Apple anuncia un nuevo iPod Touch

Después de varios años sin tocarlo, Apple ha anunciado por sorpresa una nueva versión de su iPod Touch. Con esta renovación el dispositivo recibe una serie de cambios y mejoras incluyendo un mejor procesador, cámara y sensor de movimiento, con un hardware que se acerca bastante al que equipa un iPhone 6.

El nuevo iPod Touch esconde un chip A8 con arquitectura de 64 bits (el mismo que iPhone 6 y 6 Plus), que más allá de reproducir música o tomar fotografías permitirá que el dispositivo ejecute otras aplicaciones y juegos con soltura, pero manteniendo la duración de la batería. Apple asegura que iPod Touch aguanta 40 horas de música y 8 de reproducción de vídeo.

Imagen

La nueva cámara principal del iPod Touch suma hasta 8 megapíxeles, permite grabar vídeo a 720p y cuenta con Modo ráfaga, Time-lapse y la posibilidad de realizar panorámicas de alta resolución. La cámara secundaria se queda con 1,2 megapíxeles. Además, el nuevo iPod Touch también incluye un nuevo sensor de movimiento y un receptor Wifi mejorado.

La pantalla Retina seguirá siendo de 4 pulgadas y estará acompañada de un cuerpo metálico presentado en seis colores: gris, oro, plata, rosa, azul y rojo. El precio dependerá de la capacidad de almacenamiento: el modelo de 16GB costará 229 euros, 279 euros el de 32GB, 339 euros el de 64GB y 449 euros el de 128GB.

También tenemos nuevos iPod Nano y Shuffle, aunque solo han recibido nuevos colores y sus componentes internos se han mantenido. El Nano de 16GB se vende por 179 euros y el Shuffle con 2GB se queda en 55 euros.
Se nota que ya no saben qué hacer con la pasta que ganan [qmparto] [qmparto] [qmparto]
smartphone recortado sin cobertura móvil?
Poco a poco irá desapareciendo...teniendo un teléfono, no tiene sentido.
esta gente no sabe que la epoca de los mp3 a parte de el movil se extinguio hace unos años jaja. El único ipod util es el shuffle que por lo que cuesta para hacer deporte, enchufarlo al coche y cosas así te da el apaño.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Lo que importa es que tenga manzana, a comprarlo manzaneros
El iPod Touch pedía una renovación a gritos. Pero el nano es que ya no tiene sentido, y menos con esa diferencia estética que parece que usa iOS 6.

lwordl escribió:smartphone recortado sin cobertura móvil?

No es un smartphone.
Discrepo de todos vosotros, de hecho el de 128 seguramente se venga para casita en breves :)

Y es que no me gustan los iPhones por las estúpidas políticas restrictivas de Apple, pero por contra he tenido iPods toda mi vida (el ultimo un Touch 2G) y no he encontrado nada en Android que se le asemeje en gestión de biblioteca musical.
Shuffle con 2GB se queda en 55 euros
La gente esta to loca
Aldehido escribió:
lwordl escribió:smartphone recortado sin cobertura móvil?

No es un smartphone.


Por eso el ha dicho "sin cobertura movil", porque es lo único que le diferencia de un movil, steve jobs ya dijo en los tiempos de iPhone 4 que el iPod Touch vendía bien(tambien tuvo en aquel entonces un hardware similar), que era "un iPhone sin phone"

Lo interesante es que para el anterior llegaron a sacar una carcasa que permitía usar el iPod para llamar(no oficial y con jailbreak por medio, of course) pero vamos, que se quedaba un dispositivo majete por menos de la mitad del precio de un iPhone

Hoy en dia las cosas son muy diferentes y ciertamente por un precio inferior te haces con un movil Android de características superiores(vease por ejemplo el Vodafone Smart Ultra 6), pero no deja de ser interesante el poder poseer un dispositivo iOS decente por la mitad que un iPad y una tercera parte que un iPhone, si se puede usar para programar para iOS me parece cojonudo
El mejor ipod que estos han hecho nunca es el Classic. De lejos viene el touch mini. Lo que podrían es sacar un classic algo más ligero y con más capacidad aún. A mi el iPod touch este que es un teléfono sin cobertura me parece una mierda absoluta, para eso me compro el teléfono coño.
Chip A8, pantalla de 4" (hola comodidad del iphone 5/5s). Le meten 3g, antenas y una minima mejora de camaras y se comeria muchas ventas del iphone 6. Hay gente que no quiere moviles de 5" y si quiere manzanas. Quizas el rumor del iphone 6c no se aleje mucho de este ipod.
Ya era hora. Parecía que iban a matar al iPod Touch.

Fácil que caiga el de 64 GB.
rendor escribió:El mejor ipod que estos han hecho nunca es el Classic. De lejos viene el touch mini. Lo que podrían es sacar un classic algo más ligero y con más capacidad aún. A mi el iPod touch este que es un teléfono sin cobertura me parece una mierda absoluta, para eso me compro el teléfono coño.


Es lo que comento, si quieres un movil tienes dispositivos Android mejores y mas baratos pero si quieres un dispositivo con iOS por la razón que sea, no me parece mala opción precio/caracteristicas(para lo que viene siendo Apple)
pcxpsanti escribió:
Aldehido escribió:
lwordl escribió:smartphone recortado sin cobertura móvil?

No es un smartphone.


Por eso el ha dicho "sin cobertura movil", porque es lo único que le diferencia de un movil, steve jobs ya dijo en los tiempos de iPhone 4 que el iPod Touch vendía bien(tambien tuvo en aquel entonces un hardware similar), que era "un iPhone sin phone"

Lo interesante es que para el anterior llegaron a sacar una carcasa que permitía usar el iPod para llamar(no oficial y con jailbreak por medio, of course) pero vamos, que se quedaba un dispositivo majete por menos de la mitad del precio de un iPhone

Hoy en dia las cosas son muy diferentes y ciertamente por un precio inferior te haces con un movil Android de características superiores(vease por ejemplo el Vodafone Smart Ultra 6), pero no deja de ser interesante el poder poseer un dispositivo iOS decente por la mitad que un iPad y una tercera parte que un iPhone, si se puede usar para programar para iOS me parece cojonudo


De hecho si rebuscas por los archivos se puede ver que dentro también tiene las aplicaciones de SMS y Teléfono entre otras cosas, pero están ocultas.

EDIT: yo el iPod Touch 4 lo tenía con el jailbreak, me bajé piratilla el Whatsapp aprovechándome de cuando estaba la licencia de por vida y ahora lo tengo en Android pa' siempre XD
¿Qué sentido tiene esto?
paco_man escribió:¿Qué sentido tiene esto?


¿Y qué sentido tiene una tableta? ¿Y un phablet?

Todo el que se le quiera dar.

Quizás hay gente que no quiere un iPhone pero sí quiere un dispositivo Apple para gestionar su música y sus contenidos digitales, y este cacharro sirve para eso mismo.

Quizás hay gente que no quiere un Smartphone sino un teléfono de toda la vida con batería para varios días y que no sea susceptible de robos o de estropearse a la primera caída, pero también quieren un cacharro para temas multimedia.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Imagen
A grandes rasgos la diferencia entre este ipod y un iphone6 es el tamaño de pantalla, una antena de telefonia y 400€, que cada cual saque sus conclusiones...
popen123456 escribió:
Shuffle con 2GB se queda en 55 euros
La gente esta to loca

Me he puesto a leer comentarios sorprendiéndome de que nadie comentara esto... Ya empezaba a pensar que el raro era yo x)
Cuando se pondrá a la venta??
Si no se vendían antes, ahora aunque los hayan mejorado tampoco. La gente ya tiene smartphone y no quiere dos cacharros que hagan lo mismo.
230e en la versión 16g, estamos locos??
Estos cacharros no tienen radio, no? Teniendo móvil es un poco chorra comprar esto tan caro
No sé para qué. El único ipod con interés para mí es el classic, es el que tengo y es el único que han retirado. Ojalá no lo hubieran abandonado y hubiesen sacado una versión mejorada con disco ssd, lo que lo haría más pequeño, liviano y rápido. Yo me seguiré apañando con él al menos hasta que las tarjetas microsd de 128 gb sean asequibles, pues ahora mismo necesito unos 100 gb para tener todo y bien ordenadito.
Para mi hace algunos años tenia sentido. De echo por mis manos han pasado un nano y 2 touch. Pero hoy dia con los smartphone uno tiene cubierto el tema música, videos(incluso juegos). Que sí, que seguramente se escucha mejor, etc pero no quiero llevar 2 aparatos encima. Asi que, para mi, pasando de los Touch. De echo estoy en proceso de vender el que tengo. Porque, siempre hablando de mi, no le doy uso. Y eso que como aparato siempre me ha gustado. Pero la utilidad, es la utilidad. Y como he dicho, en mi caso no le daria.

Aunque si hay gente que para tema música, videos, algunas apps o juegos le interesa y le da igual llevarlo junto al movil, que no lo dude.

Saludos.
a ese precio y con esa cantidad de gigas lo veo absurdo no lo siguiente... teniendo un movil... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


el unico q de verdad vale la pena es el classic... el resto [buaaj] [buaaj] [buaaj]
devil_snake escribió:Cuando se pondrá a la venta??


Ya se puede comprar en la web de Apple

Edito: Ya podrían haberse estirado y puesto 4,5"...
Para los fanaticos de Apple. ¿Teniendo un movil que sentido tiene comprar esto? No lo entiendo la verdad.
Una buena opción para el coche,para salir a correr o para la gente que simplemente quiere algo ligero y con ecosistema Apple.
toscal escribió:Estos cacharros no tienen radio, no? Teniendo móvil es un poco chorra comprar esto tan caro

No estos ni los Smartphone tienen radio, si quieres escuchar una emisora, descargarte la App.

Mira que soy escéptico en cuanto a apple, pero para mi, que la música es muy importante, no he tenido un MP4 de mayor calidad y duración que un Ipod Touch. ya tuve hace tiempo un Samsung Galaxy Player y ni comparación alguna.
Y habra gente que lo compre [+risas] si la gente tiene minimo un movil que hace todo eso y llama a la vez
720p y cortar-pegar. Canela fina.
Hoy día no le encuentro el sentido a un dispositivo así. Es como si sacaran una ps4 que se pudiera usar para todo el multimedia y no para jugar....
el ultimo bueno fue el 5.5, despues se pasaron a cirrus logic y ya no es lo mismo
trane escribió:
toscal escribió:Estos cacharros no tienen radio, no? Teniendo móvil es un poco chorra comprar esto tan caro

No estos ni los Smartphone tienen radio, si quieres escuchar una emisora, descargarte la App.

Mira que soy escéptico en cuanto a apple, pero para mi, que la música es muy importante, no he tenido un MP4 de mayor calidad y duración que un Ipod Touch. ya tuve hace tiempo un Samsung Galaxy Player y ni comparación alguna.


Pues mi móvil tiene radio xD. Claro que te hacen falta unos auriculares que hagan de antena pero se puede seleccionar que se escuche por los altavoces.

La app de música de iOS es la más chula de cualquier sistema.
Una corrección, la cámara trasera graba a 1080p, la que graba video a 720p es la frontal.
Whispers_v2 escribió:
trane escribió:
toscal escribió:Estos cacharros no tienen radio, no? Teniendo móvil es un poco chorra comprar esto tan caro

No estos ni los Smartphone tienen radio, si quieres escuchar una emisora, descargarte la App.

Mira que soy escéptico en cuanto a apple, pero para mi, que la música es muy importante, no he tenido un MP4 de mayor calidad y duración que un Ipod Touch. ya tuve hace tiempo un Samsung Galaxy Player y ni comparación alguna.


Pues mi móvil tiene radio xD. Claro que te hacen falta unos auriculares que hagan de antena pero se puede seleccionar que se escuche por los altavoces.

La app de música de iOS es la más chula de cualquier sistema.


La de MIUI es MUCHO MEJOR *-*
Yo, he leído en todos los sitios pero no veo la ram que lleva, espero que lleve 1 giga.

Edit: En la wiki pone que lleva 1 Gb de memoria Ram!!
accanijo escribió:Para los fanaticos de Apple. ¿Teniendo un movil que sentido tiene comprar esto? No lo entiendo la verdad.


Si tienes un iPhone no le veo sentido. Pero si no lo tienes, es una forma relativamente barata de tener un dispositivo iOS puntero en el que meter música vídeos y juegos y en el que si te quedas sin batería no supone casi ningún problema, al contrario que en el móvil.

Yo como ya tengo un iPad Air, con Nano repleto de música me sobraría. Lo malo es que creo que los Nano y Shuffle no sincronizan con Spotify.
No se quien leches puede comprar esto a dia de hoy y más a ese precio
No entiendo tal maquinon para un ipod. Que se dediquen a poner un chip de audio masmola (como siempre, pero mejor), pues por lo que leo desde el ipod classic 5g metalico de hace unos años, todos han ido decayendo..Y para quien quiera apps y juegos ya tienen ipads minis e iphones.
Muy buena noticia la mejora en los iPod Touch a un buen precio . Los colores nuevos de los Nano y Suffle . Ya les podrían haber metido algo nuevo también
a mi me interesa bastante, tengo un nokia c3 que le dura bastante la bateria, estoy por conseguir una tablet con dual boot android y win 8.1 pro y este iPod seria lo que me falta para tener los S.O. mobiles y todas sus ventajas de cada uno de ellos
Pues yo conozco a uno que siempre ha tenido movil pequeño y barato con capacidad de compartir conexión a internet + iPod touch, y puede hacer lo mismo que con un iPhone de alta gama por menos de la mitad de precio.

De hecho el A8 se cepilla casi cualquier android en el mercado, mas cuando no necesita la resolución de pantallas gigantes
A falta de leer reviews la calidad de audio de estos equipos ha caído en picado. El classic que todavía uso les pega un repaso a casi todos los reproductores del mercado (y tendrá 10 años). Por lo que he leido el Iphone 6 americano es el único que se le acerca
Nunca le he visto mucha utilidad a los Ipod Touch. Teniendo un movil ¿para que quieres esto? Es verdad que el precio es inferior al de un Iphone, pero si no puedes llamar te haría falta un movil de todas formas...
mamideck escribió:A falta de leer reviews la calidad de audio de estos equipos ha caído en picado. El classic que todavía uso les pega un repaso a casi todos los reproductores del mercado (y tendrá 10 años). Por lo que he leido el Iphone 6 americano es el único que se le acerca

solo dire que:
http://elchapuzasinformatico.com/2015/06/los-auriculares-beats-cuestan-casi-lo-mismo-que-su-caja/
teniendo grandes marcas de audio en el mundo, porque se quedaron con una que no destaca por la calidad del audio? apple antes siempre en el apartado audio destacaba un poco, por encima de sus competidores directos. ahora creo que les importa mas el diseño y el marketing
Ya, a mi lo de comprar Beats me chocó bastante. Y más teniendo en cuenta que es una marca que aunque ahora esté perdidendo prestigio a pasos agigantados ya tenía el prestigio por los suelos en las fechas que lo compró.

A mí me daría vergüenza que me viesen con unos puestos.
No le veo mucho sentido la verdad. En su momento si era la mejor opción para escuchar música fuera de casa, pero con los móviles de hoy en día...Su mercado tendrán.
85 respuestas
1, 2