Aparece material de una secuela de Diddy Kong Racing

A pesar de la buena crítica y el número de copias despachadas Diddy Kong Racing nunca llegó a tener una secuela, pero eso no significa que no se trabajara en esa dirección. Hoy ha salido a la luz un vídeo en el que podemos ver a Diddy Kong Racing Adventure, la nueva entrega del juego de carreras que estuvo en manos de Climax y no de Rare.

Diddy Kong Racing Adventure no llegó ha superar las primeras etapas de desarrollo. Parece que se trata de una saga con muy mala suerte, pues Donkey Kong Racing que sí llego a ser anunciado tampoco consiguió salir al mercado, en esa ocasión porque Rare fue adquirida por Microsoft.

Comparte esta noticia en tu red social

Ufffff, que recuerdos.
De lo mejor de N64 la verdad. Disfruté mucho de este juego, y eso que lo compré cuando la consola ya había pasado a mejor vida hacía muchos años. Ha envejecido muy bien.

Respecto a esta supuesta segunda parte... es una aberración, menos mal que no salió. Madre mía que esperpento. [mad]
Pues no se, el Diddy fue uno de mis primeros juegos en N64 e iluso de mi pensaba que seria mejor que Mario Kart y en mi opinion me gusto mucho menos. Me Pasó lo mismo con Banjo vs Mario. Y eso que de Rare me encantó el GoldenEye...

La secuela en este video no tiene mala pinta
Voy a ver el video del niño gritando "Nintendo sixtyyy fooooooouuuuurrr".

Acto seguido enchufo mi N64 y compruebo el expansion pack.

Rare... Que tiempos nen
karlox escribió:Pues no se, el Diddy fue uno de mis primeros juegos en N64 e iluso de mi pensaba que seria mejor que Mario Kart y en mi opinion me gusto mucho menos. Me Pasó lo mismo con Banjo vs Mario. Y eso que de Rare me encantó el GoldenEye...

La secuela en este video no tiene mala pinta


Pues a mi me pasó lo contrario, tenía el Mario Kart 64 y me regalaron el Diddy Kong Racing y desde el momento en el que entró en casa el cartucho de Mario Kart se pasó meses cogiendo polvo en la estantería. Guardo muy buen recuerdo de ese juego, me encantaba coger el avión. Jejejejeje
Me pasé toda la versión de la DS de Diddy Kong Racing y me encantó, y eso que decían que era mala comparada con la original de N64.

Esta secuela del título original probablemente terminó convertida de forma incomprensible en el vilipendiado Donkey Kong: Barrel Blast de Wii. En mi opinión era un título de gráficos muy coloristas y chulos, y bastante entretenido a su manera, pero que se veía lastrado por el simplísimo control (con "golpes" de WiiMote y Nunchuk en Wii, por herencia de los "bongos" de la versión original, planeada para GC). Resulta especialmente hiriente porque el título parecía víctima de una de esas impulsivas obsesiones de Nintendo con la "innovación", cuando simplemente añadiendo la opción de un control más convencional habría podido mejorar muchísimo.
6 respuestas