APad, un clon chino del iPad que funciona sobre Android

1, 2, 3, 4, 58
creo que tu y el clon os confundis de hilo ...
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Coñas, a parte, compraos un mac y dejad de discutir... [risita]
Si al final China se la meterá doblada a Apple Imagen
ya esta el patio del colegio abierto!!!

Amos a ver esto es tan facil como:

-Me gusta Apple y demas: Me lo compro.
-No me gusta Apple y demas: No me lo compro.

con sus consecuencias y demas historias; ni mac es malo ni windows bueno ni Linux el mejor. Para cada persona cada uno sera como EL lo vea desde su punto de vista, y no tiene que venir nadie a decir si X es mejor o Y peor xD
pues mi iphone mola más:
Imagen
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Drissang escribió:pues mi iphone mola más:
Imagen

Chorradas, cuanto tengas un móvil como el mio, que hace un año que no le cargo la batería, ya me contarás.
tengo un movil que hace 3 o 4 años que no lo recargo [sonrisa]

la verdad es que los tablet chinos parecen interesantes (sea para comprar o no) ¿alguien sabe de una web que hable de ellos?
Pues el mío ni tiene batería, funciona por la energía Guay que desprendo yo mismo.
(mensaje borrado)
nesquik

Chorradas, cuanto tengas un móvil como el mio, que hace un año que no le cargo la batería, ya me contarás.


Cuentanos tu secreto ....



spyker
la verdad es que los tablet chinos parecen interesantes (sea para comprar o no) ¿alguien sabe de una web que hable de ellos?


Hay poca informacion aun, ya estan en ebay por 129 euros.

Peklet

Pues el mío ni tiene batería, funciona por la energía Guay que desprendo yo mismo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
Mola nas este:
Imagen
Size and Weight
Height : 158 mm
Width : 239 mm
Depth : 13 mm*
Weight : ~600-650 gm

System on Chip
NVIDIA TEGRA 2
Dual Core Cortex A-9
ULP GPU

Storage
16 / 32 GB eMMC

Communication
WLAN - 802.11 b/g
Bluetooth 2.1 A2DP
WWAN - 3G HSDPA

Display
a) Pixel Qi Display
10.1" TFT Liquid Crystal Display
WSVGA (1024 x 600 pixels) resolution
Transmissive, transflective, and reflective display modes

b) Non-Pixel Qi Display
10.1" TFT Liquid Crystal Display
Capacitive touch panel with multi-touch
Matt finish/ Anti glare Coating
Scratch resistant and Finger print
resistant surface

Touch Screen
Capacitive touch panel with multi-touch
Matt finish/ Anti glare Coating
Scratch resistant and Finger print resistant surface

Camera
3.2 MP Swivel Camera**

Audio
Two loudspeakers
3.5 mm Headphone jack
Microphone Jack
Built in microphone

Input/Output Ports
USB 2.0 Host - 2
HDMI
MicroSD slot
SIM Card slot
DC connector
Docking Port

Power & Battery
Universal Charger
3 cell standard battery

Sensors
3-Axis accelerometer
Ambient light sensing
A-GPS

Keyboard / Mouse
On screen keyboard
Back side trackpad**
Imagen
http://www.notionink.in/

como me he reido en este hilo [qmparto] [qmparto]
Javili-Kun está baneado por "troll"
Yo he estado mirando el Apad y la verdad es que por el precio que tiene esta muy muy bien.....la unica pega que tiene es la bateria...es por eso por lo que al final no me lo he pillado.

Al final me he decantado por un Smartq V7, que es un poco mas caro...180 € pero tiene una autonomia con wifi y video rulando de unas 8 horas. Y con 3 sistemas operativos distintos instalados...Linux, Android y Wince. Tiene USB (yujuuuu), y flash¡¡¡.....viva el siglo XXI

En cuanto al tema Apple y Apple fans...yo ya he acabado harto de intentar mantener una conversacion con esta gente y he acabado baneado mas de una vez por las pataletas de estos fanaticos...para mantener una conversacion hace falta 2 cerebros y eso es algo muy dificil de encontrar en un Apple FanBoy.

Eso si.....la Gasanco le da 1000 vueltas al Ipad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el Smartq V7 que comentas tiene muy buena pinta, donde lo has comprado ?

sobre el tema apple, es como que fanaticos de ps3 intenten dialogar con usuarios de x360.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
key1000es escribió:
nesquik

Chorradas, cuanto tengas un móvil como el mio, que hace un año que no le cargo la batería, ya me contarás.


Cuentanos tu secreto ....


Es evidente, no funciona.... aun que si tuviera un par de plaquitas solares y resistencias tal vez podría re-adaptarlo pero valen mas las plaquitas que no el móvil.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ivan240 escribió:Mola nas este:
Imagen
Size and Weight
Height : 158 mm
Width : 239 mm
Depth : 13 mm*
Weight : ~600-650 gm

System on Chip
NVIDIA TEGRA 2
Dual Core Cortex A-9
ULP GPU

Storage
16 / 32 GB eMMC

Communication
WLAN - 802.11 b/g
Bluetooth 2.1 A2DP
WWAN - 3G HSDPA

Display
a) Pixel Qi Display
10.1" TFT Liquid Crystal Display
WSVGA (1024 x 600 pixels) resolution
Transmissive, transflective, and reflective display modes

b) Non-Pixel Qi Display
10.1" TFT Liquid Crystal Display
Capacitive touch panel with multi-touch
Matt finish/ Anti glare Coating
Scratch resistant and Finger print
resistant surface

Touch Screen
Capacitive touch panel with multi-touch
Matt finish/ Anti glare Coating
Scratch resistant and Finger print resistant surface

Camera
3.2 MP Swivel Camera**

Audio
Two loudspeakers
3.5 mm Headphone jack
Microphone Jack
Built in microphone

Input/Output Ports
USB 2.0 Host - 2
HDMI
MicroSD slot
SIM Card slot
DC connector
Docking Port

Power & Battery
Universal Charger
3 cell standard battery

Sensors
3-Axis accelerometer
Ambient light sensing
A-GPS

Keyboard / Mouse
On screen keyboard
Back side trackpad**
Imagen
http://www.notionink.in/

como me he reido en este hilo [qmparto] [qmparto]


Pues éste tiene buena pinta... A ver cuánto cuesta [burla2]
En Ebay venta en compralo ya no subasta, esta en 152€ con envió incluido desde Gran Bretaña.


Y lleva cámara de vídeo /fotos y se le puede poner 3G. No sera un ipad pero el precio es 4 veces menor tambieny menor que un lector de ebook

Un saludo
Javili-Kun está baneado por "troll"
anderpr escribió:el Smartq V7 que comentas tiene muy buena pinta, donde lo has comprado ?

sobre el tema apple, es como que fanaticos de ps3 intenten dialogar con usuarios de x360.


Me lo he pillado aqui

http://www.allpmp.com/

Por unos 190 € me ha salido con DHL Express. Lo que mas buscaba era la autonomia y el Smartq cumple mis expectativas a buen precio. Ademas tiene una Scene bastante importante detras, portando nuevos S.O, actualizando firmwares constantemente, etc...

Ademas con esto me quito la puñetera censura de Apple....que da risa¡¡¡¡¡ uno de los motivos por lo que me lo compro es para leer manga....y eso de censurar los mangas y comics violentos....me parece de crios vamos.
Javili-Kun


Tiene buena pinta ese Smartq V7

¿ que chipset lleva la tarjeta wifi ?

Saludos.
Javili-Kun está baneado por "troll"
ni idea :(
A ver si confirman el de meizu [burla2]
Javili-Kun


¿ Y el tema de instalar aplicaciones sobre linux que tal va ?

Saludos.
Javili-Kun está baneado por "troll"
cuando me llegue te lo cuento :P

Pero bueno, no deja de ser un Ubuntu, asi que
Javili-Kun

cuando me llegue te lo cuento :P

Pero bueno, no deja de ser un Ubuntu, asi que


¡¡¡ ah ¡¡¡ vale [qmparto] no habia leido que todavia no lo tienes en tus manos [oki]

Avisa cuando lo recibas y lo trastees [bye]

Saludos.
a mi lo que me interesaria saber es que tal va la pantalla tactil, si tiene mucho retardo. Es que dentro de dos meses alguien que conozco va a ir a china, y me gustaria algo de esto.
spyker

a mi lo que me interesaria saber es que tal va la pantalla tactil, si tiene mucho retardo. Es que dentro de dos meses alguien que conozco va a ir a china, y me gustaria algo de esto.


En youtube hay videos por lo menos para hacerte una idea de como va.

Saludos.
pues esta fenomenal, y encima con salida hdmi, creo que esa cosa caera porque tengo un cumpleaños en breve.
Javili-Kun está baneado por "troll"
El mio ya esta de camino.

Lo bueno del bixo es que smartq es una compañia muy afianzada y se preocupa de sacar actualizaciones constantes para sus productos. Hace poco sacaron Android 2.0 para la V7
Peklet escribió:Si no es genuino de Apple, ni lo miro.

te has cubrido de gloria nen con el comentario XD
vaya, ahora me entra la duda entre los dos modelos que habeis puesto.

los dos estan muy parejos de caracteristicas, pero es que uno tiene una pantalla 3" mas grande y camara integrada, y el otro no, aunque por otra parte esas diferencias se suplan con un soporte continuo por parte del fabricante.

por cierto, este hilo trataba del APad no ? [+risas]
anderpr escribió:por cierto, este hilo trataba del APad no ? [+risas]

dejemoslo en clones chinos

Me llamo la atencion el aigo n700
Imagen
Pantalla táctil multi-táctil capacitiva 7-pulgadas, 16 millones de colores, 800 × 480
Plataforma-T20 Nvidia Tegra2
Procesador de doble núcleo A9 1Ghz Cortex (1 MB L2 cache)
Tamaño: 208 x 122 x 13,95 mm
Peso: 465g
Memoria: 512 MB DDR2 667 MHz
Audio: sonido 3D, 2 parlantes, micrófono incorporado
Almacenamiento: 4GB/16GB/32GB
Conectividad: 1xUSB, 1xMicroSD (32 GB max), 1xHDMI, jack de 3.5mm, tarjeta SIM, la estación de acoplamiento
Cámara de 1,3 megapíxeles
La batería de 2 celdas 3120mAh, 11.5W
Wi-Fi, Bluetooth 2.1, 3G (WCDMA / EVDO / TD-SCDMA)
Acelerómetro, sensor de luz ambiental y la brújula
On / Off, la salida en modo de espera y Vigilancia
Toque del botón: Volumen, Inicio, Menú, Back, de la búsqueda
Muelle / estación de acoplamiento: Encendido, 1 x HDMI, 1 x Jack de audio, 1 x USB.
Sistema operativo Android 2.1
Otros: 1080p de reproducción de vídeo y la salida, el zumbador

una tegra2 como la 3ds? y con brujula, aunque la bateria me parece pequeña pinta muy bien, lo malo es que son 236€
Javili-Kun está baneado por "troll"
No esta nada mal el Aigo...el precio al verdad es que me parece barato para lo que lleva. Donde lo has visto a ese precio?
Todos estos aparatos me molan un huevo, y no son muy caros para lo que llevan Imagen
Javili-Kun está baneado por "troll"
aaaaacabaramos, que aun no ha salido. Ese precio seguramente subira con la salida. Muy bajo lo veo yo para lo que lleva.
es una pena que no he visto ninguno que tenga algo parecido a una cruceta.
para las aplicaciones en lo referente a lo que esta orientado un pad, todos cumplen de sobra, pero lo que es en entretenimiento, como los mandos son en pantalla, tiene que ser un suplicio.


josesoria escribió:En Ebay venta en compralo ya no subasta, esta en 152€ con envió incluido desde Gran Bretaña.


Y lleva cámara de vídeo /fotos y se le puede poner 3G. No sera un ipad pero el precio es 4 veces menor tambieny menor que un lector de ebook

Un saludo


no lo encuentro ...
¿no se le puede conectar un mando usb? teniendo android y miniusb (con el adaptador mini-normal) tendria que poderse jugar, aunque claro el concepto de portatil se perderia un poco [carcajad]
Han creado un foro para estos cararrillos, por si os hace pasaros para ir comentando, y en español.
http://slatedroid.blitzwerks.co.uk/index.php?board=23.0

Saludos.
Han creado un foro para estos cararrillos, por si os hace pasaros para ir comentando, y en español.
http://slatedroid.blitzwerks.co.uk/index.php?board=23.0


Que puntazo de logo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias por la informacion.

Saludos.
Pues ya an puesto una video review bastante interesante del funcionamiento real del Apad de Irobot, y la verdad es que parece ir bastante bien, en contra de todos los comentarios de que es muy lento etc, etc.

http://www.youtube.com/watch?v=tnFORFcmJTk



Claro está, que la peña no hace nada mas que comparar estos cacharros con el IPAD, y creo yo que son incomparables, 600 euros, contra 100 euros, aunque como comienzen a meterle caña como a la Dingoo, me da a mi, que con estos 100 euristas, vamos a tener aplicaciones y uso para rato.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Kasidys escribió:Pues ya an puesto una video review bastante interesante del funcionamiento real del Apad de Irobot, y la verdad es que parece ir bastante bien, en contra de todos los comentarios de que es muy lento etc, etc.

http://www.youtube.com/watch?v=tnFORFcmJTk



Claro está, que la peña no hace nada mas que comparar estos cacharros con el IPAD, y creo yo que son incomparables, 600 euros, contra 100 euros, aunque como comienzen a meterle caña como a la Dingoo, me da a mi, que con estos 100 euristas, vamos a tener aplicaciones y uso para rato.


No sé, no me parece que vaya muy fluido.
Javili-Kun está baneado por "troll"
Kasidys escribió:Pues ya an puesto una video review bastante interesante del funcionamiento real del Apad de Irobot, y la verdad es que parece ir bastante bien, en contra de todos los comentarios de que es muy lento etc, etc.

http://www.youtube.com/watch?v=tnFORFcmJTk



Claro está, que la peña no hace nada mas que comparar estos cacharros con el IPAD, y creo yo que son incomparables, 600 euros, contra 100 euros, aunque como comienzen a meterle caña como a la Dingoo, me da a mi, que con estos 100 euristas, vamos a tener aplicaciones y uso para rato.


No te confundas, ese no es el Apad....ese es el Eken 001. Estuve a punto de pillarmelo, pero la poca autonomia y el procesador me hicieron decantarme por el Smartq.

Eso si....de 100 € nada....el Eken esta a la venta por 85 € con envio gratuito.
Javili-Kun escribió:
Kasidys escribió:Pues ya an puesto una video review bastante interesante del funcionamiento real del Apad de Irobot, y la verdad es que parece ir bastante bien, en contra de todos los comentarios de que es muy lento etc, etc.

http://www.youtube.com/watch?v=tnFORFcmJTk



Claro está, que la peña no hace nada mas que comparar estos cacharros con el IPAD, y creo yo que son incomparables, 600 euros, contra 100 euros, aunque como comienzen a meterle caña como a la Dingoo, me da a mi, que con estos 100 euristas, vamos a tener aplicaciones y uso para rato.


No te confundas, ese no es el Apad....ese es el Eken 001. Estuve a punto de pillarmelo, pero la poca autonomia y el procesador me hicieron decantarme por el Smartq.

Eso si....de 100 € nada....el Eken esta a la venta por 85 € con envio gratuito.



ese si es el apad no?

el eken no tiene esa forma ni color.
Javili-Kun está baneado por "troll"
si, es cierto, me confundi con otro video :P

Sip, ese es el Apad...
Javili-Kun

el Eken esta a la venta por 85 € con envio gratuito.


¿ en que web ?
Javili-Kun está baneado por "troll"
En DealExtreme:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.39169

Imagen

A ese precio me estoy pensando en pillarme uno para cacharrear
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Javili-Kun escribió:En DealExtreme:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.39169

Imagen

A ese precio me estoy pensando en pillarme uno para cacharrear


Interesante, aunque tien android 1.6 Imagen
adri-skater8 escribió:
Javili-Kun escribió:En DealExtreme:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.39169

Imagen

A ese precio me estoy pensando en pillarme uno para cacharrear


Interesante, aunque tien android 1.6 Imagen


el apad lleva 1.5 no???

y al cambio on 80€ a dia de hoy con envío free.

creo que lo han bajado unos dolares.
Gracias Javili-Kun

Por 80 euros ya puedes tener algo para leer ebooks a un precio asequible.

Ya hay hasta Custom Rom http://slatedroid.blitzwerks.co.uk/index.php?board=6.0

Saludos.
key1000es escribió:Gracias Javili-Kun

Por 80 euros ya puedes tener algo para leer ebooks a un precio asequible.

Ya hay hasta Custom Rom http://slatedroid.blitzwerks.co.uk/index.php?board=6.0

Saludos.


Quiza me equivoque, pero segun tengo entendido el IPad NO es para leer ebooks, para eso estan los ereaders con su "tinta electronica". Claro que se pueden leer en el Ipad o en el Apad o en cualquier otro, pero igual que en un pc corriente...
399 respuestas
1, 2, 3, 4, 58