[App] Wipe History 2.0

No se lo han comentado pero voy a postearlo
Wipe History 2.0 segun su creador es una aplicacion que limpia el historico de tu PS3

This is my first ps3 homebrew app, it clears your history (ie.,boot_history.dat) so sony doesnt know what games or homebrew you have ran.

Most homebrew apps in .pkg form use an id which goes to a file that gets uploaded to sony when you sign into psn, obviously homebrew apps have their own id that sony doesn't recognize which could potentially get you banned.

This app clears that history so just run it after you run homebrew, It will do ALL accounts on your ps3.

When you run it the screen will go black then return you to the xmb.

UPDATE: Get version 2 it deletes pushlist too which is also sent to sony The files are in dev_hdd0/vsh/pushlist/patch.dat and game.dat


No lo eh testado pero aqui dejo la fuente

http://psx-scene.com/forums/f188/wipe-history-2-0-a-77973/


Saludos
Entonces esto sirve para que no te banen? :-?
si,segun su creador esto te limpia el log que tu PS3 envia a los servidores de sony quando te conectas a PSN
brunovich escribió:si,segun su creador esto te limpia el log que tu PS3 envia a los servidores de sony quando te conectas a PSN

Hombre, todavía no sabemos cómo podría sony detectar que tenemos puesto un cfw, vamos que a parte de ese log que borra pueden pillarte por otras cosas que ni sabemos...
Aun así, gran aplicación! yo sigo esperando en 3.41de Hermes hasta que se pueda jugar online sin riesgos! :)
Saludos!
Pero eso lo hacen el open manager y el gaia tambien, no?
Alguie sabe que hace la aplicacion exactamente?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Angel_fuu escribió:Entonces esto sirve para que no te banen? :-?


Pero vamos a ver, lo que hay son especulaciones, yo aun no se de NADIE que haya sido baneado con ps3/psp.
tensa escribió:Pero eso lo hacen el open manager y el gaia tambien, no?


¿Estamos seguros de esto?

Yo algo había oído, pero no estoy seguro...
¿el log se borra al formatear?
Keihanzo escribió:
tensa escribió:Pero eso lo hacen el open manager y el gaia tambien, no?


¿Estamos seguros de esto?

Yo algo había oído, pero no estoy seguro...

Borran el log de los ultimos juegos lanzados, no tienes mas que mirar en novedades como dejan de aparecer nada mas usar el gaia. Lo que no se es si esta app borra algo diferente. salu2
9 respuestas