Aplicaciones que usan los Mackeros

coyote escribió:¿Conocéis algún gestor de descargas al estilo Flashget (Windows), kget (KDE), etc que sea free?

UP! XD
Nunca he probado ni lo uno ni lo otro, pero hay una extensión de FF de la que hablan muy bien, Flashgot, que recomienda como programas externos:

flasgot escribió:for Mac OS X (Folx, iGetter, JDownloader Leech, Progressive Downloader, Speed Download and wxDFast*)
* wxDownload Fast for Mac OS X is currently available in source form only


iGetter quizás se asemeje a lo que pides, pero ni idea.

Suerte con la búsqueda!
No uso ni usaré Firefox, prefiero Opera, que con el lo tengo todo bien sincronizado y la integración es mucho mejor con en entorno, aparte de no ser tan chupoptero. A ver que sale por ahí...

EDIT: iGetter es pagaware, descartado XD
Vaya, pues lo siento, es lo que pude encontrar así a bote pronto. Yo uso jDownloader, que para lo que lo necesito cumple perfectamente [sonrisa]
Hola. Hace tiempo cuando usaba Linux y Compiz -entonces Beryl o Compiz fusion- habia un efecto tipo "Cover Flow" al pulsar ALT-TAB. Entonces pensé que se lo habian copiado de Apple, pero resulta que en mi Snow Leopard no existe.
Alguien conoce si hay algun programa que te lo haga o algúna otra alternativa a Command-Tab?
Me haríais MUY feliz si compartierais vuestra inmensa sabiduria y me transmitierais en caso de que lo conozcais una app para descargar videos de YouTube en audio/video [+risas]
ethyrie escribió:Me haríais MUY feliz si compartierais vuestra inmensa sabiduria y me transmitierais en caso de que lo conozcais una app para descargar videos de YouTube en audio/video [+risas]

Aquí tienes un par. Yo he provado el Evom para descargar solo audio y me funcionó.
ethyrie escribió:Me haríais MUY feliz si compartierais vuestra inmensa sabiduria y me transmitierais en caso de que lo conozcais una app para descargar videos de YouTube en audio/video [+risas]


Yo utilizo jDownloader, no me da ningún problema y uso Lion
biofreak escribió:Hola. Hace tiempo cuando usaba Linux y Compiz -entonces Beryl o Compiz fusion- habia un efecto tipo "Cover Flow" al pulsar ALT-TAB. Entonces pensé que se lo habian copiado de Apple, pero resulta que en mi Snow Leopard no existe.
Alguien conoce si hay algun programa que te lo haga o algúna otra alternativa a Command-Tab?

He encontrado un par de aplicaciones que hacen bastante bien esta tarea. Se llaman Switché y Dockview. El primero permite hacer cmd+tab con el efecto cover flow y el segundo te pone miniaturas encima de los iconos al hacer cmd+tab.
Para descargas va muy bien jdownloader tanto para youtube como para cualquier otra pagina.
¿Qué aplicación usáis para saber si hay actualizaciones para vuestros programas? Había probado una que el icono es una bola roja pero recuerdo que no iba nada bien.

Gracias de antemano.
AppFresh y de momento funciona relativamente bien.
Hola ! Busco un editor de audio parecido al Audacity (gratuito y molón) ??
Y ya de paso, un soft para convertir formatos de ficheros de audio y video (gratuito y molón) ??

Gracias :D
añade el vlc, es un buen reproductor multimedia y gratuito
SwordFISH escribió:¿Qué aplicación usáis para saber si hay actualizaciones para vuestros programas? Había probado una que el icono es una bola roja pero recuerdo que no iba nada bien.

Gracias de antemano.

Bodega, es como la Mac Appstore (anterior a ella) y de los programas que soporta te dice si hay actualizaciones y puedes gestionarlas desde ella. Me gusta, es muy intuitiva y funciona muy bien.

Salu2
Los que buscabais un gestor de descargas gratuito y alternativo a Jdownloader probar "MDM"

http://mdmapp.com/

Un saludo
el mdm va fatal ni lo probeis, no pilla descargas ni nada, una autentica basura.
Yo el mdm lo tengo y si os digo la verdad no se ni cómo se usa. Asi que otro mas que se une a la busqueda de un buen gestor de descargas.

Por cierto, tengo windows con Parallels, y estaba pensando en utilizarlo para descargarme con el jdownloader de windows las cosas. ¿Que me recomendais? Utilizar el jdownloader para mac directamente, o tener el Parallels siempre conectado descargando con el jdownloader? Creo que la respuesta es obvia, pero bueno por si acaso lo pregunto
¿Que me recomendais? Utilizar el jdownloader para mac directamente, o tener el Parallels siempre conectado descargando con el jdownloader? Creo que la respuesta es obvia, pero bueno por si acaso lo pregunto


Efectivamente Capitan Obvious :) , el Jdownloader de mac te irá mejor que virtualizandolo, de hecho en windows no es que vaya mejor precisamente y si a eso añades los recursos consumidos por el programa de virtualización, ni te cuento.

Salu2.

Felices Fiestas!!! [360º]
el_ssbb_boy escribió:añade el vlc, es un buen reproductor multimedia y gratuito

Para mi esta es indispensable
una preguntilla, antivirus para mac???

he mirado las aplis que teníais en la 1 pag. Aparte de esas, entiendo que las típicas populares de windows (office, nero, etc) no van o tienen su versión de pago en mac, donde puedo ver que hay versiinado, aun siendo de pago, wid-mac...

de procesador instalé el open ofice, pero vamos...

con tener las aplis del 1 post sobra? donde puedo saber las mas interesantes que hay para mac?


gracias
reynoldor escribió:una preguntilla, antivirus para mac???

he mirado las aplis que teníais en la 1 pag. Aparte de esas, entiendo que las típicas populares de windows (office, nero, etc) no van o tienen su versión de pago en mac, donde puedo ver que hay versiinado, aun siendo de pago, wid-mac...

de procesador instalé el open ofice, pero vamos...

con tener las aplis del 1 post sobra? donde puedo saber las mas interesantes que hay para mac?


gracias


yo de antivirus tengo el macscan, lo paso una vez al mes.
Office esta para mac, aunque tb tienes el iworks de apple.
Para grabar utilizo el toast.
makanudo escribió:
reynoldor escribió:una preguntilla, antivirus para mac???

he mirado las aplis que teníais en la 1 pag. Aparte de esas, entiendo que las típicas populares de windows (office, nero, etc) no van o tienen su versión de pago en mac, donde puedo ver que hay versiinado, aun siendo de pago, wid-mac...

de procesador instalé el open ofice, pero vamos...

con tener las aplis del 1 post sobra? donde puedo saber las mas interesantes que hay para mac?


gracias



edito: me he comprado un imac, viene con lion instalado, se puede hacer una copia de seguridad del sistema por si acaso? y de ser así como se hace??


gracias

yo de antivirus tengo el macscan, lo paso una vez al mes.
Office esta para mac, aunque tb tienes el iworks de apple.
Para grabar utilizo el toast.


muchas gracias, de todas formas ufff caros que son los programas... buscaré versiones gratuitas... que por ejemplo toast 11 me piden 80 dólares....


edito: una pregunta en el imac que compre viene lion instalado, se puede sacar una copia de seguridad en disco o algo? de ser así como se hace?
Alguien me puede recomendar una aplicacion para ver las imagenes de mi camara de fotos Nikon que no sea el iPhoto?
Yo por ahora uso:
>VMWare 4.2 para correr Debian (por cierto,si lo pones a pantalla completa parece que es "el de verdad")
>Steam (para el CS:S)
>Appcleaner - Para desintalar aplicaciones
>Burn - Para quemar discos
>OnyX - Para limpiar "de caca" el sistema
>Google Chrome - Navegador preterminado
>UnRarX
>Twitter
>Adobe Reader

En VMWare estoy pensando instalar FreeBSD XD (entre Mac OS X,Linux y BSD no volveré a mirar el Güindows en su vida,je)
Alguna cosita para poder escribir en NTFS ??
No me sirven MacFUSE ni NTFS 3G en OSX Lion!! :(
Wiry escribió:Alguna cosita para poder escribir en NTFS ??
No me sirven MacFUSE ni NTFS 3G en OSX Lion!! :(



paragon ntfs for mac
makanudo escribió:
Wiry escribió:Alguna cosita para poder escribir en NTFS ??
No me sirven MacFUSE ni NTFS 3G en OSX Lion!! :(



paragon ntfs for mac


Vale, y que sea gratis, perdon XD
Wiry escribió:
makanudo escribió:
Wiry escribió:Alguna cosita para poder escribir en NTFS ??
No me sirven MacFUSE ni NTFS 3G en OSX Lion!! :(



paragon ntfs for mac


Vale, y que sea gratis, perdon XD



Es gratis


EDITO: por cierto Snapseed se puede instalar en un Macbook Pro o no, porque lo busque en app store y no lo vi ...
Editado por #1302#. Razón: offtopic eliminado
(mensaje borrado)
biofreak escribió:Alguien me puede recomendar una aplicacion para ver las imagenes de mi camara de fotos Nikon que no sea el iPhoto?


¿Qué Nikon tienes? Yo para mi reflex D5100 uso directamente el "Vista Previa" sin más; tanto Vista Previa como iPhoto me leen mis JPEGs y mis NEFs (RAW) sin despeinarse ;)

PD: y las aplicaciones que traía la cámara también las he llegado a usar para ver/manipular los RAW
Que gestor de descargas utilizais? Jdownloader?
(mensaje borrado)
Mph escribió:Que gestor de descargas utilizais? Jdownloader?


Normalmente utilizo Jdownloader, y de vez en cuando también utilizo MDM, que parece que podria ser un futuro proximo un buen competidor. Te dejo el enlace para que le eches un vistazo

http://mdmapp.com/
nachomm11 escribió:
Mph escribió:Que gestor de descargas utilizais? Jdownloader?


Normalmente utilizo Jdownloader, y de vez en cuando también utilizo MDM, que parece que podria ser un futuro proximo un buen competidor. Te dejo el enlace para que le eches un vistazo

http://mdmapp.com/


Ya lo vi, pero solo descarga si tienes premium no?
Mph escribió:
nachomm11 escribió:
Mph escribió:Que gestor de descargas utilizais? Jdownloader?


Normalmente utilizo Jdownloader, y de vez en cuando también utilizo MDM, que parece que podria ser un futuro proximo un buen competidor. Te dejo el enlace para que le eches un vistazo

http://mdmapp.com/


Ya lo vi, pero solo descarga si tienes premium no?


Ah pues no lo se, porque ahora que lo pienso siempre lo he probado teniendo premium...
Yo lo baje antes y probé, pero no me dejo descargar sin premium. Una putada..
merece la pena el paquete office de mac?
las aplicaciones que vienen sueltas en la app store que corresponden al paquete iworks merecen mas la pena?
son totalmente compatibles? y las de iwork abren los documentos .doc, etc y pueden convertir sus propios documentos a .doc?

donde aparte de la app store se pueden encontrar cosas? me acerque a una tienda que venden productos mac pero apenas hay software...
No puedo hablar mucho por iWorks, pero si has usado MS Office en windows y te gusta, el de mac es igual.

Saludos
theFUNKYhouse escribió:
biofreak escribió:Alguien me puede recomendar una aplicacion para ver las imagenes de mi camara de fotos Nikon que no sea el iPhoto?


¿Qué Nikon tienes? Yo para mi reflex D5100 uso directamente el "Vista Previa" sin más; tanto Vista Previa como iPhoto me leen mis JPEGs y mis NEFs (RAW) sin despeinarse ;)

PD: y las aplicaciones que traía la cámara también las he llegado a usar para ver/manipular los RAW


Lo mejor para manejar fotos en RAW es Adobe Lightroom (o bien Aperture, aunque con éste último no tengo ninguna experiencia). Lightroom me parece bastante mejor que iPhoto y he empezado a usarlo como gestor de fotos por defecto (tanto para RAWs como para JPGs).
circle69 escribió:No puedo hablar mucho por iWorks, pero si has usado MS Office en windows y te gusta, el de mac es igual.

Saludos


ok, entonces miraré para comprarme el paquete office...


por cierto algun programa para programar en c++ ?


muchas gracias
Wiry escribió:
makanudo escribió:
Wiry escribió:Alguna cosita para poder escribir en NTFS ??
No me sirven MacFUSE ni NTFS 3G en OSX Lion!! :(



paragon ntfs for mac


Vale, y que sea gratis, perdon XD



El osxfuse, aqui tienes mas info:
http://www.applesfera.com/aplicaciones/ ... s-opciones
Necesito retocar archivos .cdr del Corel Draw de Windows en mi Mac, ¿alguien sabe de algún programa que los lea/escriba? Si encima es gratuito al estilo GIMP mejor que mejor ;)
El martes me llega mi MacBook Pro, que me recomendais? que formatee e instale Lion desde 0? que haga alguna copia de seguridad de algo por si acaso? que lo deje tal y como está? XD
saludos!
Riky_Xerez escribió:El martes me llega mi MacBook Pro, que me recomendais? que formatee e instale Lion desde 0? que haga alguna copia de seguridad de algo por si acaso? que lo deje tal y como está? XD
saludos!

Si es de 2º mano reinstala desde 0, si es nuevo a estenar no tiene sentido alguno que reinstales de 0
theFUNKYhouse escribió:Necesito retocar archivos .cdr del Corel Draw de Windows en mi Mac, ¿alguien sabe de algún programa que los lea/escriba? Si encima es gratuito al estilo GIMP mejor que mejor ;)


Alguna sugerencia? ;)
theFUNKYhouse escribió:
theFUNKYhouse escribió:Necesito retocar archivos .cdr del Corel Draw de Windows en mi Mac, ¿alguien sabe de algún programa que los lea/escriba? Si encima es gratuito al estilo GIMP mejor que mejor ;)


Alguna sugerencia? ;)


Prueba Inkscape (http://inkscape.org/) pero no se si es capaz de leer archivos .cdr.

Edito:
http://wiki.inkscape.org/wiki/index.php ... nkscape.3F
Mephistofeles escribió:
theFUNKYhouse escribió:
theFUNKYhouse escribió:Necesito retocar archivos .cdr del Corel Draw de Windows en mi Mac, ¿alguien sabe de algún programa que los lea/escriba? Si encima es gratuito al estilo GIMP mejor que mejor ;)


Alguna sugerencia? ;)


Prueba Inkscape (http://inkscape.org/) pero no se si es capaz de leer archivos .cdr.

Edito:
http://wiki.inkscape.org/wiki/index.php ... nkscape.3F


Fenomenal muchas gracias! A ver si lo pruebo en casa esta noche [oki]
Seguimos sin tener un compresor lo mas parecido a Winrar en windows? Es lo que mas por culo me da en Mac la falta de un buen compresor con una buena interface,CRC,etc... :(
1893 respuestas