que quedan muy bien sobre el papel, como lo de aumentar la resolución de pantalla desde el modelo anterior en el que el ojo humano ya no era capaz de distinguir pixels.

Lo de las baterías sí que es algo a mejorar urgentemente y que el usuario notará de verdad.
Scopata escribió:Confío en que Apple no cae en esas guerras estúpidas. De hecho lleva varias generaciones con un sensor fotográfico de 8Mpx y de momento ahí siguen -aunque está claro en la siguiente iteración aumentarán de resolución-.


Este es precisamente el motivo por el que no me veo a Apple poniendo paneles de semejante resolución en sus terminales, por lo general ponen más interés en funciones para los sistemas que en ampliar números como hacen bastantes otras empresas.
Scopata escribió:
matranco escribió:
JaViNhORule escribió:El tema de la resolucion es una bobada, pero es el rumbo que ha tomado el mercado y si no innovas en algo concreto pues tendras que adaptarte a estos cambios para poder seguir vendiendo a esos precios y ser una referencia en calidad. Yo veo bien que aumenten la resolucion siempre y cuando no repercuta en rendimiento y bateria, sino es asi prefiero que la dejen como esta,

Aumentar la resolución siempre va a repercutir en el rendimiento y la batería.


Que se lo digan al LG G3 que forzándolo a 1080p mejoraba un 30% su puntuación en AnTuTu. Eso sí, la batería no sufría impacto ninguno.

Confío en que Apple no cae en esas guerras estúpidas. De hecho lleva varias generaciones con un sensor fotográfico de 8Mpx y de momento ahí siguen -aunque está claro en la siguiente iteración aumentarán de resolución-.



A mi me extraña ver un aumento de resolución en los nuevos iPhone del 2015 , pero todos los rumores apuntan a que si que la habrá . Veremos que sucede ... Pero voy aguantar mi 6 Plus mucho tiempo me parece a mi
Yo no necesito mas resolución, mi Galaxy S6 Edge con 2K no se ve mas definido que mi 6 Plus, es que por encima de 1080p con estos tamaños de pantalla es ridiculo.
razieljas escribió:Yo no necesito mas resolución, mi Galaxy S6 Edge con 2K no se ve mas definido que mi 6 Plus, es que por encima de 1080p con estos tamaños de pantalla es ridiculo.




Es ridiculo y encima el terminal tiene que disponer de más potencia y batería para hacerlo de forma correcta
sonyfallon escribió:
razieljas escribió:Yo no necesito mas resolución, mi Galaxy S6 Edge con 2K no se ve mas definido que mi 6 Plus, es que por encima de 1080p con estos tamaños de pantalla es ridiculo.




Es ridiculo y encima el terminal tiene que disponer de más potencia y batería para hacerlo de forma correcta


el problema de esto es que hay muchisima gente la mayoria que tiene poca idea de como funcionan las cosas por detras que compran por
gigas, megapixeles y resoluciones.
Hola!

¿Alguien está teniendo problemas con la aplicación de Gmail cuando se usa con los datos moviles? A mi últimamente no me va bien...
Yo solo le pido a Apple q saquen un modelo nuevo de 4'' y se dejen de c con plástico....6s 6s plus y 6s mini [mamaaaaa] Steve i need you
Muy buenas familia, necesito ayuda de las buenas. Os pido por favor que me contestéis lo antes posible :

Adquirí un iphone 6 plus en enero, hasta a dia de hoy la verdad que todo perfecto. Esta madrugada viendo la nba y navegando con el movil me he dado cuenta que sonaba al pasar mi dedo en la parte superior izquierda de la pantalla. Tonto de mi, pense que era de la funda de plastico que lleva puesta , pero tras quitársela y silenciar la tele mi sorpresa fue que, efectivamente, la pantalla tanto en el centro y sobretodo en la parte nombrada anteriormente; tiene holgura (suena como si estuviera despegada)

El caso es que tengo jail hecho, y no se que hacer en cuanto a la garantía (me lo compre en la store de Apple )

Les escribo por correos explicándoles el problema y "exigiendo" uno nuevo? No quiero que le pongan piezas usadas ni nada por el estilo.

Como formateo para quitar el jail?

La verdad que ahora mismo no puedo coger el coche y me seria bastante util enviarlo, tengo una lesion bastante grave como para acercarme a cualquier tienda dd apple.


Gracias de antemano gente, espero paciente vuestras respuestas, un saludo.
IllaIllaIlla escribió:Yo solo le pido a Apple q saquen un modelo nuevo de 4'' y se dejen de c con plástico....6s 6s plus y 6s mini [mamaaaaa] Steve i need you


Me temo que eso no va a ocurrir. Hoy en día hay muy poco porcentaje de gente que quiere un movil de 4"
adrian1992 escribió:Muy buenas familia, necesito ayuda de las buenas. Os pido por favor que me contestéis lo antes posible :

Adquirí un iphone 6 plus en enero, hasta a dia de hoy la verdad que todo perfecto. Esta madrugada viendo la nba y navegando con el movil me he dado cuenta que sonaba al pasar mi dedo en la parte superior izquierda de la pantalla. Tonto de mi, pense que era de la funda de plastico que lleva puesta , pero tras quitársela y silenciar la tele mi sorpresa fue que, efectivamente, la pantalla tanto en el centro y sobretodo en la parte nombrada anteriormente; tiene holgura (suena como si estuviera despegada)

El caso es que tengo jail hecho, y no se que hacer en cuanto a la garantía (me lo compre en la store de Apple )

Les escribo por correos explicándoles el problema y "exigiendo" uno nuevo? No quiero que le pongan piezas usadas ni nada por el estilo.

Como formateo para quitar el jail?

La verdad que ahora mismo no puedo coger el coche y me seria bastante util enviarlo, tengo una lesion bastante grave como para acercarme a cualquier tienda dd apple.


Gracias de antemano gente, espero paciente vuestras respuestas, un saludo.

Me acabo de levantar y os juro que el movil no suena como ayer. Sigo tocando y no sonaba como ayer.

Que c*ño me ha pasado con el movil? Es normal esto? Os juro que ayer me hacia lo que os describí.

Edito: confirmo que sigue el ruidito, por favor ayudadme.
adrian1992 escribió:
adrian1992 escribió:Muy buenas familia, necesito ayuda de las buenas. Os pido por favor que me contestéis lo antes posible :

Adquirí un iphone 6 plus en enero, hasta a dia de hoy la verdad que todo perfecto. Esta madrugada viendo la nba y navegando con el movil me he dado cuenta que sonaba al pasar mi dedo en la parte superior izquierda de la pantalla. Tonto de mi, pense que era de la funda de plastico que lleva puesta , pero tras quitársela y silenciar la tele mi sorpresa fue que, efectivamente, la pantalla tanto en el centro y sobretodo en la parte nombrada anteriormente; tiene holgura (suena como si estuviera despegada)

El caso es que tengo jail hecho, y no se que hacer en cuanto a la garantía (me lo compre en la store de Apple )

Les escribo por correos explicándoles el problema y "exigiendo" uno nuevo? No quiero que le pongan piezas usadas ni nada por el estilo.

Como formateo para quitar el jail?

La verdad que ahora mismo no puedo coger el coche y me seria bastante util enviarlo, tengo una lesion bastante grave como para acercarme a cualquier tienda dd apple.


Gracias de antemano gente, espero paciente vuestras respuestas, un saludo.

Me acabo de levantar y os juro que el movil no suena como ayer. Sigo tocando y no sonaba como ayer.

Que c*ño me ha pasado con el movil? Es normal esto? Os juro que ayer me hacia lo que os describí.

Edito: confirmo que sigue el ruidito, por favor ayudadme.

A lo mejor es la bateria que esta inchada , a mi me paso en el ip5 que tenia arriba a la izquierda y notaba mucha presion en el movil en esa zona y para formatear vete a ajustes----->general----->restablecer
adrian1992 escribió:Me acabo de levantar y os juro que el movil no suena como ayer. Sigo tocando y no sonaba como ayer.

Que c*ño me ha pasado con el movil? Es normal esto? Os juro que ayer me hacia lo que os describí.

Edito: confirmo que sigue el ruidito, por favor ayudadme.


Relax. Es un problema ya conocido, busca por Google y verás un puñado de gente igual que tú.

Tienes la opción de acostumbrarte (como he hecho yo) o llevarlo a que te lo cambien. Yo lo he hecho, lo llevé a cambiar y me dieron uno de sustitución, y a la semana me volvía a hacer el ruido otra vez, como un clack al pulsar en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Si lo quieres llevar a cambiar, restaura con iTunes a la 8.3 y listo.

Un saludo.
@cosladaxbox , @Teren Antes que nada muchas gracias por las respuestas.

Voy a reemplazarlo, llamaré al servicio técnico y me gustaría copiar/salvar algunas fotos de varios viajes que he hecho: me podríais indicar que es lo que debo hacer para copiar esas fotos y videos?

Gracias de nuevo!
adrian1992 escribió:@cosladaxbox , @Teren Antes que nada muchas gracias por las respuestas.

Voy a reemplazarlo, llamaré al servicio técnico y me gustaría copiar/salvar algunas fotos de varios viajes que he hecho: me podríais indicar que es lo que debo hacer para copiar esas fotos y videos?

Gracias de nuevo!


Ten en cuenta que el que te den, lo va a volver a hacer igual ;). Piensa si te compensa (lo puedes cambiar en cualquier momento durante el 1er año, 2º también si lo compraste en Apple directamente).

Si tienes PC, conéctalo y copia las carpetas. Si es un Mac, conéctalo, e importas las fotos a iPhoto/Fotos. Puedes usar apps como iFunBox también.
Teren escribió:
adrian1992 escribió:@cosladaxbox , @Teren Antes que nada muchas gracias por las respuestas.

Voy a reemplazarlo, llamaré al servicio técnico y me gustaría copiar/salvar algunas fotos de varios viajes que he hecho: me podríais indicar que es lo que debo hacer para copiar esas fotos y videos?

Gracias de nuevo!


Ten en cuenta que el que te den, lo va a volver a hacer igual ;). Piensa si te compensa (lo puedes cambiar en cualquier momento durante el 1er año, 2º también si lo compraste en Apple directamente).

Si tienes PC, conéctalo y copia las carpetas. Si es un Mac, conéctalo, e importas las fotos a iPhoto/Fotos. Puedes usar apps como iFunBox también.

Por que lo va a hacer igual? Me parecería muy fuerte que gastándonos lo que nos gastamos en el móvil tenga ese defecto por defecto, valga la redundancia.

Al 6 también le pasa?

PD: Gracias por responder crack
adrian1992 escribió:Por que lo va a hacer igual? Me parecería muy fuerte que gastándonos lo que nos gastamos en el móvil tenga ese defecto por defecto, valga la redundancia.

Al 6 también le pasa?

PD: Gracias por responder crack


No se salva ninguno de los dos, aquí un hilo de los foros de Apple: https://discussions.apple.com/thread/6553994

La verdad que sí, que pagando 900€ por el móvil, manda cojones que le pasen cosas de estas... Pero bueno :o .
Teren escribió:
adrian1992 escribió:Por que lo va a hacer igual? Me parecería muy fuerte que gastándonos lo que nos gastamos en el móvil tenga ese defecto por defecto, valga la redundancia.

Al 6 también le pasa?

PD: Gracias por responder crack


No se salva ninguno de los dos, aquí un hilo de los foros de Apple: https://discussions.apple.com/thread/6553994

La verdad que sí, que pagando 900€ por el móvil, manda cojones que le pasen cosas de estas... Pero bueno :o .

Se que lo que te voy a preguntar puede ser hasta estúpido, pero: hay alguna solución? harán algo al respecto?

Por curiosidad, a qué se debe el sonido ese raro?
IllaIllaIlla escribió:Yo solo le pido a Apple q saquen un modelo nuevo de 4'' y se dejen de c con plástico....6s 6s plus y 6s mini [mamaaaaa] Steve i need you


Yo cuando veo a familiares y amigos míos que tienen el 4S o el 5 y los comparo con mi Nexus 4 o mi Lumia 640 XL me pregunto cómo pueden usar esos teléfonos tan minúsculos. Y pensar que cuando presentaron el primer iPhone alardeaban de su enorme pantalla (para la época)... [carcajad]
Paté de gato escribió:
IllaIllaIlla escribió:Yo solo le pido a Apple q saquen un modelo nuevo de 4'' y se dejen de c con plástico....6s 6s plus y 6s mini [mamaaaaa] Steve i need you


Yo cuando veo a familiares y amigos míos que tienen el 4S o el 5 y los comparo con mi Nexus 4 o mi Lumia 640 XL me pregunto cómo pueden usar esos teléfonos tan minúsculos. Y pensar que cuando presentaron el primer iPhone alardeaban de su enorme pantalla (para la época)... [carcajad]

Fijate que a mi me pasa cuando veo moviles con pantallas grandes ,tarde un monton en acostumbrarme a la pnatalla del iphone 6 ( venia del 5 y super contento)
El 640XL todavía, porque no se puede escribir en él con una mano... pero en los de 4'7" como en el Nexus 4 se puede usar perfectamente con una mano. En cambio cuando he usado el 4S de mi cuñado, escribir en él me parecía una tortura para acertar en las teclas.
Hoy a las 19:00 Keynote de Apple [360º] .

Se podra ver desde Windows y Mac , en directo
adrian1992 escribió:Se que lo que te voy a preguntar puede ser hasta estúpido, pero: hay alguna solución? harán algo al respecto?

Por curiosidad, a qué se debe el sonido ese raro?


Supongo que ya lo apañarán para el próximo.

Es tema de la pantalla, cuando lo llevé a la Apple Store me la querían cambiar; pero como ya cerraban, me dieron otro de reemplazo.
Teren escribió:
adrian1992 escribió:Se que lo que te voy a preguntar puede ser hasta estúpido, pero: hay alguna solución? harán algo al respecto?

Por curiosidad, a qué se debe el sonido ese raro?


Supongo que ya lo apañarán para el próximo.

Es tema de la pantalla, cuando lo llevé a la Apple Store me la querían cambiar; pero como ya cerraban, me dieron otro de reemplazo.

Me acaban de llamar y me han dicho que suele pasar en los iPhones 6 plus, que es muy común.

Se lo llevaran para que lo miren los técnicos y me digan si me lo reparan o me envían uno nuevo.

Indirectamente le he dicho que: espero que no tenga tan mala suerte para la próxima, pero no soltó ni prenda.

Toca esperar, gracias por la información y ayuda Teren.
Un saludo compañero.
adrian1992 escribió:Muy buenas familia, necesito ayuda de las buenas. Os pido por favor que me contestéis lo antes posible :

Adquirí un iphone 6 plus en enero, hasta a dia de hoy la verdad que todo perfecto. Esta madrugada viendo la nba y navegando con el movil me he dado cuenta que sonaba al pasar mi dedo en la parte superior izquierda de la pantalla. Tonto de mi, pense que era de la funda de plastico que lleva puesta , pero tras quitársela y silenciar la tele mi sorpresa fue que, efectivamente, la pantalla tanto en el centro y sobretodo en la parte nombrada anteriormente; tiene holgura (suena como si estuviera despegada)

El caso es que tengo jail hecho, y no se que hacer en cuanto a la garantía (me lo compre en la store de Apple )

Les escribo por correos explicándoles el problema y "exigiendo" uno nuevo? No quiero que le pongan piezas usadas ni nada por el estilo.

Como formateo para quitar el jail?

La verdad que ahora mismo no puedo coger el coche y me seria bastante util enviarlo, tengo una lesion bastante grave como para acercarme a cualquier tienda dd apple.


Gracias de antemano gente, espero paciente vuestras respuestas, un saludo.

Un amigo se compro en mayo el iPhone 6 y le pasa lo mismo pero en la parte inferior, tambien sonaba, a mi me paso con mi note 4 en la parte superior izquierda, no sonaba pero se movia bastante, solución en ambos casos, cambio de pantalla por garantia, parece un problema que pasa con los telefonos nuevos, no se si es por que cambiaría el pegamento que usan en las pantallas y con el tiempo se despega o que será, pero este año ya he visto 3 casos y hasta ahora no sabia ni que ese problema existiera... Me imagino que te cambiaran la pantalla o el terminal entero
PElayin_5 escribió:
adrian1992 escribió:Muy buenas familia, necesito ayuda de las buenas. Os pido por favor que me contestéis lo antes posible :

Adquirí un iphone 6 plus en enero, hasta a dia de hoy la verdad que todo perfecto. Esta madrugada viendo la nba y navegando con el movil me he dado cuenta que sonaba al pasar mi dedo en la parte superior izquierda de la pantalla. Tonto de mi, pense que era de la funda de plastico que lleva puesta , pero tras quitársela y silenciar la tele mi sorpresa fue que, efectivamente, la pantalla tanto en el centro y sobretodo en la parte nombrada anteriormente; tiene holgura (suena como si estuviera despegada)

El caso es que tengo jail hecho, y no se que hacer en cuanto a la garantía (me lo compre en la store de Apple )

Les escribo por correos explicándoles el problema y "exigiendo" uno nuevo? No quiero que le pongan piezas usadas ni nada por el estilo.

Como formateo para quitar el jail?

La verdad que ahora mismo no puedo coger el coche y me seria bastante util enviarlo, tengo una lesion bastante grave como para acercarme a cualquier tienda dd apple.


Gracias de antemano gente, espero paciente vuestras respuestas, un saludo.

Un amigo se compro en mayo el iPhone 6 y le pasa lo mismo pero en la parte inferior, tambien sonaba, a mi me paso con mi note 4 en la parte superior izquierda, no sonaba pero se movia bastante, solución en ambos casos, cambio de pantalla por garantia, parece un problema que pasa con los telefonos nuevos, no se si es por que cambiaría el pegamento que usan en las pantallas y con el tiempo se despega o que será, pero este año ya he visto 3 casos y hasta ahora no sabia ni que ese problema existiera... Me imagino que te cambiaran la pantalla o el terminal entero

A ser sinceros prefiero a que me cambien el teléfono por uno mejor, pero siendo frío creo que hasta me viene mejor que solo le cambien la pantalla para que no suceda mas.

Será del pegamento digo yo...
cosladaxbox escribió:
Paté de gato escribió:
IllaIllaIlla escribió:Yo solo le pido a Apple q saquen un modelo nuevo de 4'' y se dejen de c con plástico....6s 6s plus y 6s mini [mamaaaaa] Steve i need you


Yo cuando veo a familiares y amigos míos que tienen el 4S o el 5 y los comparo con mi Nexus 4 o mi Lumia 640 XL me pregunto cómo pueden usar esos teléfonos tan minúsculos. Y pensar que cuando presentaron el primer iPhone alardeaban de su enorme pantalla (para la época)... [carcajad]

Fijate que a mi me pasa cuando veo moviles con pantallas grandes ,tarde un monton en acostumbrarme a la pnatalla del iphone 6 ( venia del 5 y super contento)

yo he vuelto al 5s y mira que me gusta el 6 peeeeero para MI gusto demasiado grande
Para gustos los colores pero los iPhone 5 y 5S son incómodos de cojones... Imposible meter ahí dos dedos...

Por cierto, ¿alguien de verdad usa con frecuencia AirDrop entre iPhone y Mac y le funciona? Estoy desesperado... a mí no me va 9 de cada 10 veces...
esta WWDC esta callando muchas bocas
en cuanto a espacio que necesita iOS, en cuanto a privacidad, en cuanto a open source (swift2)
Que fea la nueva fuente para iOS 9...
adrian1992 escribió:
PElayin_5 escribió:
adrian1992 escribió:Muy buenas familia, necesito ayuda de las buenas. Os pido por favor que me contestéis lo antes posible :

Adquirí un iphone 6 plus en enero, hasta a dia de hoy la verdad que todo perfecto. Esta madrugada viendo la nba y navegando con el movil me he dado cuenta que sonaba al pasar mi dedo en la parte superior izquierda de la pantalla. Tonto de mi, pense que era de la funda de plastico que lleva puesta , pero tras quitársela y silenciar la tele mi sorpresa fue que, efectivamente, la pantalla tanto en el centro y sobretodo en la parte nombrada anteriormente; tiene holgura (suena como si estuviera despegada)

El caso es que tengo jail hecho, y no se que hacer en cuanto a la garantía (me lo compre en la store de Apple )

Les escribo por correos explicándoles el problema y "exigiendo" uno nuevo? No quiero que le pongan piezas usadas ni nada por el estilo.

Como formateo para quitar el jail?

La verdad que ahora mismo no puedo coger el coche y me seria bastante util enviarlo, tengo una lesion bastante grave como para acercarme a cualquier tienda dd apple.


Gracias de antemano gente, espero paciente vuestras respuestas, un saludo.

Un amigo se compro en mayo el iPhone 6 y le pasa lo mismo pero en la parte inferior, tambien sonaba, a mi me paso con mi note 4 en la parte superior izquierda, no sonaba pero se movia bastante, solución en ambos casos, cambio de pantalla por garantia, parece un problema que pasa con los telefonos nuevos, no se si es por que cambiaría el pegamento que usan en las pantallas y con el tiempo se despega o que será, pero este año ya he visto 3 casos y hasta ahora no sabia ni que ese problema existiera... Me imagino que te cambiaran la pantalla o el terminal entero

A ser sinceros prefiero a que me cambien el teléfono por uno mejor, pero siendo frío creo que hasta me viene mejor que solo le cambien la pantalla para que no suceda mas.

Será del pegamento digo yo...


Lee mis comentarios más atrás en el hilo, a mí me pasó exactamente lo mismo, ese 'pop' al pulsar la pantalla sin ni siquiera presionarla mucho. Se debe a que queda alguna burbuja de aire entre el cristal y la pantalla (que forman un único bloque). Yo lo llevé a la Apple Store y me cambiaron todo el bloque al momento y sin problemas.
pocas novedades en OSX (menudo nombre) y en iOS, no se pese que los rumores indicaban que era una actualización enfocada a la estabilidad esperaba mas novedades, perfectamente puede ser una 8.5, lo interesante es el aligerar el espacio del sistema.

Android M va enfocada hacia el mismo camino ( no se hasta que punto) pero al final las novedades han resultado ser bastantes.
KrlosDki escribió:
Lee mis comentarios más atrás en el hilo, a mí me pasó exáctamente lo mismo, ese 'pop' al pulsar la pantalla sin ni siquiera presionarla mucho. Se debe a que queda alguna burbuja de aire entre el cristal y la pantalla (que forman un único bloque). Yo lo llevé a la Apple Store y me cambiaron todo el bloque al momento y sin problemas.

Me alegra saberlo. Vienen a recogerlo creo que mañana. Espero que en el caso de que me cambien el teléfono por uno nuevo no pase (cosa que dudo) o me arreglen la pantalla.

El sonido llega hasta mitad de la pantalla, una vez llegado mas abajo del medio de la pantalla no suena ese pop.

Menos mal que me pillo ayer de madrugada en el salón con un silencio sepulcral, sino no me hubiese coscado nunca.
adrian1992 escribió:
KrlosDki escribió:
Lee mis comentarios más atrás en el hilo, a mí me pasó exactamente lo mismo, ese 'pop' al pulsar la pantalla sin ni siquiera presionarla mucho. Se debe a que queda alguna burbuja de aire entre el cristal y la pantalla (que forman un único bloque). Yo lo llevé a la Apple Store y me cambiaron todo el bloque al momento y sin problemas.

Me alegra saberlo. Vienen a recogerlo creo que mañana. Espero que en el caso de que me cambien el teléfono por uno nuevo no pase (cosa que dudo) o me arreglen la pantalla.

El sonido llega hasta mitad de la pantalla, una vez llegado mas abajo del medio de la pantalla no suena ese pop.

Menos mal que me pillo ayer de madrugada en el salón con un silencio sepulcral, sino no me hubiese coscado nunca.


A mí me pasó exactamente igual, ya notaba el pop al ponermelo en la oreja en las llamadas, pero pensaba que era por la funda de plástico que tenía puesta. Fue una noche jugando al Castle of Illusion cuando me dí cuenta de que era de la pantalla.
No he visto eso del espacio. ¿Qué han dicho?
Han dicho que la actualización a iOS 9 será 1,3GB solo, mucho más pequeña que la del 7 al 8.
Scopata escribió:Para gustos los colores pero los iPhone 5 y 5S son incómodos de cojones... Imposible meter ahí dos dedos...

Por cierto, ¿alguien de verdad usa con frecuencia AirDrop entre iPhone y Mac y le funciona? Estoy desesperado... a mí no me va 9 de cada 10 veces...


A mi no me funciona porque mi iMac es de 2011... No tiene bluetooth 4.0....
71873 respuestas