Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.640
Online:
1.477
Hilos:
1.473.744
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Apple cambia los iPod nano de primera generación por problemas con la batería

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

Gendou
Adicto

Mensajepor Gendou 01 Ene 2012 19:50

Llame el otro dia para preguntar cuando recogerian el mio o si habia algun problema, y me dijeron que estaban teniendo muchisimo retraso y que ellos via telefono no podian hacer nada ni ver el estado que solo quedaba esperar y que por mail tampoco podria preguntar nada, asi que piensa que yo pedi el reemplazo el 4 de diciembre y me sale que me han enviado la caja de ups y aqui no ha venido nadie y lo raro es que suelen ser muy rapidos, ya ha pasado un mes, asi que para el tramite veo que aun se demorara con suerte nos llegara un ipod de nueva generacion y de mas capacidad.

poropo
Abogadooooo

Mensajepor poropo 02 Ene 2012 05:53

la caja, q en realidad es un sobre, a mi me tardo mas de los dias q me decian. Asi q ahora en las navidades pues te va a tardar mucho mas.
Y luego encima entre q llega el paquete, lo revisan y te mandan el nuevo... pues echale las 6 semanas minimo q dicen q te van a tardar si no mas, pero eso si, yo creo q empiezan a contar desde q te lo revisan y no desde q lo pides o desde q lo envias.

Yo cuando hayan pasado las 6 semanas llamare a ver q pasa, xq por mucho retraso el ipod lleva alli un monton de tiempo, tiempo q yo no estoy disfrutando de él.
Imagen

kowel
Adicto

Mensajepor kowel 03 Ene 2012 15:42

Otro mas que se encuentra ala espera...

Paso 3 Retorno
28 de diciembre de 2011: Reemplazo de producto pendiente
Imagen

jarus
MegaAdicto!!!

Mensajepor jarus 03 Ene 2012 16:15

Yo lo envíe hace tiempo ya, y sigo esperando también xD

Servicio solicitado:
14 de noviembre de 2011
Estado:
Reemplazo de producto pendiente

A ver si hay bola y mandan un 6G, no me importaría nada.

Saludos.

mrmanson16v
equis al cuadrado

Mensajepor mrmanson16v 03 Ene 2012 19:42

Solicitado el reemplazo también. Que me envien un 6G!
· joan16v ·

Sobremesa:
Gigabyte GA-EP41-UD3L · Intel Core2Quad Q9400 · 4GB RAM DDR2 · HD 2TB WD20EARS · nVidia 9800GT · ACER X233H 23" · Logitech G15 Keyboard · Logitech MX Revolution Mouse · Windows 7 Ultimate

Mobile:
iPhone 5 16GB Negro · iOS 6.1 @jailbreak

Tablet:
iPad 2 Wifi 32GB Negro · iOS 6.1 @jailbreak

Consolas:
XBOX 360 Slim · Wii

jas1
         ♠ ♣ ♥ ♦

Mensajepor jas1 03 Ene 2012 19:49

el peligroso pero tardan un puñado de años en corregir el problema.

Es como si ahora atary dijese que su atary 2600 tiene un defecto y que te la cambia por una nueva, condición:

- enviar la vieja.
- tener un ticket de compra!!!!!

¿cuanta gente no habrá ya tirado su ipad original porque le ha cascado ya, precisamente porque la batería le ha petado?

evidentemente es una maniobra para quedar bien pero al coste mas bajo posible porque mucha gente ya no podrá a cogerse a a la medida porque ya no tienen el aparato porque les peto hace ya tiempo.

gombe
Adicto

Mensajepor gombe 04 Ene 2012 13:46

Me acaba de mandar un mail apple diciendome que el ipod de sustitución ya está en camino. Se supone que en 2 días laborables debería llegarme.

jarus
MegaAdicto!!!

Mensajepor jarus 04 Ene 2012 14:28

gombe escribió:Me acaba de mandar un mail apple diciendome que el ipod de sustitución ya está en camino. Se supone que en 2 días laborables debería llegarme.

Te indican numero de serie para saber que modelo es ???

Saludos.

gombe
Adicto

Mensajepor gombe 04 Ene 2012 14:52

jarus escribió:
gombe escribió:Me acaba de mandar un mail apple diciendome que el ipod de sustitución ya está en camino. Se supone que en 2 días laborables debería llegarme.

Te indican numero de serie para saber que modelo es ???

Saludos.

Sí, entre los datos que me facilitan me dan el nº de serie del ipod de sustitución.
Si sabéis donde puedo comprobarlo pasadme el enlace y os confirmo si es un 6g o no.
Me pondría a buscarlo yo, pero ando bastante liado con un proyecto de la universidad. [360º]

jarus
MegaAdicto!!!

Mensajepor jarus 04 Ene 2012 15:14

PrevioSiguiente

Volver a El Buffer