Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.668
Online:
1.731
Hilos:
1.473.859
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

Aplicaciones para la PlayStation 3.

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

josemas
Adicto

Mensajepor josemas 22 Sep 2010 17:46

He probado el PS3 SFO editor linux edition en debian y que va perfecto, un diez! [beer]

JackL
MegaAdicto!!!

Mensajepor JackL 22 Sep 2010 18:26

¿Se ha añadido esta aplicacion? Es muy interesante:
hilo_remote-play-psp-en-cualquier-juego-de-ps3_1483948
Imagen

Nulla é realle,
Tutto é lecito
-----------------------------------
Lost 2004 - 2010

Ealdor
MegaAdicto!!!

Colaborador wiki

Mensajepor Ealdor 22 Sep 2010 19:54

JackL escribió:¿Se ha añadido esta aplicacion? Es muy interesante:
hilo_remote-play-psp-en-cualquier-juego-de-ps3_1483948

Añadida la utilidad SFO Editor, gracias por el aviso. Por cierto el hilo está linkeado a la wiki para que todo el mundo que quiera pueda realizar cambios y agregar/editar las aplicaciones.
Imagen

"Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un hobby. Soy diseñador genético."

Warkyo
Habitual

Mensajepor Warkyo 22 Sep 2010 21:14

Bufff... excelente Post. Muy currado y organizado. Gracias por el curro que lleva. Esperemos que le pongan Chincheta.

Talfi
マジンガーZ

PS3 .PSARC zlib

Mensajepor Talfi 22 Sep 2010 21:34

PS3 .PSARC zlib es una utilidad que permite descomprimir (no comprime de nuevo) los ficheros con extensión ".PSARC". Originalmente se diseñó para extraer ficheros del juego "Uncharted Drakes fortune" pero se ha ido actualizando.

El resultado de usar esta utilidad será una carpeta con el nombre del fichero a descomprimir y en ella podremos encontrar algunos ficheros interesantes usados en los juegos (gráficos, músicas en MP3, etc).

El uso es facil, tan solo necesitamos un fichero ".PSARC" y lo arrastramos sobre el ejecutable del programa. Este generará una carpeta con el nombre del fichero y descomprimirá dentro TODO el contenido.

Aún tiene algunos fallos pero funciona con algunas pruebas que he hecho. También se puede ejecutar desde una ventana DOS de la siguiente manera:

Código: Seleccionar todo
Usage: PSARC [flag] <fileName>

Flags:
-l               Creates a text file that lists the File ID, Size, and Name of every file in the archive.
-e START END     Extracts files with the File ID specified by the range between START and END (inclusive).
<blank>          Extracts all files (same way as before).

[-] Descarga de la última versión publicada: http://www.mediafire.com/?stu9iblsblt1nwc
[-] Mas información y futuras actualizaciones: http://forum.xentax.com/viewtopic.php?f=21&t=4979

Es "curioso" lo que nos podemos encontrar en estos ficheros... [toctoc]
Todo llega cuando menos te lo esperas...

ImagenImagen

Ealdor
MegaAdicto!!!

Colaborador wiki

Re: PS3 .PSARC zlib

Mensajepor Ealdor 22 Sep 2010 22:07

Talfi escribió:...

Gracias Talfi, acabo de añadir la aplicación "PS3 .PSARC zlib".

Añadida también la aplicación Backup Manager MOD.

PD: por cierto estoy poniéndole a todas estas aplicaciones una bandera amarilla ya que no las he probado, pero si alguien las ha testeado y ve que funciona que las cambie a verde.
Imagen

"Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un hobby. Soy diseñador genético."

Talfi
マジンガーZ

Mensajepor Talfi 22 Sep 2010 22:12

Ealdor escribió:
Talfi escribió:...

Gracias Talfi, acabo de añadir la aplicación "PS3 .PSARC zlib".

Añadida también la aplicación Backup Manager MOD.

PD: por cierto estoy poniéndole a todas estas aplicaciones una bandera amarilla ya que no las he probado, pero si alguien las ha testeado y ve que funciona que las cambie a verde.

En mi post puse que YO lo había probado... pero bueno, si necesitas mas "testers" que vayan diciendo si les funciona o no.
Todo llega cuando menos te lo esperas...

ImagenImagen

JackL
MegaAdicto!!!

Mensajepor JackL 23 Sep 2010 13:43

Una pequeña duda.

¿Hay alguien que este trabajando en un emulador de Spectrum para Playstation 3?

Muchas Gracias.
Imagen

Nulla é realle,
Tutto é lecito
-----------------------------------
Lost 2004 - 2010

Ealdor
MegaAdicto!!!

Colaborador wiki

Mensajepor Ealdor 23 Sep 2010 20:24

JackL escribió:Una pequeña duda.

¿Hay alguien que este trabajando en un emulador de Spectrum para Playstation 3?

Muchas Gracias.

Que yo sepa no, pero visto lo que han tardado en sacar el de la SNES, no creo que tardemos en ver emuladores de las demás plataformas.
Imagen

reqtools
Adicto

Mensajepor reqtools 23 Sep 2010 20:26

Talfi escribió:PS3 .PSARC zlib es una utilidad que permite descomprimir (no comprime de nuevo) los ficheros con extensión ".PSARC". Originalmente se diseñó para extraer ficheros del juego "Uncharted Drakes fortune" pero se ha ido actualizando.

El resultado de usar esta utilidad será una carpeta con el nombre del fichero a descomprimir y en ella podremos encontrar algunos ficheros interesantes usados en los juegos (gráficos, músicas en MP3, etc).

El uso es facil, tan solo necesitamos un fichero ".PSARC" y lo arrastramos sobre el ejecutable del programa. Este generará una carpeta con el nombre del fichero y descomprimirá dentro TODO el contenido.

Aún tiene algunos fallos pero funciona con algunas pruebas que he hecho. También se puede ejecutar desde una ventana DOS de la siguiente manera:

Código: Seleccionar todo
Usage: PSARC [flag] <fileName>

Flags:
-l               Creates a text file that lists the File ID, Size, and Name of every file in the archive.
-e START END     Extracts files with the File ID specified by the range between START and END (inclusive).
<blank>          Extracts all files (same way as before).

[-] Descarga de la última versión publicada: http://www.mediafire.com/?stu9iblsblt1nwc
[-] Mas información y futuras actualizaciones: http://forum.xentax.com/viewtopic.php?f=21&t=4979

Es "curioso" lo que nos podemos encontrar en estos ficheros... [toctoc]

Muchas gracias!
Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a Scene