Aplle Macintosh con XBOX

Pues eso, no creo que seais muchos los que tengais macintosh, pero como yo si lo tengo y mucha gente tambien...ahi va un pequeño tutorial para hacer backup de nuestros juegos de XBOX:

Necesitas los siguientes programas en Mac Os X:

- osXboxISO (para crear la imagen del juego en iso)
- RBrowserLite (programa FTP gratuito)
- Toast Titanium 5

Tambien necesitaras tener instalado el chip y el Evolution X (te recomiendo las últimas versiones), el Evolution X no hace falta tenerlo instalado en el HD de la consola, bastará con que lo tengas en un CD-Rw para arrancar la consola con el.

1º Arrancamos el mac (en MAc Os X), y hacemos una nueva configuracion de red, la llamaremos xbox. La conexión sera con ethernet y manual, pondremos en la IP=192.168.0.3 y en la mascara de subred=255.255.255.0. Y ya esta, la activamos.

2º Conectamos un cable de ethernet (rj-45), CRUZADO. desde le mac a la Xbox.

3º Arrancaremos la XBOX con el CD-Rw del Evolution X. (en el archivo .ini que venia con el Evolution X tendremos que haber cambiado a IP=estatica y IP=192.168.0.20) .
Una vez haya arrancado el Evolution X, sacamos el CD-Rw del Evolution X y metemos el juego que queramos quemar.

4º Abrimos el programa RBrowserLite y en la ventana de conexión ponemos la IP de la consola (en este caso 192.168.0.20), el login y el password que es "xbox".

5º Deberiamos de conectarnos al disco duro e la consola. En el vemos diversas carpetas, pero la que nos interesa es la carpeta "D", la pinchamos dos veces y...vuala tendremos a la vista todos los archivos del juego.
Ahora solo tenemos que copiarlos TODOS a una carpeta en el disco duro del Mac.

6º Cuando se hayan grabado, ya podemos deconectarnos de la consola y apagarla si queremos. Ahora hay que arrastrar encima del programa osXboxISO
la carpeta con el juego y esperar que haga el ISO.

7º Cuando tengamos el ISO, abrimos el Toast y en el menu otros (others) apretamos con el mouse un ratin y nos aparecera un menu. Seleccionamos Disc Image. A continuación con el boton Select seleccionaremos nuestro archivo ISO (esto es muy importatante, no arrastreis y solteis el ISO encima del toast, ya que se copiara mal).
tendremos que fijarnos que la casilla Auto-Detect Format NO este activada.
Selecionamos el ISO. A continuacón nos aprecera otra venta con el tamaño del documento selecionado, el Pregap y el Postgap ambos deben estar a cero (0)
debajo mismo nos aparecera una casilla con el Sector Size, debe ser 2048 bytes. Y la casilla de debajo del todo (scrambled) debe de estar desactivada.

Si todo esta correcto le damos ok y quemamos el juego.

Espero que NO ofenda este tutorial para Mac a los usuarios de Windows.
Y para todos los makeros que lo leais espero que os sea de gran ayuda.

Un saludo. [looco]
te lo has currao MAC POWA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [pos eso]
mu bueno, un tutorial para los usuarios de mac, gracias tio :D
se agradece una barbaridad!!

Un saludo
oye no es por ser muy pesado podrias hacer uno para pc es q no lo he encontrado, he leido uno en el faq de la scene pero no qedo muy aclarado

venga un saludo
Genial el tutorial pero siguiendo el hilo, quisiera utilizar la red XBOX - MAc para más cosas. Me gustaría utilizar la XBOX para conservar archivos grandotes (vídeo generalmente) que tengo en el mac. se trata de ediciones hechas con el Final Cut y que ocupan mucho espacio. Quierop usar la SBOX como almacén. Supongo que eso es posible incluso con el tutorial que has posteado ¿verdad?

És más, puedo hacer compatible la XBOX para ambos sistemas: MAC y PC????

Alguna sugerencia para traspasar archivos grandes de Mac a XBOX y viceversa????

Muchas gracias!

saludos,
Reed Richards
5 respuestas