[App] Quake3-360 V.1.0

.
Mola! Lo que si sería una pasada es jugar al Enemy Territory en online, quizás en un futuro xD
¿Hace un Quake 3? XD

Toca añadirlo a la lista de interpretes jejeje

wikiir xD


Edit: Lo he probado y es un port perfecto, funcionando cinematicas etc, con graficos a muy buena calidad, lastima que con el mando sea un poco paquete al ser tan frenetico y que me maree un poco bastante este tipo de juegos [+risas] [+risas]
Gromber escribió:Mola! Lo que si sería una pasada es jugar al Enemy Territory en online, quizás en un futuro xD
¿Hace un Quake 3? XD

Toca añadirlo a la lista de interpretes jejeje

wikiir xD


Ya lo he añadido a la de interpretes, yo ahora me voy a comer fuera, a la noche lo probare a ver que tal va.

Saludos

Pd: El Wiki si eso, lo hago cuando vuelva. O si alguien quiere adelante xD
Gracias lo probaré
salu2
Como ya dijo en su blog, Ced a vuelto y nos a hecho un regalito de navidad, voy a darle las gracias por el IRC :)

XD
oh joder no sabia q se podia portear juegos del PC al xbox360, y no se podra portear juegos tipo flash???
felices fiestas a todos
Este es un caso especial, pues ID Software suele liberar el código fuente de sus motores (Id Tech 3), cosa que con la adquisición de Bethesda esta difícil que se repita.

PD: Ahora solo falta el Quake 2, que también estuvo en ello ¿NO?
Gromber escribió:Mola! Lo que si sería una pasada es jugar al Enemy Territory en online, quizás en un futuro xD
¿Hace un Quake 3? XD

Toca añadirlo a la lista de interpretes jejeje

wikiir xD


Ostias el ET!! Need a medic!
Si alguien lo tiene y quiere un multiplayer rapido que avise, pero vamos que no partidas muy largas que estos jeugos me cansan rapido xD
sorry por la ignorancia pero quake3 no salio para xbox 360? segun wikipedia si por eso pregunto..
Sip, salio el Quake Arena Arcade que tiene interconexión y aunque no lo he probado tiene pinta de estar basado en el 3, pero bueno esto es un port libre de la versión original, un clásico.
Pero en éste port funciona el multiplayer? A través de LiNK o como? ;)

Salu2!!!
Alex_Corvis666 escribió:Pero en éste port funciona el multiplayer? A través de LiNK o como? ;)

Salu2!!!

Me uno, va por link? Otra cosita, sería posible algun día ver el clásico theme hospital?
Muchas gracias, se ve muy bien, y corre genial, feliz navidad!
No va por LiNK, aunque podrían implementarlo... creo que toca meter ips , todavía no lo he probado.

Wiki básica creada, por si quieres enlazarla.

wiki/Quake3-360
Entonces para jugar multi habría que usar xbslink? Al ser una versión de PC me imagino que el límite de jugadores en el multi es mayor no? Tienen idea cual es el máximo de jugadores permitidos?
Pero porque siempre decís programas que son para interconexion...xD
Gran aporte este port para la xbox 360 de este juego

Lo he estado probando y va genial......Aunque soy bastante malo y me matan enseguida, jajajaj

Saludos
Gromber escribió:Pero porque siempre decís programas que son para interconexion...xD


No tengo idea como jugar el multi en port de PC me imagino que si esos programas no funcionan la única forma de jugarlo multi será a la vieja usanza de armando una red lan XD. O al menos que se pueda modificar para jugar en un servidor privado.
Ale...ahora que tengo un rato, voy a ver si le meto mano! :)

Voy a probarlo un ratillo y memorar grandes recuerdos que tengo de éste juegazo.

Anda que no jugué partidas multiplayer a éste juego.....de los que más vicie de aquella en un "Ciber" jejeje

Salu2!
18 respuestas