Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.566
Online:
764
Hilos:
1.473.492
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Apple cambia los iPod nano de primera generación por problemas con la batería

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

x-ecutioner
Habitual

Mensajepor x-ecutioner 18 Nov 2011 00:34

anderpr escribió:Lo más que puede pasar es que te lo manden de nuevo sin cambiar la batería.

Gracias. pues voy a pasar, total lo tuve como 2 años sin usar porque se me quedó inservible hasta que le puse el rockbox hará como un año.

xbilrex
Habitual

Mensajepor xbilrex 18 Nov 2011 18:04

Hola:

Segun comentan aqui ya estan llegando los ipod de reemplazo y son de la 1a gen.

Un saludo.

Gendou
Adicto

Mensajepor Gendou 05 Dic 2011 00:18

Yo acabo de realizar la solicitud via web, haber si mandan uno mas moderno, pero por lo que veo tienen nanos de 1g de sobra, una pena.

4ris
Adicto

Mensajepor 4ris 06 Dic 2011 23:55

yo tengo un ipod 1 gen que se le jodio la batería, pero tambien tiene la pantalla rota... ¿lo reemplazan?

4ris
Adicto

Mensajepor 4ris 20 Dic 2011 16:58

A ver, tengo 2 ipod nano de 1 gen..El problema es que cuando meto el numero de serie, me logeo y una vez ahí pongo mi direccion y tal. Pero luego pone que ha habido un problema al procesar mi solicitud, y así todo el día.... (soy de canarias, tendrá algo que ver?)

''DSadicto''
Adicto

Mensajepor ''DSadicto'' 21 Dic 2011 00:11

se comenta que ahora están mandando ipod's nano de sexta generación para reemplazar a los de primera
Imagen
-PS3:Heavenly Sword,Motorstorm,Ratchet&Clank AHLD,Resistance FoM,MGS 4,
Uncharted,Assassin's Creed,Little Big Planet,FarCry 2, Call of Duty WoW,Fallout 3, Rainbow Six Vegas 2, Burnout Paradise, Call of Duty 4: MW, Killzone 2, Resistance 2
-XBOX360:GTAIV,Gears of War,Bioshock,NFS Prostreet,Halo 3,Naruto Rise of a Ninja,Gears of War 2,Call of Duty 2, GTA Episodes from LC,Midnight Club L.A., Red Dead Redemption,Bioshock 2, Halo Reach, Alan Wake, Lost Odyssey, Mass Effect,Blue Dragon,Dead Space, Dead Space 2

Juguetes:Gb Color,GBA,GBA Sp,Game Cube,
NintendoDs,Psp,Wii(sold),Nintendo Ds Lite,Ps3 60GB,XBOX 360 Premium,PSP GO, GBM, iPod Touch, GB Pocket.

arambute
MegaAdicto!!!

Mensajepor arambute 21 Dic 2011 00:54

''DSadicto'' escribió:se comenta que ahora están mandando ipod's nano de sexta generación para reemplazar a los de primera

Acabo de mirar y sí, hay gente que ha puesto fotos afirmando haber recibido el de 6G. A ver si es verdad.

Yo mandé el mío hace dos semanas, espero que no tarde mucho.
Imagen

gombe
Adicto

Mensajepor gombe 21 Dic 2011 16:24

arambute escribió:
''DSadicto'' escribió:se comenta que ahora están mandando ipod's nano de sexta generación para reemplazar a los de primera

Acabo de mirar y sí, hay gente que ha puesto fotos afirmando haber recibido el de 6G. A ver si es verdad.

Yo mandé el mío hace dos semanas, espero que no tarde mucho.

Yo lo pedí el día que empezaron con el tema de los reemplazos (14 de noviembre) y sigo esperando.
Llegarán pero se toman su tiempo

''DSadicto''
Adicto

Mensajepor ''DSadicto'' 21 Dic 2011 19:18

Yo es que me lo compré en plan para coleccionismo , asique me fastidiaría mucho que me mandasen el nuevo
Imagen
-PS3:Heavenly Sword,Motorstorm,Ratchet&Clank AHLD,Resistance FoM,MGS 4,
Uncharted,Assassin's Creed,Little Big Planet,FarCry 2, Call of Duty WoW,Fallout 3, Rainbow Six Vegas 2, Burnout Paradise, Call of Duty 4: MW, Killzone 2, Resistance 2
-XBOX360:GTAIV,Gears of War,Bioshock,NFS Prostreet,Halo 3,Naruto Rise of a Ninja,Gears of War 2,Call of Duty 2, GTA Episodes from LC,Midnight Club L.A., Red Dead Redemption,Bioshock 2, Halo Reach, Alan Wake, Lost Odyssey, Mass Effect,Blue Dragon,Dead Space, Dead Space 2

Juguetes:Gb Color,GBA,GBA Sp,Game Cube,
NintendoDs,Psp,Wii(sold),Nintendo Ds Lite,Ps3 60GB,XBOX 360 Premium,PSP GO, GBM, iPod Touch, GB Pocket.

poropo
Abogadooooo

Mensajepor poropo 01 Ene 2012 18:51

Alguien lo ha recibido ya??

Yo solicite el cambio...

Service Requested:
November 15, 2011

El dia 7 de diciembre me lo recogio ups.

Y desde el dia 15 me pone esto....

December 15, 2011: Product received
Shipped via UPS with tracking number XXXXXXXXXXXXXXX
Step 2 Service

December 15, 2011: Issue identified
Step 3 Return

December 15, 2011: Product replacement pending
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a El Buffer