Apple advierte de que pronto tu iPhone podrá convertirse en un "tocho"

Apple ha anunciado que tiene preparada una nueva actualización para dentro de poco tiempo y que los usuarios que han utilizado los programas de liberación, para poder usarlos con cualquier compañía, podrían quedarse con unos aparatos inoperables después de actualizar con el firmware.

Por supuesto, también han recordado a los usuarios que esto no estaría cubierto con la garantía. Pues bien, cuando salga la actualización podríamos estar delante de un iPhonicidio masivo; el tiempo dirá.

Más información AQUÍ.

Saludos!
Sinceramente... con actitudes como esta tengo mas que claro que paso olimpicamente del iphone.

Tirare de meizu o de htc, que dan lo mismo en prestaciones, aunque sean menos "chic"...
SeeknDeStRoY escribió:Sinceramente... con actitudes como esta tengo mas que claro que paso olimpicamente del iphone.

Tirare de meizu o de htc, que dan lo mismo en prestaciones, aunque sean menos "chic"...


Pues el Meizu MiniOne puede ser una muy buena alternativa si se confirman algunos rumores... como el que salga un modelo 3G y que lleve Wifi y bluetooth, y eso junto al Windows Mobile 6... y a que costará libre la mitad que el iPhone...

He oido que una operadora de telefonía movil va a sacar el Meizu MiniOne bajo su propia marca... Habrá que ver si en España vemos o el Yoigo MiniOne, o el Vodafone MiniOne, o el Movistar MiniOne o el Orange MiniOne :D
Escapology escribió:
Pues el Meizu MiniOne puede ser una muy buena alternativa si se confirman algunos rumores... como el que salga un modelo 3G y que lleve Wifi y bluetooth, y eso junto al Windows Mobile 6... y a que costará libre la mitad que el iPhone...

He oido que una operadora de telefonía movil va a sacar el Meizu MiniOne bajo su propia marca... Habrá que ver si en España vemos o el Yoigo MiniOne, o el Vodafone MiniOne, o el Movistar MiniOne o el Orange MiniOne :D


Ojalá!!

De momento me llama muchisimo el HTC P4450 Kaiser, xq seria tenerlo TODO en el aparatejo en cuestión. Habra que ver si alguna operadora se atreve a traer estos terminales "menos conocidos"...

El meizu seria confirmar que trajera wifi, y GPS puestos ya a pedir :P

http://www.tecnogadgets.com/htc-kaiser/
A mi el HTC no me acaba de convencer por su aspecto la verdad. El MiniOne lo veo más como una muy buena alternativa. La verdad que Apple con esa actitud va a perder bastantes ventas a mi parecer, pero veremos que sucede...

Saludos.
Pués la actualización ya ha salido y han llevado a cabo sus amenzas.
Me parece de ser unos hp, la verdad es que Apple en algunas actitudes me empieza a dar mucho asco. Nos quejamos de Microsoft y baneos, y DRM, pero estos no se quedan atras.

Tampco pensabe pillarne el iphone pero bueno...

Saludos [bye]
Omega69 escribió:Pués la actualización ya ha salido y han llevado a cabo sus amenzas.
Me parece de ser unos hp, la verdad es que Apple en algunas actitudes me empieza a dar mucho asco. Nos quejamos de Microsoft y baneos, y DRM, pero estos no se quedan atras.

Tampco pensabe pillarne el iphone pero bueno...

Saludos [bye]


Por hay dicen que estan trabajando en conseguir un Firmware alternativo para que los iPhone no se convierta en un ladrillo, pero vamos, imagino que si ya se ha convertido en un ladrillo ya lo tiene más complicado el usuario, ya que se tendría que hacer esperado al "Custom Firmware"...
6 respuestas