APB Reloaded

Como que no hay hilo oficial y otra duda donde descargarlo
Tras probarlo el juego es una castaña.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Estuve viendo videos en twitch y parece una chusta muy grande [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Madre mia, si parece un juego malo de ps2 xD
Aunque no tenga una pinta demasiado prometedora me apetece probarlo. Pero he ido ha descargarlo y no aparece por ninguna parte. Ni en la web, ni entrando a la tienda desde la one, solo monedas del juego.
Los que ya lo teneis como lo habeis echo?
este juego ha desparecido misteriosamente del bazar o que
Pero al final ha salido?
Si,ya se puede descargar.Se sabe algo si al menos lo van a traducir con subtitulos??
Pues el juego ha llegado en ingles estando si mal no recuerdo en español en pc, y por favor me parece muy bien que digáis que es una mierda pero lo único que conseguís es que a la gente que le gusta y que quiere que haya comunidad para tener con quien jugar no tenga por los comentarios negativos
La verdad es que casi me peta un ojo viendo los graficos,lo estaba siguiendo tiempo,y lo he bajado con ilusion,pero al ver los graficos,y que esta en ingles integramente me ha hechado mucho para atras.Aun asi respeto a la gente que le guste....
Filete escribió:Pues el juego ha llegado en ingles estando si mal no recuerdo en español en pc, y por favor me parece muy bien que digáis que es una mierda pero lo único que conseguís es que a la gente que le gusta y que quiere que haya comunidad para tener con quien jugar no tenga por los comentarios negativos

Yo no te voy a criticar por decir que te gusta el juego ya que te respeto.Haz lo mismo con los que dicen que no les gusta.
A alguien más no le va el juego se le queda en la pantalla de carga después de elegir tu personaje y dónde reaparecer
Filete escribió:A alguien más no le va el juego se le queda en la pantalla de carga después de elegir tu personaje y dónde reaparecer


A mi me pasa exactamente eso. Me he hecho un personaje (el editor es bastante bueno, todo hay que decirlo) y en cuanto le doy a OK, se queda pillado en las pantallas de carga. He probado a reiniciar la One varias veces, y da igual. Cargandolo desde el menu me aparece el personaje, vuelve otra vez a cargar, y se queda otra vez pillado. Total, que tengo el personaje y la cuenta creada y no he podido jugar ni ver el juego aun, es muy lol la verdad.... [+risas]

He leido por ahi que tendran que parchearlo o que son los servidores y tal -porque se ve que le pasa a mas gente- pero dejare pasar un par de semanas o cosa asi, y ya lo probare a ver que tal.
14 respuestas