Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.508
Online:
644
Hilos:
1.473.277
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

Apple iPhone

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    sonyfallon
    MegaAdicto!!!

Mensajepor sonyfallon 28 Mar 2012 14:21

Ironbird escribió:
    eraser escribió:
    Ironbird escribió:Mi hermana se quiere pillar el 4S libre ¿Sabeis que tiendas fisicas lo venden libre, a poder ser que lo financien? Es que el tema de la financiacion de la apple store web no lo entiendo :-? Por si os sirve de algo soy de jerez y no me importaria ir hasta sevilla, aunque como digo, no se donde buscar...

¿qué no entiendes? Haces el proceso de compra y en pago dices que lo quieres financiar. Al finalizar el proceso de compra te pedirán datos por mail, los envías y cuando aprueben la financiación, te envían el móvil.

Si quieres tienda física, no se si El Corte Inglés lo vende libre.

Gracias, al final esta la cosa jodida, porque dicen que la financiera que tiene apple en españa te la clava y creo q ninguna tienda fuera de apple o los resellers venden el iphone 4S libre.

Si eres de Madrid mira en "Movilcenter",creo qe ahí tienen iPhone 4 y 4S libres por 520€ de 16Gb
    Placa base: Gigabyte GA-Z77-D3H
    Procesador: QuadCore Intel Core 2 Quad Q8300, 2500 MHz
    Ventilador CPU: Arctic Cooling Freezer 7 Pro
    Memoria RAM: Kingston 4 GB DDR2-1000 Mhz DDR2 SDRAM
    Disco duro: 500 GB Samsung 7200 SATA 3 , 200Gb Seagate 7200 Sata 2 , 2TB Toshiba 7200 Sata 3
    Tarjeta gráfica: Gigabyte GTX 650 Ti OC 1GB GDDR5
    Tarjeta de sonido: Realtek ALC888/1200 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller
    Sistema Operativo: Windows 7 ULTIMATE 64bits
    Caja: TACENS OMNIA
    Fuente de alimentación: ARTICA 500W
    Monitor: LED LG 23" FLATRON E2351

Ironbird
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Ironbird 28 Mar 2012 14:54

Gracias, al final lo hemos pillado en la web de apple sin financiar XD mi hermana esta harta de su viejo movil y no queria esperar mas.
    Imagen

PSN ID/GamerTag/NN ID:IronWiird
    Codigo amigo 3DS: 5284-1608-8220

Agregadme que mis consolas quieren amigos XD

J0S3M4
    Adicto

Mensajepor J0S3M4 29 Mar 2012 00:23

Holaaa familiaa queria preguntaros un par de cosillas sobre iPhone 4.

1-Se que tiene la misma pantalla que el 4S y mi 4 no lo eh comparado con el brillo al máximo y se nota el blanco del menú se nota el míos es mas tirando para beige. Si me confundo coregirme que alomejor es eso. (Os subo la foto cuando me pille la cámara de fotos mañana espero xD)

2-Y la camara antes de hacer la foto se ve una ralla oscuras. que luego en la foto no las consigo ver.
    Vamos el móvil esta sin 0 arañazos y 0 Caidas ademas tiene su funda.
    Imagen

Imagen

3-Si la pantalla y la cámara estuviera mala que tendría que hacer llamar a apple o A mi compañía

Muchas Gracias.
    Ultima edición por J0S3M4 el 29 Mar 2012 00:47, editado 1 vez
    Imagen

MacBook Pro 13"
    iPhone 4 16 Gb
    iPad Retina 3G 32 Gb
    iPhone 5 16 Gb

aRk4dE
    Adicto

Mensajepor aRk4dE 29 Mar 2012 00:46

Buenas,

Hace tiempo que tengo un problema con Itunes, no le daba importancia porque no necesitaba meter nueva música en mi Iphone pero ahora si, a ver si sabeis algo.

Resulta que me bajé unos discos gratis desde el Iphone (esos de los regalos de Navidad), y no se desde cuando la verdad, pero ahora al abrir Itunes, en mi biblioteca de música solo veo esas canciones. El problema es que si quiero meter nueva música, al darle a sincronizar se me borrarán todas las que tengo en Iphone y se me pasarán solo las que están en la biblioteca nada más.

Os ha pasado a alguien? Sabeis alguna solucion?

Un saludo y gracias.

keoth
    Adicto

Mensajepor keoth 29 Mar 2012 12:58

Muy buenas a todos, a ver si me podéis echar una mano. Tengo un iPhone 4s, el caso es que suelo usar la opción de compartir internet con un MacBook Pro (con Lion) cuando estoy fuera de casa y lleva dos días que sin venir a cuento no funciona la opción de compartir mediante USB, por Bluetooth y WiFi va perfectamente. No encuentro ni la solución ni el motivo. ¿Alguien tiene alguna idea? Gracias
    MacBook Pro 13' 2010 2,4 Ghz
    iPad 4ª Generación 16GB
    iPhone 4S 16GB
    PlayStation 3 Slim 250GB
    PSP 1000

‎"¿Y si nos bebemos una birras mientras vemos extinguirse el universo?"

Imagen

J0S3M4
    Adicto

Mensajepor J0S3M4 29 Mar 2012 13:05

keoth escribió:Muy buenas a todos, a ver si me podéis echar una mano. Tengo un iPhone 4s, el caso es que suelo usar la opción de compartir internet con un MacBook Pro (con Lion) cuando estoy fuera de casa y lleva dos días que sin venir a cuento no funciona la opción de compartir mediante USB, por Bluetooth y WiFi va perfectamente. No encuentro ni la solución ni el motivo. ¿Alguien tiene alguna idea? Gracias

Tienes bien configurado el Mac?? a mi me pasaba lo mismo y fue solo confuracion.
    Imagen

MacBook Pro 13"
    iPhone 4 16 Gb
    iPad Retina 3G 32 Gb
    iPhone 5 16 Gb

agaguzman
    ¡ Torero de EOL !

Mensajepor agaguzman 29 Mar 2012 14:49

Alguna aplicacion para ver ficheros .cbr ?? Son cómics pero no sé si se verá bien o no ...

Algún consejo para ver este tipo de archivos ??

Gracias

AlienSex
    Adicto

Mensajepor AlienSex 29 Mar 2012 16:28

Hola, alguno de vosotros ha tenido que cambiar el cristal de el iphone 4 y le ha apetecido ponerlo blanco? da algún problema a la hora de hacer las fotos (el iphone 4 blanco se retrasó porque las fotos salían borrosas porque se reflejaban y modificaron la óptica de la cámara) habéis tenido ese problema o alguno con el sensor de luz y proximidad?
    Muchas gracias, un saludo!
    Core 2 Duo E4400 2,0 GHz @ 3.20 GHz + Xigmatek HTD S1283
    Asus P5Q PRO
    Western Digital Caviar Black 500 gb SATA
    Geil EvoOne 1066 mhz 4x1 gb
    Ocz Stealth Power 500w
    ASUS 9600 Gt Magic 1 GB + Arctic Cooling Accelero Twin Turbo
    Coolermaster Storm Scout
    Logitech G500
    Steelseries Steelpad QCK
    Logitech Wave Keyboard
    Y muy orgulloso de mi bicho!

zynder
    1 0 0 0 1 0 1

Mensajepor zynder 29 Mar 2012 19:02

keoth escribió:Muy buenas a todos, a ver si me podéis echar una mano. Tengo un iPhone 4s, el caso es que suelo usar la opción de compartir internet con un MacBook Pro (con Lion) cuando estoy fuera de casa y lleva dos días que sin venir a cuento no funciona la opción de compartir mediante USB, por Bluetooth y WiFi va perfectamente. No encuentro ni la solución ni el motivo. ¿Alguien tiene alguna idea? Gracias
    mira esto porque creo que debe ser tu problema http://www.faq-mac.com/tutoriales/actua ... -usb/47491
    Imagen

J0S3M4
    Adicto

Mensajepor J0S3M4 29 Mar 2012 19:26

J0S3M4 escribió:Holaaa familiaa queria preguntaros un par de cosillas sobre iPhone 4.

1-Se que tiene la misma pantalla que el 4S y mi 4 no lo eh comparado con el brillo al máximo y se nota el blanco del menú se nota el míos es mas tirando para beige. Si me confundo coregirme que alomejor es eso. (Os subo la foto cuando me pille la cámara de fotos mañana espero xD)

2-Y la camara antes de hacer la foto se ve una ralla oscuras. que luego en la foto no las consigo ver.
    Vamos el móvil esta sin 0 arañazos y 0 Caidas ademas tiene su funda.
    Imagen

Imagen

3-Si la pantalla y la cámara estuviera mala que tendría que hacer llamar a apple o A mi compañía

Muchas Gracias.

Me auto cito

Hay os pongo la foto de la pantalla xD PERdonad la calidad es ipad 2 no da mucho de si

http://img27.imageshack.us/img27/8267/iphonemw.jpg
    Imagen

MacBook Pro 13"
    iPhone 4 16 Gb
    iPad Retina 3G 32 Gb
    iPhone 5 16 Gb

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía