Aplicaciones que usan los Mackeros

PAKOGERMAN escribió:
juanchoyje escribió:Bueno, como he dicho no tengo n.p.i. jjajaajaja, estoy empezando...
Pero bueno acabo de mirar en google y veo que es un reproductor de video no?, yo acabo de instalar ahora mismo el Mplayerx.


Tanto VLC como MplayerX son buenos reproductores. A mi particularmente me gusta mas VLC pero es cuestión de gustos.

Saludos y bienvenido al mundo Mac. Dentro de poco tiempo iras encontrando lo que vayas necesitando. Para eso esta muy bien este hilo.

Gracias socio, a ello estoy, poquillo a poco...
Un saludo.
Sorteo 10 licencias de MacX Video Converter Pro, un excelente conversor de videos en el blog de mi firma!!

y sorteo de 1 licencia del programa: DaisyDisk
Sorteo 10 licencias de MacX Video Converter Pro, un excelente conversor de videos en el blog de mi firma!!


Ya tienes mi comentarío, por cierto, un blog muy interesante, añadido a mis favoritos.

Salu2.
fran1987 escribió:
PAKOGERMAN escribió:Buenas.

¿Alguien conoce algún programa que permita hacer analisis técnico de bolsa para Mac?.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos.


Que yo recuerde de cabeza, había este: ProRealTime.
Si recuerdo alguno mas, edito.


Gracias, fran1987.

Lo he probado y para lo que yo necesito es mas que suficiente. [oki]

Saludos.
(mensaje borrado)
me apunto al hilo para no perderle

[hallow]
Hola a todos, necesito una ayuda, estoy buscando un programa para edición de video que sea bueno pero que no sea complejo voy a empezar hacer mis pinitos en edición de video y necesito un programa que mas o menos no sea muy complejo, y lo demás me busco la vida mediante tutos.

Gracias
ruben_psp escribió:Hola a todos, necesito una ayuda, estoy buscando un programa para edición de video que sea bueno pero que no sea complejo voy a empezar hacer mis pinitos en edición de video y necesito un programa que mas o menos no sea muy complejo, y lo demás me busco la vida mediante tutos.

Gracias


iMovie no te sirve? Para empezar creo yo que esta de puta madre...
Abofis escribió:
ruben_psp escribió:Hola a todos, necesito una ayuda, estoy buscando un programa para edición de video que sea bueno pero que no sea complejo voy a empezar hacer mis pinitos en edición de video y necesito un programa que mas o menos no sea muy complejo, y lo demás me busco la vida mediante tutos.

Gracias


iMovie no te sirve? Para empezar creo yo que esta de puta madre...

jajajaja no he caido en eso xD joder .. gracias probare haber que tal me va imovie
Hola, acabo de instalar wuala porque en principio quería que fuese mi sistema de gestión de archivos en la nube... pero me acabo de dar cuenta que la opción de que solo aparezca minimizado en la barra de tareas (no en el dock) no está...

¿Sabeis alguno como ponerlo de esta forma, o un programa que me deje eliminar cualquier app del dock y colocarla en la barra de herramientas? O a lo mejor el propio Lion deja hacerlo... ¿alguien sabría cómo?

Muchas gracias
(mensaje borrado)
Hola buenas, he adquirido hace una semanita el imac, y mas contento que todas las cosas con el :D Tengo una dudilla a ver si podeis resolvermela... En windows tenia mis bibliotecas multimedia (fotos, musica, videos etc) en un hdd externo. Como podria hacer lo mismo con osx ? No encuentro la forma de hacerlo... Gracias de antemano!
Te puedes ir a itunes por ejemplo y en las preferencias, cambiar la biblioteca de sitio.
Buenas, algún programa tipo emule o ares para mac?
He probado varios y ninguno me funciona.
Gracias y un saludo.
juanchoyje escribió:Buenas, algún programa tipo emule o ares para mac?
He probado varios y ninguno me funciona.
Gracias y un saludo.



Yo los que he probado tipo emule o ares...FATAL! El que me va genial es el transmision que va con torrents.
Chinote escribió:Te puedes ir a itunes por ejemplo y en las preferencias, cambiar la biblioteca de sitio.


Hola buenas, gracias por tu respuesta.

Yo lo que necesitaria es que en el finder, cuando le de a imagenes, aparezca la carpeta del hdd externo. Hay forma de hacer eso?
A ver si existe esto; en KDE tengo un script que con Dolphin puedo copiar directamente desde la carpeta local de Dropbox el enlace público directamente, ¿existe algo así para OS X?
Clic derecho - Dropbox - Copiar el enlace público (Si estás en la carpeta pública)
Clic derecho - Dropbox - Obtener el enlace (Si estás en cualquier otra carpeta)

A ver si te sirve.
zurry escribió:Clic derecho - Dropbox - Copiar el enlace público (Si estás en la carpeta pública)
Clic derecho - Dropbox - Obtener el enlace (Si estás en cualquier otra carpeta)

A ver si te sirve.

Esa es la cosa, no aparece eso que mencionas :/
Pues prueba a actualizar a la última versión 1.4.8 (yo no estoy en esa, yo estoy en la 1.4.7). Quizá sea alguna novedad.
Un programa de torrents que he leido que esta bien es tribbler, alguien lo ha probado?
Buenas!!!

¿Me podéis recomendar algún buen catalogador de cómics para OS X?

Supongo que no hace falta que diga que busco uno parecido a iTunes, pero que me permita agregar los cómics que tengo.

merci!
¿Que reproductor de vídeo gratuito me recomendais para OSX? Me han recomendado MPlayerX pero no me termina de convencer.

Un saludo
Tyler Durden escribió:Buenas!!!

¿Me podéis recomendar algún buen catalogador de cómics para OS X?

Supongo que no hace falta que diga que busco uno parecido a iTunes, pero que me permita agregar los cómics que tengo.

merci!


Prueba Ehon a ver si es lo que buscas.
Space Monkey escribió:¿Que reproductor de vídeo gratuito me recomendais para OSX? Me han recomendado MPlayerX pero no me termina de convencer.

Un saludo


Vlc
Popclip despliega un popup con opciones al mas puro estilo iOS en cualquier selección de texto en OSX.

Yoink esta utilidad permite arrastrar cualquier archivo mediante un stack para moverte de una manera ágil entre aplicaciones a pantalla completa.
gndolfo escribió:Prueba Ehon a ver si es lo que buscas.


Esa es la que encontré hace unos días! Es perfecta.

Gracias.
El blender es fácil de utilizar? [+risas]
existe algun emulador del ipod para mac? para poder jugar a los juegos de iOS directamente en el macbook

un saludo
eres_un_ escribió:existe algun emulador del ipod para mac? para poder jugar a los juegos de iOS directamente en el macbook

un saludo



El unico emulador de iOS que existe es el oficicial. Viene incluido en el SDK de iphone pero no creo que sirva para jugar...
Este post me va a venir de coña. Acabo de comprarme un MacBook Pro y estoy muy perdido
eres_un_ escribió:existe algun emulador del ipod para mac? para poder jugar a los juegos de iOS directamente en el macbook

un saludo


Yo tengo la corazonada, de que en poco tiempo, todo el catálogo de IOS será compatible con OSX de forma oficial.
¿No creéis?
FeKuLa escribió:
eres_un_ escribió:existe algun emulador del ipod para mac? para poder jugar a los juegos de iOS directamente en el macbook

un saludo


Yo tengo la corazonada, de que en poco tiempo, todo el catálogo de IOS será compatible con OSX de forma oficial.
¿No creéis?


Para nada, si ya Apple está haciendo todo lo posible para evitar meter proporciones nuevas y resoluciones que afecten la usabilidad de las aplicaciones hechas, no creo que se estén planteando en un futuro próximo una convergencia total. Ojo, en el futuro a medio-largo plazo sí que creo que tengas razón, pero tardará...

Un saludo.
Una pregunta, que programa utilizais para bajar los videos de youtube en HD? Cual es el mejor?
Un saludo.
JDownloader o desde web con www.saveyoutube.com

victobanez escribió:Una pregunta, que programa utilizais para bajar los videos de youtube en HD? Cual es el mejor?
Un saludo.
¿Alguien conoce algún buen sw para llevar un historico del deporte que practicas?
Busco recomendaciones, ¿alguna aplicación de OSX para twitter? la oficial, no sabría muy bien explicar por qué, me da cosica.
Space Monkey escribió:Busco recomendaciones, ¿alguna aplicación de OSX para twitter? la oficial, no sabría muy bien explicar por qué, me da cosica.

http://hotot.org
http://afficheur.sourceforge.jp/index-en.html
Parece que con la compra por parte de Google van a dejar de trabajar en este gestor de correos. Han habilitado la descarga del codigo fuente (o eso creo) desde aqui:

http://sparrowmailapp.com/lgpl

Me he descargado la version para mac y hay una carpeta con la aplicación pero me da error al ejecutarla y se cierra [buuuaaaa]
Mephistofeles escribió:Parece que con la compra por parte de Google van a dejar de trabajar en este gestor de correos. Han habilitado la descarga del codigo fuente (o eso creo) desde aqui:

http://sparrowmailapp.com/lgpl

Me he descargado la version para mac y hay una carpeta con la aplicación pero me da error al ejecutarla y se cierra [buuuaaaa]


Bueno, parece que habrá una alternativa dentro de poco. Se llama .Mail (dotMail) y promete bastante.
Web oficial aquí.
Más información e imágenes sobre el proyecto, aquí.
ahí va la tontoduda del día:

Desde que me estrené en Mac nunca necesité "quemar" un CD con música y eso es lo que quiero hacer hoy. Quiero pasar un álbum que compré ayer en iTunes a disco para escucharlo en el coche, y me gustaría saber si desde el mismo iTunes se puede o si por el contrario necesito una App aparte (en tal caso agradecería la recomendación de una gratuita).
theFUNKYhouse escribió:ahí va la tontoduda del día:

Desde que me estrené en Mac nunca necesité "quemar" un CD con música y eso es lo que quiero hacer hoy. Quiero pasar un álbum que compré ayer en iTunes a disco para escucharlo en el coche, y me gustaría saber si desde el mismo iTunes se puede o si por el contrario necesito una App aparte (en tal caso agradecería la recomendación de una gratuita).


Si mal no recuerdo, desde iTunes puedes crear una lista de reproducción del disco, y desde ahi, click derecho -> grabar la lista de reproducción en un disco.
dba escribió:
theFUNKYhouse escribió:ahí va la tontoduda del día:

Desde que me estrené en Mac nunca necesité "quemar" un CD con música y eso es lo que quiero hacer hoy. Quiero pasar un álbum que compré ayer en iTunes a disco para escucharlo en el coche, y me gustaría saber si desde el mismo iTunes se puede o si por el contrario necesito una App aparte (en tal caso agradecería la recomendación de una gratuita).


Si mal no recuerdo, desde iTunes puedes crear una lista de reproducción del disco, y desde ahi, click derecho -> grabar la lista de reproducción en un disco.


Gracias!! Es que creía recordar que desde el iTunes de mi antiguo PC Win lo hice una vez, pero ha llovido tanto que ni me acordaba, voy a ello [beer]
De nada hombre. Comenta si te ha surgido algún problema o algo.
Un saludo.
dba escribió:De nada hombre. Comenta si te ha surgido algún problema o algo.
Un saludo.



LISTO!!! A las mil maravillas.

Imagen

Además añado (para quien le interese), que si el CD va a contener una sesión "non-stop", como es el álbum que acabo de quemar, poniendo "ninguno" en el desplegable de "pausa entre canciones", quedará perfecto.

Imagen

Gracias otra vez [oki]
Coño, al fin alguien que después de resolver un problema pone la solución y lo documenta acompañándolo de capturas.
[oki]
Alguno sabe alguna BUENA alternativa a jdownloader para Mountain Lion?

Que no tenga Java...que lo hace lentisimo jajaja
conoceis alguna aplicacion que me permita monitorear la red? a ser posible la sub. y baj. en la barra superior, como el smcfan por ejemplo que te pone los grados y la velocidad del ventilador.

[bye]
RykX escribió:conoceis alguna aplicacion que me permita monitorear la red? a ser posible la sub. y baj. en la barra superior, como el smcfan por ejemplo que te pone los grados y la velocidad del ventilador.

[bye]


Yo utilizo istat menus
striker6969 escribió:
RykX escribió:conoceis alguna aplicacion que me permita monitorear la red? a ser posible la sub. y baj. en la barra superior, como el smcfan por ejemplo que te pone los grados y la velocidad del ventilador.

[bye]


Yo utilizo istat menus


Gracias... Ahora mismo lo estoy probando..

[bye]
1893 respuestas