escufi escribió:En otros campos podriamos hablar también de la "venta" de pulseras que te equilibran las bioenergias del cuerpo. O de la "venta" de servicios como el Tarot. Habrá gente que creera en ello pero no dejan de ser un timo. Esto de igual manera aunque sea una paparruchada , va encaminada a un tipo de publico que se lo cree.
Ahora que tengo más tiempo puedo explayarme más

. Estoy totalmente de acuerdo contigo en esto que apuntas pero la razón por lo cual no lo quitan es simple y llanamente porque da un montón de impuestos a las arcas. Pero vamos, coincido plenamente en tu razonamiento, excepto en la frase final... Ahora entramos en ella

.
escufi escribió:Por cierto, no te voy a tener en cuenta el comentario de ser intereconómico, por que para empezar , te diré que cada vez que resintonizo el TDT, es el único canal que borro ( junto a los de pago que no veo).
Siento que no me hayas entendido (o que quizás no me he explicado bien), pero indudablemente me refiero a que has utilizado, aunque sea de una manera desintencionada, el mismo razonamiento lógico que usan en esa cadena: "como existe la libertad de expresión puedo decir lo que me de la gana", cuando eso es una creencia que aunque extendida es falsa.
La libertad de expresión no es más que una herramienta que nos permite difundir nuestras ideas, siempre y cuando estas no atenten con otras leyes ya sean escritas o morales. Decir que los homosexuales son enfermos es verter una mentira sobre todo un colectivo y además, va contra lo que dice la Organización Mundial de la Salud por lo que sacar una aplicación que "cura" la homosexualidad es igual que decir que "los
sudacas son subnormales" o "los negros vienen de correr detrás de los leones y subirse a los árboles".
Y no, no es lo mismo un simulador de guerra, el tarot, el AngryBirds o el Patapon ya que ni matas en la realidad, ni violas ningún derecho fundamental, ni estás haciendo apología del maltrato animal y ni mucho menos estás diciendo que los negros son salvajes.
Esta aplicación debería (y espero que así sea) ser prohibida aquí en España, ya que por suerte ninguna religión tiene excesivo poder sobre el estado (
recordemos las palabras del Papa hace poco) y no como pasa en el irrisorio
país de las libertades, donde tienen un poder inmenso. Recordemos el caso de The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time donde en la primera versión del juego Link tenía en su escudo espejo una media luna y en el templo del fuego la música tenía connotaciones islámicas. Ambas cosas desaparecieron en las siguiente versión...
escufi escribió:Por cierto... tanto tu como yo sabemos que el aplicativo de "cura de la homosexualidad" en sí es tan real como el Angrybirds.
Efectivamente, y nosotros que lo sabemos creo en mi humilde opinión que debemos rechazar de pleno esta barbarie de la iglesia.
Un saludo.