Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.634
Online:
1.354
Hilos:
1.473.737
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Aparecen capturas del kit de desarrollo de PSP 2

Moderadores: Benzo, jiXo

messi74
Trophies' Addict?

Mensajepor messi74 18 Nov 2010 12:51

Joder, vaya radiografía! (nunca mejor dicho).

A ver que sale, todavía me cuesta mucho jugar en mi manos, soy más de domésticas... [sonrisa]

NewDump
MegaAdicto!!!

Puedp

Mensajepor NewDump 18 Nov 2010 13:05

Puedo confirmaros que la foto es real :)

sexsymbol
MegaAdicto!!!

Re: Puedp

Mensajepor sexsymbol 18 Nov 2010 13:06

NewDump escribió:Puedo confirmaros que la foto es real :)

Pero lo dices de verdad o de cachondeo??

NewDump
MegaAdicto!!!

Hi

Mensajepor NewDump 18 Nov 2010 13:19

Hola algunos sabreis que suelo pillar cosas prototipo y juegos unreleased y hace unos 2 meses me ofrecieron el kit completo por 5000 dolares.

Hay 2 modelos este antiguo o muy similar al que me enseñaron ya que en las fotos no se aprecia muy bien y otro que es unicamente la base y emulador por hardware.

Modelo DEV de la PSP1
Imagen Perdon el tamaño de la foto.

En algunos post anteriores ya comente que se habia empezado a vender el Kit de la psp2 a varias empresas pero no era diseño final si no emulador por hardware y manuales para empezar a conocer el entorno. Me han informado Que los modelos que se han visto de momento no tienen entrada UMD lo que hacia supones un modelo Digital de venta de juegos.

Quizas esto este echo para que solo puedan ejecutar codigo en sus maquinas directamente , no lo se.

Otro vendedor me comento que tenia un modelo el cual se le podian meter Tarjetas SD / MSPD asi que sobre eso poco mas puedo deciros

Pero que este modelo es de DEvKit si es asi o al menos muy similar al que vi y empezaron a pasarse subre junio/julio a algunas empresas.

sexsymbol
MegaAdicto!!!

Mensajepor sexsymbol 18 Nov 2010 13:39

has visto la maquina funcionando??

NewDump
MegaAdicto!!!

nop

Mensajepor NewDump 18 Nov 2010 13:51

No ojala. solo fotos del sistema manuales y poco mas asi que poco mas. Le insisti en verla funcionando pero como siempre en estos temas si muestras mucho interees te lo suben el precio mucho y si pasas el tio suele mostrarte mas cosas xD pero al final nada. solo informacion sobre el kit y poco mas

Caliburn
ISF 3rd Platoon

Mensajepor Caliburn 18 Nov 2010 14:08

a ver si va a ser igual de fake que cuando salieron las fotos de la ps3 slim y al final resultaron ser ciertas ...
"Transcending history and the world, a tale of souls and swords, eternally retold"
Imagen

ejovy
Habitual

Mensajepor ejovy 18 Nov 2010 16:38

¿Por qué estas fotos se ven siempre borrosas y desenfocadas como las del Bigfoot, el monstruo del lago Ness o las de Hellboy? [rtfm]
ImagenAVISO IMPORTANTE: "Leer los foros de EOL perjudica seriamente la vista y la mente. El nivel ortográfico de algunos individuos puede causar en el lector la muerte por indignación".

notbad
Adicto

Mensajepor notbad 18 Nov 2010 17:16

Que divertida y original forma de hacer publicidad :).

Un saludo,
Notbad.

NewDump
MegaAdicto!!!

m

Mensajepor NewDump 18 Nov 2010 18:21

Se suelen ver borrosas por que no se permiten entrar en ciertos sitios con camaras buenas o moviles, yo en mi trabajo no puedo entrar con movil ni portatil. y al entrar en la sala se nos escanea lo que llevamos y pesamos a la entrada y a la salida

PrevioSiguiente

Volver a Juegos