[APP-PC->PS3] PUP's Syscon Changer v.1.2 [UPDATE 2]

1, 2, 3
EDITADO POR EL MODERADOR: Flame, no gracias.
EDITADO POR EL MODERADOR: Payasadas e incitar al suicido, no gracias.
size está baneado por "troll"
EDITADO POR EL MODERADOR: Payasadas, no gracias.
Gracias por tomar cartas en el asunto, MODS, pero habeis borrado parte de uno de mis mensajes, y solo pretendia saber la razon por la que he sido ofendido por el usuario "Robe_Gris". Se que no es el lugar adecuado, pero podriais añadir simplemente que las cuestiones personales por privado.

Aun asi, gracias por la ayuda.
size está baneado por "troll"
porque borras mis mensajes ferdopa? no he ofendido a nadie , yo solo vine aqui buscando un par de pellugas

Imagen
Isma_OMG escribió:Gracias por tomar cartas en el asunto, MODS, pero habeis borrado parte de uno de mis mensajes, y solo pretendia saber la razon por la que he sido ofendido por el usuario "Robe_Gris". Se que no es el lugar adecuado, pero podriais añadir simplemente que las cuestiones personales por privado.

Aun asi, gracias por la ayuda.


Contra ti no iba, pero has pagado por chivato y por acusica. Y tengo videotutoriales a tutiplen.
Robe_Gris escribió:
Isma_OMG escribió:Gracias por tomar cartas en el asunto, MODS, pero habeis borrado parte de uno de mis mensajes, y solo pretendia saber la razon por la que he sido ofendido por el usuario "Robe_Gris". Se que no es el lugar adecuado, pero podriais añadir simplemente que las cuestiones personales por privado.

Aun asi, gracias por la ayuda.


Contra ti no iba, pero has pagado por chivato y por acusica. Y tengo videotutoriales a tutiplen.

No se trata de que sea un "chivato" ni un "acusica", se trata de mantener el respeto hacia el resto de los usuarios.
Si teneis algun problema con el autor del hilo o de la aplicacion, sencillamente os dirigis a el por MP y ya el que tome las medidas que crea oportunas, pero como resulta que el hilo lo leemos todos, incluido yo, reporto lo que no me parece adecuado, y desde luego tus mensajes... mejor ni los definimos...
EDITADO POR EL MODERADOR: Payasadas, no gracias.
size está baneado por "troll"
PERO y las pellugassss?? esque nadie va a pensar en las pellugas??????

Imagen
Isma_OMG escribió:
Robe_Gris escribió:
Isma_OMG escribió:Gracias por tomar cartas en el asunto, MODS, pero habeis borrado parte de uno de mis mensajes, y solo pretendia saber la razon por la que he sido ofendido por el usuario "Robe_Gris". Se que no es el lugar adecuado, pero podriais añadir simplemente que las cuestiones personales por privado.

Aun asi, gracias por la ayuda.


Contra ti no iba, pero has pagado por chivato y por acusica. Y tengo videotutoriales a tutiplen.

No se trata de que sea un "chivato" ni un "acusica", se trata de mantener el respeto hacia el resto de los usuarios.
Si teneis algun problema con el autor del hilo o de la aplicacion, sencillamente os dirigis a el por MP y ya el que tome las medidas que crea oportunas, pero como resulta que el hilo lo leemos todos, incluido yo, reporto lo que no me parece adecuado, y desde luego tus mensajes... mejor ni los definimos...


Pero si aqui todo el mundo cree que MP significa machupichu, que dicho sea de paso, los hay a miles ya aqui. Los privados no se usan, enviar un privado y esperar una respuesta es como mandar una amonestación escrita a un vecino que hace ruido. LA MISMA MIERDA xD.
Robe_Gris escribió:Pero si aqui todo el mundo cree que MP significa machupichu, que dicho sea de paso, los hay a miles ya aqui. Los privados no se usan, enviar un privado y esperar una respuesta es como mandar una amonestación escrita a un vecino que hace ruido. LA MISMA MIERDA xD.


Ya... para mi eso no deja de ser una excusa.
En fin chico, lo dicho... menuda decepcion y si sabes quien soy sabras porque...

size escribió:di quien eres y no des mas vueltas al culebron

Lo hare cuando vosotros deis la cara si sois quienes pienso.

PD: No pienso responder una sola trolleada mas, salvo que des una explicacion coherente, en cuyo caso, lo hare por MP.
size está baneado por "troll"
Isma_OMG escribió:
Robe_Gris escribió:Pero si aqui todo el mundo cree que MP significa machupichu, que dicho sea de paso, los hay a miles ya aqui. Los privados no se usan, enviar un privado y esperar una respuesta es como mandar una amonestación escrita a un vecino que hace ruido. LA MISMA MIERDA xD.


Ya... para mi eso no deja de ser una excusa.
En fin chico, lo dicho... menuda decepcion y si sabes quien soy sabras porque...



di quien eres y no des mas vueltas al culebron
Isma_OMG escribió:
Robe_Gris escribió:Pero si aqui todo el mundo cree que MP significa machupichu, que dicho sea de paso, los hay a miles ya aqui. Los privados no se usan, enviar un privado y esperar una respuesta es como mandar una amonestación escrita a un vecino que hace ruido. LA MISMA MIERDA xD.


Ya... para mi eso no deja de ser una excusa.
En fin chico, lo dicho... menuda decepcion y si sabes quien soy sabras porque...


No, no se quién eres.

Imagen
EDITADO POR EL MODERADOR: A la siguiente baneado.
creo que vamos a tener cfw 4.30 rogero v2.5 en 3,55 con este metodo sycom y mas
LUCKYMAS escribió:creo que vamos a tener cfw 4.30 rogero v2.5 en 3,55 con este metodo sycom y mas


Por cierto LUCKYMAS.
(y con esto dejo el tema, el hilo y paso de todo)
Esto te lo dedico.
Imagen
size está baneado por "troll"
Isma_OMG escribió:
Robe_Gris escribió:Pero si aqui todo el mundo cree que MP significa machupichu, que dicho sea de paso, los hay a miles ya aqui. Los privados no se usan, enviar un privado y esperar una respuesta es como mandar una amonestación escrita a un vecino que hace ruido. LA MISMA MIERDA xD.


Ya... para mi eso no deja de ser una excusa.
En fin chico, lo dicho... menuda decepcion y si sabes quien soy sabras porque...

size escribió:di quien eres y no des mas vueltas al culebron

Lo hare cuando vosotros deis la cara si sois quienes pienso.

PD: No pienso responder una sola trolleada mas, salvo que des una explicacion coherente, en cuyo caso, lo hare por MP.



yo soy yo y punto , asique para dirigirte a mi a partir de ahora dime quien eres o me traes pellugas frescahs gratis
Que raro que haya retrasados dinamitando un hilo que supone una herramienta util... Ademas siempre son los mismos y el mismo grupo de gente, deberian darles tarjeta roja y vacaciones permanentes fuera del foro [toctoc]
el problema es que alguien genera cfw con versiones muy superiores para dejar a la gete atrapada y depender luego de ellos y que se liberen cosas de estas no sale rentable para el bolsillo prefieren intentar que cierren el hilo. Sobre el baneo me reserbo opinion.
LUCKYMAS escribió:creo que vamos a tener cfw 4.30 rogero v2.5 en 3,55 con este metodo sycom y mas


Puedes explicar esto? Me he perdido...

Un saludo!
josegarcia78 escribió:
LUCKYMAS escribió:creo que vamos a tener cfw 4.30 rogero v2.5 en 3,55 con este metodo sycom y mas


Puedes explicar esto? Me he perdido...

Un saludo!


Coge rogero 4.30 v.2.5, ponle syscon 3.55, tendrás un PUP 3.55 con TODAS LAS CARACTERÍSTICAS y KEYS de 4.30 (keys públicas digo). Es como si el 3.55 Kmeaw tuviese todo lo que tenía antes, más TODAS las características del 4.21 REBUG (rex). No te hará falta luego tener que downgradear ni tener que hacer tanta baina, es simplificarlo todo, aún con todo, recomiendo flasher.
Ni nathan ni nadie se va a hacer responsable del mal uso de esta maravillosa tool (por ahora funcional en windows 7).

Esta tool, si se modifica como es debido, y algún "iluminado" sabe cómo, se podría llegar a instalar en cualquier modelo (incluídas las 3000 y 4000) de PS3 y de OFW cualquier CFW 4.30 actual. Yo desde luego no sé cómo, porque no sé programar, ni quiero saber, sinceramente, pero sé que si ha habido tanto revuelo es por algo, y algo por ahí he leído hace tiempo en ps3hax sobre este tema. A demás estamos en vísperas de los ODE que emulan el lector blue ray.
MrMento escribió:
josegarcia78 escribió:
LUCKYMAS escribió:creo que vamos a tener cfw 4.30 rogero v2.5 en 3,55 con este metodo sycom y mas


Puedes explicar esto? Me he perdido...

Un saludo!


Coge rogero 4.30 v.2.5, ponle syscon 3.55, tendrás un PUP 3.55 con TODAS LAS CARACTERÍSTICAS y KEYS de 4.30 (keys públicas digo). Es como si el 3.55 Kmeaw tuviese todo lo que tenía antes, más TODAS las características del 4.21 REBUG (rex). No te hará falta luego tener que downgradear ni tener que hacer tanta baina, es simplificarlo todo, aún con todo, recomiendo flasher.
Ni nathan ni nadie se va a hacer responsable del mal uso de esta maravillosa tool (por ahora funcional en windows 7).

Esta tool, si se modifica como es debido, y algún "iluminado" sabe cómo, se podría llegar a instalar en cualquier modelo (incluídas las 3000 y 4000) de PS3 y de OFW cualquier CFW 4.30 actual. Yo desde luego no sé cómo, porque no sé programar, ni quiero saber, sinceramente, pero sé que si ha habido tanto revuelo es por algo, y algo por ahí he leído hace tiempo en ps3hax sobre este tema. A demás estamos en vísperas de los ODE que emulan el lector blue ray.

Pero para poder modificarla seria necesario el codigo fuente no?
Viene incluido?

Se que no es el hilo adecuado, pero aprovecho para pedir una vez mas un flahser voluntario de malaga que me ayude con mi consola, ya que estoy sin un centimo y mi consola es imposible repararla sin flahser.
Me gustaria repararla para hacer pruebas y echar una mano en lo que buenamente pueda.

Saludos.
Se que no es el hilo adecuado, pero aprovecho para pedir una vez mas un flahser voluntario de malaga que me ayude con mi consola, ya que estoy sin un centimo y mi consola es imposible repararla sin flahser.
Me gustaria repararla para hacer pruebas y echar una mano en lo que buenamente pueda.

buenas, yo no soy de malaga si pudieras enviarla a madrid yo te le repararia coste 0, eso como tu lo veas. sobre la tool ya intente q se comiera el update 2 pero no funciona sobre 3xxx o 4xxxx se sigue necesitanto la privada. saludos a todos.

pd:lukymas si una persona se queda atrapada en un cfw como el rogero, e spor no utilizar el downgrade correspondiente.
austaquio32 escribió:
Isma_OMG escribió:Se que no es el hilo adecuado, pero aprovecho para pedir una vez mas un flahser voluntario de malaga que me ayude con mi consola, ya que estoy sin un centimo y mi consola es imposible repararla sin flahser.
Me gustaria repararla para hacer pruebas y echar una mano en lo que buenamente pueda.

Saludos.

buenas, yo no soy de malaga si pudieras enviarla a madrid yo te le repararia coste 0, eso como tu lo veas. sobre la tool ya intente q se comiera el update 2 pero no funciona sobre 3xxx o 4xxxx se sigue necesitanto la privada. saludos a todos.

Te lo agradezco muchisimo Austaquio, pero no puedo pagar los costes del envio :S. Aun asi muchas gracias, eres el primero que se ofrece desinteresadamente.
Isma_OMG escribió:
austaquio32 escribió:
Isma_OMG escribió:Se que no es el hilo adecuado, pero aprovecho para pedir una vez mas un flahser voluntario de malaga que me ayude con mi consola, ya que estoy sin un centimo y mi consola es imposible repararla sin flahser.
Me gustaria repararla para hacer pruebas y echar una mano en lo que buenamente pueda.

Saludos.

buenas, yo no soy de malaga si pudieras enviarla a madrid yo te le repararia coste 0, eso como tu lo veas. sobre la tool ya intente q se comiera el update 2 pero no funciona sobre 3xxx o 4xxxx se sigue necesitanto la privada. saludos a todos.

Te lo agradezco muchisimo Austaquio, pero no puedo pagar los costes del envio :S. Aun asi muchas gracias, eres el primero que se ofrece desinteresadamente.

Lo q he dixo lo mantengo. esta el privad pa lo q necesites.saludos
austaquio32 escribió:
pd:lukymas si una persona se queda atrapada en un cfw como el rogero, e spor no utilizar el downgrade correspondiente.

hombre yo no me quedo atrapado una persona sin conocimientos necesarios sin flasher se quedara , o se quedaba antes jaajaaa y no me refiero a consolas con firmware base 3,55 sino superior como 3,56 ,pero que esto no es nuevo ya se hacia desde hacia tiempo con los cfw , poner la sycom superior , como con el cfw monster. Ahora se ha creado una herramienta y traerá muchas cosas mas .
LUCKYMAS escribió:
austaquio32 escribió:
pd:lukymas si una persona se queda atrapada en un cfw como el rogero, e spor no utilizar el downgrade correspondiente.

hombre yo no me quedo atrapado una persona sin conocimientos necesarios sin flasher se quedara , o se quedaba antes jaajaaa pero que esto no es nuevo ya se hacia desde hacia tiempo con los cfw , poner la sycom superior , como con el cfw monster. Ahora se ha creado una herramienta y traerá muchas cosas mas .

cuantos mas avances mejor para todos. os gusto ese cfw q copio todo dios de el. bueno si la tool avanza mejor. saludos
size está baneado por "troll"
Imagen
austaquio32 escribió:
LUCKYMAS escribió:
austaquio32 escribió:
pd:lukymas si una persona se queda atrapada en un cfw como el rogero, e spor no utilizar el downgrade correspondiente.

hombre yo no me quedo atrapado una persona sin conocimientos necesarios sin flasher se quedara , o se quedaba antes jaajaaa pero que esto no es nuevo ya se hacia desde hacia tiempo con los cfw , poner la sycom superior , como con el cfw monster. Ahora se ha creado una herramienta y traerá muchas cosas mas .

cuantos mas avances mejor para todos. os gusto ese cfw q copio todo dios de el. bueno si la tool avanza mejor. saludos

los cfw se pueden crear al gusto tan solo hay que firmalos con keys propias en 3,55 , ahora los que hay se basan en el mismo se han molestado poco en crear nuevas keys publicas en 3.,55 , lo que hay es que implantar eso en 3.6x solo hay una forma y es saltar el chequeo y eso sin privadas se hace parcheando pero claro tan fácil no es y cada consola es diferente , tanto las nad como fat nor y slim barrían un montón.
También se puede downgrear con PS3 PUP's Syscon Changer desde OFW 4.31 a CFW 4.30 con un flasher, no se si antes se podía con un flasher solo :)

salu2
EVILNAT escribió:También se puede downgrear con PS3 PUP's Syscon Changer desde OFW 4.31 a CFW 4.30 con un flasher, no se si antes se podía con un flasher solo :)

salu2

si , con flasher parcheando para meterla en factory modo , y directamente cfw 4,30 sin pasar por 3 55 y en 3 .56 parcheando con los parches de los mosqueteros para 4.30 modificando el pup sycom con esta herramienta , y como no estando ya en 3.55 modificar el sycom del cfw rogero v2.5 con sycom 3.55 para siempre estar en 3.55 si se quiere sin necesidad de subir , esto ultimo me falta probarlo del todo esta a medias por falta de tiempo. La herramienta sigue dando errores lo que pasa si dejamos las carpetas que creas y se lanza otra vez te crea el puo pero antes de terminar da error otra vez pero el pup es valido.
LUCKYMAS escribió:
EVILNAT escribió:También se puede downgrear con PS3 PUP's Syscon Changer desde OFW 4.31 a CFW 4.30 con un flasher, no se si antes se podía con un flasher solo :)

salu2

si , con flasher parcheando para meterla en factory modo , y directamente cfw 4,30 sin pasar por 3 55 y en 3 .56 parcheando con los parches de los mosqueteros para 4.30 modificando el pup sycom con esta herramienta , y como no estando ya en 3.55 modificar el sycom del cfw rogero v2.5 con sycom 3.55 para siempre estar en 3.55 si se quiere sin necesidad de subir , esto ultimo me falta probarlo del todo esta a medias por falta de tiempo. La herramienta sigue dando errores lo que pasa si dejamos las carpetas que creas y se lanza otra vez te crea el puo pero antes de terminar da error otra vez pero el pup es valido.


Entonces si el PUP es válido tengo que ver que causa el fallo y arreglarlo

Gracias compañero ;)

salu2
explico lo sucedido, he creado un vfw 4.30 rogero con sycom 3.55 primero he downgradeado a 3.55 y despues de activar las Qa he metido desde recovery cfw ya modificado todo ha salido a la perfeccion , ahora estoy en cfw rogero 4.30 con sycom 3.55 el problema es que se queda en un buncle y no se puede salir para instalar ningun cfw ni ofw desde recovery da error de datos dañados eternamente a si que manos a flasher eso si el cfw funciona sin problemas.
LUCKYMAS escribió:explico lo sucedido, he creado un vfw 4.30 rogero con sycom 3.55 primero he downgradeado a 3.55 y despues de activar las Qa he metido desde recovery cfw ya modificado todo ha salido a la perfeccion , ahora estoy en cfw rogero 4.30 con sycom 3.55 el problema es que se queda en un buncle y no se puede salir para instalar ningun cfw ni ofw desde recovery da error de datos dañados eternamente a si que manos a flasher eso si el cfw funciona sin problemas.

Es posible que el syscon no se haya parcheado conrrectamente y por eso no permita instalar ahora ningun FW?
Es solo una pregunta, esque ya tengo un poco de lio en la cabeza con esto del syscon XD (Ademas el sueño que tengo no ayuda XD).
Isma_OMG escribió:
LUCKYMAS escribió:explico lo sucedido, he creado un vfw 4.30 rogero con sycom 3.55 primero he downgradeado a 3.55 y despues de activar las Qa he metido desde recovery cfw ya modificado todo ha salido a la perfeccion , ahora estoy en cfw rogero 4.30 con sycom 3.55 el problema es que se queda en un buncle y no se puede salir para instalar ningun cfw ni ofw desde recovery da error de datos dañados eternamente a si que manos a flasher eso si el cfw funciona sin problemas.

Es posible que el syscon no se haya parcheado conrrectamente y por eso no permita instalar ahora ningun FW?
Es solo una pregunta, esque ya tengo un poco de lio en la cabeza con esto del syscon XD (Ademas el sueño que tengo no ayuda XD).

la he sacado con flasher pero ya no se si ha sido por inyectar un sycom menor al cfw , lo que si es verdad es que funciona y cambia la sycom sin problemas , falta pulir lo que dice evilnat , en ofw
me gustaria que me saquen de esta duda. syscon es un ic o una comprovacion de la consola?

http://www.ps3devwiki.com/wiki/SW2-303
Este tio es que salvo mi play del desguace...

Llevaba dias destripando los PUP, que la play me pedia 4.40, mire en todos los archivos y nada... Le subi el unico que me cogia y en la misma tarde me habia parcheado un PUP bueno para meterselo... Y luego al dia siguiente saca esta tool, es cojonudo...

Pero lo que decis, mejor no jugar con ella a subir el numero de version del syscon... (Ni a meter firmwares raros donde no se debe como yo, en consolas +3.56 [carcajad]) yo la usaria sobre todo para casos de emergencia.

En un crack el colega.
probado en consola con ofw 4.31 y fw base 3.56 parchee la nor con el parche de los tres mosqueteros le cambie las syscon al cfw rogero 2.05 y se la puse en version 4.31 cargue la nor parcheada con e3 instale el pup modificado y consola funciona perfectamente y carga de backup y multiman correcta
Visto el fallo, he puesto el XP en una máquina virtual y el fallo es que la primera vez que abres el programa instala la variable de las keys pero no la encuentra, para ello hay que cerrar y abrirlo otra vez y listo, funciona

Es un error fácil de resolver :)

salu2
Hola, acabo de probar el programa en una maquina virtual x86 y efectivamente da un error de empaquetado del core_os, pero me fije que la carpeta temporal de trabajo la hizo, pero dio un error.

Entonces volvi y abri el programa he hize los mismos pasos, y funciono :p me genero el PUP, cambiado.

Otra cosa, a los que le da el error al inicio del programa, descarguen la ultima version del .net framework 4.5

Doy gracias al desarrollador y la comunidad por esta herramienta.
todos los que habeis echo exto me gustaria que quitarais el hdd y pongais otro a ver si la consola entra en un bucle de actualizacion como me ha ocurrido a mi , de que no se puece instalar ningun cfw ni ofw siempre da error.
MrMento conéctate al MSN/Skype después cuando puedas

salu2
Actualizada la primera página con la release 1.2.

A disfrutar.
Buen trabajo compis, haber si buscamos mañana un hueco y nos vemos, ya me comentáis ;)

Un saludo.
gran currada, definitivamente tengo que acelerar el tema de mi downgradeo!!!! :)
Recomiendo a todos usar la versión 1.2!! Dejo los links de las anteriores, pero la ideal es la más reciente.
LUCKYMAS escribió:todos los que habeis echo exto me gustaria que quitarais el hdd y pongais otro a ver si la consola entra en un bucle de actualizacion como me ha ocurrido a mi , de que no se puece instalar ningun cfw ni ofw siempre da error.


Se ha confirmado este bug al cambiar el syscon del cfw4.30 rogero??
paso al pasar sycom 3.55 con cfw rogero 4.30 , es decir se instalo en 3.55 rogero cfw4.30 con sycom 3.55 de hay el bucle
Ok, entonces si instalas el rogero con syscon 4.31 sobre un OFW 4.31 con las parches de los tres mosqueteros... se daria el mismo problema?
adrilopez escribió:Ok, entonces si instalas el rogero con syscon 4.31 sobre un OFW 4.31 con las parches de los tres mosqueteros... se daria el mismo problema?

yo puse el del tijeritas , lo quite directamente a rogero con sycom 4.31 sin problemas
104 respuestas
1, 2, 3