Aportación: Firmwares Flashcard

Hola a todos.

Hace unos días me pegué una buena tarde buscando un FW para una tarjeta R4 CLON antigua que tenia. La verdad es que era frustrante porque la mayoría de páginas oficiales de los fabricantes ya no existen y tampoco tenia muy claro quien era el fabricante.

Por suerte di con este foro, donde se encuentra alojado la mayoría de FWs de las FlashCard (sobre todo R4) y clones, a la vez que te indican la correspondencia con el fabricante y la que era su página web oficial. La URL es:

http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/

Lo comparto con vosotros, sobre todo para aquellas personas que no den con su FW correspondiente, ya que se en carne propia lo desesperante que puede ser buscar y buscar sin dar con ello.

Espero que lo disfrutéis, y si ya estaba posteado, o no se puede postear, o se ha de postear en algún otro hilo, pedir disculpas.


Saludos.
Gracias!! Hoy mirando unas cajas me he encontrado mi de gris "tocha" con el Supercard SD, me he bajado el último firm y software y a la espera estoy de recibir un cargador que me comprado porque el mío no se donde lo metí.
1 respuesta