Apple iPhone

3botonesrojos escribió:
cantona_10 escribió:Tras los fallos que ha ido arrastrando iOS 8 desde su salida, me pase por una Apple Store a ver que podían decirme al respecto, y me dijeron que son fallos que están ahí, pero que algunos de ellos son subsanables instalando la actualización de software previo reseteo del teléfono. Pues bien, al respecto me comentó la chica que el reseteo o restauración más fuerte que se le puede hacer a un iPhone consiste en:

1- Enchufamos el telefono al pc y realizamos una copia de seguridad en iTunes (mejor que la de iCloud me dijo)
2- Con el telefono apagado y desenchufado del pc, mantenemos presionado el boton central
3- Con dicho botón apretado, y sin soltarlo, volvemos a enchufar el iPhone al pc, hasta que nos salga un mensaje en el monitor del tipo "se ha detectado un iPhone en modo no se que" (algo así me dijo)
4- Y por último instalar la actualización desde el propio iTunes y posteriormente la copia de seguridad, con la cual me aseguró que el teléfono vuelve exactamente al mismo estado en el que estaba antes de la restauración.

Alguna aclaración, aviso o consejo antes de realizar esto? Mañana con la salida de iOS 8.1 lo haré, y quiero estar seguro de que lo hago de forma correcta.


Como ya te han dicho, eso es poner el iPhone en modo DFU de toda la vida. ¿Algún consejo? Pues hombre, supongo que te fiarás más de la chica de Apple que de mí, pero yo no haría copia en iTunes ni de coña, me parece una bazofia, porque o tienes todas las aplicaciones del teléfono copiadas en iTunes (algo que si no sueles conectarlo y hacerlo manualmente, no lo tendrás) o la copia que te restaurará no te dejará el teléfono tal y como lo tenías. Si quieres hacer el proceso como te ha dicho, hazlo, pero guárdate una copia en iCloud.


Me fio de lo que me dices. Entonces no hago copia de seguridad en iTunes, y una vez hecha la restauración, ya con el movil desenchufado del ordenador, procedo mediante wifi a hacer la restauración mediante la copia de seguridad de iCloud?
Carmaux escribió:Yo lo que uso mucho es la busqueda de voz en los mapas de android pero no veo que se pueda en Iphone

A siri puedes decirle algo como: Dame indicaciones para llegar a la calle tal, de nº tal, de tal ciudad, entonces te abre la aplicación de mapas y activa la navegación. Creo que te referías a esto. En la aplicación de mapas también puedes utilizar el micrófono para hacer búsquedas, aparece con el teclado al pulsar la barra de navegación, allí puedes poner por ejemplo "gasolineras".
cantona_10 escribió:
3botonesrojos"
[quote="cantona_10 escribió:
Tras los fallos que ha ido arrastrando iOS 8 desde su salida, me pase por una Apple Store a ver que podían decirme al respecto, y me dijeron que son fallos que están ahí, pero que algunos de ellos son subsanables instalando la actualización de software previo reseteo del teléfono. Pues bien, al respecto me comentó la chica que el reseteo o restauración más fuerte que se le puede hacer a un iPhone consiste en:

1- Enchufamos el telefono al pc y realizamos una copia de seguridad en iTunes (mejor que la de iCloud me dijo)
2- Con el telefono apagado y desenchufado del pc, mantenemos presionado el boton central
3- Con dicho botón apretado, y sin soltarlo, volvemos a enchufar el iPhone al pc, hasta que nos salga un mensaje en el monitor del tipo "se ha detectado un iPhone en modo no se que" (algo así me dijo)
4- Y por último instalar la actualización desde el propio iTunes y posteriormente la copia de seguridad, con la cual me aseguró que el teléfono vuelve exactamente al mismo estado en el que estaba antes de la restauración.

Alguna aclaración, aviso o consejo antes de realizar esto? Mañana con la salida de iOS 8.1 lo haré, y quiero estar seguro de que lo hago de forma correcta.


Como ya te han dicho, eso es poner el iPhone en modo DFU de toda la vida. ¿Algún consejo? Pues hombre, supongo que te fiarás más de la chica de Apple que de mí, pero yo no haría copia en iTunes ni de coña, me parece una bazofia, porque o tienes todas las aplicaciones del teléfono copiadas en iTunes (algo que si no sueles conectarlo y hacerlo manualmente, no lo tendrás) o la copia que te restaurará no te dejará el teléfono tal y como lo tenías. Si quieres hacer el proceso como te ha dicho, hazlo, pero guárdate una copia en iCloud.


Me fio de lo que me dices. Entonces no hago copia de seguridad en iTunes, y una vez hecha la restauración, ya con el movil desenchufado del ordenador, procedo mediante wifi a hacer la restauración mediante la copia de seguridad de iCloud?[/quote]

Sí. Vamos, es lo que llevo haciendo desde que existe iCloud y 0 problemas :) Sólo asegúrate de tener una copia de iCloud reciente y ya está.
3botonesrojos escribió:Sí. Vamos, es lo que llevo haciendo desde que existe iCloud y 0 problemas :) Sólo asegúrate de tener una copia de iCloud reciente y ya está.


De acuerdo. Otra duda, he leido en varios sitios que hay que pulsar también el boton power, pero en la página web de Apple solo pone que se pulse el botón home. Es sólo el botón home no? Y luego he leido también por ahí que si hay que desactivar el buscar mi iPhone y la contraseña de iCloud o no se que...hay que hacer algo de eso?
cantona_10 escribió:
3botonesrojos escribió:Sí. Vamos, es lo que llevo haciendo desde que existe iCloud y 0 problemas :) Sólo asegúrate de tener una copia de iCloud reciente y ya está.


De acuerdo. Otra duda, he leido en varios sitios que hay que pulsar también el boton power, pero en la página web de Apple solo pone que se pulse el botón home. Es sólo el botón home no? Y luego he leido también por ahí que si hay que desactivar el buscar mi iPhone y la contraseña de iCloud o no se que...hay que hacer algo de eso?


Respecto a lo de desactivar Buscar mi iPhone, es necesario si quieres restaurar tu teléfono, pero para DFU ni idea porque cuando lo hice alguna vez (hace ya mucho, con el iPhone 4) ni existía. De todos modos, si quieres asegurarte, desactívalo, que cuesta 10 segundos.

El proceso para ponerlo en DFU siempre ha sido este, según esferaiphone.com:

1. Enchufamos el iPhone/iPod Touch al ordenador y abrimos iTunes.
2. Una vez iTunes lo detecte, apagamos el iPhone/iPod Touch.
3. Mantenemos pulsados los botones Home + Sleep durante 10 segundos.
4. Pasados esos 10 segundo, soltamos el botón Sleep, pero mantenemos otros 10 segundos el botón Home.

Yo creo haberlo hecho directamente sin enchufarlo antes al PC/Mac: 10 segundos los dos botones, después dejas sólo el botón Home otros 10" y ya está. Pero bueno, pruébalo como quieras, no va a pasar nada, como mucho el proceso no te saldrá y tendrás que repetirlo.
Es que la mujer de la Apple Store me lo contó así como si nada, como si fuese tan sencillo, cuatro pasos sin especificar en nada, y claro no quiero hacerlo mal. Que diferencia hay entre el modo DFU y el modo restauración? Yo lo que quiero es dejar el teléfono desde 0, como si estuviese recién comprado.
cantona_10 escribió:Es que la mujer de la Apple Store me lo contó así como si nada, como si fuese tan sencillo, cuatro pasos sin especificar en nada, y claro no quiero hacerlo mal. Que diferencia hay entre el modo DFU y el modo restauración? Yo lo que quiero es dejar el teléfono desde 0, como si estuviese recién comprado.


Las diferencias técnicas, si es que las hay, las desconozco. Lo que sí sé es que yo he utilizado tres opciones para dejarlo de fábrica y me han funcionado las tres igual de bien:

1 - Modo DFU y de ahí restaurar el iPhone desde iTunes.
2 - Directamente desde iTunes, Restaurar teléfono.
3 - Ajustes, Restablecer, Borrar contenidos y ajustes.

En el último caso, te borra el contenido pero no el iOS, por lo que se queda como si lo acabaras de abrir pero con el firmware que ya tuvieras instalado. Este paso no te sirve, pero también te lo deja como de "fábrica".
cantona_10 escribió:Es que la mujer de la Apple Store me lo contó así como si nada, como si fuese tan sencillo, cuatro pasos sin especificar en nada, y claro no quiero hacerlo mal. Que diferencia hay entre el modo DFU y el modo restauración? Yo lo que quiero es dejar el teléfono desde 0, como si estuviese recién comprado.

Tanto en DFU como con restablecer los ajustes conseguirás el mismo resultado, como si estuviese recién comprado. DFU se salta el gestor de arranque del iphone para cargar un Firmware, por decirlo de alguna forma, es por si el móvil no te permite tener acceso a una restauración normal (por ejemplo para eliminar jailbreak, downgradearlo, etc.). Acuérdate de hacer antes una copia de seguridad en itunes, o icloud, si luego quieres recuperar tus datos en este u otro dispositivo con iOS.

Restauración normal desde el iPhone: Ajustes->General->Restablecer->Borrar contenido y ajustes
Restauración desde itunes: Botón "restaurar iPhone..." (antes debes desactivar buscar mi iPhone)
Para DFU los pasos que te han descrito anteriormente.
Ahora probando un poco mas a fondo iMessage . Va bastante mejor que WhatsApp , encima las fotos que se pasan por iMessage se ven con la misma calidad que la tenemos en nuestro terminal , no las rescala a calidad baja como WhatsApp . Me parece que iMessage es una App desaprovechada , con lo buena que es . Podría competir con WhatsApp , lo que pasa que hasta la propia gente que tiene aparatos de Apple , ni la usa ... [triston]
Draifet escribió:
3botonesrojos escribió: Las diferencias técnicas, si es que las hay, las desconozco. Lo que sí sé es que yo he utilizado tres opciones para dejarlo de fábrica y me han funcionado las tres igual de bien:

1 - Modo DFU y de ahí restaurar el iPhone desde iTunes.
2 - Directamente desde iTunes, Restaurar teléfono.
3 - Ajustes, Restablecer, Borrar contenidos y ajustes.

En el último caso, te borra el contenido pero no el iOS, por lo que se queda como si lo acabaras de abrir pero con el firmware que ya tuvieras instalado. Este paso no te sirve, pero también te lo deja como de "fábrica".


Tanto en DFU como con restablecer los ajustes conseguirás el mismo resultado, como si estuviese recién comprado. DFU se salta el gestor de arranque del iphone para cargar un Firmware, por decirlo de alguna forma, es por si el móvil no te permite tener acceso a una restauración normal (por ejemplo para eliminar jailbreak, downgradearlo, etc.). Acuérdate de hacer antes una copia de seguridad en itunes, o icloud, si luego quieres recuperar tus datos en este u otro dispositivo con iOS.

Restauración normal desde el iPhone: Ajustes->General->Restablecer->Borrar contenido y ajustes
Restauración desde itunes: Botón "restaurar iPhone..." (antes debes desactivar buscar mi iPhone)
Para DFU los pasos que te han descrito anteriormente.


De acuerdo, muchísimas gracias por las respuestas. Cuando salga iOS 8.1 haré el modo DFU este que indicais, aunque si realiza la misma operación que la restauración desde iTunes, quizás acabe haciendo esta última, porque lo de los botones power y home no me ha terminado de convencer, que en muchas web y vosotros me decis power y home, pero desde la web de apple pone solo home, y no quiero meter la pata.
sonyfallon escribió:Ahora probando un poco mas a fondo iMessage . Va bastante mejor que WhatsApp , encima las fotos que se pasan por iMessage se ven con la misma calidad que la tenemos en nuestro terminal , no las rescala a calidad baja como WhatsApp . Me parece que iMessage es una App desaprovechada , con lo buena que es . Podría competir con WhatsApp , lo que pasa que hasta la propia gente que tiene aparatos de Apple , ni la usa ... [triston]


Uff, eso de que va mejor...

Mi experiencia al menos no me dice eso, mi novia y yo lo usamos esporadicamente, normalmente usamos line o whatsapp. Lo que si que va de lujo es facetime, anda que no me ahorra dinero XD.
En mi caso, con todos los contactos que tienen iOS, hablamos siempre por iMessage. Y efectivamente, las fotos tarda más en pasarlas pero porque se transfieren sin compresión.
Chicos alguno me puede aconsejar una carcasa trasera para el iphone plus que no engorde el terminal?? Si no es mucho pedir para comprarla por amazon premium. XD

Un saludo
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Draifet escribió:
Carmaux escribió:Yo lo que uso mucho es la busqueda de voz en los mapas de android pero no veo que se pueda en Iphone

A siri puedes decirle algo como: Dame indicaciones para llegar a la calle tal, de nº tal, de tal ciudad, entonces te abre la aplicación de mapas y activa la navegación. Creo que te referías a esto. En la aplicación de mapas también puedes utilizar el micrófono para hacer búsquedas, aparece con el teclado al pulsar la barra de navegación, allí puedes poner por ejemplo "gasolineras".


Si eso es lo q hago hablar con Siri para ir.

Gracias
El iPhone 6 sale bastante bien parado estando incluso a veces por encima del 1020 . El que sale un poco escaldado es el S5 , sobre todo en fotos de noche


http://www.xataka.com/analisis/asi-esta-la-guerra-por-ser-el-mejor-smartphone-en-fotografia-movil-comparativa-de-los-mejores


PD : una lástima que no hayan metido en la comparativa al iPhone 6 Plus y su estabilizador de imagen OIS
3botonesrojos escribió:
adrian1 escribió:hola, tengo el iphone 5s, me he dado cuenta de que algunos de mis contactos que tienen iphone no les puedo mandar sms como imesage, me salen como sms normal, ¿por que puede ser?


Eso es porque no tienen activado iMessage. Diles que entren en Ajustes > Mensajes > activar iMessage. Además, en enviar y recibir que tengan activado su correo habitual, por si les envías un mensaje desde un iPad, por ejemplo, les llegue también (ya que desde un iPad no puedes enviar a teléfonos...).

Gracias por contestar, imensage lo tiene activado, un de los que no me sale es el de mi mujer, yo a ella tampoco le salgo, por el correo si, pero por el número de movil no
Chicos! Soy al único que al darle al boton de actualizar en la STORE en lugar de ACTUALIZAR me abre la app? Que raro me parece xD
Dilema moral chicos. Tengo un 4s. Hasta hace 2-3 meses muy contento despues de 2,5 años de uso intensivo. La mala racha llega con el boton de arriba roto y sobre todo con la bateria en las ultimas.

El 6 se me va de presupuesto. Dudo entre tirar a por un 5s de segunda o probar a estirar al máximo la vida del 4s con un cambio de bateria.

son efectivos? La chica de la tienda me dice q si, aunque nunca como la original... Consejos?

Muchas gracias
Prueba lo de la batería, la inversión va a ser infinitamente menor, si no te va bien pues ya optas por el 5 o el 5s
deividmb escribió:Chicos alguno me puede aconsejar una carcasa trasera para el iphone plus que no engorde el terminal?? Si no es mucho pedir para comprarla por amazon premium. XD

Un saludo


Yo tengo esta y es es la que mas me ha gustado de las dos que tuve, http://www.urbanarmorgear.com
xaos_ichigo escribió:Chicos! Soy al único que al darle al boton de actualizar en la STORE en lugar de ACTUALIZAR me abre la app? Que raro me parece xD


No, no eres el único XD En casa le ocurre también al iPad Mini y al iPad Air, ambos en iOS 7 y con jailbreak. La solución? Buscas la app en el buscador, te metes en su ficha y desde ahí sí que te deja actualizar. Es un coñazo, pero de momento no he encontrado la forma de hacer que vaya bien.
Una duda, si no tengo mal entendido el efecto parallax que nos vino en IOS7 simula que los iconos del springboard esté en 3D al mover el iPhone.

Se desactiva en accesibilidad/reducir movimiento. Hasta ahí correcto porque gasta batería de mas y me gustaría desactivarlo.

La duda que tengo es porque al desactivar el parallax también cambian las transiciones al cerrar o abrir apps. Es decir, con la pestaña reducir movimiento desactivada las apps se abren desde la misma app y se cierran con el efecto contrario. Pero al activar la pestaña de reducir movimiento las transiciones son una difuminacion.

Le pasa a alguien más? Es posible desactivar parallax sin que cambien las transiciones?

Otra duda, ya no esta la opción de "elevar para hablar de siri"?
iOS 8.1, disponible el próximo lunes

Pues aquí lo tenemos, tras más de un quebradero de cabeza y muchas esperanzas puestas en lo que vendría, iOS 8.1 llega a nuestros dispositivos y lo hace para quedarse, por supuesto. ¿Qué novedades encontraremos en esta nueva actualización de iOS? Desde pantalla partida para diversas aplicaciones hasta el novedoso sistema de pagos de Apple Pay, tenemos numerosos añadidos.

iOS 8.1 aporta varias de las cosas que iOS 8 se dejó en el tintero además de arreglar numerosísimos y molestos errores que han causado más de una queja en la comunidad. Estos incluyen una lista mucho más grande de lo que cabría esperar lo que le ha costado a la compañía de Cupertino fuertes críticas sobre su actuación y su nuevo SO móvil. Esperemos que con iOS 8.1 esto esté solucionado definitivamente. Pero más allá de eso, vamos a ver que de nuevo trae la actualización.

¿Qué novedades presenta iOS 8.1?


Vuelve el Carrete

Tras escuchar una gran cantidad de quejas por parte de los usuarios una de las novedades más celebradas es el retorno del carrete. De esta forma el "añadidos recientemente" y demás parafernalia desaparece dejando el sistema de ordenación de nuestras fotos como antes.


Apple pay

Otra de las grandes funciones protagonistas en iOS 8.1 será el sistema de pago Apple Pay, el cual ya fue anunciado por la compañía tiempo atrás y que no se esperaba hasta este mismo momento. Efectivamente, esta función será lanzada con iOS 8.1 y permitirá el pago con los dispositivos móviles usando el nuevo chip NFC de los dispositivos para realizar la tarea lo más sencillamente posible, especialmente con iPhone 6 y 6 plus.


Mejoras en la continuidad

El nuevo iOS 8.1 también hará una apuesta por mejorar las capacidades "continuistas" del ecosistema. Ahora podremos continuar trabajando con nuestras presentaciones en Keynote, por ejemplo u observar y guardar nuestras imágenes y sus modificaciones con mucha mayor facilidad entre los distintos dispositivos y sin tener que hacer ningún tipo de acción special


Manos libres para los SMS

Siguiendo la línea continuista, los SMS se han añadido al carro. Si con iOS 8 podíamos hablar y pasar la llamada de un dispositivo a otro sin problema, esto no era posible con los SMS. Ahora, el sistema manos libres que incorpora iOS 8.1 soluciona esta molestia volviendo su atención a mejorar al máximo la integración entre iOS y Yosemite entre otras muchas cosas.


Soporte para Touch ID

Por supuesto, como no podía ser menos, una de las novedades más importantes de iOS 8.1 es precisamente la aparición del soporte de Touch ID para las nuevas generaciones de iPad y iPad mini, que están siendo presentadas en este mismo momento. Esta actualización está relacionado con un renovado sensor de Touch ID que se incorpora en los nuevos dispositivos móviles y que permite una manufacturación más sencilla.

En desarrollo...
ipad mini 2 vs ipad mini 3
100$ para touch id
Bueno esperemos que soluccionen lo del wifi.
Lo del iPad Mini 3 es una estafa. Debería llevar A8 y no A7. Apple ha vuelto a columpiarse.
Deseando que llegue el lunes para actualizaar.

El iPad mini 3, es un gran error por parte de Apple y ellos mismos lo verán .
litos001 escribió:Deseando que llegue el lunes para actualizaar.

El iPad mini 3, es un gran error por parte de Apple y ellos mismos lo verán .


¿Y eso? No le presté atención, pero el Touch ID es un "avance"...
El iPad Mini 3 a sido un buen chasco si . El iPad Air 2 una pasada , pero vamos que no cambio aún mi iPad Air , que me va de fábula para todo . Esperemos que iOS 8.1 mejore Safari , ya que con Yosetime han hecho pruebas y va 6 veces mas rápido que en la versión anterior y es notoriamente mas estable . Eso es algo que le haría mucha falta al iOS 8 la verdad ...

Por cierto , al final los nuevos iPad Air 2 y iPad Mini 3 . Se quedan sin NFC para Apple Pay ... Será una exclusividad de iPhone 6 y 6 Plus
GoitxoCv escribió:
litos001 escribió:Deseando que llegue el lunes para actualizaar.

El iPad mini 3, es un gran error por parte de Apple y ellos mismos lo verán .


¿Y eso? No le presté atención, pero el Touch ID es un "avance"...


Pues porque el iPad mini 3 es exactamente igual al mini 2, (mismo Chip A7, mismas características, memoria...) Lo único que incluye es el Touch ID y cuesta 100€ más. El Touch ID no es motivo suficiente para pagar 100€ de más por un iPad
litos001 escribió:
GoitxoCv escribió:
litos001 escribió:Deseando que llegue el lunes para actualizaar.

El iPad mini 3, es un gran error por parte de Apple y ellos mismos lo verán .


¿Y eso? No le presté atención, pero el Touch ID es un "avance"...


Pues porque el iPad mini 3 es exactamente igual al mini 2, (mismo Chip A7, mismas características, memoria...) Lo único que incluye es el Touch ID y cuesta 100€ más. El Touch ID no es motivo suficiente para pagar 100€ de más por un iPad



Le han mejorado la pantalla el rango de colores con respecto a la anterior generación y han mejorado la velocidad del Wifi Mimo . Ya se que no es una razón para que valga 100€ mas que el iPad Mini 2 . Pero tiene esas 3 o 4 mejoras solo
sonyfallon escribió:Le han mejorado la pantalla el rango de colores con respecto a la anterior generación y han mejorado la velocidad del Wifi Mimo . Ya se que no es una razón para que valga 100€ mas que el iPad Mini 2 . Pero tiene esas 3 o 4 mejoras solo


Bueno, no se, pero lo veo muy caro. Ahora si que veo muy apetecible de precio el mini 2 por menos de 300€. XD
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:Le han mejorado la pantalla el rango de colores con respecto a la anterior generación y han mejorado la velocidad del Wifi Mimo . Ya se que no es una razón para que valga 100€ mas que el iPad Mini 2 . Pero tiene esas 3 o 4 mejoras solo


Bueno, no se, pero lo veo muy caro. Ahora si que veo muy apetecible de precio el mini 2 por menos de 300€. XD



Si , ahora entran ganas de comprar el iPad Mini 2 [carcajad] . Porque sinceramente esas 3 o 4 mejoras con respecto al Mini 2 por 100€ de diferencia ... Yo opino que no merecen la pena la verdad ... Pero ahí cada uno claro .

Lo bueno que eso quiere decir que van a dar un buen soporte de actualizaciones al A7 y M7 :)
Pues en ese caso contento con mi iPad mini retina cogido hace dos meses [sonrisa]
Una cosa. A los que tenéis o habéis tenido un iPhone 5s. Cuánto os dura la batería? Por que veo que baja como la espuma y lo noto mucho en comparación con mi Moto G. ufff.
litos001 escribió:Una cosa. A los que tenéis o habéis tenido un iPhone 5s. Cuánto os dura la batería? Por que veo que baja como la espuma y lo noto mucho en comparación con mi Moto G. ufff.



Depende lo que uses el terminal y como lo tengas configurado . A mi padre le suele durar de reposo 1 día y pico y de uso 5 horas y mucho . Con iOS 8.0.2 y un uso para : Twitter , WhatsApp , navegador y poco mas . Eso si con brillo automático , localizador siempre activado y notificaciones .



Principales novedades de iOS 8.1 disponible el 20 de octubre


Que iOS 8 no es del agrado de muchos usuarios no es ninguna novedad. De hecho Craig Federigni mientras hablaba iOS 8 lo ha comentado durante la presentación de las novedades que nos traerá el próximo día 20 de octubre la primera gran actualización de iOS 8, con número 8.1.

A día de hoy la adopción de iOS 8 llega tan solo al 48 % de los dispositivos compatibles. Parte de la culpa, o bastante diría yo, es el mal funcionamiento que está teniendo en muchos dispositivos. Otro de los motivos, es que los modelos iPad 2, iPad Mini y iPhone 4s no se llevan muy bien que digamos con esta versión. Lo mismo ocurrió con la primera versión de iOS 7 pero posteriores versiones mejoraron bastante el rendimiento de los dispositivos menos potentes.

Novedades iOS 8


Adiós Añadidos recientemente, hola Carrete

La comunidad de usuarios clamó al cielo cuando comprobaron que nuestro querido carrete había sido eliminado y en su lugar nuestras fotos estaban en añadidos recientemente. Por extraño que parezca, Apple ha escuchado a los usuarios y nos lo ha devuelto


Llega Apple Pay

Cómo ya os informamos hace unos días la nueva plataforma de pagos de Apple Pay llegará en esta actualización. De momento solo estará disponible en Estados Unidos, pero Apple ya está contratando personal especializado para expandir esta tecnología por Europa.


Touch ID para los nuevos iPad

Los nuevos modelos de iPad el iPad Air 2 y el iPad Mini Retina 2 o iPad Mini 3 han recibido finalmente el sensor de huellas Touch ID que permitirá realizar compras con Apple Pay. Esta actualización ofrece soporte para este sensor.


Continuidad

En la presentación, Craig ha mostrado como podemos trabajar con continuidad con un claro ejemplo de su funcionamiento. Craig ha empezado editando un documento en keynote, ha continuado en el iPad y lo ha finalizado en el Mac con Mavericks, el nuevo sistema operativo Apple.


Activar 2G, 3G o 4G de forma independiente

Seguro que en más de una ocasión, habéis estado unas horas en una zona con poca o nula cobertura 3G y la batería del dispositivo ha bajado de forma drástica. Pues bien, con esta actualización, si vamos a estar unas horas en una zona sin cobertura 3G, podemos seleccionar 2G para seguir teniendo internet sin tener que desactivar los datos por completo.


Opciones de configuración de App de forma independiente

Muchas veces si queremos cambiar algún aspecto de la configuración, debemos dirigirnos hasta la sección general del dispositivo y buscar la aplicación en cuestión. iOS 8.1 nos permitirá acceder a todas las opciones de configuración de una misma aplicación en un mismo lugar, en lugar de ir rebuscando por el sistema.
Gracias @sonyfallon.

Lo tengo con brillo automático, notificaciones y wifi o 3g según esté en casa o en el trabajo.

El problema es que a poco que me meta en Twitter, o whatsapp o algo más, veo que baja el porcentaje muy rápidamente.

Esta mañana por ejemplo me he levantado con un 55% cuando ayer por la noche lo he dejado al 63 y he quitado los datos y el wifi además de estar sin uso claro está. Y me parece muchísima bajada cuando con el Moto G apenas baja un 2% en toda la noche.

Ahora durante la mañana lo he usado para cuatro cosillas sueltas y me ha bajado del 55% al 37% lo cuál también me parece mucho pero bueno.
litos001 escribió:Una cosa. A los que tenéis o habéis tenido un iPhone 5s. Cuánto os dura la batería? Por que veo que baja como la espuma y lo noto mucho en comparación con mi Moto G. ufff.

Para mi el iPhone 5s tenía tres cosas imperdonables, el tamaño, la Ram y la Batería.
En el 6 , solo les recrimino la RAm ( que no nos hace falta a día de hoy, pero acorta la vida del dispositivo) .

Bueno al tema, el iPhone 5s tiene una batería muy discreta, para mi una cagada pero bueno ...
Sobre el tema de los iPads mini 3, es una cagada, si no hay una mejora de Hardware es una cagada en toda regla, yo me esperaré al 4 o al 5 para pillarmelo , ya que los iPads pueden tirar 3 - 4 años sin problemas.

Por una parte me alegro de que no haya una mejora en Hardware, cuando se actualice el IOS y lo dejen fino , los procesadores A7 serán más que aptos para correr el IOS 8 a lo máximo.

Un saludo. [bye]
Pues si que me parece una cagada sí. Yo de momento es lo único que le achaco como pega al móvil. por lo demás estoy encantado con él.
litos001 escribió:Gracias @sonyfallon.

Lo tengo con brillo automático, notificaciones y wifi o 3g según esté en casa o en el trabajo.

El problema es que a poco que me meta en Twitter, o whatsapp o algo más, veo que baja el porcentaje muy rápidamente.

Esta mañana por ejemplo me he levantado con un 55% cuando ayer por la noche lo he dejado al 63 y he quitado los datos y el wifi además de estar sin uso claro está. Y me parece muchísima bajada cuando con el Moto G apenas baja un 2% en toda la noche.

Ahora durante la mañana lo he usado para cuatro cosillas sueltas y me ha bajado del 55% al 37% lo cuál también me parece mucho pero bueno.



De todas maneras si tiene garantía aún o tienes Apple Care . Llevalo a una tienda Apple y que te miren si la batería pueda estar dañada , porque la batería del iPhone 5 , 5C y 5S no es una maravilla . Pero me parece que te dura muy poco la verdad . Ellos te lo mirarán sin problemas y te dirán que le podría suceder . Pide antes cita e el Genius , que sino no te atienden :) .

Pues si , nos viene bien que el iPad Mini 3 tenga el mismo Hardware que el iPad Air y iPad mini 2 . Así darán un mejor soporte a los procesadores A7 y M7 :)
Supuestamente sí tengo garantía todavía. Lo compré de segunda mano pero sí que tiene garantía hasta abril creo recordar. Así que haré lo que me dices.

Y la cita donde la pido? en la web?
litos001 escribió:Supuestamente sí tengo garantía todavía. Lo compré de segunda mano pero sí que tiene garantía hasta abril creo recordar. Así que haré lo que me dices.

Y la cita donde la pido? en la web?



Mira pincha en este enlace

https://www.apple.com/es/retail/geniusbar/

Te viene todo explicado de como va la cosa , no tienes porque tener problemas para pedir la cita . Si te ponen trabas ( cosa que duraría mucho del SAT de Apple ) y el terminal tiene menos de 12 meses , yo miraría comprar Apple Care . Te dan una atención especial y tu mandas sobre lo que le pase a tu terminal . Si quieres que te den otro en los 2 años de garantía , te dan otro . Esté bien o mal el terminal :)
litos001 escribió:Una cosa. A los que tenéis o habéis tenido un iPhone 5s. Cuánto os dura la batería? Por que veo que baja como la espuma y lo noto mucho en comparación con mi Moto G. ufff.


A mi la bateria me suele durar entre un dia y pocas horas de resposo, o con un uso fuerte no llega al dia de resposo, y unas 5 horas y algo de uso. Ha habido veces que me ha sorprendido llegando a las 6 horas y algo de uso, y otras que me he quedado en las 4 horas y algo. Yo no tengo el brillo automatico activado, me pone nervioso, y le meto bastante caña a whatsapp, twitter, instagram, facebook, safari, correo, etc.
Muchas gracias @sonyfallon

@cantona_10 pues yo no le estoy dando demasiado uso en comparación a lo que le daba al Moto G y joer como baja.

En cualquier caso, es cierto que ayer estuve bajando unas cuantas aplicaciones, entre ellas algunas pesadas como Pages, Numbers y Keynote que ocupan sus más de 300 y 400 mb, y algunas otras apps más.

Probaré con la próxima carga que le haga a ver lo que me dura y ya barajo si llevarlo o no.

Gracias.
Para algún despistado que aún no lo haya leido :) .

Principales novedades de iOS 8.1 disponible el 20 de octubre


Que iOS 8 no es del agrado de muchos usuarios no es ninguna novedad. De hecho Craig Federigni mientras hablaba iOS 8 lo ha comentado durante la presentación de las novedades que nos traerá el próximo día 20 de octubre la primera gran actualización de iOS 8, con número 8.1.

A día de hoy la adopción de iOS 8 llega tan solo al 48 % de los dispositivos compatibles. Parte de la culpa, o bastante diría yo, es el mal funcionamiento que está teniendo en muchos dispositivos. Otro de los motivos, es que los modelos iPad 2, iPad Mini y iPhone 4s no se llevan muy bien que digamos con esta versión. Lo mismo ocurrió con la primera versión de iOS 7 pero posteriores versiones mejoraron bastante el rendimiento de los dispositivos menos potentes.

Novedades iOS 8


Adiós Añadidos recientemente, hola Carrete

La comunidad de usuarios clamó al cielo cuando comprobaron que nuestro querido carrete había sido eliminado y en su lugar nuestras fotos estaban en añadidos recientemente. Por extraño que parezca, Apple ha escuchado a los usuarios y nos lo ha devuelto


Llega Apple Pay

Cómo ya os informamos hace unos días la nueva plataforma de pagos de Apple Pay llegará en esta actualización. De momento solo estará disponible en Estados Unidos, pero Apple ya está contratando personal especializado para expandir esta tecnología por Europa.


Touch ID para los nuevos iPad

Los nuevos modelos de iPad el iPad Air 2 y el iPad Mini Retina 2 o iPad Mini 3 han recibido finalmente el sensor de huellas Touch ID que permitirá realizar compras con Apple Pay. Esta actualización ofrece soporte para este sensor.


Continuidad

En la presentación, Craig ha mostrado como podemos trabajar con continuidad con un claro ejemplo de su funcionamiento. Craig ha empezado editando un documento en keynote, ha continuado en el iPad y lo ha finalizado en el Mac con Mavericks, el nuevo sistema operativo Apple.


Activar 2G, 3G o 4G de forma independiente

Seguro que en más de una ocasión, habéis estado unas horas en una zona con poca o nula cobertura 3G y la batería del dispositivo ha bajado de forma drástica. Pues bien, con esta actualización, si vamos a estar unas horas en una zona sin cobertura 3G, podemos seleccionar 2G para seguir teniendo internet sin tener que desactivar los datos por completo.


Opciones de configuración de App de forma independiente

Muchas veces si queremos cambiar algún aspecto de la configuración, debemos dirigirnos hasta la sección general del dispositivo y buscar la aplicación en cuestión. iOS 8.1 nos permitirá acceder a todas las opciones de configuración de una misma aplicación en un mismo lugar, en lugar de ir rebuscando por el sistema.
Necesito pillar un ipad para mi madre y estoy entre el air 1 y el mini 2, porque el air 2 se me va de precio y el mini 3 es lo mismo que el mini 2, así que paso de pagar 100€ más por nada.

¿Qué consejos me dais?. No tengo mucha idea de ipad.
Johny27 escribió:Necesito pillar un ipad para mi madre y estoy entre el air 1 y el mini 2, porque el air 2 se me va de precio y el mini 3 es lo mismo que el mini 2, así que paso de pagar 100€ más por nada.

¿Qué consejos me dais?. No tengo mucha idea de ipad.



El iPad Air y iPad Mini Retina ( iPad 2 ) son iguales en casi todos los aspectos . Solo que el iPad Air es mejor en :

- A7 del iPad Air 1,59Ghz VS A7 iPad Mini 1,29Ghz . La diferencia la verdad que no se nota de momento , pero los datos están ahí .
- Mejor contraste de colores del iPad Air al iPad mini 2 . Este punto si que se nota la verdad .

Todo lo demás es igual . Yo particularmente la compraría el iPad Air , porque un poco mas de pantalla la verdad que nunca viene nada mal
Johny27 escribió:Necesito pillar un ipad para mi madre y estoy entre el air 1 y el mini 2, porque el air 2 se me va de precio y el mini 3 es lo mismo que el mini 2, así que paso de pagar 100€ más por nada.

¿Qué consejos me dais?. No tengo mucha idea de ipad.

Estoy casi con el mismo dilema, voy a pillar una iPad para casa (que usarán mis padres) y estoy entre el mini 2 y el Air 2, en principio iba a por el grande, pero habiendo casi el doble de precio de diferencia ya me entran las dudas...

En tu caso, la única diferencia entre el Air 1 y el Mini 2 es el tamaño, así que según la preferencia de un u otro tamaño. Si tienes cerca alguna tienda en la que probar ambos un rato te harías una mejor idea.

EDIT: vaya, desconocía esa diferencia en contraste y velocidad entre ambos que menciona el compañero.
jcdr escribió:
Johny27 escribió:Necesito pillar un ipad para mi madre y estoy entre el air 1 y el mini 2, porque el air 2 se me va de precio y el mini 3 es lo mismo que el mini 2, así que paso de pagar 100€ más por nada.

¿Qué consejos me dais?. No tengo mucha idea de ipad.

Estoy casi con el mismo dilema, voy a pillar una iPad para casa (que usarán mis padres) y estoy entre el mini 2 y el Air 2, en principio iba a por el grande, pero me sale a casi el doble de precio...

En tu caso, la única diferencia entre el Air 1 y el Mini 2 es el tamaño, así que según la preferencia de un u otro tamaño. Si tienes cerca alguna tienda en la que probar ambos un rato te harías una mejor idea.

EDIT: vaya, desconocía esa diferencia en contraste y velocidad entre ambos que menciona el compañero.



Perdón , la cosa va así :

- El procesador del iPad Mini Retina A7 funciona a 1.3 GHz, igual que el iPhone 5S. El iPad Air lo hace a 1.4 GHz . http://computerhoy.com/noticias/tablets ... tente-7443

Lo de la pantalla del Mini Retina es un hecho y la gente lo nota al probar el Air . No quiere decir que el Mini Retina se vea mal , porque se ve de cine . Pero los colores se ven con menos brillo con respecto a los del Air con el mismo brillo puesto hilo_hilo-oficial-ipad_1373105_s8860#p1737222617
sonyfallon escribió:Perdón , la cosa va así :

- El procesador del iPad Mini Retina A7 funciona a 1.3 GHz, igual que el iPhone 5S. El iPad Air lo hace a 1.4 GHz . http://computerhoy.com/noticias/tablets ... tente-7443

Lo de la pantalla del Mini Retina es un hecho y la gente lo nota al probar el Air . No quiere decir que el Mini Retina se vea mal , porque se ve de cine . Pero los colores se ven con menos brillo con respecto a los del Air con el mismo brillo puesto hilo_hilo-oficial-ipad_1373105_s8860#p1737222617

Pues desconocía ambas cosas la verdad, gracias por la info :)

P.D.: y sorry por el off-topic, un lio entre hilos [tomaaa]
71906 respuestas