Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.497
Online:
1.966
Hilos:
1.380.368
Stats

Índice de foros PC Software libre

API de EOL? Script Notificaciones

Descubre todo el poder del software libre: Linux, OpenOffice, GNU...

Moderadores: metalgear, coyote

osorapado
Adicto

API de EOL? Script Notificaciones

Mensajepor osorapado 31 Ene 2012 22:23

Hola, tengo Ubuntu 11.10 y tengo en ejecucion cada dos minutos un Script de tuenti que funciona de tal manera que cuando tengo comentarios, eventos, mensajes... me lanza una notificación.

Quisiera saber si es posible realizar un Script para hacer esto mismo con EOL. Me explico

Que avise de:

1 Mensajes Privados sin leer

1 Mensajes en hilos (elegidos por el usuario) sin leer

Más que nada me hace gracia para cuando en compra venta se tienen mensajes nuevos y andas un poco despistado y los compradores se desesperan al ver que el vendedor no se entera y no contesta.

Alquien tiene idea de como empezar con esto, existe alguna API de EOL?

amuchamu
Leyendo...

Mensajepor amuchamu 31 Ene 2012 22:36

Bueno, no sé si alguien habrá hecho algo así, pero puedes configurar tu cuenta de eol para que te mande un email cada vez que te llegue un privado, y puedes suscribirte a cualquier hilo de modo que se te mande un email cada vez que alguien escriba en él, aunque creo que en ambos casos en el email no se indica el contenido, sólo un enlace al hilo/mensaje privado. No es lo mismo, pero quizá te valga, así sólo tendrás que tener algún programa que te revise el email y de ésos hay mil.
Imagen

osorapado
Adicto

Mensajepor osorapado 31 Ene 2012 22:40

¿Se puede suscribir a los hilos? no lo sabía ¿cómo?

EDITO: Ya lo he visto, está bien escondido eh! jaja pues nada, pero me gustaría de igual manera hacer el script

nu_kru
Valar morghulis

Mensajepor nu_kru 31 Ene 2012 23:14

hay una API de eol que te permitiría hacer todo lo que pides de manera sencilla, por lo que dijo melado son simples peticiones http y te devuelven un xml.

Me imagino que algún día hará publica la API ya que esta era su intención.

Le puedes dar mal por mp para tener acceso.

hilo_hilo-oficial-aplicacion-eol-para-android_1657427
Imagen

Leido en Ubik de Philip K. Dick
“Yo soy Ubik. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Ubik, pero Ubik no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.”

Volver a Software libre