Apple cambia los iPod nano de primera generación por problemas con la batería

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

gombe
Adicto

Mensajepor gombe 06 Ene 2012 20:44

Ryoohki escribió:
gombe escribió:Se suponía que tardaban 2 días laborables, pero me acaba de llegar el ipod nano a casa.
Es un ipod nano 6G de 8 gb en color plata. No viene con el embalaje retail, si no en una caja de carton acolchada por dentro.

Imagen

Por que compañia te lo han mandado?
Es que me mandaron el codigo de seguimiento en el email (el 4 de enero), y no parece ni el de UPS, ni TNT ni el de ninguno :s

Me lo enviaron por correos porque me lo entrego el cartero junto a otro paquete que tenía pendiente.
Prueba a ver si en la web de Correos te funciona el código.

Natsu
DRM

Mensajepor Natsu 06 Ene 2012 22:54

2 palabras.

Obsolescencia programada, y además como les pillaron pues se han visto obligados a ello [nop]
Imagen

Mattrick: "Fortunately we have a product for people who aren't able to get some form of connectivity, it's called xbox 360"

Comprended de una vez que los imperativos se escriben con "D" y las "D" finales ni se pronuncian "R" ni "Z" se pronuncian "D

Ryoohki
Adicto al p2p

Mensajepor Ryoohki 07 Ene 2012 00:44

gombe escribió:
Ryoohki escribió:
gombe escribió:Se suponía que tardaban 2 días laborables, pero me acaba de llegar el ipod nano a casa.
Es un ipod nano 6G de 8 gb en color plata. No viene con el embalaje retail, si no en una caja de carton acolchada por dentro.

Imagen

Por que compañia te lo han mandado?
Es que me mandaron el codigo de seguimiento en el email (el 4 de enero), y no parece ni el de UPS, ni TNT ni el de ninguno :s

Me lo enviaron por correos porque me lo entrego el cartero junto a otro paquete que tenía pendiente.
Prueba a ver si en la web de Correos te funciona el código.

Mmm... es lo que habia oido.
Pues menuda faena, por que el paquete fijo que no cabe en mi buzon... y el cartero no es de los de llamar al interfono.
Esperemos que al menos sea decente y deje papel (que ya hay veces que no lo ha hecho y me ha llegado el segundo aviso).

Lo que no entiendo es como dice apple que tarda 2 dias laborables si te lo envian por correo... espero que al menos sea certificado, por que si no, vaya cachondeo xD

Probe ayer y no salia aun en web y como hoy es festivo y mañana sabado... ya hasta la semana que viene ^^U

PD: natsu, como lo quieras llamar, pero mi ipod nano tenia 6 o 7 años, y me han mandado uno nuevo (que vale unos 140 euros creo) por la cara. xD
Ah, y hay otras cosas que me ha fundido la bateria con los años (por ejemplo la ds o la psp), pero el nano no la verdad.

poropo
Abogadooooo

Mensajepor poropo 07 Ene 2012 20:58

la verdad q a mi el ipod tb me salio bueno, q tenia sus años pero me seguia aguantando la bateria bastante. Pero si me dan uno nuevo no le voy a hacer para nada ascos. Yo el mio lo envie el dia miercoles 7 de diciembre, asi q a ver si ya mismo tengo noticias.
Imagen

Ryoohki
Adicto al p2p

Mensajepor Ryoohki 08 Ene 2012 04:06

poropo escribió:la verdad q a mi el ipod tb me salio bueno, q tenia sus años pero me seguia aguantando la bateria bastante. Pero si me dan uno nuevo no le voy a hacer para nada ascos. Yo el mio lo envie el dia miercoles 7 de diciembre, asi q a ver si ya mismo tengo noticias.

lo malo es que el diseño del nuevo no me gusta mucho/nada.

Tengo ipod touch, iphone y el nano.
El iphone lo uso fuera de casa (3g y wifi en la facul sobre todo), el ipod touch 1gen esta un poco anticuado pero para ver videos y tal... y el nano lo tenia en un dock/altavoz de ipod la mar de majo.

La cosa es que como este es chiquitito, al enchufarlo al dock ni se verá xD no se... no me gusta esteticamente y lo de perder la clickwheel me fastidia.

Pero bueno, me van a regalar algo nuevo, aunque sea más feo sirve pa lo mismo, pa oir música.

poropo
Abogadooooo

Mensajepor poropo 08 Ene 2012 17:30

Yo como lo uso sobre todo para hacer deporte, si es mas chico pues mejor, la putada es el tema fundas, brazalete y demas q ya no le serviran a este y las jodias cuestan un pico. A este le comprare la correa del reloj en ebay y a huir.
Imagen

Ryoohki
Adicto al p2p

Mensajepor Ryoohki 09 Ene 2012 04:33

poropo escribió:Yo como lo uso sobre todo para hacer deporte, si es mas chico pues mejor, la putada es el tema fundas, brazalete y demas q ya no le serviran a este y las jodias cuestan un pico. A este le comprare la correa del reloj en ebay y a huir.

Mira a ver en dealextreme, ayer mismo la compre y no costaba ni dos dolares

Edit: me acaba de llegar, gracias apple

chesare
Habitual

Mensajepor chesare 09 Ene 2012 21:30

¿al final te llego el 6G?

Yo acabo de hacer la peticion en la web, y de momento solo me han escrito que me mandaran una caja a casa con instrucciones. Estaria bien un 6G by the face ;-) . Supongo que tendre que esperar un par de meses para saberlo...

arambute
MegaAdicto!!!

Mensajepor arambute 09 Ene 2012 22:23

Bueno, esta mañana mismo me llegó el 6G. Llevo todo el día probándolo y me encanta.

Le compré la semana pasada una correa Lunatik de imitación en azul, por 16€, que dicen que pese a ser de imitación la calidad es prácticamente la misma que en la original, la cual anda en torno a los 80€ creo recordar.
Imagen

poropo
Abogadooooo

Mensajepor poropo 09 Ene 2012 22:49

a los q os está llegando, q dia ponia preparando envio de sustitucion?? Os llego un correo antes de apple?? U os llego sin avisar??
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a El Buffer