Aplicaciones para la PlayStation 3.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Actualizado el Blackbox FTP server a la versión 1.1b.

Cambios:

+ Añadidos nuevos puntos de montaje: /dev_ms, /dev_sd, /dev_cf, /dev_ps2disc, /devps2disc1
+ Añadida IP visible
+ Añadido salvapantallas que oscurece la imagen en 1 minuto. Reactivar moviendo el mando.
+ Nuevo icono
> Arreglado bug en las rutas en comando RNFR_Command (renombrar)
> Arreglado el parser de ruta (..) para permitir archivos con (.)
> Arreglado bug de CDUP desde el raíz

Probado en FlashFXP y CoreFTP y funcionando 100% , por fin se puede renombrar :)
Gracias y esperamos Chincheta

Un saludo
Gracias por este hilo...
Estoy esperando mi PS3Key, y de paso mirando hilos de como va la scene de PS3.
Este Hilo ya esta agregado a "Mis Favoritos" en el navegador... :-)
Salu2
¿Todavía no es fijo este post? [+furioso] [+furioso]
Pedazo de post! buen trabajo!
Muchas gracias, pero debería ser fijo este post!!!
Good job, me lo pongo de favorito este hilo.
Añadida la aplicación para el PC: PS3 PKG Tool v.05

• Installing of MinGW, msys, msysDTK and setting the environment for msys
• View PKG info
• View PKG Contents
• Unpack PKG
• Decrypt EBOOT.BIN
• Edit .ELF
• Encrypt .ELF
• Edit SFO
• Generate PKG config file
• Repack PKG

Sin link de descarga ya que es ilegal.

Añadida la utilidad: NZHawks Awesome Mountpoint Manager 1.0

This program allows you to choose where to install the PS3 game (instead of having it in LAUN12345).
Aquí os dejo el icono de NZHawks Awesome Mountpoint Manager v1

Adjuntos

yamakasi escribió:Aquí os dejo el icono de NZHawks Awesome Mountpoint Manager v1

Gracias, ya esta puesta [oki]
Un 10 a todas las contribuciones en este wiki....
ahi maxotes... ;)
gracias por las aplicaciones :D
Por favor, una chincheta a este hilo YA !
es el hilo mas importante con todos los programas para nuestras Ps3 y hay muchas veces que desaparece por abajo de la primera pagina... :(

Muchas gracias al creador (podias poner tambien los programas de ordenador relacionados con la ps3)
Frange escribió:Por favor, una chincheta a este hilo YA !
es el hilo mas importante con todos los programas para nuestras Ps3 y hay muchas veces que desaparece por abajo de la primera pagina... :(

Muchas gracias al creador (podias poner tambien los programas de ordenador relacionados con la ps3)


+1
Frange escribió:Muchas gracias al creador (podias poner tambien los programas de ordenador relacionados con la ps3)


Pero si están puestos, las aplicaciones de pc no? :-?
Mas cosas a añadir...:

Esto si que ya es una buena herramienta....

_Fuente_
PS3 Game Ripper v1
Posted: 26 Sep 2010 05:14 AM PDT
[Lande] ha adaptado su UMD Ripper de PSP a PS3 y ha publicado la primera versión de PS3 Game Ripper.
Se trata de una aplicación para Windows que permite ripear los juegos de Playstation 3 y así hacer que ocupen menos en el disco duro.
De momento solo detecta, sonidos AT3, videos M2ts y mts, dummys y los idiomas, además del update del juego, que incluso lo elimina automáticamente, para evitar disgustos ante una posible actualización del firmware de la consola.
Para su correcto funcionamiento le teneis que indicar la carpeta del juego la que contiene el ID, por ejemplo “BLES00239″.



SALU2..

EDITO...

Ya lo añadi..

EDITO 2 ::::

Nueva version ya testeada...
Lande escribió:Nueva version de PS3 Game Ripper

Ahora mismo ripea
Videos –> M2ts,Mts,M2v
Sonidos –> AT3
DEMOS
DUMMYS
IDIOMAS –> Aleman,frances,japones,ingles,italiano y archivos PSCAR

Version 2.0
En realidad es la primera version estable y funcional 100%

Novedades
Solucionado un pequeño error al marcar/desmarcar los idiomas no descontaba o añadia su tamaño en el tamaño ripeado.
Solucionado un error por el cual no mostraba el tamaño de los juegos correctamente.
Cambiado el metodo de calculo de tamaño.
Compatibiliad con videos M2V añadida
Detecta el idioma Japones

Falta por hacer
Reparado error que mostraba desplazado el tamaño de los archivos.
Añadir mas formatos de video y audio para ripear (hacedmelo saber ya que desconozco mas)
Por peticion, que se pueda ripear el idioma español.

Probadlo y me contais, y si conoceis mas extensiones comentadmelas y las implemento.

NUEVA VERSION 2.0 POR MEGAUPLOAD –> http://www.megaupload.com/?d=PCOAJUUK

NOTA: Para su correcto funcionamiento le teneis que indicar la carpeta del juego la que contiene el ID, por ejemplo “BLES00239″
NOTA 2: Algunos juegos ahora mismo no se pueden ripear por que tienen BIGFILES y hasta ahora no se pueden abrir
NOTA 3: Con esta nueva version he ripeado el GOW3 quitando videos bonus e idiomas de 41 Gigas a 22,5 Gigas.

Saludetes
Actualizada la version del emulador SNES9X a la 4.3.1:

* There's now a 720p build and a 480p one. This is only temporary until I find a way to manually set resolutions without the PS3 making its own inferences as to what resolution I would like based on the display settings toggled in PARAM.SFO.

* Got rid of a duplicate cellGcmFlush(); at the very start of the flip function - it should not be at the start of the function according to examples shown in the SDK. cellGcmFlush basically forces the RSX to process all the GCM commands buffered in the command buffer - however, in the same method, this function is already called after resetting the flip status. Since all of this has to do with V-syncing, if this should have any detrimental effects, I should have noticed it already since I'm very pedantic about screen tearing - doesn't seem to be the case.

* Made preliminary steps to sort out the PAL problems by allowing the user to load a ROM with the Triangle button that sets ForcePAL and the refresh rate to 50Hz. However, there should be a way to get at the region of the ROM using some sort of Snes9x function call without having to start the actual ROM that has been loaded. This way, I could set this automatically.
Hola estupendo hilo.

Estoy instalando las aplicaciones y en la ps3 no se ven los iconos de las mismas, es mas cuando las instalo me sale el icono de un candado y tengo que meterle la contraseña 0000 para que la aplicacion arranque. Aver si alguien me ayuda para que esto no me ocurra o poder añadirle los iconos. Gracias.
Este es un hilo magnifico. Mis felicitaciones al creador
elduendeverde escribió:Hola estupendo hilo.

Estoy instalando las aplicaciones y en la ps3 no se ven los iconos de las mismas, es mas cuando las instalo me sale el icono de un candado y tengo que meterle la contraseña 0000 para que la aplicacion arranque. Aver si alguien me ayuda para que esto no me ocurra o poder añadirle los iconos. Gracias.


eso es que le tienes puesta la seguridad a tu ps3, mira en ajustes de sistema .. que lo tendrás activado
alguien a probado el QStart POC - Start PS3 Games Directly From XMB de PS3news?
ok lo de los iconos era eso, que habia un opcion de seguridad activada. Muchas gracias.
CoDeX escribió:alguien a probado el QStart POC - Start PS3 Games Directly From XMB de PS3news?


He estado haciendo una aplicación basada en ese código, con posibilidad de configuración y demás, pero no merece la pena, ya que la mayoría de juegos no arrancan debido al uso de la función de carga del nuevo proceso (lanzado de EBOOT.BIN) que de momento es imposible liberar el TitleID/Titile de la aplicación en memoria para que cargue el del juego y funcione correctamente. Habrá que buscar alguna syscall que lance el BD correctamente o parchear la memoria al vuelo para cambiar esos valores, previa lectura del PARAM.SFO del juego para colocar los valores correctos antes de lanzarlo.

Salu2.
hola, una opinion, mejorarias el post un 50% si agregas una columna con un link o un tuto en pdf de cada aplicacion, espero ke lo puedas hacerlo seria mucho mejor para todos y no dar un mundo de vueltas.... a, y si ademas de ke los enlaces no envíen a donde lo as tomado adicional montas tu propio link de descarga.
cocox escribió:hola, una opinion, mejorarias el post un 50% si agregas una columna con un link o un tuto en pdf de cada aplicacion, espero ke lo puedas hacerlo seria mucho mejor para todos y no dar un mundo de vueltas.... a, y si ademas de ke los enlaces no envíen a donde lo as tomado adicional montas tu propio link de descarga.

No he entendido eso último que has dicho, y sobre lo del tutorial yo creo que basta con enlazar en el nombre de la aplicación con el hilo respectivo de EOL (donde suele explicarse todo y sirve para resolver dudas) y quizás en descripción poner un enlace a algún hilo donde haya un manual de uso.

No se si te has dado cuenta pero esta enlazado con la wiki de EOL, por lo que todo el mundo puede editar/agregar lo que le parezca siempre que no vaya en contra de las normas de EOL.

PD: añadido el icono del Open Manager.
Muchas gracias por semejante trabajo, post de referencia constante, ojala continue actualizado :).
Ealdor escribió:
cocox escribió:hola, una opinion, mejorarias el post un 50% si agregas una columna con un link o un tuto en pdf de cada aplicacion, espero ke lo puedas hacerlo seria mucho mejor para todos y no dar un mundo de vueltas.... a, y si ademas de ke los enlaces no envíen a donde lo as tomado adicional montas tu propio link de descarga.

No he entendido eso último que has dicho, y sobre lo del tutorial yo creo que basta con enlazar en el nombre de la aplicación con el hilo respectivo de EOL (donde suele explicarse todo y sirve para resolver dudas) y quizás en descripción poner un enlace a algún hilo donde haya un manual de uso.

No se si te has dado cuenta pero esta enlazado con la wiki de EOL, por lo que todo el mundo puede editar/agregar lo que le parezca siempre que no vaya en contra de las normas de EOL.

PD: añadido el icono del Open Manager.



no te enojes, ya me di cuenta de el link de descarga directa... jeje es el hipervinculo del numero, y bueno vere las explicaciones en los hilos correspondientes.
En cuanto terminen el artículo de la Wiki aglutinando las diferentes modificaciones del Open Manager que van saliendo se pondrá un link a ella desde el Open Manager (el original) que está en este artículo.
Donde se vota para la chicheta [oki] [oki]
Actualizado PS3 GameRipper a la versión 3.0:

- Nuevo rediseño de la aplicación
- Añadido Multi Idioma (Frances, Italiano, Ingles, Aleman)
- Añadido soporte para ripear videos BIK
- Añadido soporte para ripear el idioma español
- Ahora la aplicacion muestra mas datos (peso en GB de la iso original y resultante...)
- Reparado error despues de ejecutar el ripeo.(Una linea de codigo del UMD RIPPER por hay colgado)
- Solucionado error al ripear idiomas, en lugar de substituir borraba los archivos.
- Mejorada la deteccion de idiomas
- Compatibilidad para archivos de hasta 80 caracteres (Modnation racer por ejemplo)
- Código Depurado

hilo_release-ps3-game-ripper-v3-0_1492058
Esto debería de tener chincheta desde hace tiempo, demostrado q te lo curras y q esta al día y para remate es una información muy útil.

A quien hay q pegarle para q lo dejen perenne arriba? si ves q pegarles no te mola les quemo la casa, como prefieras.

Saludos [beer]
Actualizado el emulador SNES9X a la versión 4.3.2:

* Totalmente reescrito el código de controlador/entrada (checado cellpad.cpp / cellpadutil.h). En teoría, el retraso de la entrada debe ser
menos ya que que el bucle "read_pad" fue codificado previamente para hacer un pase al menos dos veces - ahora se comprobará
cuantos controladores están conectados realmente. Así, por ejemplo, si sólo un controlador está conectado, sólo
pasara una vez por este circuito cuando espere la entrada de pulso del botón en lugar de hacerlo dos veces - lo que reduce los ciclos de reloj.

También ahora hay llamadas a funciones disponibles, como cellPadUtilButtonPressed y cellPadUtilButtonReleased,
que podría ser utilizado de diversas maneras.
* El stick analógico izquierdo está asignado al pad direccional.
* El stick analógico izquierdo ahora trabaja en el menú del navegador ROM y es mucho más rápido que el D-pad - asi que hay utilizar esto para
en caso de tener una lista ROM grande ya que el D-pad toma un tiempo para moverse en la lista.
* Los archivos de directorios ROM están ordenadas alfabéticamente (cmonkey69)
* El explorador de ROMs volverá al último directorio que entró después de salir del ROM
* El acceso directo a la salida del ROM cambió a L3 R3
* La construcción de 480p en la última versión (4.3.1) no daba salida en 480p, si node
576p, porque el modo 576p fue marcado en el PARAM.SFO.
El build 480p ahora se muestra en 480p como se supone que debe ser.
* Se ha eliminado el 'Load ROM PAL' opción pulsando triángulo en el navegador ROM
menú, ya que no sirve para nada en el momento y no hace lo que se supone debería hacer.

Añadida nueva aplicación para el PC, OpenSplit 1.0:

This little tool lets you split the BIG files (bigger than 4GB) in your games, so that you can use them with Open Manager 1.0 for the ps3.

- Press “(->) Split BIG files to .666xx” in order to select a folder with your games. OpenSplit then will search the folder and all its subfolders for BIG files and split them according to Open Manager 1.0. All game folders that contained BIG files will be renamed accordingly. (example -> “BCESXXX” to “_BCESXXX”)

- Press “(<-) Merge .666xx files to BIG” in order to select a folder with your games. OpenSplit then will search the folder and all its subfolders for .666xx files and merge them to BIG files. All game folders that contained .666xx files will be renamed accordingly. (example -> “_BCESXXX” to “BCESXXX”)

- Check the checkbox “Don’t delete splitted BIG / merged .666xx files” if you want to keep both BIG and .666xx files.

You can choose your whole GAMEZ directory, then all games will be processed.
He editado la bandera del Comgenie Awesome File Manager porque estaba en amarillo y supuse que fué un despiste, ya que está bastante probado el programa por mucha gente. De todas formas, si estaba en amarillo concretamente por algo, se vuelve a poner ;)
Felicidades por el hilo, muy currao!!

Saludos!!
No hay ninguna aplicacion para reproducir video en todos los formatos
Muy buen hilo. La verdad que cada vez estoy más tentado a comprarme una 2ª PS3 para todo esto. Seguramente cuando salga un Media Center completo y estable me decida. Tuve que actualizar porque el online me tira mucho pero también me gusta cacharrear con la scene :D

Saludos. ;)
Buen hilo. Todo bien organizado y presentado. sigue asi!
stratoeddie escribió:He editado la bandera del Comgenie Awesome File Manager porque estaba en amarillo y supuse que fué un despiste, ya que está bastante probado el programa por mucha gente. De todas formas, si estaba en amarillo concretamente por algo, se vuelve a poner ;)

Lo que ocurre es que cada vez que se actualiza una aplicación a una nueva versión se vuelve a poner la bandera en amarillo hasta que alguien la pruebe y la edite a roja o verde.
ha salido ya la version 0.06 del Comgenie’s Awesome Filemanager
Añadidas dos nuevas aplicaciones para el PC, SafeImg y XMBoot.
No habia visto este hilo, es tremendo!!!! Lo que te puedes ahorrar mirando paginas y paginas con esto.
Ealdor escribió:Añadidas dos nuevas aplicaciones para el PC, SafeImg y XMBoot.



Gracias por el curro.

Saludos
Por favor chincheta!!!!!!!!
cual es la manera correcta de elimar un aplicacion instalada en la ps3??
chincheta para este post ya
sicluna escribió:chincheta para este post ya



+10008000.


Yo tampoco había mirado el hilo, es GRANDE!!! [oki] . Una maravilla, muy bien acabado y recopilado, lo dicho,.. es de aplaudir [plas]. @Ealdor, te felicito y se agradece bastante el aporte, esperemos que no se nos escape ninguna pues esto avanza que da gusto!! [beer] .


Salu2.



[bye] .
_atem escribió:
sicluna escribió:chincheta para este post ya



+10008000.


Yo tampoco había mirado el hilo, es GRANDE!!! [oki] . Una maravilla, muy bien acabado y recopilado, lo dicho,.. es de aplaudir [plas]. @Ealdor, te felicito y se agradece bastante el aporte, esperemos que no se nos escape ninguna pues esto avanza que da gusto!! [beer] .


Salu2.



[bye] .


Si pero le falta que lo pongan en la cabecera de la sección de Scene para ubicarlo rapidamente.
buenisimo este post ealdor tambien voto pa la chincheta
pasando al tema e cambia el post del opensplint e agregado la vercion 1.1 para descargar y como la e estado probando la e puesto en verde ya que funciona de maravilla
la e probado con lair que tenia un archivo de 9 gb lo a partido en 3 pedasos y el open manager 1.42 lo a reconosido y unido al pasar al hd interno de la ps3
tambien lo e probado con el MotorStorm pacific que tenia un archivo de 4.3 gb y con el mismo resultado funcionando perfectmente el juego
saludos
si e hecho mal avisadme
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6