Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69
No lo conseguirás con solo nombrar la imagen a COVER en mayúscula, también tienes que poner en mayúsculas la extensión del archivo .JPG La nomenclatura correcta es COVER.JPGkarlostek escribió:una pregunta,cuando paso los juegos de psx1 al disco duro de mi ps3 puedo hacer que se me vean con las portadas los juegos en el iris manager?es que no he podido conseguirlo,lo he probado de mil maneras:imagen de 800 pixels,nombrada cover en mayuscula,etc...)
/dev_usb000
/PSXGAMES
/Metal Gear Solid
|
|--- COVER.JPG -> caratula
|
|--- MGS1.IMG -> disc 1
|
---- MGS2.IMG -> disc 2Nadie aquí está comparando y diciendo cual es mejor, si la única ventaja que le ves es para jugar a tus juegos de PSX, pues bien utilizalo para eso.karlostek escribió:y otra cuestion,porque decis que es mejor que multiman?sin ánimo de ofender a nadie lo veo bastante más cutre e incompleto,la única ventaja que le veo es para jugar a los juegos de psx,un saludo
Faxtron escribió:En cuanto a lo del caso del copiado aqui te dejo un video de lo que pasa pues es mas facil de apreciar esto del expediente X :
Faxtron escribió:Por otro lado el problema del MGS 4 que tenia lo pude resolver facil borre y reinstale desapareciendo el problema milagrosamente.
Faxtron escribió:En cuanto al icono, no, no esta caido el enlace sigue vivo desde que lo subi por primera vez aqui te lo dejo :
.
y recuerdo que lo comenté en el hilo). Si he metido código para que la rutina pueda leer varios sectores, es por que debería hacerse así, aunque no he probado si realmente funciona bien ¿algún problema con eso?. De hecho, gran parte de esas rutinas se podrían utilizar para otras cosas y el código que yo hago no es un resultado final si no que siempre se puede perfeccionar y otros pueden intervenir, por que esto es un proyecto que tiene CODIGO ABIERTO, a diferencia de otros.GUSMAY escribió:Gracias Estwald por esta nueva version mañana por la mañana la pruebo.
Y no creo que el comentario de Deank sea una critica sino una observacion.
Que bonito seria que fuerais amigospero eso lo veo dificil.
Mucho animo y no te calientes que en realidad no vale la penaun saludo campeon.

ERMaCDR escribió:No lo conseguirás con solo nombrar la imagen a COVER en mayúscula, también tienes que poner en mayúsculas la extensión del archivo .JPG La nomenclatura correcta es COVER.JPGkarlostek escribió:una pregunta,cuando paso los juegos de psx1 al disco duro de mi ps3 puedo hacer que se me vean con las portadas los juegos en el iris manager?es que no he podido conseguirlo,lo he probado de mil maneras:imagen de 800 pixels,nombrada cover en mayuscula,etc...)
Ejemplo de estructura de juego:
- Código: Seleccionar todo
/dev_usb000
/PSXGAMES
/Metal Gear Solid
|
|--- COVER.JPG -> caratula
|
|--- MGS1.IMG -> disc 1
|
---- MGS2.IMG -> disc 2Nadie aquí está comparando y diciendo cual es mejor, si la única ventaja que le ves es para jugar a tus juegos de PSX, pues bien utilizalo para eso.karlostek escribió:y otra cuestion,porque decis que es mejor que multiman?sin ánimo de ofender a nadie lo veo bastante más cutre e incompleto,la única ventaja que le veo es para jugar a los juegos de psx,un saludo
BUILD_STEALTH=yes
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados