Apple iPhone

A mi me apareció de repente el icono del teléfono hace un par de días sin llamarme nadie. La verdad que se oye bastante bien.
Alguno con un iPhone 5 a actualizado a la versión 8.3? Vengo de la 7.1.2
erlantz10 escribió:Alguno con un iPhone 5 a actualizado a la versión 8.3? Vengo de la 7.1.2


Yo me quede en 8.1 por el jailbreak y me va muy bien
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
Hay mejoras notables en la baseband de la 8.3 en comparacion de ios 7.1.2 del iphone 4s??
Lo digo porque a veces sufro retrasos en ma transmision de datos o aveces pierdo la señal y se queda en sin servicios hasta que ponga el modo avion
erlantz10 escribió:Alguno con un iPhone 5 a actualizado a la versión 8.3? Vengo de la 7.1.2


Yo, ¿Qué preguntas tienes? [360º]
_bept escribió:Hace unas semanas en mi iPhone 5 (no estoy seguro de si es 5 o 5c, la verdad) dejaron de escucharse las llamadas. Suena todo perfecto, salvo lo que se tiene que escuchar por el auricular del teléfono. Sin embargo, las notas de voz que grabo sí las oigo, por lo que me han dicho en una tienda de reparaciones que eso es un fallo de la placa base y me han recomendado que me ponga en contacto con Apple. El teléfono está fuera de toda garantía. De hecho, es un móvil heredado.

Me han cambiado el auricular de llamadas y todo, y sigue fallando...

¿Me sale a cuenta cambiar ahora de términal? Me jode, porque me regalaron el teléfono -heredado, ojo- hace apenas unos meses. La última vez que miré algo del servicio técnico de Apple vi precios que se disparaban a los 280 euros. ¿Cómo lo veis vosotros?

Suerte la mía... Muchas gracias de antemano.


El altavoz de llamadas no tiene nada que ver con el micrófono, que se encuentra en la parte de abajo del móvil. Si se lo has cambiado (y estás seguro de que el recambio funcionaba) y sigue fallando, sí que será problema de la placa base. A mí me pasó algo parecido con un 3GS hace la pera de años, estando el móvil super bien cuidado y sin ningún golpe o caída, un día porque sí dejó de ir la cámara y ni poniéndole otra nueva funcionaba, supuse que sería de la placa.
_bept escribió:
KrlosDki escribió:
_bept escribió:Hace unas semanas en mi iPhone 5 (no estoy seguro de si es 5 o 5c, la verdad) dejaron de escucharse las llamadas. Suena todo perfecto, salvo lo que se tiene que escuchar por el auricular del teléfono. Sin embargo, las notas de voz que grabo sí las oigo, por lo que me han dicho en una tienda de reparaciones que eso es un fallo de la placa base y me han recomendado que me ponga en contacto con Apple. El teléfono está fuera de toda garantía. De hecho, es un móvil heredado.

Me han cambiado el auricular de llamadas y todo, y sigue fallando...

¿Me sale a cuenta cambiar ahora de términal? Me jode, porque me regalaron el teléfono -heredado, ojo- hace apenas unos meses. La última vez que miré algo del servicio técnico de Apple vi precios que se disparaban a los 280 euros. ¿Cómo lo veis vosotros?

Suerte la mía... Muchas gracias de antemano.


El altavoz de llamadas no tiene nada que ver con el micrófono, que se encuentra en la parte de abajo del móvil. Si se lo has cambiado (y estás seguro de que el recambio funcionaba) y sigue fallando, sí que será problema de la placa base. A mí me pasó algo parecido con un 3GS hace la pera de años, estando el móvil super bien cuidado y sin ningún golpe o caída, un día porque sí dejó de ir la cámara y ni poniéndole otra nueva funcionaba, supuse que sería de la placa.


Igual. Me siento super gafe, macho. Un teléfono con sus meses ya, llega a mis manos y al poco catacloc.

Y claro, por tener no tengo ni cobertura. Flipo con que Apple me quiera cobrar 30 pavos solo por atenderme. Sus productos son la leche, pero no veas.

Por eso preguntaba, por si creeis que me van a dar un presupuesto de reparación asumible. Porque sino, vendo este terminal por piezas y me pillo otro a ver...

Thanks again!


Cuando los dispositivos están fuera de garantía, lo que haces es pagar una tarifa fija (cada dispositivo y modelo tienen la suya) y te dan uno refurbished con 1 año de garantía.

Lo que no entiendo es qué quieres decir con que Apple te vaya a cobrar 30 pavos por atenderte. Pides cita para la Genius Bar en cualquier Apple Store y te atienden allí gratis.
Hoy he probado a llamar, pero se ha cortado a los 3 segundos. No se si funcionará muy bien esto...
litos001 escribió:Hoy he probado a llamar, pero se ha cortado a los 3 segundos. No se si funcionará muy bien esto...

Pues yo ya he probado a hacer unas cuantas llamadas y todas perfectas. Tanto con wifi como con 4g. La verdad que no me esperaba que fuesen tan bien. Pero me imagino que dependerá de la conexión o cobertura de cada uno en ese momento.
jjuioij escribió:
litos001 escribió:Hoy he probado a llamar, pero se ha cortado a los 3 segundos. No se si funcionará muy bien esto...

Pues yo ya he probado a hacer unas cuantas llamadas y todas perfectas. Tanto con wifi como con 4g. La verdad que no me esperaba que fuesen tan bien. Pero me imagino que dependerá de la conexión o cobertura de cada uno en ese momento.


Yo sólo he probado una por Wifi y iba como el culo, me escuchaba mi propio eco....y le pasaba exactamente lo mismo a la persona con la que estaba hablando. Cada uno escuchaba su propio eco pero no el del otro.
Hola, en noviembre compre un iPhone 6 de segunda mano, era de Vodafone, ayer me lo cambiaron en la Apple Store por que me fallaba el wifi y la huella dactilar, ¿sabéis si el terminal que me han dado sigue atado al contrato que estaba el antiguo?
Ayer me cambiaron el iPhone 6 en la cañada, me sacaron el terminal de una cajita pequeña y el teléfono pese a parecer nuevo traía restos de pegamento por muchas zonas.

El problema viene en que esta mañana se ha bloqueado completamente el terminal, he tenido que pulsar home y power a la vez para reiniciarlo porque no respondía.

En fin, 800€ euros en un teléfono y me dan uno reacondicionado y peor. Por cierto, restablecido, nuevo teléfono y copia de iCloud..
El mío de aspecto es completamente nuevo
Capitán Dice escribió:Ayer me cambiaron el iPhone 6 en la cañada, me sacaron el terminal de una cajita pequeña y el teléfono pese a parecer nuevo traía restos de pegamento por muchas zonas.

El problema viene en que esta mañana se ha bloqueado completamente el terminal, he tenido que pulsar home y power a la vez para reiniciarlo porque no respondía.

En fin, 800€ euros en un teléfono y me dan uno reacondicionado y peor. Por cierto, restablecido, nuevo teléfono y copia de iCloud..


Que fallo tenias para que te lo hayan cambiado?
La huella dactilar, el 90% de las veces no la reconocía, ni si quiera lo probaron, me lo cambiaron del tirón, el muchacho me insistió que el de sustitución era nuevo
NikeDemonpz escribió:
Capitán Dice escribió:Ayer me cambiaron el iPhone 6 en la cañada, me sacaron el terminal de una cajita pequeña y el teléfono pese a parecer nuevo traía restos de pegamento por muchas zonas.

El problema viene en que esta mañana se ha bloqueado completamente el terminal, he tenido que pulsar home y power a la vez para reiniciarlo porque no respondía.

En fin, 800€ euros en un teléfono y me dan uno reacondicionado y peor. Por cierto, restablecido, nuevo teléfono y copia de iCloud..


Que fallo tenias para que te lo hayan cambiado?


Reinicios, pero es que ahora se me bloquea el terminal. Y lo que mas me jode que un teléfono de 800€ nuevo con mes y medio une den uno reacondicionado y encima con peor funcionamiento.

Encima para ir al Apple Store tengo que hacer 70km para llegar.
jjuioij escribió:
litos001 escribió:Hoy he probado a llamar, pero se ha cortado a los 3 segundos. No se si funcionará muy bien esto...

Pues yo ya he probado a hacer unas cuantas llamadas y todas perfectas. Tanto con wifi como con 4g. La verdad que no me esperaba que fuesen tan bien. Pero me imagino que dependerá de la conexión o cobertura de cada uno en ese momento.


No se tio, probé con 3g y cobertura total, y mi padre que fue al que llamé en donde vive también tiene toda o casi toda la cobertura.
_bept escribió:
KrlosDki escribió:Cuando los dispositivos están fuera de garantía, lo que haces es pagar una tarifa fija (cada dispositivo y modelo tienen la suya) y te dan uno refurbished con 1 año de garantía.

Lo que no entiendo es qué quieres decir con que Apple te vaya a cobrar 30 pavos por atenderte. Pides cita para la Genius Bar en cualquier Apple Store y te atienden allí gratis.


La Apple Store más cercana a mi ciudad está a 80 kilómetros. Que bueno, sí, podría ir, pero para pedir cita para la web tengo entendido que debo de pagar 30 euros, o eso he entendido...

Que va hombre, eso haría falta, tener que pagar 30 euros por cita...., yo lo tengo a 65km, pero me ha merecido la pena ir
_bept escribió:
KrlosDki escribió:Cuando los dispositivos están fuera de garantía, lo que haces es pagar una tarifa fija (cada dispositivo y modelo tienen la suya) y te dan uno refurbished con 1 año de garantía.

Lo que no entiendo es qué quieres decir con que Apple te vaya a cobrar 30 pavos por atenderte. Pides cita para la Genius Bar en cualquier Apple Store y te atienden allí gratis.


La Apple Store más cercana a mi ciudad está a 80 kilómetros. Que bueno, sí, podría ir, pero para pedir cita para la web tengo entendido que debo de pagar 30 euros, o eso he entendido...


Cuando yo no he podido ir a la Store, he contactado por chat desde la web de Apple y no me han cobrado nada.
_bept escribió:
KrlosDki escribió:Cuando yo no he podido ir a la Store, he contactado por chat desde la web de Apple y no me han cobrado nada.


Pues yo entro en la web, y veo esto.

Imagen

Solicito SAC por chat y me pide el número de serie de mi móvil. Lo tecleo y...

Imagen

De todos modos seguiré probando, y a unas malas me pasaré por La Cañada que allí hay Apple Store. Si no, pues nada, a por el iPhone 6 [hallow]

Gracias por vuestra ayuda!


Si, parece ser que si no tienes AppleCare el servicio de atención al cliente por chat tiene un precio, lo que me parece una marranada. Intenta pedir cita en la Genius Bar de la Apple Store que tengas más cerca y preguntas a ver, pero viendo que seguramente te harán pagar como poco 200€ por darte uno refurbished, casi que te conviene más vender ese y pillarte el iPhone 6 si tienes intención.

Un saludo
_bept escribió:
KrlosDki escribió:Cuando yo no he podido ir a la Store, he contactado por chat desde la web de Apple y no me han cobrado nada.


Pues yo entro en la web, y veo esto.

Imagen

Solicito SAC por chat y me pide el número de serie de mi móvil. Lo tecleo y...

Imagen

De todos modos seguiré probando, y a unas malas me pasaré por La Cañada que allí hay Apple Store. Si no, pues nada, a por el iPhone 6 [hallow]

Gracias por vuestra ayuda!

A la cañada lo lleve yo, pero tienes que pedir cita, si no no te cogen
Yo fui ayer sin cita y me atendieron, pero tuve que esperar hora y media.

He chateado con uno de soporte y me ha dado un numero 900 para que llame y hable con un superior. Que es inadmisible lo que han hecho.
Capitán Dice escribió:Yo fui ayer sin cita y me atendieron, pero tuve que esperar hora y media.

He chateado con uno de soporte y me ha dado un numero 900 para que llame y hable con un superior. Que es inadmisible lo que han hecho.


Que un terminal dé constantemente problemas de reinicios puede deberse a hardware, pero que te hayan dado uno refurbished y se te haya bloqueado una vez pues no sé....a mí también me ha llegado a pasar en alguna ocasión, igual que se te puede colgar un PC o una tablet. No le daría mucha importancia. Por si acaso también haría una nueva copia de iCloud, por si el fallo te lo está dando alguno de los datos que tienes guardados en la copia.
A mi una vez me pasó que me iba el iPad lentísimo aunque lo restaurara, y el problema era venía de la copia de iCloud, si tras restaurar el iOS con iTunes no restauraba después la copia, me iba perfecto....así que algo había en la copia que me estaba provocando esa ralentización (y recuerdo que la copia no era grande, apenas tenía 400 o 500MB).
Yo por un cuelgue tampoco le daría importancia la verdad. En cualquier caso si te va a tocar pagar te compensa mucho más pillar uno nuevo.
Yo por un cuelgue si, encima me acabo de dar cuenta que la esquina inferior derecha se le sale la pantalla con un poco de presión.

Que me costó un paston hace mes y medio como para andar así.

El de mi mujer ni cuelgues, ni reinicios, ni salidas de cristal..
Capitán Dice escribió:Yo por un cuelgue si, encima me acabo de dar cuenta que la esquina inferior derecha se le sale la pantalla con un poco de presión.

Que me costó un paston hace mes y medio como para andar así.

El de mi mujer ni cuelgues, ni reinicios, ni salidas de cristal..

Notas que la pantalla hace presion? Eso puede ser que la bateria esta hinchada, a mi me paso en el iphone 5 ,pero en el lado de la izquierda y arriba
A mí me atendieron por chat y no tengo Apple Care... Por supuesto que no pagué nada.
Hola buenas. Rescate un iPhone 3GS que tenía tirado por casa para una mini cadena que tenemos en el trabajo y no le puedo instalar spotify, me dice que tiene que ser iOS 7 y es iOS 6. Yo juraría que había una aplicación en App Store que era spotify for iOS 6, pero ya no esta. Hay alguna posibilidad de instalarlo??
Si le haces jailbreak? me refiero que por net alomejor luego la puedes conseguir.
Una preguntita rápida, se quedan muy cortos los 16GB? Con el iPhone 4S 16GB rara vez se me llenó del todo. Pero también es verdad que ahora con el iPhone 6 la calidad de las fotos y de los videos es mucho mayor. Pues eso, creéis que vale la pena pagar los 100€ de más y coger el de 64GB?

Un saludo!
Rotundamente si, yo tb pague los 100 euros mas para coger el de 64 GB
Svidor escribió:Una preguntita rápida, se quedan muy cortos los 16GB? Con el iPhone 4S 16GB rara vez se me llenó del todo. Pero también es verdad que ahora con el iPhone 6 la calidad de las fotos y de los videos es mucho mayor. Pues eso, creéis que vale la pena pagar los 100€ de más y coger el de 64GB?

Un saludo!


Se quedan cortos, sí. No por las fotos pues la resolución es la misma y la calidad no es mucho mayor...
Scopata escribió:
Svidor escribió:Una preguntita rápida, se quedan muy cortos los 16GB? Con el iPhone 4S 16GB rara vez se me llenó del todo. Pero también es verdad que ahora con el iPhone 6 la calidad de las fotos y de los videos es mucho mayor. Pues eso, creéis que vale la pena pagar los 100€ de más y coger el de 64GB?

Un saludo!


Se quedan cortos, sí. No por las fotos pues la resolución es la misma y la calidad no es mucho mayor...


Y por los videos en full hd que se come casi toda la memoria
Depende también del uso. Si con sistemas en la nube te apañas y eres como yo de no instalar tropecientas cosas, no creo que te merezca pagar los 100€ de más. Si por el contrario eres de hacer muchas fotos y vídeos y de probar juegos y apps entonces sí.
patxy1985 escribió:Hola buenas. Rescate un iPhone 3GS que tenía tirado por casa para una mini cadena que tenemos en el trabajo y no le puedo instalar spotify, me dice que tiene que ser iOS 7 y es iOS 6. Yo juraría que había una aplicación en App Store que era spotify for iOS 6, pero ya no esta. Hay alguna posibilidad de instalarlo??


No creo, es un telefono extremadamente antiguo, es normal que le hayan quitado todo el soporte de software y muchas Apps ya no funcionen.

Por cierto, si a alguien le interesa yo estoy vendiendo mi iPhone 6 Plus en el apartado de C/V ;)
razieljas escribió:
patxy1985 escribió:Hola buenas. Rescate un iPhone 3GS que tenía tirado por casa para una mini cadena que tenemos en el trabajo y no le puedo instalar spotify, me dice que tiene que ser iOS 7 y es iOS 6. Yo juraría que había una aplicación en App Store que era spotify for iOS 6, pero ya no esta. Hay alguna posibilidad de instalarlo??


No creo, es un telefono extremadamente antiguo, es normal que le hayan quitado todo el soporte de software y muchas Apps ya no funcionen.

Por cierto, si a alguien le interesa yo estoy vendiendo mi iPhone 6 Plus en el apartado de C/V ;)

Ok pues nada al cajón que se va otra vez.
Gracias a todos por las respuestas! Yo no soy de hacer muchas muchas fotos, solo si voy de viaje o a pasar el día algún sitio, de normal no mucho. De todos modos, el de 16GB en cuantos GB se quedan libres para el usuario? Supongo que pillaré el de 64GB para evitar dolores de cabeza, pero bueno, tengo curiosidad por saber cuantos GB libres lleva de fabrica el de 16GB.

Un saludo!
En el almacenamiento del correo me pone que me ocupan 1,6gb los correos que tengo. Borre todos los correos, desvincule el email del movil y volví a vincular la cuenta, y me sigue apareciendo que tengo 1,6gb en correos. Como puede ser eso??
Tengo un problema con Chrome, desde hace un par de dias, derrepente la barra de busqueda se queda en blanco... A alguien le ha pasado? Lo he reinstalado y nada...

Adjuntos

patxy1985 escribió:En el almacenamiento del correo me pone que me ocupan 1,6gb los correos que tengo. Borre todos los correos, desvincule el email del movil y volví a vincular la cuenta, y me sigue apareciendo que tengo 1,6gb en correos. Como puede ser eso??


Me imagino que por que la cuenta de correo sigue teniendo ocupado ese espacio aunque hayas borrado los correos. Igual en los servidores no está actualizada la información. O alomejor es porque los tienes todos en la papelera que igualmente están ocupando espacio hasta que no la vacíes.
litos001 escribió:
patxy1985 escribió:En el almacenamiento del correo me pone que me ocupan 1,6gb los correos que tengo. Borre todos los correos, desvincule el email del movil y volví a vincular la cuenta, y me sigue apareciendo que tengo 1,6gb en correos. Como puede ser eso??


Me imagino que por que la cuenta de correo sigue teniendo ocupado ese espacio aunque hayas borrado los correos. Igual en los servidores no está actualizada la información. O alomejor es porque los tienes todos en la papelera que igualmente están ocupando espacio hasta que no la vacíes.


Gracias litos, la papelera la borre también, lo de los servidores pues no se donde hay que hacerlo
Hola, ¿para cuándo sabremos algo del siguiente iphone? (iphone 7)?
El siguiente iPhone sera el 6S si siguen con la misma tonica de siempre.

Lo suelen presentar en Septiembre o asi y a lo largo de Septiembre/Octubre lo tienes disponible.
Bufff, pues anda que no queda para saber cosas. Seguramente se filtrarán datos como el aspecto de la carcasa y demás, pero realmente no conoceremos como es hasta la keynote de septiembre. Así que paciencia.
litos001 escribió:Bufff, pues anda que no queda para saber cosas. Seguramente se filtrarán datos como el aspecto de la carcasa y demás, pero realmente no conoceremos como es hasta la keynote de septiembre. Así que paciencia.

Gracias por las respuestas... Entonces era tal y como me imaginaba... Tengo el iPhone 5 y desde que cambiaron de iOs 7 al 8 no he vuelto a ver la misma fuidez. Me refiero a que a veces noto algún relentí o se queda pillado un poco...
Para cuando salga el siguiente venderé este y me compraré el siguiente...
¿Qué creéis que mejorarán respecto al 6? Seguramente sea la misma cámara que el 6 plus, la batería no creo que mejore mucho, nuevo procesador, la pantalla a saber si meterán zafiro y poco más...
71882 respuestas