Apple iPhone

Yo espero obviamente mas procesador-ram-gpu, y una camara de 13-16Mpx, ya no pueden continuar con la de 8Mpx.

Probablemente tambien la pantalla lleve la tecnologia force-touch que lleva el nuevo touchpad del Macbook y la pantalla del Apple Watch.

La camara de mi S6 Edge saca unas fotos muchisimo mas detalladas que las de mi iPhone 6 Plus.
razieljas escribió:Yo espero obviamente mas procesador-ram-gpu, y una camara de 13-16Mpx, ya no pueden continuar con la de 8Mpx.

Probablemente tambien la pantalla lleve la tecnologia force-touch que lleva el nuevo touchpad del Macbook y la pantalla del Apple Watch.

La camara de mi S6 Edge saca unas fotos muchisimo mas detalladas que las de mi iPhone 6 Plus.


La RAM y la mayor resolución de la cámara deberían ser innegociables. Mi LG G3 echa mejores fotos que el iPhone 6 Plus. Y ya de noche ni hablamos...
squarenix1 escribió:
litos001 escribió:Bufff, pues anda que no queda para saber cosas. Seguramente se filtrarán datos como el aspecto de la carcasa y demás, pero realmente no conoceremos como es hasta la keynote de septiembre. Así que paciencia.

Gracias por las respuestas... Entonces era tal y como me imaginaba... Tengo el iPhone 5 y desde que cambiaron de iOs 7 al 8 no he vuelto a ver la misma fuidez. Me refiero a que a veces noto algún relentí o se queda pillado un poco...
Para cuando salga el siguiente venderé este y me compraré el siguiente...
¿Qué creéis que mejorarán respecto al 6? Seguramente sea la misma cámara que el 6 plus, la batería no creo que mejore mucho, nuevo procesador, la pantalla a saber si meterán zafiro y poco más...


Mejorarán el hardware interno y mantendrán el diseño como suelen hacer. Digamos que las versiones S son revisiones de las versiones normales.

Como dice el compañero de arriba yo también espero ya una mejor cámara sobretodo, por lo demás no veo nada demasiado necesario. Prefiero que optimicen el sistema operativo.
Yo tengo un LG G3 y unas ganas tremendas de cambiar a iOS... pero ya me voy a esperar al 6S o al 7 (los rumores dicen que no habrá 6S y que se pasará directamente al 7)
razieljas escribió:Yo espero obviamente mas procesador-ram-gpu, y una camara de 13-16Mpx, ya no pueden continuar con la de 8Mpx.

Probablemente tambien la pantalla lleve la tecnologia force-touch que lleva el nuevo touchpad del Macbook y la pantalla del Apple Watch.

La camara de mi S6 Edge saca unas fotos muchisimo mas detalladas que las de mi iPhone 6 Plus.

Se rumorea que lo del force touch de la pantalla pueda ser solo para los plus. Pero a ciencia cierta no se sabe si es solo eso, un rumor.
jjuioij escribió:
razieljas escribió:Yo espero obviamente mas procesador-ram-gpu, y una camara de 13-16Mpx, ya no pueden continuar con la de 8Mpx.

Probablemente tambien la pantalla lleve la tecnologia force-touch que lleva el nuevo touchpad del Macbook y la pantalla del Apple Watch.

La camara de mi S6 Edge saca unas fotos muchisimo mas detalladas que las de mi iPhone 6 Plus.

Se rumorea que lo del force touch de la pantalla pueda ser solo para los plus. Pero a ciencia cierta no se sabe si es solo eso, un rumor.



Actualmente no se podria saber lo que va traer los nuevos iPhone del 2015
sonyfallon escribió:
jjuioij escribió:
razieljas escribió:Yo espero obviamente mas procesador-ram-gpu, y una camara de 13-16Mpx, ya no pueden continuar con la de 8Mpx.

Probablemente tambien la pantalla lleve la tecnologia force-touch que lleva el nuevo touchpad del Macbook y la pantalla del Apple Watch.

La camara de mi S6 Edge saca unas fotos muchisimo mas detalladas que las de mi iPhone 6 Plus.

Se rumorea que lo del force touch de la pantalla pueda ser solo para los plus. Pero a ciencia cierta no se sabe si es solo eso, un rumor.



Actualmente no se podria saber lo que va traer los nuevos iPhone del 2015

por eso digo que es un rumor :)
Es que ya llevan un tiempo que van atrasados con la cámara. Les pasa como a los de HTC que estaban empeñados en sus 4 mpx y su supertecnología pero realmente iba muy por detrás de la competencia.

Apple se empeña en los 8 mpx y tampoco es que mejore mucho la tecnología de la cámara. Ahora mismo diría que es su punto más débil y que deben mejorar en la próxima versión si o sí.
litos001 escribió:Es que ya llevan un tiempo que van atrasados con la cámara. Les pasa como a los de HTC que estaban empeñados en sus 4 mpx y su supertecnología pero realmente iba muy por detrás de la competencia.

Apple se empeña en los 8 mpx y tampoco es que mejore mucho la tecnología de la cámara. Ahora mismo diría que es su punto más débil y que deben mejorar en la próxima versión si o sí.


Que van atrasados con la cámara? Solo hay que ver las fotos con la competencia, cual es de las camaras moviles mas usadas, tiene una de las mejores lentes del mercado y el mejor procesado de imagen :S :S :S
Decir que la camara del iphone es su punto debil no tiene sentido
litos001 escribió:Es que ya llevan un tiempo que van atrasados con la cámara. Les pasa como a los de HTC que estaban empeñados en sus 4 mpx y su supertecnología pero realmente iba muy por detrás de la competencia.

Apple se empeña en los 8 mpx y tampoco es que mejore mucho la tecnología de la cámara. Ahora mismo diría que es su punto más débil y que deben mejorar en la próxima versión si o sí.


A ver, por que la gente se empeña en decir si una cámara es buena por los MP?? Hay cosas mucho más importantes como el sensor (el del iPhone es de los mejores, vamos, es de los mejores que hace Sony, es de los más avanzado que ha hecho). Hay móviles con 16MP en los que las fotos se ven de pena.

Vamos, que yo diría que el punto débil no es la cámara, la batería, el sonido... vale, pero la cámara no xD

Un saludo!
Coño que lo de los mpx ya lo se, pero sí, la cámara del iPhone no es la mejor ni mucho menos. Mirad las comparativas con los últimios modelos.

La del iPhone 5s era la más equilibrada pero no por ello la que mejores fotos sacaba, y la del iPhone 6 más de lo mismo, aunque ya lo de equilibrada no se, porque las cámaras que montan la competencia actualmente la superan.
La superan en mp, porque el procesado que aplican la mayoría da SIDA.
El procesado del S6 Edge es como minimo tan bueno como el del iPhone, con el doble de resolucion.

Yo ya no tomo fotos con el iPhone, las hago con el S6 Edge.
Yo veo fotos de los 2 y me sigue gustando más las del iphone. El que sea de 8mp es una mierda, pero mi impresión es que da fotos más terminadas.
6h 25min de uso ayer en mi iPhone 5S, aún estoy flipando XD
cantona_10 escribió:6h 25min de uso ayer en mi iPhone 5S, aún estoy flipando XD


Pero que le has hecho!!! :O

A mi la batería se me gasta hasta sin usarlo.
En realidad es que el uso no indica nada. Yo he llegado a 15 horas de uso en un iphone 4, pero eso sí, reproduciendo podcasts con la pantalla apagada.
litos001 escribió:
cantona_10 escribió:6h 25min de uso ayer en mi iPhone 5S, aún estoy flipando XD


Pero que le has hecho!!! :O

A mi la batería se me gasta hasta sin usarlo.


A mi hace un par de días me duro 9 horas de uso, con brillo bajo, jugando a juegos, hablando intensamente por whatsapp, metiendome en las redes sociales y escuchando musica, el iPhone 5S también
Yo creo que al 6s le van a subir a 16mpx y la ram a 2g,es algo que el mantenerlo desde el iPhone 5 igual es incomprensible

Aunque tb puede ser que lo dejen en camara 12mpx y ram de 1'5 y dejen la subida q puse primero para el iPhone 7
Ispael escribió:Yo creo que al 6s le van a subir a 16mpx y la ram a 1,5gb es algo que el mantenerlo desde el iPhone 5 igual es incomprensible

Yo espero que le metan ya 2 GB de RAM, como hicieron el año pasado con el iPad Air 2.
manu7h escribió:Tengo un problema con Chrome, desde hace un par de dias, derrepente la barra de busqueda se queda en blanco... A alguien le ha pasado? Lo he reinstalado y nada...


Y de esto nadie sabe nada???

Imagen
camera mejor camara peor, vovler a comprar iphone ya que los demas telefonos tienen un pequeño problema

que no tienen ios
yo no pienso volver a las tonterias de android y los lags en la vida.
en paginas anteriores se hablo de renicios espontaneos de iphones etc
ni a mi, ni a nadie que conozca con iphones (y algunos tienen 2 por trabajo) me han contado jamas esto

que cada uno se compre lo que quiera, pero solo por tener una camera un poco mejor, no me voy a comprar otra cosa
litos001 escribió:
cantona_10 escribió:6h 25min de uso ayer en mi iPhone 5S, aún estoy flipando XD


Pero que le has hecho!!! :O

A mi la batería se me gasta hasta sin usarlo.


Pues nada, es intermitente la duración óptima de la bateria, unos dias por debajo, otros por encima, y siempre tengo un uso practicamente igual XD
XboxKani escribió:camera mejor camara peor, vovler a comprar iphone ya que los demas telefonos tienen un pequeño problema

que no tienen ios
yo no pienso volver a las tonterias de android y los lags en la vida.
en paginas anteriores se hablo de renicios espontaneos de iphones etc
ni a mi, ni a nadie que conozca con iphones (y algunos tienen 2 por trabajo) me han contado jamas esto

que cada uno se compre lo que quiera, pero solo por tener una camera un poco mejor, no me voy a comprar otra cosa


Yo por desgracia sufrí los reinicios en mi i6 y en el "nuevo" que me dieron directamente se bloquea, pasar pasa y como te toque..
Mi iPhone 6 va genial, y mi hermano tiene un 5s y a ninguno de los dos hemos tenido un reinicio nunca
Mi 6 Plus no se ha bloqueado ni una sola vez, igual que mi 5S.
Alguien me puede decir cuanto le ocupa la aplicación mail en su iPhone?? Es que tengo un iPhone 5s de 16 gigas y me estoy quedando sin espacio, he mirado que mi aplicación de mail ocupa 1,6 gb. He borrado todos los correos y he desvinculado la cuenta de correo y me sigue ocupando lo mismo.
manu7h escribió:
manu7h escribió:Tengo un problema con Chrome, desde hace un par de dias, derrepente la barra de busqueda se queda en blanco... A alguien le ha pasado? Lo he reinstalado y nada...


Y de esto nadie sabe nada???


Hola, por lo que veo tienes Jailbreak, tal vez esté relacionado con eso...
XboxKani escribió:camera mejor camara peor, vovler a comprar iphone ya que los demas telefonos tienen un pequeño problema

que no tienen ios
yo no pienso volver a las tonterias de android y los lags en la vida.
en paginas anteriores se hablo de renicios espontaneos de iphones etc
ni a mi, ni a nadie que conozca con iphones (y algunos tienen 2 por trabajo) me han contado jamas esto

que cada uno se compre lo que quiera, pero solo por tener una camera un poco mejor, no me voy a comprar otra cosa


Un poco contradictorio lo tuyo, ¿no? ¬_¬

Capitán Dice escribió:Yo por desgracia sufrí los reinicios en mi i6 y en el "nuevo" que me dieron directamente se bloquea, pasar pasa y como te toque..


¿Se te sigue bloqueando? ¿Probaste lo que te dije a usarlo durante unas horas restaurado y sin copia de seguridad? No puedes confirmar que sea culpa del móvil hasta que hayas podido descartar otras fuentes del problema. Por lo general es normal que alguna vez se cuelgue o reinicie un teléfono (son dispositivos electrónicos y funcionan como cualquier otro), pero que te pase continuamente no es normal.
cantonjf escribió:
manu7h escribió:
manu7h escribió:Tengo un problema con Chrome, desde hace un par de dias, derrepente la barra de busqueda se queda en blanco... A alguien le ha pasado? Lo he reinstalado y nada...


Y de esto nadie sabe nada???


Hola, por lo que veo tienes Jailbreak, tal vez esté relacionado con eso...


Ha pasado de un dia para otro teniendo el jailbreak desde hace un mes y medio... He desactivado todos los tweaks pero nada.. A lo mejor es eso, pero como chrome y apple no se llevan bien del todo pensaba que le podía pasar a alguien mas
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
Porque los iphone con 8 megapixeles sacan tan buenas fotos incluso mejor que los de 15 o 20 megapixeles y con mejor color y mas real.
Cual es el secreto? Que to sepa no es una empresa de camaras... Trabaja canon o alguna de estas conjuntamente?
No saca mejores fotos que el Galaxy S6 Edge, los tengo ambos.
poyaco escribió:Porque los iphone con 8 megapixeles sacan tan buenas fotos incluso mejor que los de 15 o 20 megapixeles y con mejor color y mas real.
Cual es el secreto? Que to sepa no es una empresa de camaras... Trabaja canon o alguna de estas conjuntamente?


Se llama postprocesado. Y como te dicen los compañeros, puede que antaño las cámaras de los iPhone fueran de las mejores porque sacaban los mejores resultados sólo pulsando un botón, pero no hay duda de que ya se han quedado atrás en comparación con los últimos modelos de la competencia. La diferencia no es tremenda, pero sí que se nota. Me imagino que Apple mejorará la cámara en su próximo modelo, porque la verdad es que ya toca.
NythRR escribió:
litos001 escribió:
cantona_10 escribió:6h 25min de uso ayer en mi iPhone 5S, aún estoy flipando XD


Pero que le has hecho!!! :O

A mi la batería se me gasta hasta sin usarlo.


A mi hace un par de días me duro 9 horas de uso, con brillo bajo, jugando a juegos, hablando intensamente por whatsapp, metiendome en las redes sociales y escuchando musica, el iPhone 5S también


9 horas?? :/ me parece excesivo.
contradictorio no, que cada uno se compre lo que quiera,


- por cierto ya me he quedado sin espacio en el icloud ..... [triston] a ver hasta cuanto duran los 20gb.
la verdad que la sincro a icloud + aplicación de fotos es bastante buena.
XboxKani escribió:- por cierto ya me he quedado sin espacio en el icloud ..... [triston] a ver hasta cuanto duran los 20gb.
la verdad que la sincro a icloud + aplicación de fotos es bastante buena.



¿Cómo has conseguido 20 GB compañero?

Un saludo
razieljas escribió:No saca mejores fotos que el Galaxy S6 Edge, los tengo ambos.


Es normal al ser un teléfono del año pasado
airmalaga escribió:
XboxKani escribió:- por cierto ya me he quedado sin espacio en el icloud ..... [triston] a ver hasta cuanto duran los 20gb.
la verdad que la sincro a icloud + aplicación de fotos es bastante buena.



¿Cómo has conseguido 20 GB compañero?

Un saludo


Se puede 'alquilar' más espacio en tu cuenta de iCloud pagando por meses.
20GB a 1€
200GB 4€
500GB a 10€
1TB a 20€

Puedes comprarlo en Ajustes - iCloud - Almacenamiento - Comprar más almacenamiento. La verdad es que el de 20GB está de puta madre (son 12€ y hay servers que son más baratos, pero no te dejan pagar al mes y 1€ al mes como que no duele absolutamente nada), estoy pensando en pillarme yo uno de 20 por el tema de la Fototeca, para tener tanto en el iPad como en el iPhone todas las fotos sincronizadas, además que con el i6+ de 64GB me voy quedando corto con los 5GB para copias de seguridad de los 2 dispositivos.
compis con la bateria del iphone 6 se llega mas o menos bien al final del dia?

ya lo pregunte con el 5s y la mayoria me dijisteis que no,mas que nada para hacer un sobre esfuerzo ,que la bateria es algo basico para mi :p

se que es relativo y demas pero para hacerme ideas

gracias¡
Si la del 6 Plus me dura día y medio, la del normal debe llegar al final del día sin problemas
davich escribió:compis con la bateria del iphone 6 se llega mas o menos bien al final del dia?

ya lo pregunte con el 5s y la mayoria me dijisteis que no,mas que nada para hacer un sobre esfuerzo ,que la bateria es algo basico para mi :p

se que es relativo y demas pero para hacerme ideas

gracias¡

Perfectamente te llega sin problemas.
el 5s llega al final del dia que el 6 normal,
y si no llegas no llegaras con ningun otro movil por el estilo,

esta claro que grupos de whatsapp con mucha actividad, usar el movil constantemente = mas gasto de batería.
Gracias por las respuestas compañeros,que soy muy pesado con las baterias [carcajad]
davich escribió:compis con la bateria del iphone 6 se llega mas o menos bien al final del dia?

ya lo pregunte con el 5s y la mayoria me dijisteis que no,mas que nada para hacer un sobre esfuerzo ,que la bateria es algo basico para mi :p

se que es relativo y demas pero para hacerme ideas

gracias¡


En el 6 la batería suele durar unas 4h y 15 con la pantalla encendida. Lo normal que es en un dia no lo uses tanto y te aguante
el problema es que hemos pasado a usar los moviles en plan "tablet" y nos come la bateria y nos cagamos en todo
Buenas.

Tengo que pillarme un móvil y estoy pensando en un Iphone 4 o 4s de segunda mano.
¿Qué problemas me puedo encontrar con estos terminales a día de hoy, y qué futuro a largo plazo tienen?

Un saludo.
kenmaster escribió:Buenas.

Tengo que pillarme un móvil y estoy pensando en un Iphone 4 o 4s de segunda mano.
¿Qué problemas me puedo encontrar con estos terminales a día de hoy, y qué futuro a largo plazo tienen?

Un saludo.


Yo no te los recomiendo, actualmente ya se quedan cortos en hard y no notarás iOS nada fluido. Cómo mínimo pilla un 5 o un 5c que de segunda mano los vas a encontrar baratos.
kenmaster escribió:Buenas.

Tengo que pillarme un móvil y estoy pensando en un Iphone 4 o 4s de segunda mano.
¿Qué problemas me puedo encontrar con estos terminales a día de hoy, y qué futuro a largo plazo tienen?

Un saludo.



Si no vas a jugar mucho a juegos y lo vas a usar básicamente para redes sociales , fotos y demás pues no vas a tener problema . Lo que pasa que date cuenta que la batería ya tendrá un tiempo de uso ( a lo mejor te toca cambiarla ) y la pantalla es de 3,5" ( pequeña ) . Si te compras un iPhone por unos 50€ o 60€ mas , te puedes comprar el iPhone 5C o 5 , que son bastante mejor que los 4 y 4S
kenmaster escribió:Buenas.

Tengo que pillarme un móvil y estoy pensando en un Iphone 4 o 4s de segunda mano.
¿Qué problemas me puedo encontrar con estos terminales a día de hoy, y qué futuro a largo plazo tienen?

Un saludo.


No te lo recomiendo, para eso un Android o WinPho porque las ventajas de iOS sobre el sistema operativo del robot verde no se notarán en un 4/4s (fluidez y estabilidad).

Saludos.
Scopata escribió:
kenmaster escribió:Buenas.

Tengo que pillarme un móvil y estoy pensando en un Iphone 4 o 4s de segunda mano.
¿Qué problemas me puedo encontrar con estos terminales a día de hoy, y qué futuro a largo plazo tienen?

Un saludo.


No te lo recomiendo, para eso un Android o WinPho porque las ventajas de iOS sobre el sistema operativo del robot verde no se notarán en un 4/4s (fluidez y estabilidad).

Saludos.


Por eso le he dicho que se compre un iPhone 5C que los puedes encontrar nuevos y precintados por 270€ [ginyo]
71898 respuestas