[APP-PC->PS3] PUP's Syscon Changer v.1.2 [UPDATE 2]

1, 2, 3
Yo creo que estoy atrapado en este bucle , me da errores de datos dañados al querer instalar pup 4.40 ya que actualize de 3.55 a 4.40 mirala tijera y ahora intento cambiar o dowgradear y saltan errores probare aver con esta herramienta y el nuevo rogero 4.40 aver si me lo cojiese un saludo , y queria aprovechar para preguntaros si no dejara ninguna ps3 dsd xmb o recovery instalar algun pup como reinstala el cfw 4.40 miralatijera y siempre da error este programa y cambiando eso podria salir del bucle de actualizacion ... saludosss gentee
saulito escribió:Yo creo que estoy atrapado en este bucle , me da errores de datos dañados al querer instalar pup 4.40 ya que actualize de 3.55 a 4.40 mirala tijera y ahora intento cambiar o dowgradear y saltan errores probare aver con esta herramienta y el nuevo rogero 4.40 aver si me lo cojiese un saludo , y queria aprovechar para preguntaros si no dejara ninguna ps3 dsd xmb o recovery instalar algun pup como reinstala el cfw 4.40 miralatijera y siempre da error este programa y cambiando eso podria salir del bucle de actualizacion ... saludosss gentee


olvidate de rogero porque es copia de mirala con que tampoco le va el readpsn que casolidad y dice que lo va a sacar claro cuando lo saque el maestro es que me parto ademas desde xmb del mira te dejaria instalar ese muchos se lo an puesto revisa pen o cambialo
si cambio el pen dices que crees que podra cojerme los datos no lo he probado pero lo probare aver y luego comento... pero ya es raro por que siempre me da fallo al 73 % tanto en un lado como bmx o recovery , me da errores dañados y no termina... , probare aver que tal y vere aver
Gracias makina me funciono perfecto, instale el 3.55 ofw cambiandole el syscon a 4.40 que era el que me pedia la consola. :) :) :)
la he revivido gracias a esta hermosa tool. la creación [oki] [oki] del año mil gracias [tadoramo]
yo estoy atrapado tambien en 4.40 me podrias decir como lo as echo un saludo
104 respuestas
1, 2, 3