Apple cambiará las baterías defectuosas de algunos iPhone 6s

No es lo más habitual que Apple lance dos campañas de servicio técnico en menos de una semana, pero eso es exactamente lo que acaba de suceder con el anuncio de que la firma de la manzana revisará "un número muy pequeño de teléfonos iPhone 6s después de comprobar que se estaban apagando sin intervención por parte del usuario.

Según ha anunciado la compañía, los dispositivos afectados por este defecto fueron fabricados entre septiembre y octubre del año 2015. Los clientes que hayan experimentado el apagado súbito de sus teléfonos deberán acercarse a una tienda de Apple o a un centro de servicio autorizado para solicitar su reparación. Una simple comprobación del número de serie bastará para saber si el dispositivo se encuentra en la lista de smartphones potencialmente afectados por este defecto.

A diferencia de lo sucedido con la campaña para tratar de aliviar la conocida como "enfermedad táctil" que afecta a los iPhone 6, la sustitución de la batería correrá por parte de Apple y no requerirá desembolso alguno por parte del cliente. Lo único que se le pide al usuario es que haga una copia de seguridad de sus datos antes de dejar el teléfono en el servicio técnico.

Como advertencia general, los dueños de un teléfono con daños "como una pantalla rajada que impida la sustitución de la batería" deberán repararlos antes de solicitar el cambio.

Fuente: Apple
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Apple es tan buena que cumple con la ley de garantías, y además es noticia, en fin, zin diferen
no veo la relevancia a esta noticia como para estar en primera página...
Yo estoy afectado, mi novia también, yo ya lo envié el día 12 a través de the phone house por que claro se me acababa justo el primer año de Apple y éstos no sabian nada, y ahora estaré un mes sin teléfono pudiendo haberlo cambiado en un dia en una Apple Store, en fin una faena, pero me alegro de que hayan aceptado el error.

Saludos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
modez escribió:no veo la relevancia a esta noticia como para estar en primera página...

Es fácil, piensa mal y acertarás, que tampoco ves nada negativo de Sony? Pues sigue pensando mal que seguirás acertando, a que ves cada semana varias irrelevantes sobre Nintendo? Pues así
A que me van a editar el comentario? Se llama no tener libertad de expresión
Se te olvido comentar en la noticia, que el trabajo no es gratis, y que se requieer 120 $USD para el caso de Latinoamerica, no se cuanto sera en Europa.
Será gratuito si, pero ojo, que como me tengas la pantalla rota, tienes que pasar por caja antes de que te repare la batería, por supuesto. Vamos, que por una cosa u otra, al final pasas por caja xD
Estos se tienen que pensar que los billetes salen de las plantas que tengas en casa. Apoquinas 600 pavos por algo de "calidad" y como resulta que tiene fallos (ahí calidad) intentan cobrarte (a veces forzosamente como la pantalla táctil) "minucias" que no llegan ni a los 200 pavos. Esas minucias es lo que muchos se gastan en un teléfono entero y que por cierto funciona sin fallos de pantalla ni batería [facepalm]
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Calidad???-Yo soy uno de esos que pagó por el fabuloso teléfono acuático de apple,y sí era fan de la marca.Pues mi teléfono salió con un fallo y resultó no aguantar el agua de la piscina.

Pues resulta que voy a la apple store y me dicen que no me lo cubre la garantía aunque ellos hayan vendido el resistente al agua,y bien denunciados que están.No les vuelvo a comprar nada,cómo puedes vender un teléfono acuático y decir que si le entra agua no lo cubre la garantía,menudos....
Bueno pues creo que soy uno de los afectados...

No puedes comprobar el número de serie directamente sin tener que ir a la tienda???
@Alejo I en serio, tío, en serio. No sé si es para que no se diga que solo hay noticias malas de Android/Samsung o qué, pero entre lo del "Apple envia tu historial de llamadas a iCloud" y esto macho, os estáis luciendo.

Que hay y habrá cagadas de Apple para dar y tomar, como con cualquier compañía. No hace falta forzar nada para ponerlo en portada.

Un saludo,
darksch escribió:Estos se tienen que pensar que los billetes salen de las plantas que tengas en casa. Apoquinas 600 pavos por algo de "calidad" y como resulta que tiene fallos (ahí calidad) intentan cobrarte (a veces forzosamente como la pantalla táctil) "minucias" que no llegan ni a los 200 pavos. Esas minucias es lo que muchos se gastan en un teléfono entero y que por cierto funciona sin fallos de pantalla ni batería [facepalm]


600? El mas bajo son 700 altos.
Baterias defectuosas, pantallas que dejan de responder...y luego sansung es la unica con dispositivos defectuosos.

Que si fan de Apple, que si, que un movil explota y el otro no, que si, tranquilo.
Un compañero tiene la parte de atrás de la carcasa con pequeños "rallajos" (de tenerlo guardado sin funda en el bolsillo) y aunque en la pantalla tiene un protector de "cristal templado", por atrás y los cantos lo tiene un poco descoloridos. No sabe si le dirán que no se lo repara o que, ya que quizás le cambien la parte de atrás del móvil.

Por cierto, antes de enviar el móvil a Apple, ya le han comentado que primero realizaran un chequeo al móvil para ver si tienen otra clase de problema en el teléfono. Si es así, no se repare la batería hasta que se repare dicho problema. Si la pantalla táctil no funciona correctamente tampoco se la cambiaran.

Solo los móviles comprados entre setiembre y octubre de 2015. Más de ahí ya no se sabe si habrá problemas.
1985a escribió:Se te olvido comentar en la noticia, que el trabajo no es gratis, y que se requieer 120 $USD para el caso de Latinoamerica, no se cuanto sera en Europa.

Ignoro si será algo exclusivo para Latinoamérica, pero el mensaje para España señala que no hay cargo alguno.

SnakeElegido escribió:@Alejo I en serio, tío, en serio. No sé si es para que no se diga que solo hay noticias malas de Android/Samsung o qué, pero entre lo del "Apple envia tu historial de llamadas a iCloud" y esto macho, os estáis luciendo.

Que hay y habrá cagadas de Apple para dar y tomar, como con cualquier compañía. No hace falta forzar nada para ponerlo en portada.

Un saludo,

Que un producto tan extendido tenga una campaña de servicio técnico es motivo de noticia. Si fuera un DooGee posiblemente no se le prestaría atención. También estoy seguro de que si estuviéramos hablando de un mando de consola defectuoso tampoco habría tanta queja.

Por otro lado, noticias negativas que impacten a otras plataformas las hay e incluso en mayor número (ahí van dos mías recientes). No es cuestión de ver fantasmas. Al contrario, los usuarios de cualquier producto fabricado por cualquier marca deberían estar agradecidos de que este tipo de informaciones lleguen a las noticias para que puedan solucionar sus problemas o prevenirlos antes de que tengan lugar. Es más, recomiendo a todo el mundo que se suscriba al boletín de alerta de productos defectuosos y peligrosos la Unión Europea.

Un saludo para todos.
SnakeElegido escribió:@Alejo I en serio, tío, en serio. No sé si es para que no se diga que solo hay noticias malas de Android/Samsung o qué, pero entre lo del "Apple envia tu historial de llamadas a iCloud" y esto macho, os estáis luciendo.

Que hay y habrá cagadas de Apple para dar y tomar, como con cualquier compañía. No hace falta forzar nada para ponerlo en portada.

Un saludo,


No se si me he perdido algo, pero ¿solo está informando que los poseedores de este modelo que tengan problemas con baterías pueden cambiarla gratuitamente no?, nose, lo veo mas como buena que como mala noticia.

Y repito, no se si me he perdido algo, llevo unos dias desconectado.

Un saludo.
nicaro3 escribió:Calidad???-Yo soy uno de esos que pagó por el fabuloso teléfono acuático de apple,y sí era fan de la marca.Pues mi teléfono salió con un fallo y resultó no aguantar el agua de la piscina.

Pues resulta que voy a la apple store y me dicen que no me lo cubre la garantía aunque ellos hayan vendido el resistente al agua,y bien denunciados que están.No les vuelvo a comprar nada,cómo puedes vender un teléfono acuático y decir que si le entra agua no lo cubre la garantía,menudos....


¿Apple vende teléfonos "acuáticos"? ¿Desde cuando?

Una cosa es que sea un teléfono resistente a salpicaduras, que lo es (a mí se me cayó al váter [+risas] y aún funciona bien) y otra que te puedas meter en la piscina con él.
Creo que estoy afectado, pero la Apple Store mas cercana esta a 100 Km. ¿No hay manera de comprobarlo antes de presentarme allí?
vcf1919 escribió:
nicaro3 escribió:Calidad???-Yo soy uno de esos que pagó por el fabuloso teléfono acuático de apple,y sí era fan de la marca.Pues mi teléfono salió con un fallo y resultó no aguantar el agua de la piscina.

Pues resulta que voy a la apple store y me dicen que no me lo cubre la garantía aunque ellos hayan vendido el resistente al agua,y bien denunciados que están.No les vuelvo a comprar nada,cómo puedes vender un teléfono acuático y decir que si le entra agua no lo cubre la garantía,menudos....


¿Apple vende teléfonos "acuáticos"? ¿Desde cuando?

Una cosa es que sea un teléfono resistente a salpicaduras, que lo es (a mí se me cayó al váter [+risas] y aún funciona bien) y otra que te puedas meter en la piscina con él.

Además que ningún producto por muy acuático que sea te cubre los daños por agua. Ellos no saben si te has duchado con él o has hecho submarinismo a 50 metros de profundidad... por eso ninguna marca te ofrece garantía si te entra agua en tu cámara, móvil, o lo que sea sumergible
Apple pone pegatina-testigo de humedad para saber si hay un posible daño por agua, y si lo hay, lavarse las manos.

Samsung tampoco cubre los daños por agua, pero a diferencia de apple, en lugar de asegurarse un daño por agua para lavarse las manos, aplica un barnizado en toda la placa para intentar que el posible daño sea minimo. Llevo años abriendo iphones y reparandolos, y cuando compre un s3 a un forero, recuperado de un baño en la playa, me sorprendió esto.
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto no deberia ir en noticias, no es nada preocupante ni bueno.

Quien se deja 800-1000€ en un timophone tiene tambien para dejarse 167€ en cambiar la pantalla o 200€ para cambiar la bateria.

Nada nuevo bajo el sol.
Pues yo sí creo que tenga que estar en portada. Habrá gente afectada que se enterará de leer la noticia. Pero claro como es Apple siempre tienen que saltar lo mismos a quejarse por una cosa u otra. El caso es poner pegas.

Hay noticias más estúpidas que se han puesto en portada y nadie dice nada.
wanchopro escribió:Esto no deberia ir en noticias, no es nada preocupante ni bueno.

Quien se deja 800-1000€ en un timophone tiene tambien para dejarse 167€ en cambiar la pantalla o 200€ para cambiar la bateria.

Nada nuevo bajo el sol.


Primero que nada comentar que ni tengo ni dudo que llegue a tener nada de Apple en mi vida. No obstante cada uno es libre de quitarse de gastar en unas cosas y gastarlo en otras. Uno se puede ahorrar 50 pavos semanales en salir de copas y gastarlo en un Iphone o comprar solo marcas blancas para gastar lo que se ahorra en un casco de VR. Ese odio hacia las personas que tienen o aparentan tener mas poder económico que tú no es bueno ni te beneficia en nada.

El que se deja 1000€ en algo, en lo que tú o yo nos gastamos 100/200€, tiene los mismos derechos. Y que salga en portada es de agradecer por los que se han dejado la pasta para enterarse pronto del problema y poder solucionarlo, que imagino no serán pocos...
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
JaNCeR escribió:
wanchopro escribió:Esto no deberia ir en noticias, no es nada preocupante ni bueno.

Quien se deja 800-1000€ en un timophone tiene tambien para dejarse 167€ en cambiar la pantalla o 200€ para cambiar la bateria.

Nada nuevo bajo el sol.


Primero que nada comentar que ni tengo ni dudo que llegue a tener nada de Apple en mi vida. No obstante cada uno es libre de quitarse de gastar en unas cosas y gastarlo en otras. Uno se puede ahorrar 50 pavos semanales en salir de copas y gastarlo en un Iphone o comprar solo marcas blancas para gastar lo que se ahorra en un casco de VR. Ese odio hacia las personas que tienen o aparentan tener mas poder económico que tú no es bueno ni te beneficia en nada.

El que se deja 1000€ en algo, en lo que tú o yo nos gastamos 100/200€, tiene los mismos derechos. Y que salga en portada es de agradecer por los que se han dejado la pasta para enterarse pronto del problema y poder solucionarlo, que imagino no serán pocos...


Jajaja ya lo se, era un simple comentario/critica ironica hacia la gente que compra mierda barata a precios de oro.... y pesar de la de palos que les pegan (como por el tema de la bateria de samsung, el de este, el cambio de cristal por 167€ a pesar de ser culpa de apple...) siguen comprando esta mierda de productos...

llamese apple, samsung...etc
arriquitaum escribió:
modez escribió:no veo la relevancia a esta noticia como para estar en primera página...

Es fácil, piensa mal y acertarás, que tampoco ves nada negativo de Sony? Pues sigue pensando mal que seguirás acertando, a que ves cada semana varias irrelevantes sobre Nintendo? Pues así
A que me van a editar el comentario? Se llama no tener libertad de expresión


La libertad de expresión no se coarta por quitar o editar un comentario. Puedes ir a la calle y decir lo que quieras, o en tu casa. Pero esto es un foro privado, y entiendo que sus dueños pueden poner las normas que quieran.

Ejemplo claro, conocido y evidente: Un futbolista no puede llevar mensajes en su ropa. En caso de hacerlo, se aplica una sanción.

Saludos
KindapearHD escribió:Será gratuito si, pero ojo, que como me tengas la pantalla rota, tienes que pasar por caja antes de que te repare la batería, por supuesto. Vamos, que por una cosa u otra, al final pasas por caja xD


No seas ignorante, levantar la pantalla del iPhone si esta rajada solo puede provocar que empeore el estado. Ahora quien se hace cargo? Ah !

Saludos.
"Algunas", eh? no nos emocionemos...XD
nicaro3 escribió:Calidad???-Yo soy uno de esos que pagó por el fabuloso teléfono acuático de apple,y sí era fan de la marca.Pues mi teléfono salió con un fallo y resultó no aguantar el agua de la piscina.

Pues resulta que voy a la apple store y me dicen que no me lo cubre la garantía aunque ellos hayan vendido el resistente al agua,y bien denunciados que están.No les vuelvo a comprar nada,cómo puedes vender un teléfono acuático y decir que si le entra agua no lo cubre la garantía,menudos....

El teléfono no es acuático si no resistente a las salpicaduras. De ahí su certificación. En las condiciones pone que no se cubren daños por agua.
Por otro lado, cualquier móvil acuático te dice claramente en las condiciones que si el móvil ha recibido algún golpe, pierde la garantía por pérdida de estanqueidad. A la menor rozadura ya no te cubre. Por ejemplo los Sony.

Te lo digo porque mi mujer trabaja en una tienda de telefonía y se han encontrado con muchos casos de usuarios de Sony reclamando por daños de agua, estando los teléfonos con marcas de haber recibido algún golpe, y la gente reclamando sin haberse leído las condiciones...


Con respecto a la noticia, cada vez más contento de no haberme subido de nuevo al carro del Iphone, que éste año me faltó muy poco, pero lo del ruido en la grabación de video me hizo cancelar la compra. Sé que los productos pueden tener una pequeña tasa de fallos, pero errores de fabricación o diseño en terminales tan caros, pues como que no es aceptable.

Salu2
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
txape escribió:
nicaro3 escribió:Calidad???-Yo soy uno de esos que pagó por el fabuloso teléfono acuático de apple,y sí era fan de la marca.Pues mi teléfono salió con un fallo y resultó no aguantar el agua de la piscina.

Pues resulta que voy a la apple store y me dicen que no me lo cubre la garantía aunque ellos hayan vendido el resistente al agua,y bien denunciados que están.No les vuelvo a comprar nada,cómo puedes vender un teléfono acuático y decir que si le entra agua no lo cubre la garantía,menudos....

El teléfono no es acuático si no resistente a las salpicaduras. De ahí su certificación. En las condiciones pone que no se cubren daños por agua.
Por otro lado, cualquier móvil acuático te dice claramente en las condiciones que si el móvil ha recibido algún golpe, pierde la garantía por pérdida de estanqueidad. A la menor rozadura ya no te cubre. Por ejemplo los Sony.

Te lo digo porque mi mujer trabaja en una tienda de telefonía y se han encontrado con muchos casos de usuarios de Sony reclamando por daños de agua, estando los teléfonos con marcas de haber recibido algún golpe, y la gente reclamando sin haberse leído las condiciones...


Con respecto a la noticia, cada vez más contento de no haberme subido de nuevo al carro del Iphone, que éste año me faltó muy poco, pero lo del ruido en la grabación de video me hizo cancelar la compra. Sé que los productos pueden tener una pequeña tasa de fallos, pero errores de fabricación o diseño en terminales tan caros, pues como que no es aceptable.

Salu2


Que tiene que ver el agua con los golpes???.Y si hablamos de sony,una de las compañìas con más denuncias en consumo...
Muchos países de Sudamérica no tienen Apple oficial, yo viajo a Argentina bastante y el que te cobra es el supuesto distribuidor con lo cual ves cada precio que alucinas

Por ejemplo los EarPods con cable 100€ llegue a ver en la calle florida en buenos aires

Con lo cual es posible que ese precio lo ponga el distribuidor de turno

Alejo I escribió:
1985a escribió:Se te olvido comentar en la noticia, que el trabajo no es gratis, y que se requieer 120 $USD para el caso de Latinoamerica, no se cuanto sera en Europa.

Ignoro si será algo exclusivo para Latinoamérica, pero el mensaje para España señala que no hay cargo alguno.

SnakeElegido escribió:@Alejo I en serio, tío, en serio. No sé si es para que no se diga que solo hay noticias malas de Android/Samsung o qué, pero entre lo del "Apple envia tu historial de llamadas a iCloud" y esto macho, os estáis luciendo.

Que hay y habrá cagadas de Apple para dar y tomar, como con cualquier compañía. No hace falta forzar nada para ponerlo en portada.

Un saludo,

Que un producto tan extendido tenga una campaña de servicio técnico es motivo de noticia. Si fuera un DooGee posiblemente no se le prestaría atención. También estoy seguro de que si estuviéramos hablando de un mando de consola defectuoso tampoco habría tanta queja.

Por otro lado, noticias negativas que impacten a otras plataformas las hay e incluso en mayor número (ahí van dos mías recientes). No es cuestión de ver fantasmas. Al contrario, los usuarios de cualquier producto fabricado por cualquier marca deberían estar agradecidos de que este tipo de informaciones lleguen a las noticias para que puedan solucionar sus problemas o prevenirlos antes de que tengan lugar. Es más, recomiendo a todo el mundo que se suscriba al boletín de alerta de productos defectuosos y peligrosos la Unión Europea.

Un saludo para todos.
nicaro3 escribió:
txape escribió:
nicaro3 escribió:Calidad???-Yo soy uno de esos que pagó por el fabuloso teléfono acuático de apple,y sí era fan de la marca.Pues mi teléfono salió con un fallo y resultó no aguantar el agua de la piscina.

Pues resulta que voy a la apple store y me dicen que no me lo cubre la garantía aunque ellos hayan vendido el resistente al agua,y bien denunciados que están.No les vuelvo a comprar nada,cómo puedes vender un teléfono acuático y decir que si le entra agua no lo cubre la garantía,menudos....

El teléfono no es acuático si no resistente a las salpicaduras. De ahí su certificación. En las condiciones pone que no se cubren daños por agua.
Por otro lado, cualquier móvil acuático te dice claramente en las condiciones que si el móvil ha recibido algún golpe, pierde la garantía por pérdida de estanqueidad. A la menor rozadura ya no te cubre. Por ejemplo los Sony.

Te lo digo porque mi mujer trabaja en una tienda de telefonía y se han encontrado con muchos casos de usuarios de Sony reclamando por daños de agua, estando los teléfonos con marcas de haber recibido algún golpe, y la gente reclamando sin haberse leído las condiciones...


Con respecto a la noticia, cada vez más contento de no haberme subido de nuevo al carro del Iphone, que éste año me faltó muy poco, pero lo del ruido en la grabación de video me hizo cancelar la compra. Sé que los productos pueden tener una pequeña tasa de fallos, pero errores de fabricación o diseño en terminales tan caros, pues como que no es aceptable.

Salu2


Que tiene que ver el agua con los golpes???.Y si hablamos de sony,una de las compañìas con más denuncias en consumo...


Porque los teléfonos resistentes al agua son estancos (ésto quiere decir que está totalmente sellado por todos sus bordes y juntas y no permite el paso de líquidos o polvo a su interior), y en las condiciones del producto que nadie se lee pone claramente que si el terminal ha sufrido algún golpe puede haber perdido la estanqueidad, con lo cual ya no te cubre la garantía. Y lo mismo que te lo digo para Sony, te lo digo para todas las marcas de móviles que venden móviles acuáticos.
El pan nuestro de cada día en las tiendas con los móviles acuáticos, son clientes que los móviles golpeados quejándose de que se móvil se ha estropeado con el agua...


Salu2
¿Y cuanto dice Apple que habrá que pagarles por cambiarlas? [hallow]
En todas las generaciones hay problemas en sus terminales ...
No se sabe que lote/nº de serie esta afectado sin tener que pasar por tienda?
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
txape escribió:
nicaro3 escribió:
txape escribió:Calidad???-Yo soy uno de esos que pagó por el fabuloso teléfono acuático de apple,y sí era fan de la marca.Pues mi teléfono salió con un fallo y resultó no aguantar el agua de la piscina.

Pues resulta que voy a la apple store y me dicen que no me lo cubre la garantía aunque ellos hayan vendido el resistente al agua,y bien denunciados que están.No les vuelvo a comprar nada,cómo puedes vender un teléfono acuático y decir que si le entra agua no lo cubre la garantía,menudos....

El teléfono no es acuático si no resistente a las salpicaduras. De ahí su certificación. En las condiciones pone que no se cubren daños por agua.
Por otro lado, cualquier móvil acuático te dice claramente en las condiciones que si el móvil ha recibido algún golpe, pierde la garantía por pérdida de estanqueidad. A la menor rozadura ya no te cubre. Por ejemplo los Sony.

Te lo digo porque mi mujer trabaja en una tienda de telefonía y se han encontrado con muchos casos de usuarios de Sony reclamando por daños de agua, estando los teléfonos con marcas de haber recibido algún golpe, y la gente reclamando sin haberse leído las condiciones...


Con respecto a la noticia, cada vez más contento de no haberme subido de nuevo al carro del Iphone, que éste año me faltó muy poco, pero lo del ruido en la grabación de video me hizo cancelar la compra. Sé que los productos pueden tener una pequeña tasa de fallos, pero errores de fabricación o diseño en terminales tan caros, pues como que no es aceptable.

Salu2


Que tiene que ver el agua con los golpes???.Y si hablamos de sony,una de las compañìas con más denuncias en consumo...


Porque los teléfonos resistentes al agua son estancos (ésto quiere decir que está totalmente sellado por todos sus bordes y juntas y no permite el paso de líquidos o polvo a su interior), y en las condiciones del producto que nadie se lee pone claramente que si el terminal ha sufrido algún golpe puede haber perdido la estanqueidad, con lo cual ya no te cubre la garantía. Y lo mismo que te lo digo para Sony, te lo digo para todas las marcas de móviles que venden móviles acuáticos.
El pan nuestro de cada día en las tiendas con los móviles acuáticos, son clientes que los móviles golpeados quejándose de que se móvil se ha estropeado con el agua...


Salu2[/quote]

Clientes con los móviles golpeados???Me parece una mala broma lo que cuentas,vamos que cada cliente que vaya con un movil acuático estropeado roto esque se le ha golpeado.

Vamos me dicen a mi eso,y la denuncia no va ni por consumo,directo al juzgado que así la broma les sale más cara y más si es dentro de los 6 primeros meses que ni aquí ni golpe ni nada,la culpa se presume exclusivamente del producto respondiendo el vendedor.
Bueno, paneles tactiles defectuosos, baterias defectuosas... vamos el que no lo quiera ver que no lo vea, pero es como un telefono chino.
@modez que la gente que tiene uno se informe. Os gusta criticar todo lo que no os gusta.
wanchopro escribió:Esto no deberia ir en noticias, no es nada preocupante ni bueno.

Quien se deja 800-1000€ en un timophone tiene tambien para dejarse 167€ en cambiar la pantalla o 200€ para cambiar la bateria.

Nada nuevo bajo el sol.


Total y absolutamente deacuerdo.

No entiendo como los que se dejan 1000€ en un movil lloran. Si se jode, pues otro, si se esta a otro nivel, pues es lo que hay.
haripoter escribió:No se sabe que lote/nº de serie esta afectado sin tener que pasar por tienda?


Yo escribí un mail a la tienda donde lo compré con el número de serie y fecha de compra y me dijeron que en principio mi batería está entre las afectadas y que lo lleve a la tienda para revisarlo...

A mi la batería quitando las últimas semanas me ha rendido de lujo.., si ahora me ponen una nueva de puta madre XD
nicaro3 escribió:Clientes con los móviles golpeados???Me parece una mala broma lo que cuentas,vamos que cada cliente que vaya con un movil acuático estropeado roto esque se le ha golpeado.

Vamos me dicen a mi eso,y la denuncia no va ni por consumo,directo al juzgado que así la broma les sale más cara y más si es dentro de los 6 primeros meses que ni aquí ni golpe ni nada,la culpa se presume exclusivamente del producto respondiendo el vendedor.


Lo de clientes con móviles golpeados te lo pongo como ejemplo. Es tan fácil como cogerte el manual del Iphone o del Galaxy o del Xperia de turno y ver que dice en la sección de garantía respecto a los daños por líquidos. Tú puedes denunciar todo lo que quieras, que ellos ya tienen las espaldas bien cubiertas en los términos de la garantía.
Pero vamos, que lo tienes bien fácil, cógete el Iphone 7 y vete al juzgado, a consumo o a dónde quieras y denuncia y vemos qué sucede.


Salu2
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
txape escribió:
nicaro3 escribió:Clientes con los móviles golpeados???Me parece una mala broma lo que cuentas,vamos que cada cliente que vaya con un movil acuático estropeado roto esque se le ha golpeado.

Vamos me dicen a mi eso,y la denuncia no va ni por consumo,directo al juzgado que así la broma les sale más cara y más si es dentro de los 6 primeros meses que ni aquí ni golpe ni nada,la culpa se presume exclusivamente del producto respondiendo el vendedor.


Lo de clientes con móviles golpeados te lo pongo como ejemplo. Es tan fácil como cogerte el manual del Iphone o del Galaxy o del Xperia de turno y ver que dice en la sección de garantía respecto a los daños por líquidos. Tú puedes denunciar todo lo que quieras, que ellos ya tienen las espaldas bien cubiertas en los términos de la garantía.
Pero vamos, que lo tienes bien fácil, cógete el Iphone 7 y vete al juzgado, a consumo o a dónde quieras y denuncia y vemos qué sucede.


Salu2


Pues que más de uno de esos jueces podrìa estimar una claùsula abusiva ya que muchos términos de esos contratos si los llevas a un juzgado acaban siendo nulos.
@nicaro3 Pues entonces, si crees que te van a dar la razón, estás tardando en denunciar lo de tu Iphone 7 mojado.

Salu2
txape escribió:@nicaro3 Pues entonces, si crees que te van a dar la razón, estás tardando en denunciar lo de tu Iphone 7 mojado.

Salu2


Yo vuelvo a repetir que nadie te va a cubrir un producto mojado porque no se puede demostrar si te has saltado las restricciones... es como reclamar un Casio water resistent...., te van a decir que como saben que no lo has metido bajo el agua..

Da igual que tengan golpes o no.., nadie va a cubrir daños por agua en ningún producto del mercado

Y puedes denunciar lo que quieras porque no tiene ni pies ni cabeza jajaja
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Torres escribió:
txape escribió:@nicaro3 Pues entonces, si crees que te van a dar la razón, estás tardando en denunciar lo de tu Iphone 7 mojado.

Salu2


Yo vuelvo a repetir que nadie te va a cubrir un producto mojado porque no se puede demostrar si te has saltado las restricciones... es como reclamar un Casio water resistent...., te van a decir que como saben que no lo has metido bajo el agua..

Da igual que tengan golpes o no.., nadie va a cubrir daños por agua en ningún producto del mercado

Y puedes denunciar lo que quieras porque no tiene ni pies ni cabeza jajaja



Dentro de los 6 primeros meses se lo tiene que comer la tienda si o si,por ley salvo que demuestre que se debe a negligencia del usuario.Lo que no tiene ni pies ni cabeza son las respuestas de alguno de vosotros que demostrais no tener ni idea.
nicaro3 escribió:
Torres escribió:
txape escribió:@nicaro3 Pues entonces, si crees que te van a dar la razón, estás tardando en denunciar lo de tu Iphone 7 mojado.

Salu2


Yo vuelvo a repetir que nadie te va a cubrir un producto mojado porque no se puede demostrar si te has saltado las restricciones... es como reclamar un Casio water resistent...., te van a decir que como saben que no lo has metido bajo el agua..

Da igual que tengan golpes o no.., nadie va a cubrir daños por agua en ningún producto del mercado

Y puedes denunciar lo que quieras porque no tiene ni pies ni cabeza jajaja



Dentro de los 6 primeros meses se lo tiene que comer la tienda si o si,por ley salvo que demuestre que se debe a negligencia del usuario.Lo que no tiene ni pies ni cabeza son las respuestas de alguno de vosotros que demostrais no tener ni idea.


Por ley??? Jajajjajajajjaja tú sí que demuestras mucho tener conocimiento y sobre todo sentido común...

Si pretendes ir a juicio porque se te ha mojado cualquier aparato resistente al agua que sepas que no vas a poder llegar a defenderte porque nadie va a admitir a trámite semejante despropósito...
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Torres escribió:
nicaro3 escribió:
Torres escribió:@nicaro3 Pues entonces, si crees que te van a dar la razón, estás tardando en denunciar lo de tu Iphone 7 mojado.

Salu2


Yo vuelvo a repetir que nadie te va a cubrir un producto mojado porque no se puede demostrar si te has saltado las restricciones... es como reclamar un Casio water resistent...., te van a decir que como saben que no lo has metido bajo el agua..

Da igual que tengan golpes o no.., nadie va a cubrir daños por agua en ningún producto del mercado

Y puedes denunciar lo que quieras porque no tiene ni pies ni cabeza jajaja



Dentro de los 6 primeros meses se lo tiene que comer la tienda si o si,por ley salvo que demuestre que se debe a negligencia del usuario.Lo que no tiene ni pies ni cabeza son las respuestas de alguno de vosotros que demostrais no tener ni idea.


Por ley??? Jajajjajajajjaja tú sí que demuestras mucho tener conocimiento y sobre todo sentido común...

Si pretendes ir a juicio porque se te ha mojado cualquier aparato resistente al agua que sepas que no vas a poder llegar a defenderte porque nadie va a admitir a trámite semejante despropósito...[/quote]

Le voy a explicar ,si un movil es resistente al agua,y a usted o cualquier usuario le entra agua en el movil,durante los 6 primeros meses la culpa se presume del producto en sí y responde el vendedor que luego podrá dirigirse al productor.Si el productor o el vendedor no responden acuda usted a la vía judicial que verá bien como su pretensión es satisfecha,no porque lo diga yo o la ley sino porque hay jurisprudencia de sobra que así lo avala.

El despropósito es su desconocimiento,y la desinformación que usted y algún otro,ya por ignorancia o ya por interés personal pretenden crear dando una información que en ciertos aspecto no se ajusta a derecho.Pero no se preocupe porque el desconocimiento tiene facil solución y yo le recomiendo una lectura breve por el texto refundido de la ley del consumidor que le ayudará salvo que desconocimiento sea más bien por interés te quiero andrés(por decirlo de manera educada y suficientemente básica para que usted y algún otro lo entiendan).
@nicaro3 sigues sin entender un pequeño detalle... los aparatos, bien sean móviles, cámaras, o lo que sea.., son sumergibles EN DETERMINADAS CONDICIONES...

Esto significa que nunca van a cubrirte cualquier daño por agua porque es IMPOSIBLE demostrar que has cumplido las condiciones...

Si te dicen que es sumergible 5 metros no puedes demostrar de forma alguna que no lo has sumergido 10 metros y por eso le ha entrado agua...

Por eso la ley no puede defenderte por muy pesado que te pongas con tus teorías.., que son eso.., TUS TEORÍAS, yo te hablo de cómo funciona el tema..., no de mis teorías
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Torres escribió:@nicaro3 sigues sin entender un pequeño detalle... los aparatos, bien sean móviles, cámaras, o lo que sea.., son sumergibles EN DETERMINADAS CONDICIONES...

Esto significa que nunca van a cubrirte cualquier daño por agua porque es IMPOSIBLE demostrar que has cumplido las condiciones...

Si te dicen que es sumergible 5 metros no puedes demostrar de forma alguna que no lo has sumergido 10 metros y por eso le ha entrado agua...

Por eso la ley no puede defenderte por muy pesado que te pongas con tus teorías.., que son eso.., TUS TEORÍAS, yo te hablo de cómo funciona el tema..., no de mis teorías


Te equivocas dentro de los 6 primeros meses,la culpa se presume del vendedor/fabricante,es decir si tu dices que lo sumergistes 5 metros son ellos los que tienen que demostrar que no es así,no tú.Hay jurisprudencia y mucha sobre ello,no son teorías,es simplemente ajustarse a la ley.

Dentro de los 6 primeros meses la presunción es a favor del comprador,de que cumplió todas y cada una de las condiciones y de que el defecto venía de origen,no hay más.Sé muy muy bien de lo que hablo.
nicaro3 escribió:
Torres escribió:@nicaro3 sigues sin entender un pequeño detalle... los aparatos, bien sean móviles, cámaras, o lo que sea.., son sumergibles EN DETERMINADAS CONDICIONES...

Esto significa que nunca van a cubrirte cualquier daño por agua porque es IMPOSIBLE demostrar que has cumplido las condiciones...

Si te dicen que es sumergible 5 metros no puedes demostrar de forma alguna que no lo has sumergido 10 metros y por eso le ha entrado agua...

Por eso la ley no puede defenderte por muy pesado que te pongas con tus teorías.., que son eso.., TUS TEORÍAS, yo te hablo de cómo funciona el tema..., no de mis teorías


Te equivocas dentro de los 6 primeros meses,la culpa se presume del vendedor/fabricante,es decir si tu dices que lo sumergistes 5 metros son ellos los que tienen que demostrar que no es así,no tú.Hay jurisprudencia y mucha sobre ello,no son teorías,es simplemente ajustarse a la ley.

Dentro de los 6 primeros meses la presunción es a favor del comprador,de que cumplió todas y cada una de las condiciones y de que el defecto venía de origen,no hay más.Sé muy muy bien de lo que hablo.


Venga va.., cuando haya un caso a favor de los que dices tú me lo cuentas.

Podemos dejar el offtopic...

A alguien le han cambiado ya la batería?? Yo tengo que ir a que me lo hagan pero me da pereza XD
61 respuestas
1, 2