APad, un clon chino del iPad que funciona sobre Android

1, 2, 3, 4, 5, 68
danympp81 escribió:creo que no llegarán a ninguna tienda española. de todos modos hay un par de tiendas tipo dealextreme que te incluyen el envío o te cobran poco y vale la pena.

como bien dicen por allí el smartq v7 ahora mismo es el más interesante (aunque me parece feo) y es una empresa de fiar y creo que tendrá revisiones del android, a parte que hay detrás una scene bastante interesante para este pequeñín. tambien hay otro interesante que se llama moonse 2 (http://movileschinos.com/moviles-chinos/anuncios-y-noticias/3190-moonse-2-tablet-android-2-1-10-pulgadas-hdmi-512-ram-wifi-etc.html que es bastante completo y barato.

lo malo de estos pequeñines es que esperas y esperas a que salga algo bueno y se renuevan demasiado rápido pero no mejoran cosas importantes como la duración de la batería o la ram.

saludos


La verdad es que el que comentais que es el más interesante sí que me parece feo sí jeje; yo esperaré un poco a ver hacia donde avanzan estas tablet´s porque por un precio módico sí pueden merecer la pena... pero claro, con una batería decente, que sería lo más interesante para las funciones que yo iba a darle, internet y poco más.
Alguna web de confianza? y bien de precio? esperiencias
LordSaddler escribió:
danympp81 escribió:creo que no llegarán a ninguna tienda española. de todos modos hay un par de tiendas tipo dealextreme que te incluyen el envío o te cobran poco y vale la pena.

como bien dicen por allí el smartq v7 ahora mismo es el más interesante (aunque me parece feo) y es una empresa de fiar y creo que tendrá revisiones del android, a parte que hay detrás una scene bastante interesante para este pequeñín. tambien hay otro interesante que se llama moonse 2 (http://movileschinos.com/moviles-chinos/anuncios-y-noticias/3190-moonse-2-tablet-android-2-1-10-pulgadas-hdmi-512-ram-wifi-etc.html que es bastante completo y barato.

lo malo de estos pequeñines es que esperas y esperas a que salga algo bueno y se renuevan demasiado rápido pero no mejoran cosas importantes como la duración de la batería o la ram.

saludos


La verdad es que el que comentais que es el más interesante sí que me parece feo sí jeje; yo esperaré un poco a ver hacia donde avanzan estas tablet´s porque por un precio módico sí pueden merecer la pena... pero claro, con una batería decente, que sería lo más interesante para las funciones que yo iba a darle, internet y poco más.


Ese está muy pero que muy bien... Se sabe de alguna tienda donde lo vendan?
seryoferben escribió:
LordSaddler escribió:
La verdad es que el que comentais que es el más interesante sí que me parece feo sí jeje; yo esperaré un poco a ver hacia donde avanzan estas tablet´s porque por un precio módico sí pueden merecer la pena... pero claro, con una batería decente, que sería lo más interesante para las funciones que yo iba a darle, internet y poco más.


Ese está muy pero que muy bien... Se sabe de alguna tienda donde lo vendan?


Lo tienes en dealextreme con envio gratuito a 255.36$ (208.1€ cambio de hoy)

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.31523
Me refería al Moonse 2, pero googleando he visto que aún no ha salido Imagen

Anyway, gracias por el enlace :)
josesoria escribió:
anderpr escribió:yo espero que si que llegue, pero no creo que lo hagan manteniendo la relacion actual de precios.

ten en cuenta que los precios que se ofertan solo reciben un descuento de unos 20 dolares por unidad comprandolos de 100 en 100, por lo que no sale rentable importalos de manera oficial, ya que habria que pagar aranceles e impuestos, y si le sumamos un 15 o un 20 % de margen de ganancia para el minorista que los traiga, al final te sale poco mas barato que un ipad de verdad.


Te has pasado un par de pueblos diciendo que sale casi como el iPad y miralo bien en dealxtreme es solo uno el que hay que comprar y el eken m001 lo vendes en España vale 139€ y lo llaman Schiphone N28
.
Ni metiendo le de recargo un 100%100 mas, saldría como el cacharro de la manzana.


no esta de mas que nos enteremos de como funcionan los aranceles y la importacion, para despues poder opinar con conocimiento de causa.
hay una reglamentacion especifica que regula las importaciones desde china hasta españa, aparte de que no hay unidad de criterio en europa, por lo que españa tiene un convenio de importacion, y clava los aranceles que estima oportunos.
actualmente, el convenio de importacion establece que lo que esta incluido expresamente, tiene un arancel aduanero del 4 o 5 por ciento sobre el valor de origen antes de impuestos. los productos y cupos establecidos son:

* petróleo refinado (incluyendo gasolina, queroseno para aviación, gasóleo, nafta, combustibles líquidos y parafina) son de 22 millones de toneladas, entre las cuales 17.400.000 toneladas corresponden al comercio estatal y 4.600.000 toneladas al comercio no estatal. El total de importación de petróleo crudo por el comercio no estatal será de 8.280.000 toneladas.

* Los fertilizantes químicos sometidos a las cuotas del 2002 comprenden urea, fosfato diamoníaco y abonos compuestos. La tasa arancelaria para los productos recogidos en las cuotas es de 4%, y la que no está incluida en las mismas es de 50%. Las cuotas de los fertilizantes químicos son: urea, 1.300.000 toneladas; fosfato diamoníaco, 5.670.000 toneladas; y abonos compuestos, 2.835.000 toneladas. Las cuotas para el comercio estatal son: urea, 1.170.000 toneladas; fosfato diamoníaco, 4.820.000 toneladas; y abonos compuestos, 2.410.000 toneladas. Las cuotas para el comercio no estatal son: urea, 130.000 toneladas; fosfato diamoníaco, 850.500 toneladas; y abonos compuestos, 425.000 toneladas. La cuota para la importación de neumáticos de vehículos motorizados en el 2002 es de 1.070.000 piezas.

esos son los productos y cupos que por interes nacional tienen reduccion de arancel. por lo que todo lo que este fuera de ahí, actualmente tiene una carga del 50% antes de impuestos. ese es el ultimo convenio, y es del 2002, pero sigue en vigor actualmente.
estos datos estan sacados directamente del SVA, servicio de vigilancia aduanera.

ahora, sabiendo eso, vamos a hacer un desglose de lo que saldria desde una pagina con sede social en españa.
ya no hablamos de la tienda fisica, donde el margen de ganancia debiera ser mayor para poder sufragar los gastos de luz, agua, telefono, etc...

smartq v7, precio medio en origen 180 € al cambio, no le incluyo los entre 24 y 36 euros de envio unitario porque supongo que al importarlo en cantidades mayores, sera otro precio. el iva se lo clavo al 16%, pero todos sabemos que el mes que viene subira al 18%, aparte de que no le incluyo los gastos de envio, por lo que el precio final subira.

smartq v7 180
arancel 50% 90
iva soportado (180+90)*0.16 43,2
ganancia 10 % ((180+90)*0.16)*0.10 31,32
gastos de envio unitario medio en españa 7

total 351.52
16 % iva (351.52 * 0.16) 56.24

total iva incluido 407.76

lo siento, pero si voy a gastarme esto, prefiero gastar un poco mas y coger un ipad.
pues mejor esperate a que saquen otras marcas no chinas que las vendan en españa

de todas formas lo del arancel del 50% es la primera vez que lo oigo, a mi me pararon unos auriculares que creo que lo que me cobraron fue un 4%, mas luego el iva, claro, y 5€ a correos por guardarte el paquete
no se tu caso exacto como lo pueden haber interpretado, porque quizas sea una venta insignificante, como el caso de tus auriculares, y te aplican el tipo reducido de la recarga, como que pueden trincar un mercante entero lleno de neumaticos y hacer la vista gorda. yo creo que todo se encauza segun el momento politico y comercial con china.

de cualquier modo, tambien es mala suerte lo de tu compra, porque unos compañeros del cuartel compran material de airsoft directamente a china, sin declarar lo que viene dentro, y nunca les han retenido nada en aduana.
no se de donde sacas esos cálculos. a día de hoy los aranceles se calculan más o menos un 20% como máximo si es que te lo paran. ahora con la subida del iva será un poco más.

también es cuestión de pedirle al vendedor que lo envíe como gift y a tener suerte.....

saludos
el convenio de comercio con china lo tienes en la web del ministerio de asuntos exteriores y en el apartado de sanciones a las importaciones no declaradas del servicio de vigilancia aduanera.

sobre el calculo del precio.... que es lo que no entiendes ?
El 50%???

Pues te digo lo mismo que le has dicho a josesoria, no estaría de mas informarse sobre los aranceles y demás antes de comentar nada.

Si quieres saber cuanto te cuestan los aranceles de un determinado producto puedes mirarlo en la pagina de hacienda, donde hay una lista donde se concreta bastante sobre los diferentes productos que se pueden importar y el porcentaje que se corresponde, y aunque creo que los productos tecnológicos son de los que tienen un mayor porcentaje, pero para nada ronda el 50%, creo que se sitúa entorno al 12% o 15%.

Y esto te lo dice alguien que ha importado productos voluminosos que pesan mas de 500kg (vamos que me los han parado en aduanas)
en www.cn-service.com lo tienes por solo 171 euros con portes gratis
Yo por mi Apad, MA-TOOOOOOOOOO!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Fuera coñas, tengo ganas de pillarme el aparato de marras.... pero me tira para atras que nadie lo haiga probado y dónde se puede conseguir bien de precio y en una web de confianza!!!! Tengo Apadmania!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] XD XD XD XD
El smart q7 estaba bien hace un año que es cuando salio, a día de hoy flauqe por muchas partes, el v7 es lo mismo con hdmi pero peta mas que una escopeta de feria, la posibilidad de usar android en ellos aparte estaba bastenta limitado y falla bastante.
A día de hoy salen unos cuantos tables con android mucho mas a cuento que estos y mas baratos, lo que si yo a día de hoy esperaría un mes, mes y medio a que salgan al mercado la remesa de tablets con android 2.1(alguno puede que ya salga con 2.2) que se están preparando y si ya queremos potencia se espera para unos meses tablets con andoid y el tegra de nvidia por unos 200€ que a día de hoy nada se le acercaría en caunto potencia(que suamdo a android 2.1 o 2.2 tambien da una usabilidad de salida mas que apetitosa)

Lo dicho a día de hoy por un mes es mejor esperar pero sino lo que merecen la pena son los mas barateiros por que el resto casi no ofrecen nada mas sobre estos.
A dia de hoy.....ya tengo android 2.1 instalado en mi smartq¡¡¡ y la verdad es que el cambio es sorprendente. Va todo muy nbien para ser una beta, por ahora no me ha petado nada.

Creo que ahora mismo el mas eqiolibrado sigue siendo el Smartq, que aparte tiene un gran soporte oficial.
nabunocosor escribió:Yo por mi Apad, MA-TOOOOOOOOOO!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Fuera coñas, tengo ganas de pillarme el aparato de marras.... pero me tira para atras que nadie lo haiga probado y dónde se puede conseguir bien de precio y en una web de confianza!!!! Tengo Apadmania!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] XD XD XD XD

yo ya he pedido el apad en cn-services hace 3 dias y estoy ansioso por probarlo [Ooooo]
maee escribió:
nabunocosor escribió:Yo por mi Apad, MA-TOOOOOOOOOO!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Fuera coñas, tengo ganas de pillarme el aparato de marras.... pero me tira para atras que nadie lo haiga probado y dónde se puede conseguir bien de precio y en una web de confianza!!!! Tengo Apadmania!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] XD XD XD XD

yo ya he pedido el apad en cn-services hace 3 dias y estoy ansioso por probarlo [Ooooo]

me podrías pasar el enlace? Gracias!
Elkri escribió:El 50%???

Pues te digo lo mismo que le has dicho a josesoria, no estaría de mas informarse sobre los aranceles y demás antes de comentar nada.

Si quieres saber cuanto te cuestan los aranceles de un determinado producto puedes mirarlo en la pagina de hacienda, donde hay una lista donde se concreta bastante sobre los diferentes productos que se pueden importar y el porcentaje que se corresponde, y aunque creo que los productos tecnológicos son de los que tienen un mayor porcentaje, pero para nada ronda el 50%, creo que se sitúa entorno al 12% o 15%.

Y esto te lo dice alguien que ha importado productos voluminosos que pesan mas de 500kg (vamos que me los han parado en aduanas)


yo he puesto la norma general con sus cupos, a partir de ahí, si cobran menos, podemos darnos por satisfechos, aunque lo ideal seria que consignaran el envio como regalo y que pasaran del paquete en la aduana.
aprovechando que estoy de servicio, ayer hable con unos guardias civiles sobre el tema este, y me han dicho que se va a endurecer el tema porque van a destinar mas personal a aduanas, con lo que se espera recaudar mas por importaciones no declaradas, sancionando directamente, en vez de tramitar la importacion en destino.
lo que se ha comentado por varios foros referente al tema de aduanas es que se pondrán más meticulosos y lo pararán todo cuando su valor supere los 20€, o eso dicen. por lo demás no puede cobrar más por que como han dicho antes, te cobran el iva que no has pagado más un 4% (creo +o-) de tramitación.

saludos
danympp81 escribió:lo que se ha comentado por varios foros referente al tema de aduanas es que se pondrán más meticulosos y lo pararán todo cuando su valor supere los 20€, o eso dicen. por lo demás no puede cobrar más por que como han dicho antes, te cobran el iva que no has pagado más un 4% (creo +o-) de tramitación.

saludos


el 4% que dices es de arranceles, no de tramitacion, la tramitacion si la haces tu es gratis, si te la hace speedtrans te cobra 17€, y 5€ a correos por guardar el paquete (esto siempre)
anderpr escribió:
josesoria escribió:
anderpr escribió:yo espero que si que llegue, pero no creo que lo hagan manteniendo la relacion actual de precios.

ten en cuenta que los precios que se ofertan solo reciben un descuento de unos 20 dolares por unidad comprandolos de 100 en 100, por lo que no sale rentable importalos de manera oficial, ya que habria que pagar aranceles e impuestos, y si le sumamos un 15 o un 20 % de margen de ganancia para el minorista que los traiga, al final te sale poco mas barato que un ipad de verdad.


Te has pasado un par de pueblos diciendo que sale casi como el iPad y miralo bien en dealxtreme es solo uno el que hay que comprar y el eken m001 lo vendes en España vale 139€ y lo llaman Schiphone N28
.
Ni metiendo le de recargo un 100%100 mas, saldría como el cacharro de la manzana.


no esta de mas que nos enteremos de como funcionan los aranceles y la importacion, para despues poder opinar con conocimiento de causa.
hay una reglamentacion especifica que regula las importaciones desde china hasta españa, aparte de que no hay unidad de criterio en europa, por lo que españa tiene un convenio de importacion, y clava los aranceles que estima oportunos.
actualmente, el convenio de importacion establece que lo que esta incluido expresamente, tiene un arancel aduanero del 4 o 5 por ciento sobre el valor de origen antes de impuestos. los productos y cupos establecidos son:

* petróleo refinado (incluyendo gasolina, queroseno para aviación, gasóleo, nafta, combustibles líquidos y parafina) son de 22 millones de toneladas, entre las cuales 17.400.000 toneladas corresponden al comercio estatal y 4.600.000 toneladas al comercio no estatal. El total de importación de petróleo crudo por el comercio no estatal será de 8.280.000 toneladas.

* Los fertilizantes químicos sometidos a las cuotas del 2002 comprenden urea, fosfato diamoníaco y abonos compuestos. La tasa arancelaria para los productos recogidos en las cuotas es de 4%, y la que no está incluida en las mismas es de 50%. Las cuotas de los fertilizantes químicos son: urea, 1.300.000 toneladas; fosfato diamoníaco, 5.670.000 toneladas; y abonos compuestos, 2.835.000 toneladas. Las cuotas para el comercio estatal son: urea, 1.170.000 toneladas; fosfato diamoníaco, 4.820.000 toneladas; y abonos compuestos, 2.410.000 toneladas. Las cuotas para el comercio no estatal son: urea, 130.000 toneladas; fosfato diamoníaco, 850.500 toneladas; y abonos compuestos, 425.000 toneladas. La cuota para la importación de neumáticos de vehículos motorizados en el 2002 es de 1.070.000 piezas.

esos son los productos y cupos que por interes nacional tienen reduccion de arancel. por lo que todo lo que este fuera de ahí, actualmente tiene una carga del 50% antes de impuestos. ese es el ultimo convenio, y es del 2002, pero sigue en vigor actualmente.
estos datos estan sacados directamente del SVA, servicio de vigilancia aduanera.

ahora, sabiendo eso, vamos a hacer un desglose de lo que saldria desde una pagina con sede social en españa.
ya no hablamos de la tienda fisica, donde el margen de ganancia debiera ser mayor para poder sufragar los gastos de luz, agua, telefono, etc...

smartq v7, precio medio en origen 180 € al cambio, no le incluyo los entre 24 y 36 euros de envio unitario porque supongo que al importarlo en cantidades mayores, sera otro precio. el iva se lo clavo al 16%, pero todos sabemos que el mes que viene subira al 18%, aparte de que no le incluyo los gastos de envio, por lo que el precio final subira.

smartq v7 180
arancel 50% 90
iva soportado (180+90)*0.16 43,2
ganancia 10 % ((180+90)*0.16)*0.10 31,32
gastos de envio unitario medio en españa 7

total 351.52
16 % iva (351.52 * 0.16) 56.24

total iva incluido 407.76

lo siento, pero si voy a gastarme esto, prefiero gastar un poco mas y coger un ipad.



Yo me he traido varios aparatos de china, y sólo me han parado uno, valia 200€ y he tenido que pagar la friolera de 25€ de mas para recibirlo.
El tema está en que transporte lo envian. dhl lo paran casi siempre.
de dealextreme he comprado muuuuchas cosas y nunca me han parado nada.
a alguno que le hayan mandado algo como regalo se lo han parado en aduana ?
Al final cuanto cuesta el aparato de marras y desde que web?
Gracias
el smartq o cual ?
es que al final estamos hablando de todos a la vez :p
el problema es que te lo pueden enviar como regalo pero tiene que declarar algún valor para asegurar algo, si no te arriesgas a que no te llegue el pedido y no poder reclamarlo. todo es cuestión de llegar a un acuerdo con el vendedor.

a mí de momento todo lo que he pedido a china, hong kong y esos lares nunca me lo han parado. también hay que decir que las cantidades nunca han superado los 50€.

saludos
mmmm
por lo que estoy viendo, el precio sube de un dia para otro. ya es imposible encontrar el smartq por menos de 200 € gastis incluidos.
anderpr escribió:el smartq o cual ?
es que al final estamos hablando de todos a la vez :p

el de mi apad....yo por mi Apad, MA-TOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
oh me espero?
nabunocosor escribió:
anderpr escribió:el smartq o cual ?
es que al final estamos hablando de todos a la vez :p

el de mi apad....yo por mi Apad, MA-TOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
oh me espero?


yo estoy por esperarme,
la verdad es que hay interes en los cacharrines de marras, y si no mirar la cantidad de lecturas del hilo
estoy con grog. si no te urge, esperate un poco, porque cada semana sale un modelo ligeramente mejor en prestaciones.
eso si, no te esperes precios mejores, porque salen mejores tecnicamente, pero el precio no lo bajan, aunque eso quizas sea porque el euro se esta depreciando rapidamente frente al dolar.
Que me decis del Toshiba Journ.e Touch? http://www.xataka.com/otros/toshiba-jou ... -autonomia me lo regalan en caja madrid (weno a mi madre) y es para ella?
es un regalo asik no me espero un ipad, pero total, ella solo lo kiere para no pedirme el ordenador para mirar cosas en internet...
y la autonomia me da = no saldra de casa xD
DarK_FeniX escribió:Que me decis del Toshiba Journ.e Touch? http://www.xataka.com/otros/toshiba-jou ... -autonomia me lo regalan en caja madrid (weno a mi madre) y es para ella?
es un regalo asik no me espero un ipad, pero total, ella solo lo kiere para no pedirme el ordenador para mirar cosas en internet...
y la autonomia me da = no saldra de casa xD


yo no me lo pensaba y me lo cogia, total, siendo "gratis".
lo pongo entre comillas porque seguramente sera de esos regalos que despues te meten en la declaracion de irpf, o es el pago en especia por los intereses de algun fondo.

aqui tienes un articulo sobre su presentacion en sociedad. tiene mando a distancia, por lo que imagino que tendra algo para webtv, porque no creo que tenga tdt integrado.

http://www.techradar.com/news/digital-home/hands-on-toshiba-journe-touch-review-632492
anderpr escribió:
DarK_FeniX escribió:Que me decis del Toshiba Journ.e Touch? http://www.xataka.com/otros/toshiba-jou ... -autonomia me lo regalan en caja madrid (weno a mi madre) y es para ella?
es un regalo asik no me espero un ipad, pero total, ella solo lo kiere para no pedirme el ordenador para mirar cosas en internet...
y la autonomia me da = no saldra de casa xD


yo no me lo pensaba y me lo cogia, total, siendo "gratis".
lo pongo entre comillas porque seguramente sera de esos regalos que despues te meten en la declaracion de irpf, o es el pago en especia por los intereses de algun fondo.

aqui tienes un articulo sobre su presentacion en sociedad. tiene mando a distancia, por lo que imagino que tendra algo para webtv, porque no creo que tenga tdt integrado.

http://www.techradar.com/news/digital-home/hands-on-toshiba-journe-touch-review-632492


si si seguro k sacan pasta para pagarlo de la nomina, pero... creo k si k lo pedire a ver k anda y sino pues .. xD
bueno, a los que los habeis pedido.... os ha llegado ya ?
No se si se ha mencionado ya, pero si buscais "bonito barato" (y cutre) teneis aqui otro:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.39448

Yo sinceramente no me molestaria en probar estos... segun he visto fallan en 1) calidad del hw 2) bateria 3) peso o 4) todas las anteriores xD
Suenan baratos pero probablemente los componentes sean tan malos (en potencia y en calidad de ensamblado, etc) que acaben rapidamente olvidados, sobre todo porque es probable que dejen de actualizarlos...

Ademas dentro de pocos meses seguro que salen otras tabletas mucho mejores de china.. sobre todo ahora que acaba de salir el ipad y la gente se esta volviendo loca con los tablets.
Aunque el iped este bien de precio, yo me esperé al moonse 2, com 10" y 512mb....
Lo malo que no indican fecha de lanzamiento...

PD: Este que han puesto arriba tb está muy bien: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.31523
Waiting for fusion.....
es el mas completo con diferencia sobre el resto, pero tambien parece que falla como una escopeta de feria.
yo esperare bastante hasta que haya mas opciones, que hay muchos tables anunciados a dia de hoy
de momento seguire con mi n810 y el ipod touch, que lo unico malo que tienen es la pantalla pequeñita
kinbi escribió:Waiting for fusion.....


Me uno a Waiting for FUSION, que se los va a pulir... ¡A TOS!
Diox he visto un mini video podcast del iPed y decir infumable es quedarme muy corto.

Lento a más no poder, calidad de materiales bajísima, la pantalla recurda a la de los primeros móviles en color y es resistiva; el acelerómetro tiene un lag de 2 segundos, es bastante probable que tarde lo suyo en encenderse y seguramente tiene muy pocas opciones de actualización en el futuro. Vamos, una joya.

Es una lástima porque por ese precio con algo mínimamente mejor hecho, hubiera sido un acierto.

A ver si encuentro el video por ahí y lo posteo.

http://flapyinjapan.com/2010/05/31/iped ... ino-china/


Saludos!
firewire escribió:Diox he visto un mini video podcast del iPed y decir infumable es quedarme muy corto.

Lento a más no poder, calidad de materiales bajísima, la pantalla recurda a la de los primeros móviles en color y es resistiva; el acelerómetro tiene un lag de 2 segundos, es bastante probable que tarde lo suyo en encenderse y seguramente tiene muy pocas opciones de actualización en el futuro. Vamos, una joya.

Es una lástima porque por ese precio con algo mínimamente mejor hecho, hubiera sido un acierto.

A ver si encuentro el video por ahí y lo posteo.

http://flapyinjapan.com/2010/05/31/iped ... ino-china/


Saludos!


El iPed es malo como el solo, el aPad va mucho más fluido, y algunos que van a salir que tienen buenas características imagino que también, pero el iPed es una mala opción.

Un saludo :)
infumables son casi todos, bien por la falta de memoria que les induce a lentitud en el funcionamiento general, o bien por fallos hardware que dicen que se solventan con actualizaciones de firmware.

cual es el fusion del que hablais ?
en google no consigo resultados que no hablen de cuchillas de afeitar [+risas]
infumables son casi todos, bien por la falta de memoria que les induce a lentitud en el funcionamiento general, o bien por fallos hardware que dicen que se solventan con actualizaciones de firmware.

cual es el fusion del que hablais ?
en google no consigo resultados que no hablen de cuchillas de afeitar [+risas]


Fusion no es un tablet, es un chip de amd que incorpora CPU + GPU, aun no esta en el mercado.

Lo que se habla es que le da mil vueltas a los procesadores basados en ARM, y promete para la integracion en nuevas tabletas por la potencia que ofrece y el bajo consumo.

Dentro de la gama fusion van a sacar 2 versiones : Llano y Ontario.

Estos procesadores tambien van orientados al mercado de los portatiles.

Saludos.
juasssssss
pues habra que esperar un alito o asi hasta que este en el mercado no ?

creo que el tablet que le teniamos pensado regalar a un amigo se va a cambiar por otra cosa [360º]
creo que el tablet que le teniamos pensado regalar a un amigo se va a cambiar por otra cosa [360º]


Comprarle una colonia que tiene menos problemas de hardware [qmparto]

[bye]
Me meto aqui solo para refutarte esta linea de tu firma:

anonymousjigsaw escribió:- alguien comprando condones: estan caros eh? sabes quien es el responsable? (nombre de su artista preferido) y todo ese dinero va para su mansion en miami.[


Vete a una perfumeria PRIMOR no se si las habra donde vives, pero aqui en malaga las hay a patadas, tienen un mueblecito con cosas de parafarmacia y condones, lubricantes y alguna cosilla extra de vez en cuando. Ahora poco me he fijado, la caja de 12 de durex natural esta a 7-8 pavos, PEEEEEEERO la cajita de 4 unidades de natural, love -sabor fresa, y tutifruti LAS TIENEN A 1.50€ ASI QUE NO ME DIGAS QUE LOS CONDONES ESTAN CAROS PORQUE NO. Y son durex no marca el boniato, gomita pa su aparato.

edito:
- Siento la publi descarada, pero coño, pa una "oferta" que encuentra uno, que mejor que avisar, no?
- Lo caro es encontar con quien usarlos...
key1000es escribió:
creo que el tablet que le teniamos pensado regalar a un amigo se va a cambiar por otra cosa [360º]


Comprarle una colonia que tiene menos problemas de hardware [qmparto]

[bye]


colonia ?
pero si este cada año cambia de pituitaria y ya no le gusta la colonia del año anterior !!!
a quien le interese, ya está el apad en dealextreme;

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.39566

a día de hoy 123€ puesto en casa.
Yust3 escribió:a quien le interese, ya está el apad en dealextreme;

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.39566

a día de hoy 123€ puesto en casa.


Yo ya he dicho que uno asi de barato probablemente no merezcla la pena, pero a este le faltan solo 3 cosas para que me pensase el pillarmelo o no:
1) pantalla capacitiva (la pantalla del apad creo que es resistiva = FAIL)
2) bootloader desbloqueado, es decir que "cualquiera" pueda actualizarlo a la ultima version de android. Trae 1.5 , es como para gritarles a la cara..
3) Mas ram... lo ideal serian 512MB, minimo 256... pero trae 128MB

Supongo que sobre todo 1) y 3) son la razon por la que es tan barato... sigo esperando a un tablet con android decente que cumpla esos 3 puntos.. :(

EDIT: madre mia!! si es cierto lo que pone en dealextreme, pesa 851g. Eso es un cojon! (el ipad pesa unos 700g y me parece demasiado..)
399 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68