[Aplicación] Wake-Up Club (Con Trofeos)

Buenas, lo primero comentar que no sé si esto va en la sección de juegos por que es una aplicación, pero como tendrá trofeos pues lo pongo en la sección de juegos si os parece bien, si no que algún mod lo mueva a General.

Esta aplicación llegará la semana que viene a PSN (Gratis, faltaría más xD) y es un despertador, al parecer, tendremos que competir con el resto de usuarios que hayan puesto la misma hora que nosotros para saber quien es más rápido despertándose [+risas] [+risas]

"Ya dentro del campo al que supuestamente pertenece un despertador, la aplicación nos permitirá programar diferentes alarmas de varias maneras, cambiar la interfaz (incluyendo una de Gravity Rush) y escoger una voz, que puede ser tanto masculina como femenina como incluso animal, entre varios idiomas y que nos dé los buenos días"


Me llama la atención que pongan trofeos en este tipo de aplicaciones pero bueno, supongo que lo bajará más cantidad de gente sólo por añadir trofeos [risita]


Saludos!

Fuente
hobbyconsolas.com
Curioso lo de los trofeos en una aplicación de alarma/despertador.

Yo desde luego que no creo que me saque ningún trofeo, a no ser que den alguno al que le esta mas tiempo sonando el despertador sin levantarse... XD
No volvere a caer en la trampa de los trofeos como paso con el Travel Bug.....
Catalufo21 escribió:No volvere a caer en la trampa de los trofeos como paso con el Travel Bug.....


digo lo mismo, ahora tengo un "0%" como una casa en los trofeos del travel bug por haberlo instalado... sabeis si hay algun modo de quitar un juego de los trofeos?
emailman escribió:
Catalufo21 escribió:No volvere a caer en la trampa de los trofeos como paso con el Travel Bug.....


digo lo mismo, ahora tengo un "0%" como una casa en los trofeos del travel bug por haberlo instalado... sabeis si hay algun modo de quitar un juego de los trofeos?


No y menos en vita, en ps3 lei algo de que se podia..
erpoli escribió:No y menos en vita, en ps3 lei algo de que se podia..


**** ****** ... ahí se quedará entonces...

XD
Tengo leido que a lo mejor podrian poner eso de quitar los trofeos, pero vamos.... cuento chino seguramente
oscarbses escribió:Cuando sale?


Se supone que ya tendría que estar la store pero yo acabo de mirar y nada de nada.

PD: No creo que en esta aplicación se queden los trofeos al 0%, a mi también me pasó con Travel Bug pero no importa... es una castaña y punto xD (aun que está aplicación por los vídeos que he visto también tiene pinta de castaña jaja.

Eso si, por el vídeo que he visto en un rato consigue 3 o 4 trofeos a si que tienen toda la pinta de ser facilones a más no poder.
zatu_21 escribió:Se supone que ya tendría que estar la store pero yo acabo de mirar y nada de nada.

PD: No creo que en esta aplicación se queden los trofeos al 0%, a mi también me pasó con Travel Bug pero no importa... es una castaña y punto xD (aun que está aplicación por los vídeos que he visto también tiene pinta de castaña jaja.

Eso si, por el vídeo que he visto en un rato consigue 3 o 4 trofeos a si que tienen toda la pinta de ser facilones a más no poder.


Luego me veo algún video y si me parece algo curioso, lo bajo... si no, seguiré usando mi móvil como despertador... xD desde luego, en lugar de poner más demos en la store, se dedican a estas cosas... jajajaja
Aquí el video, apartir del min 5.20 enseña la lista de trofeos.

http://www.youtube.com/watch?v=08vhMd4UL28

Viendo los del final de la lista, algunos tienen pinta de ser cansinos y otros muy fáciles.

De todas formas a mi me da igual, lo bajaré y lo probaré como hago con todo, que luego no me gusta pues lo borro y punto :D
Yo llevo unos dias con la aplicacion bajada (del Store USA) lo puse el primer dia como despertador y la verdad es que los altavoces de la vita no pudieron con mi sueño profundo, esta claro que no saque el trofeo XD
whitenewage escribió:Yo llevo unos dias con la aplicacion bajada (del Store USA) lo puse el primer dia como despertador y la verdad es que los altavoces de la vita no pudieron con mi sueño profundo, esta claro que no saque el trofeo XD


[+risas]

Ahora tendremos que comprarnos un amplificador para ponérselo a la Vita

[qmparto] [qmparto]
zatu_21 escribió:
whitenewage escribió:Yo llevo unos dias con la aplicacion bajada (del Store USA) lo puse el primer dia como despertador y la verdad es que los altavoces de la vita no pudieron con mi sueño profundo, esta claro que no saque el trofeo XD


[+risas]

Ahora tendremos que comprarnos un amplificador para ponérselo a la Vita

[qmparto] [qmparto]


+1 [+risas]
Una semana más sin el. No se qué le costará ponerlo ya en la store
oscarbses escribió:Una semana más sin el. No se qué le costará ponerlo ya en la store

Lo veo normal. Es una cuestión de suministrar poco a poco pero continuada. Aquí nos han puesto la app de Invizimals, cosa que no pasara por ahora en USA. Querrán racionar el contenido para que no haya semanas vacías de contenido.
oscarbses escribió:Una semana más sin el. No se qué le costará ponerlo ya en la store

Y eso que se anuncio para este verano...
Jolap:
Acabo de bajarme la aplicación, ahora a ver si de verdad es buena como despertador.
Lo que no entiendo es porque tiene que estar encendida la consola para que te despierte, debería poder encenderse sola y despertarte.
bat_sakura escribió:Jolap:
Acabo de bajarme la aplicación, ahora a ver si de verdad es buena como despertador.
Lo que no entiendo es porque tiene que estar encendida la consola para que te despierte, debería poder encenderse sola y despertarte.


La verdad es que es pco practico, no me fio de dejarla conectada a la corriente toda la noche, y no me ha durado nunca la consola más de dos o tres horas encendida >.<
Hombre me parece que la puedes dejar en modo suspension y cuando llega la hora se pone a sonar. Estando en modo suspensión no gasta casi bateria...

Saludos!!
A mi no me ha despertado... Haber mañana si hay suerte
yo la puse ayer para probar, pero por la tarde para ver como sonaba y demas, mañana igual me la pongo a ver si me despierta jajaja
Jolap:
Conseguido, me ha despertado, ya que tengo sueño ligero y pille 3 trofeos, la he dejado en suspensión y casi no ha consumido batería. No está mal, pero algunos trofeos son la ostia, 356 usos?
bat_sakura escribió:Jolap:
Conseguido, me ha despertado, ya que tengo sueño ligero y pille 3 trofeos, la he dejado en suspensión y casi no ha consumido batería. No está mal, pero algunos trofeos son la ostia, 356 usos?


Yo lo probe ayer para ver como era y no me dio ningun trofeo xD, como coño se sacan? [poraki]

Edit: Acabo de estar probando y parece ser que si dejas la vita en modo suspension suena la alarma pero no te da ningun trofeo ni nada simplemente sale un aviso que dice "Se a terminado el Tiempo" y luego te sale un mensaje para ver si quieres ir a la aplicación o no.

Saludos!!
Lord Duke escribió:
bat_sakura escribió:Jolap:
Conseguido, me ha despertado, ya que tengo sueño ligero y pille 3 trofeos, la he dejado en suspensión y casi no ha consumido batería. No está mal, pero algunos trofeos son la ostia, 356 usos?


Yo lo probe ayer para ver como era y no me dio ningun trofeo xD, como coño se sacan? [poraki]

Edit: Acabo de estar probando y parece ser que si dejas la vita en modo suspension suena la alarma pero no te da ningun trofeo ni nada simplemente sale un aviso que dice "Se a terminado el Tiempo" y luego te sale un mensaje para ver si quieres ir a la aplicación o no.

Saludos!!

Para los trofeos, lo mejor es poner la alarma wake-up club, no la alarma estándar. Así os contará para los 365 wake-up clubs completados, que además de despertarte 365 veces, se tienen que despertar todos los demás también, sino no cuenta.

A mi solo me falta el de despertarse 200 veces, el de 365 veces, y el de 365 wake-up clubs con éxito.

Si tenéis alguna duda sobre algún trofeo comentadlo y os ayudo.
con la siesta también vale
A ver si me queda claro, cuando programo la Alarma tengo que dejar la consola totalemente encendida con la pantalla y todo y dejarla a su bola no? Es que he estado probando y he programado la alarma (la del wake up club) me puesto en el menu que parece el relog y le dado al boton de power para dejarla en modo suspensión pero cuando llega la hora de la alarma suena una alarma y sale un mensaje "El timepo se a acabado" quieres ir al programa? y te deja elegir si o no, si le das a Si entra en el Wake-Up pero no hace nada mas.

Las unicas veces que me a funcionado bien es cuando he dejado la Vita a su bola sin ponerla en suspensión que entonces si sale la alarma que yo he puesto y sale el "mini juego" de pulsar el avatar y despertar a los demas.

Saludos!!
Todavía ni la he bajado!

Voy a ello a ver xD
creo que hay dejarla con la pantalla encendida y que se suspenda sola, de todas formas a mi el primer dia me funcionó solo dandole al boton de suspender y al dia siguiente tardé 4 minutos en despertar xD y le doy a mi muñeco y al instante todos los otros le dan supuestamente, y gane los 3 trofeos, pero no creo que todo el mundo se haya levantado 4 minutos tarde justo en ese segundo xD, vamos que creo que tiene algunos bugs que ya los arreglarán [fies]
belphegoor escribió:creo que hay dejarla con la pantalla encendida y que se suspenda sola, de todas formas a mi el primer dia me funcionó solo dandole al boton de suspender y al dia siguiente tardé 4 minutos en despertar xD y le doy a mi muñeco y al instante todos los otros le dan supuestamente, y gane los 3 trofeos, pero no creo que todo el mundo se haya levantado 4 minutos tarde justo en ese segundo xD, vamos que creo que tiene algunos bugs que ya los arreglarán [fies]


Pues despues de hacer pruebas veo que si la suspendes tu con el boton de power no "funciona" correctametne el minijuego de despertarse.. sale una alarma pero cuando le das a entrar al juego te mete directamente al reloj. Hay que dejar que entre ella sola en suspensión para que funcione bien. Lo que dices tu que supuestamente le dan todos a la vez cuando te levantaste tu imagino que sera que ves todas las acciones cuando despiertas tu y le das a tu avatar, luego te saldria la lista en el orden en los que se han despertado la peña xD

Saludos!
Lord Duke escribió:
belphegoor escribió:creo que hay dejarla con la pantalla encendida y que se suspenda sola, de todas formas a mi el primer dia me funcionó solo dandole al boton de suspender y al dia siguiente tardé 4 minutos en despertar xD y le doy a mi muñeco y al instante todos los otros le dan supuestamente, y gane los 3 trofeos, pero no creo que todo el mundo se haya levantado 4 minutos tarde justo en ese segundo xD, vamos que creo que tiene algunos bugs que ya los arreglarán [fies]


Pues despues de hacer pruebas veo que si la suspendes tu con el boton de power no "funciona" correctametne el minijuego de despertarse.. sale una alarma pero cuando le das a entrar al juego te mete directamente al reloj. Hay que dejar que entre ella sola en suspensión para que funcione bien. Lo que dices tu que supuestamente le dan todos a la vez cuando te levantaste tu imagino que sera que ves todas las acciones cuando despiertas tu y le das a tu avatar, luego te saldria la lista en el orden en los que se han despertado la peña xD

Saludos!

Gracias por hacer pruebas de lo primero! jajaj ahora ya queda claro eso :D
Y lo otro creo que no me fijé muy bien en realidad, de hecho no me acuerdo mucho de esa mañana xD [buenazo]
test,la dejo que entre ella sola en suspensión
http://www.youtube.com/watch?v=-xHgIprwknE
porfavor diganme ¿que estoy haciendo mal?
Jeje, no sabia que habia salido ya en europa. Este me lo descargué en su dia del store japonés.
Pero mira, a caballo regalado....
jam007 escribió:test,la dejo que entre ella sola en suspensión
http://www.youtube.com/watch?v=-xHgIprwknE
porfavor diganme ¿que estoy haciendo mal?


Pues, prueba a poner en Tipo: Wake up Club en vez de Alarma Estandar por que esta es una alarma normal y corriene. La de Wake up Club es la que pide estar conectado al wifi y la que te da trofeos etc...

Saludos!!
Lord Duke escribió:
jam007 escribió:test,la dejo que entre ella sola en suspensión
http://www.youtube.com/watch?v=-xHgIprwknE
porfavor diganme ¿que estoy haciendo mal?


Pues, prueba a poner en Tipo: Wake up Club en vez de Alarma Estandar por que esta es una alarma normal y corriene. La de Wake up Club es la que pide estar conectado al wifi y la que te da trofeos etc...

Saludos!!

También es posible utilizar la alarma wake up club estando en modo avión, y también te da trofeos. Lo digo porque es una forma mas sencilla de conseguirlos, porque los personajes que te aparecen son todos virtuales y siempre se despiertan, por lo que siempre tiene éxito el wake-up club. Aún así este método no funciona para conseguir el trofeo de ser 30 veces el primero.
Yo ya tengo el 100% de los trofeos en 5 dias XD XD XD XD [666]
K4ng escribió:
Lord Duke escribió:
jam007 escribió:test,la dejo que entre ella sola en suspensión
http://www.youtube.com/watch?v=-xHgIprwknE
porfavor diganme ¿que estoy haciendo mal?


Pues, prueba a poner en Tipo: Wake up Club en vez de Alarma Estandar por que esta es una alarma normal y corriene. La de Wake up Club es la que pide estar conectado al wifi y la que te da trofeos etc...

Saludos!!

También es posible utilizar la alarma wake up club estando en modo avión, y también te da trofeos. Lo digo porque es una forma mas sencilla de conseguirlos, porque los personajes que te aparecen son todos virtuales y siempre se despiertan, por lo que siempre tiene éxito el wake-up club. Aún así este método no funciona para conseguir el trofeo de ser 30 veces el primero.


no funcionaba , pero no se si es porque actualice el psvita al 2.05 y funciono el modo wake up club en modo avion.
Eso si el reloj comuny y silvestre no funciona y solo manda ese pitido que no despierta ni a una mosca XD.
muchas gracias [sonrisa] .
Esta aplicación tiene dos fallos creo yo muy básicos.
Instalada, configuradas las alarmas online y tal, el tipo de reloj y muy bien, ahi se queda, correcto.

A la mañana siguiente, cuando suena y tal, empiezan a salir mensajes con instrucciones en letra microinfernal que ya me dirás tu con los ojos como bolas de billar a ver quien es capáz de leer. Y venga ahi a sonar, yo dándole a todo sin tener ni idea de que estaba pasando. Unos trofeos sin sentido y ale, a callar para el siguiente día. Muy loco y sinsentido.

Por otro lado, el tema del volumen. Yo por la noche mi partidita a la vita no me la quita nadie, pero claro, suelo poner el volumen bajito. Si por lo que sea se me olvida subirlo, por la mañana la alarma no la oye ni el tato. No se si un override volume aqui vendría bien, o un recordatorio... vamos, algo que haga que el programa no pierda toda su funcionalidad por algo asi.

En fin, programa chorra donde los haya que cualquier día de estos se me olvida poner y ahi se queda para los restos.

Saludos
Jhotun escribió:Esta aplicación tiene dos fallos creo yo muy básicos.
Instalada, configuradas las alarmas online y tal, el tipo de reloj y muy bien, ahi se queda, correcto.

A la mañana siguiente, cuando suena y tal, empiezan a salir mensajes con instrucciones en letra microinfernal que ya me dirás tu con los ojos como bolas de billar a ver quien es capáz de leer. Y venga ahi a sonar, yo dándole a todo sin tener ni idea de que estaba pasando. Unos trofeos sin sentido y ale, a callar para el siguiente día. Muy loco y sinsentido.

Por otro lado, el tema del volumen. Yo por la noche mi partidita a la vita no me la quita nadie, pero claro, suelo poner el volumen bajito. Si por lo que sea se me olvida subirlo, por la mañana la alarma no la oye ni el tato. No se si un override volume aqui vendría bien, o un recordatorio... vamos, algo que haga que el programa no pierda toda su funcionalidad por algo asi.

En fin, programa chorra donde los haya que cualquier día de estos se me olvida poner y ahi se queda para los restos.

Saludos


Jajaja [carcajad]

Me ha pasado clavado esta mañana!
Demasiada locura nada mas levantarte!
Lo del volumen es un pecado, cualquier móvil chustero ya tenía volúmenes separados, aquí sería lo lógico.
Tampoco veo normal que los usuarios sean falsos todos, juer, nadie se despierta a esa hora en toda Europa?
Entonces de que sirve configurar el volumen al poner la alarma?? Yo pensaba que era separado... =S
^^ Entiendo que será volumen relativo al del sistema... vamos, una chapuza.
A mi me funciona perfectamente y llevó sacados la mitad de trofeos sin hacer trampas, funciona perfectamente como despertador siempre q tengas el volumen muy alto claro,
Ai madre, me parece demasiado
Yo soy de los que se ponen varias alarmas, y personalmente, nunca me pondría esta como única alarma, pero si como la primera y otras 2 en móvil/despertador pra asegurar.
_AsKa_ escribió:Yo soy de los que se ponen varias alarmas, y personalmente, nunca me pondría esta como única alarma, pero si como la primera y otras 2 en móvil/despertador pra asegurar.


Si necesitas tres despertadores para despertarte creo que deberias visitar al otorrino o mirar por si tienes cera en los oidos.
am0k escribió:
_AsKa_ escribió:Yo soy de los que se ponen varias alarmas, y personalmente, nunca me pondría esta como única alarma, pero si como la primera y otras 2 en móvil/despertador pra asegurar.


Si necesitas tres despertadores para despertarte creo que deberias visitar al otorrino o mirar por si tienes cera en los oidos.


pero de buen rollo..
Alomejor tiene el sueño muy profundo, como yo. Recuerdo un verano que estaban taladrando en mi casa (en la habitación de al lado donde dormía) y ni me enteré [+risas]
54 respuestas
1, 2