Apoyar consolas portatiles

Buenas ! abro para preguntaros en que apoyais vuestras portatiles cuando las teneis expuestas en estanterias vitrinas y demas, ya que ayer me hice con una vitrinita de esas de Ikea y queria poner mis Game Boys, pero claro solo puedo ponerlas atras o los lados por que obviamente no se mantienen(salvo alguna rara excepcion) entonces es eso si alguno sabe donde pillar algo con que mantenerlas en pie.

He visto en el cash los poyetes de metacrilato que tienen para consolas y moviles y me parecen chulos, pero no se donde comprarlos.


¿Alguna Idea?
Me uno a la peti ya que me interesa! Gacias
Buscando un poco por Ebay encontré estos soportes, simples y baratos XD . El vendedor tiene varios tamaños a escoger:

http://www.ebay.es/itm/SOPORTE-EXPOSITOR-MINERALES-FOSILES-ETC-TAMANO-EXTRA-GRANDE-2-UNIDAD-/120917715547?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c2741ea5b#ht_802wt_1163

Nunca me lo planteé, a lo mejor compro algunos para las portátiles sin caja, o incluso algún vinilo, tienen muchísimas aplicaciones [sonrisa]
Pues yo tengo expuestas una GB y una GB Micro, las dos sin pantalla (auque con el embellecedor/protector frontal) con lo que queda visible la placa blase... me mola así :D Están así porque las compré para reparar otras consolas.

Y las apoyo usando un invento mio:

Imagen

Lo he hecho a ojo en un momento con el photoshop, pero vamos, que las hago aproximadamente así en cartón negro de unos 300g. Está inspirado en los pies para apoyar platos decorativos.

Va doblado por la mitad a unos 90º, y también lleva un pliegue en las puntas.
muchas gracias! voy a buscar en los chinos o pillare los de ebay jejejeje
neoacadio escribió:muchas gracias! voy a buscar en los chinos o pillare los de ebay jejejeje


Es lo mejor, pásate por los multiprecios de los chinos y encontrarás gran variedad de soportes.
6 respuestas