Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.745
Online:
969
Hilos:
848.290
Stats

Índice de foros PC Software libre

Aplicaciones poco conocidas pero geniales en GNU/Linux

Descubre todo el poder del software libre: Linux, OpenOffice, GNU...

Moderadores: Churly, Methenx

K. Ichigo
Jorge Lorenzo's fan

Re:

Mensajepor K. Ichigo 15 May 2008 22:51

Cory escribió:Ahora mismo estoy corriendo ubuntu con Enlightenment y es simplemente bestial el cambio [tadoramo]

A que sí? [sonrisa]

He encontrado esta curiosa entrada: 100 aplicaciones útiles para GNU/Linux
Imagen
"Mi único estímulo fue la camiseta blanca" Juan Gómez Juanito

Snakefd99cb
Z

Re: Re:

Mensajepor Snakefd99cb 15 May 2008 23:19

K. Ichigo escribió:
Cory escribió:Ahora mismo estoy corriendo ubuntu con Enlightenment y es simplemente bestial el cambio [tadoramo]

A que sí? [sonrisa]

Ya lo leí eso hace unos días, se trata de una lista de un profesor de primaria. Pero le falla el no saber diferenciar libre de freeware, hay cosas como Zattoo o Skipe entre las aplicaciones.
Imagen

javiigua
Habitual

Mensajepor javiigua 16 May 2008 14:39

####### swiftweasel ######

Swiftweasel se une a la lista de navegadores basados en Firefox y que intentan mejorar sus de por sí impresionantes capacidades.

En este caso Swiftweasel dispone de versiones optimizadas para cada procesador del mercado Intel y AMD en sus versiones de 32 y 64 bits.

E probado varios navegadores y sin duda swiftweasel, es el que mas me a sorprendido , por su rapidez y sus amplia configuracion.

Lo unico que me falta es pasarlo al castellano, por lo demas, todo de coña incluso flash!!.

http://swiftweasel.tuxfamily.org/

KiKeO
Habitual

Mensajepor KiKeO 16 May 2008 16:27

He probado el navegador Epiphany , por fin he encontrado un navegador desde el cual puedo cambiar los datos de la cuenta de hotmail, con firefox se me quedaba pillado y no cargaba.
.

NeRoAnGeLo85
Adicto

Re: Re:

Mensajepor NeRoAnGeLo85 16 May 2008 22:44

K. Ichigo escribió:

A que sí? [sonrisa]

pues que sepas que esa pagina es de mi profesor xDDD de dos asignaturas encima; de operaciones con base de datos ofimaticas y corporativas y servicios de internet, y es cojonudo tio, explica superbien y es un gran profesor enserio
Imagen

Adso58
Pululando...

Mensajepor Adso58 17 May 2008 14:43

Hugin. Junto con otros programas como Enblend y Autopano-sift es de lo mejor que existe para hacer panorámicas (en su web podeis ver algún ejemplo).
No hace falta que la panorámica sea horizontal, puede crear muchos tipos, incluso esféricas de 360º.  Y además para unir fotos para hacer una panorámica normal es muy sencillo de usar.
También permite otro tipo de operaciones como correcciones de perspectiva, pero bueno, para esas cosas mejor ver los tutoriales.

Previo

Volver a Software libre