Aparece el Update del dsi 1.4.3

1, 2, 3
alexlacito99 escribió:y cuando enciendo la tarjeta pirata

Ese es tu problema por comprar cartuchos pirata..Que hay que comprar ORIGINALES..
Ya encerio debes actualizar el FIRMWARE de tu tarjeta (suponiendo sea compatible) si no lo es mejor comprate una flashcart ORIGINAL de calidad....
Haber si me puedes hacer el favor de ponerme la lista de las flascard que hay originales,gracias y saludos de pedraca
por fa si alguien sabe cuando sale la actualizacion para dstti, que ponga el enlaceee gracias
THE CURRI escribió:por fa si alguien sabe cuando sale la actualizacion para dstti, que ponga el enlaceee gracias

el dstti es una flashcart muerta asi que no esperes a que salga una actualizacion sinceramente comprate un acekard 2i o una supercard dstwo saludos..
Pues nada, cansado de esperar a que la gente de m3 sacara una actualziacion para el m3i zero, me he comprado una supercard dstwo y problema solucionado.

Funciona de maravilla, y con su emulador de gba incluido que va como un cohete :)
Sabeis si hay algo para que el R4i gold V1.4 funcione en la actualización 1.4.3 E?
alexei_gp escribió:Pues en gbatemp acaban de confirmar que ya salio el update del dsi 1.4.3 si tienes flashcart no lo actualices repito no le des si al update espera a que tu respectivo team de flashcart actualicen sus tarjetas

Confirmado que tarjetas funcionan en dsi 1.4.3:
...
*Dsone
...

Tarjetas bloqueadas:
...



DSOne no funciona en DSi 1.4.3 de hecho, no funciona en DSi ni XL... la que funciona en el Firmware 1.4.3 es la DSOnei y la DSOnei Mini.

Saludos.
SGAN escribió:
alexei_gp escribió:Pues en gbatemp acaban de confirmar que ya salio el update del dsi 1.4.3 si tienes flashcart no lo actualices repito no le des si al update espera a que tu respectivo team de flashcart actualicen sus tarjetas

Confirmado que tarjetas funcionan en dsi 1.4.3:
...
*Dsone
...

Tarjetas bloqueadas:
...



DSOne no funciona en DSi 1.4.3 de hecho, no funciona en DSi ni XL... la que funciona en el Firmware 1.4.3 es la DSOnei y la DSOnei Mini.

Saludos.

Gracias por avisar asi que la voy modificar la lista saludos.
Los 2 cartuchos que faltaban por actualizar de http://www.r4isdhc.com/ ya son compatibles con 1.4.3

R4i SDHC RTS: http://www.r4isdhc.com/download_rts_v3-2/
R4i SDHC V2.0: http://www.r4isdhc.com/download_v2-0i/

Son de la misma web que:
*R4i SDHC Dual Core (White)
*R4i SDHC RTS-Lite (Silver)

Como siempre, es recomendable que compréis una DSTwo, Acekard2i, DSOnei, etc... pero quien ya tenga una de estas, o para quien no pueda optar más que a clones, la de http://www.r4isdhc.com/ son compatibles con 1.4.3 (tened presente que se han leído varios mensajes de personas a las que le han llegado tarjetas de estas que no funcionan).

Saludos...
SGAN.
Hola, tengo el siguiente problema al tratar de actualizar a 1.4.3, tengo la r4i-sdhc 1.4.1. Actualice bien a 1.4.2 pero ahora le meto los archivos para la 1.4.3 y me sale el siguiente mensaje después de la verificación de archivos, "Fallo de verificación, Por favor, cambiar o reformatear la tarjeta SD".
La ha formateado con el programa de panasonic, incluso he utilizado otra tarjeta nueva de 4 gb y nada, ¿algún consejo?
Gracias por todo.
Actualizaciones para firmware 1.4.3 de las siguientes tarjetas:

R4i Platinum (www.r4iplat.com) http://www.r4iplat.com/download/R4.html
R4i Renovation V2.10T (www.r4sdhc.com) http://www.r4sdhc.com/r4tsdhc.asp
gracias sgan por estar aportando informacion nueva mañana lo actualizo ahorita no puedo editar el hilo porque estoy en el movil aparte mi computadora lo mande a arreglar mañana lo voy a recibir
Como no has puesto nada sobre el Update de EZ-Flash Vi para DSi 1.4.3, pongo un link a donde comento lo de la actualización 106A:

hilo_ezflash-vi-nueva_1605991
Buenas noches :)

Seguramente la pregunta estara hecha, pero honradamente al ser tan inexperto en esto, me estoy volviendo un poco loco con la cuestion.

La cuestion es la siguiente, tengo esta tarjeta :
R4i-SDHC V1.4.2 kernel download(with Imagen or Imagen or Imagen mark)

Concretamente la que pone la V1.4

El problema es que mi hija hoy ha activado la opcion del wifi y ha actualizado la consola a la version 1.4.3. Ha arrancado la consola de nuevo con el cartucho metido y le da el error "Se ha producido un error. Manten pulsado el boton power ..." .

He probado a formatear el sd, cambiar fechas y un monton de cosas y he updateado el kernel segun la web de la propia tarjeta pero tampoco ha funcionado.

¿Tiene solucion este problema o ya puedo ir mañana a buscarle una tarjeta nueva?

Saludos y muchisimas gracias de antemano.
nanulin escribió:Buenas noches :)

Seguramente la pregunta estara hecha, pero honradamente al ser tan inexperto en esto, me estoy volviendo un poco loco con la cuestion.

La cuestion es la siguiente, tengo esta tarjeta :
R4i-SDHC V1.4.2 kernel download(with Imagen or Imagen or Imagen mark)

Concretamente la que pone la V1.4

El problema es que mi hija hoy ha activado la opcion del wifi y ha actualizado la consola a la version 1.4.3. Ha arrancado la consola de nuevo con el cartucho metido y le da el error "Se ha producido un error. Manten pulsado el boton power ..." .

He probado a formatear el sd, cambiar fechas y un monton de cosas y he updateado el kernel segun la web de la propia tarjeta pero tampoco ha funcionado.

¿Tiene solucion este problema o ya puedo ir mañana a buscarle una tarjeta nueva?

Saludos y muchisimas gracias de antemano.



No has dicho la página de la tarjeta (la web que figura en su caja o en el cartucho), así que no se de cual R4i SDHC hablas (hay infinidad de ellas), pero por lo que puedo leer, ahi pones:

"R4i-SDHC V1.4.2 kernel download"

Parece que lo que te has descargado es una actualización para DSi 1.4.2, y si tu hija actualizó hace poco, actualizaría a la versión 1.4.3 (la que hay actualmente), con lo que no te puede funcionar hagas lo que hagas (a no ser que haya una actualización para tu tarjeta que la haga funcionar en 1.4.3)
Gracias por la respuesta :)

La pagina exactamente es esta :

http://www.r4i-sdhc.com/downloade.asp

Y como comente antes mi tarjeta es la que pone en amarillo 1.4 .

No hay kernel 1.4.3 entonces para esta tarjeta ?

Saludos y gracias de nuevo
Pues, como yo no tengo R4's (solo la primera original para DS y DS Lite), y por tanto tampoco la tuya en concreto, no lo puedo asegurar, pero por lo que leo en la página oficial, si que tiene actualización:

Imagen
http://www.subirimagenes.com/otros-soporta1-6806709.html

Pone que soporta DSi 1.4.3 perfectamente.

Lo que pasa, es que para actualizarla, necesitarán, como con la mayoría de flashcards, una DS normal, una DS Lite, o una DSi/DSiXL con un firmware anterior al 1.4.3 (a ver si te prestan alguna de esas)... y luego realizar con ella la actualización, que al parecer es un poco diferente al de otros flashcards (en la mayoría te limitas a ejecutar un archivo ".nds" desde la DS)

buscando un poco, encontré los pasos para actualizarla:

http://www.aquijugamos.com/2011/07/28/r ... -la-1-4-3/

Por cierto, en teoría te tienes que bajar de la página oficial el archivo v1.43b en el idioma que prefieras (supongo que castellano, o inglés), que tiene de fecha 2011-08-03:

http://www.r4i-sdhc.com/downloade.asp

Descomprimes el contenido del fichero que te descargas (el V1.43b) en la microSD que metes en tu flashcard, y realizar los pasos de la actualización, que al parecer, solo son 3 pequeños pasos:

http://www.r4i-sdhc.com/Readme_en.html
Hilo actualizado saludos :)
Gracias Sgan,

Parece que de momento poco se puede hacer.

Esto pone en la pagina:

Imagen Products labeled  Imagen do not support NDSI V1.4.1 hardware upgrade temporarily, please do not upgrade your NDSI to V1.4.1 version.

Asi que supongo que tendre que ir a comprar una tarjeta nueva.

Saludos,
SGAN escribió:Los 2 cartuchos que faltaban por actualizar de http://www.r4isdhc.com/ ya son compatibles con 1.4.3

R4i SDHC RTS: http://www.r4isdhc.com/download_rts_v3-2/
R4i SDHC V2.0: http://www.r4isdhc.com/download_v2-0i/

Son de la misma web que:
*R4i SDHC Dual Core (White)
*R4i SDHC RTS-Lite (Silver)


alexei_gp , te falta por añadir esos 2 flashcards (R4i SDHC RTS y V2.0), que al igual que el R4i SDHC Dual Core y RTS-Lite son de http://www.r4isdhc.com

Y al buscar info para la tarjeta de nanulin, vimos que esas también tienen actualización para 1.4.3 (excepto, como observó nanulin, las etiquetadas como 1.4, las etiquetadas como 1.4.1, 1.4.2 y 3DS si son actualizables a 1.4.3)

"Firmware upgrade to support NDSI 1.43(for products 1.41,1.42, 3DS)."

"Products labeled 1.4 do not support NDSI V1.4.1 hardware upgrade temporarily, please do not upgrade your NDSI to V1.4.1 version."

Saludos ;)
ya actualice el hilo solo que tengo duda en los nombres de r4 que puso sgan xD Lol es R4i SDHC RTS v2.0 asi es como se llama el otro flashcart? es que no se ahorita no me meto de lleno a investigar asi que denme nombres y los pongo a la lista saludos.
Las tarjetas son como puse antes (y luego lo volví a citar)... lo cito una vez más para que veas los nombres

SGAN escribió:Los 2 cartuchos que faltaban por actualizar de http://www.r4isdhc.com/ ya son compatibles con 1.4.3

R4i SDHC RTS: http://www.r4isdhc.com/download_rts_v3-2/
R4i SDHC V2.0: http://www.r4isdhc.com/download_v2-0i/Y al buscar info para la tarjeta de nanulin, vimos que esas también tienen actualización para 1.4.3 (excepto, como observó nanulin, las etiquetadas como 1.4, las etiquetadas como 1.4.1, 1.4.2 y 3DS si son actualizables a 1.4.3)


Pero también te faltan:

R4i-SDHC V1.4.1
R4i-SDHC V1.4.2
R4i-SDHC 3DS

De esta web:

http://www.r4i-sdhc.com/downloade.asp
hilo actualizado saludos.
Hola, yo tengo la r4i sdhc upgrade revolution for ds (sin marca 1.4) y descargando el software que indica el fabricante v.11c, sigue sin funcionar mi dsi con firmware 1.4.3E. Así que esta ya os digo que no va. Probé a ponerla en una ds lite y en ningún momento me aparece la opción de realizar un upgrade, simplemente arranca como siempre y se podría jugar en la lite, pero no así en la DSI.

Tendré que comprar otro cartucho? y cual funcionaría seguro en la dsi?
uf470031 escribió:Hola, yo tengo la r4i sdhc upgrade revolution for ds (sin marca 1.4) y descargando el software que indica el fabricante v.11c, sigue sin funcionar mi dsi con firmware 1.4.3E. Así que esta ya os digo que no va. Probé a ponerla en una ds lite y en ningún momento me aparece la opción de realizar un upgrade, simplemente arranca como siempre y se podría jugar en la lite, pero no así en la DSI.

Tendré que comprar otro cartucho? y cual funcionaría seguro en la dsi?


Tu tienes la primera, pone para DS, funcionaba en la DSi antes de actualizarla? por que a mí me huele que no...

De todas formas, de esa web, solo funcionan en DSi 1.4.3:
"To those who have R4i 3DS\R4i V1.41\R4i V1.42 card, the update of NDSi V1.43 have already been released, support NDSi V1.43 perfectly, please download the latest kernel to update your R4i card"

Es decir, las etiquetadas como 1.41, 1.42 y 3DS... las demás, como las que no ponen nada (como la tuya) y las etiquetadas como 1.4, no funcionan con el 1.4.3, lo pone bastante claro en la web.
Hola Sgan, a mí me funcionaba perfectamente hasta hace unos días en el cual como empezo a dar error de load=-1, y formatee la SD y seguía igual, pues cometí el fallo de hacer una actualización de la DSI. Con lo bien que estaba con la versión antigua que tenía, pues me dió por actualizar, y claro, ahora si que no funciona ni creo que lo haga en esta consola ya que no veo la forma de actualizar el firmware del cartucho, ya que lo más probable es que ni siquiera se pueda. Pero ya te digo que otra DSI con versión anterior a la 1.41 funciona seguro. De todos modos, gracias por la ayuda y seguiré buscando a ver si puedo hacer algo o me toca comprar otro cartucho. Slds.
Actuallizado el hilo solo una tarjeta a la lista el m3izero GMP-Z003
Con esta actu 1.4.3 llevo dos ez flash vi negras briqueadas jeje por no leer bien las cosas en google y foros que hablan de esto,con esta tercera ya se lo que tengo que hacer y espero que vaya bien porque no pienso gastarme un euro mas...en la primera fue un fallo de instalacion en el primer parche 106 y el segundo por hacerlo en una ds xl y pasar de la v103 a la v106a.

tened cuidado! si alguien tiene el mismo problema que me diga cosas y le explico como solucionarlo para seguir jugando en la dsi 1.4.3

salut
alguien tiene un firmware para una acekard 2i (clon) que funcione en 1.4.3 E???

se que es un clon por que la web es .cc no .com, pero me di cuenta demasiado tarde... jejeje


Gracias
En la página no han colgado ningún firmware compatible con 1.4.3, con lo que en principio... pues no tienes nada que hacer... rezar por que saquen un firmware nuevo, o comprarte otro flashcard.
y a todo esto, que trae esta nueva actualizacion? solo sirve para entrar en la dsiware no? pues no le veo sentido actualizar si lo que se busca es usar flashcarts.
Bueno PERO si tienes una Buena flashcart pues las actualizaciones NO te afectan en nada ya que mas se tarda Nientiendo en sacar una actualizacion que las flashes en sacar una manera de pasarla..
Claro que si tienes una flashcart basura pues ahi estan las consecuencias de comprarse lo mas barato..
Que igual no faltara aquel que compre sus juegos "wares" ya sean para DSi o para 3ds (aunque NO soy partidario de estos formatos tengo que admitir que actualmente ya tienen un buen catalogo) Simplemente ¿cuantos perdieron el programa "embajadores" por darle preferencia a su cloncito?? ¿que vale mas un cloncito incompatible o los 20 juegos descargables??
Dr Katts escribió:Bueno PERO si tienes una Buena flashcart pues las actualizaciones NO te afectan en nada ya que mas se tarda Nientiendo en sacar una actualizacion que las flashes en sacar una manera de pasarla..
Claro que si tienes una flashcart basura pues ahi estan las consecuencias de comprarse lo mas barato..
Que igual no faltara aquel que compre sus juegos "wares" ya sean para DSi o para 3ds (aunque NO soy partidario de estos formatos tengo que admitir que actualmente ya tienen un buen catalogo) Simplemente ¿cuantos perdieron el programa "embajadores" por darle preferencia a su cloncito?? ¿que vale mas un cloncito incompatible o los 20 juegos descargables??


Peor es lo mío, que teniendo una SuperCard DSTwo, fui tan tonto que no me enteré del programa embajadores, y me quedé sin nada como un idiota... y no tengo ni un juego de 3DS (bueno, sí, estoy esperando que me llegue el Super Street Fighter IV, que por cierto YA TENGO PARA Xbox360!!! pero no ví nada más interesante de momento, solo ese y el Zelda)... 3DS, buen flashcard, y sin programa embajadores... tonto, tonto, tonto...
Yo tengo la R4I-SDHC.hk.
Es actualizable para esta version o me pillo otra.
Gracias
La cagué, --con perdón--
Se ha actualizado mi DSi a la 1.4.3 y mi M3i Zero no es GMP.Z003.
Me imagino que no hace falta que espere por que nunca va a salir un update para las M3i zero antiguas (aún que tenga menos de 2 años).

Ahora que ya estoy en la 1.4.3, ¿que flash-card me recomendáis? Me interesa aprovechar los saves y sobre todo tener la máxima compatibilidad.


Saludos
3vagos escribió:La cagué, --con perdón--
Se ha actualizado mi DSi a la 1.4.3 y mi M3i Zero no es GMP.Z003.
Me imagino que no hace falta que espere por que nunca va a salir un update para las M3i zero antiguas (aún que tenga menos de 2 años).

Ahora que ya estoy en la 1.4.3, ¿que flash-card me recomendáis? Me interesa aprovechar los saves y sobre todo tener la máxima compatibilidad.


Saludos

Pues te recomiendo que compres cualquiera de estos flashcarts:

*Ezflash Vi
*Super Card Dstwo
*Acekard 2i

Cualquiera de los 3 te ira muy bien garantizado,aunque la ezflash vi y la acekard 2i es de la gama economica...la supercard dstwo es un poco cara pero la vale la pena es muy fácil actualizarla.
Puestos a pedir calidad, y compatibilidad, sin dud la supercard dstwo, yo me canse de esperar a la actualizacion del m3i zero, y me pille esta, y si, es algo mas cara, pero vale la pena si o si :)
Gracias a los dos.
Todo el mundo habla muy bien de la Super Card Dstwo pero es que vale casi el triple que las otras. Voy a dar una vuelta por los patrocionadores y otras webs a ver donde la encuentro mas barata. De momento la he visto a 26,00 € + gastos en una web comparados con los 8,00 € que vale la Acekard 2i en la misma web.
Por cierto esta Acekard 2i está anunciada como Acekard.cc 2i ( nótese lo del .cc) y dice en la descripción "no compatible con 1.43". ¿Existen varias versiones de la acekard 2i?
3vagos escribió:Por cierto esta Acekard 2i está anunciada como Acekard.cc 2i ( nótese lo del .cc) y dice en la descripción "no compatible con 1.43". ¿Existen varias versiones de la acekard 2i?

Ten MUCHO CUIDADO con esas "Versiones" ya que son unidades clonicas y como habras notado TODAS las clonicas son un riesgo latente, por su BAJA calidad y escaso soporte (suponiendo lo tuvieran)..
Por ende siempre se recalca lo mismo "Lo barato sale caro" y como podras notar las unidades BUENAS nunca las clonan porque les sale mas caro que clonar una unidad barata..Unidades/nombres que han clonado R4 DSTT M3 AK por ejemplo asi que hay que andarse con cuidado...
3vagos escribió:Todo el mundo habla muy bien de la Super Card Dstwo pero es que vale casi el triple que las otras.

Lo BUENO cuesta y si algun dia te haces de una SCTwo ademas que no te arrepentiras de la compra podras notar una "brutalidad" de componentes en comparacion de por ejemplo un clon KK de R4..Logico estos por si mismos superan con creces a una unidad de este tipo y hasta unidades como EZV o AK2..
Me habéis convencido, creo que me voy a pillar la SCTwo.

Gracias
Los que tienen Ez Flash, ya he visto que la versión 106 todavía no es muy fiable, al menos en los foros no me parece que sea tan estable como las anteriores, incluso provocando briqueos, y veo que antes de ir a la 106 hay que pasar por la 105. Algúno ha updateado y le funciona bien la Flash y puede conectarse al DSiWare??

La verdad, no me meto mucho al DSiWare, pero mañana (creo) sale el Zelda gratis y me gustaría descargarlo y probarlo [jaja] .
Primero para conectarse a la TIENDA (que DSiWare es el contenido no la aplicacion OK) solo basta tener la flash actualizada (en este caso para 1.4.3x) y listo NO hay gran ciencia..En pocas palabras si funciona en 1.4.3 ya esta..
Supone la version mas actualizada de firmware debe bastar para ello..Logico date una vuelta a la pagina de EZ para verificar que tu flash este al dia OK..
Tengan cuidado esta saliendo un update para el dsi en gbatemp lo estan comentando en este link: www.gbatemp.net/t309789-dsi-update-glitch? Disculpen que no ponga el enlace correctamente estoy usando el movil para la proxima lo corrigo en un pc,eso si anden con cuidado posiblemente nintendo esta bloqueando flashcarts.
alexei_gp escribió:Tengan cuidado esta saliendo un update para el dsi en gbatemp lo estan comentando en este link: http://www.gbatemp.net/t309789-dsi-update-glitch? Disculpen que no ponga el enlace correctamente estoy usando el movil para la proxima lo corrigo en un pc,eso si anden con cuidado posiblemente nintendo esta bloqueando flashcarts.


Pues hoy entre a la tienda en el DSi XL para bajar el juego gratis de Zelda y por suerte a mi no me pidió actualizar.
Pues no hay documentado nada acerca de un update o similar en DSi o 3ds pero recordemos que a la mayoria no le da por entrar a la tienda seguido asi que igual podria ser que no tengan la consola al dia..
Dr Katts escribió:Pues no hay documentado nada acerca de un update o similar en DSi o 3ds pero recordemos que a la mayoria no le da por entrar a la tienda seguido asi que igual podria ser que no tengan la consola al dia..

quizas tengas razon pero como explicas este glitch? Segun en el hilo de gbatemp los usuarios se meten al dsiware con sus dsi actualizadas en la consola le dicen nuevo update le dan si y le bloquean su flashcart correspondiente.Ya hay un usuario que se le bloqueo su acekard tiene el ultimo update del team acekard y su consola esta en 1.4.3 como explicas esto dr katts?
No estoy afirmando nada Pero conozco muchos usuarios que no tienen la coinsola actualizada y cren que estan al dia..Sin ofender a nadie pero has visto cuantos por aqui no tienen ni la menor idea de donde ver la version de firm de sus consolas..
Claro por el momento a mis conocidos con la consola en 1.4.3 (que se que si saben sobre el tema) no he visto que tengan problemas con alguna actualizacion...
Por desgracia no hay manera de confirmar esto especificamente..
Confirmo lo que dicen sobre la M3i Zero. Esta noche me he conectado a la tienda para descargar el Zelda e ignorante de mi, acepté la actualización... ahora estoy sin poder usar la DSi XL y teniendo que usar el ladrillo gris de hace años hasta que saquen un Core que funcione con la versión 1.4.3E y que no sea ese "parche" que han sacado, ya que yo no tengo una DS Lite ni una N3DS xD
Primero ¿siquiera tenias la mas remota ideade que version de firmware DSi tenias?? Porque es OBVIO por lo que mencionas que nisiquiera tenias la 1.4.3...
EsPaVi escribió:ahora estoy sin poder usar la DSi XL y teniendo que usar el ladrillo gris de hace años hasta que saquen un Core que funcione con la versión 1.4.3E y que no sea ese "parche" que han sacado, ya que yo no tengo una DS Lite ni una N3DS xD

Que version de M3Zero tienes?? ¿la que tiene el cable actualizador?? ya que esa NO necesita de la consola para actualizarse (el problema es que haya una actualizacion)
porque la que NO tiene dicho cable puede actualizarse con una consola compatible ¿Que te hace pensar que la Fat tiene una diferencia FUNCIONAL con la lite?? Por ende sea lite o sea Fat servira para actualizar la flashcart sin problema..
Dr Katts escribió:Primero ¿siquiera tenias la mas remota ideade que version de firmware DSi tenias?? Porque es OBVIO por lo que mencionas que nisiquiera tenias la 1.4.3...
EsPaVi escribió:ahora estoy sin poder usar la DSi XL y teniendo que usar el ladrillo gris de hace años hasta que saquen un Core que funcione con la versión 1.4.3E y que no sea ese "parche" que han sacado, ya que yo no tengo una DS Lite ni una N3DS xD

Que version de M3Zero tienes?? ¿la que tiene el cable actualizador?? ya que esa NO necesita de la consola para actualizarse (el problema es que haya una actualizacion)
porque la que NO tiene dicho cable puede actualizarse con una consola compatible ¿Que te hace pensar que la Fat tiene una diferencia FUNCIONAL con la lite?? Por ende sea lite o sea Fat servira para actualizar la flashcart sin problema..


A tu primera pregunta: tenia la 1.4.2 ya que de vez en cuando uso la DS por wifi, evidentemente hasta anoche no la usé en un "tiempo".

A lo segundo: Tengo la M3Zero del cable, si, pero hay 2 tipos de M3Zero con cable, la antigua y la nueva GMP-Z003 (tengo entendido que tambien es con cable esta ultima) y solo esta ultima funciona con el actual "parche" que se mueve por internet, que además de solucionar el problema de la DSi, permite usar el cartucho en la N3DS.

Y sobre lo de la DS Lite, cito textualmente lo que dicen todas las guias y manuales sobre ese parche que menciono: "Se necesita una consola Nintendo DS Lite o Nintendo DSi (esta última no puede estar en versión 1.4.3.)"

Si por casualidad tambien te interesa la version del firmware de la M3, actualmente tengo el core 2.0.2 que es el ultimo que ha salido, tambien necesario para ese "parche".

PD: Si, he intentado actualizarlo con "el ladrillo" y el "parche" ese, pero evidentemente, no tengo la M3Zero nueva.

Edit: Te vendria bien un té o algo para relajarte, ya que vas de sobrado en tu post como si los demas fueramos **********, te recomiendo tomartelo con calma y contestar más tranquilito, chavalote, ya que yo no me he metido con nadie ;)
103 respuestas
1, 2, 3