-Anuncios y Rumores-

Espero que no sea el corspe party.... :(
pollasmon escribió:Espero que no sea el corspe party.... :(

No creo, Corpse party, pese a que lo parezca esteticamente, no es un RPG sino una VN de terror. Ademas de que no es una nueva IP (remake del corpse party de psp el cual creo que era un remake del original de pc) y en la noticia pone que se supone que lo que anunciaran sera una nueva IP RPG.
Nekozero escribió:
pollasmon escribió:Espero que no sea el corspe party.... :(

No creo, Corpse party, pese a que lo parezca esteticamente, no es un RPG sino una VN de terror. Ademas de que no es una nueva IP (remake del corpse party de psp el cual creo que era un remake del original de pc) y en la noticia pone que se supone que lo que anunciaran sera una nueva IP RPG.


A mi el corpse me da una pereza tremenda.... yo espero o un remake del Chrono, o un buen final fantasy de los clasicos.... [burla3]
Pues ya puedes esperar, porque la salida de esos juegos no depende de Nintendo.

Una buena noticia que salga un nuevo juego, a ver que sale.
Y a parte, xseed ya lo anunció antes para USA. Que generen expectacion con este título no lo veo probable cuando se sabe que saldrá en verano.
Ojo, que pueden meter algun trailer o lo que sea, pero que nintendo quiera hypearnos con ese juego no lo veo.
En hora y pico saldremos de dudas supongo. La verdad es que el catálogo de rpgs de la 3ds es sencillamente impresionante, y más si le añadimos la retrocompatibilidad con la DS antigua.
Yo tengo la mini esperanza de un The World ends With You 2
Nueva IP Ever Oasis, pinta bien.
Menuda puta mierda colega... otra cosa chibi rara.
NEVER OASIS es el nuevo RPG de Nintendo

Están ahora mismo con él en el treehouse
Se ve bien y tiene un aire a Dark Chronicles
Me ha recordado a Final Fantasy Cristal Chronicles de GameCube. En concepto de juego me resulta muy interesante, el aspecto infantil no tanto, pero si es un buen juego esto no supone ningun problema.

A ver si nos muestran más :).

PD: N3DS creo que es la consola con más RPGs y los que quedan jaja
Un poco frío me ha dejado, pero bueno, habrá que darle tiempo, que con un trailer de 1 minuto pocas conclusiones se pueden sacar.

Parece que tendrá un fuerte componente multijugador no?
Tenía mucha espectación por el nuevo RPG pero mientras veía el tráiler se me ha bajado toda.

Otra vez estilo chibi, pinta a juego sencillito y accesible para todo el público (rollo Fantasy Life) y la estética tampoco es que me atraiga mucho.

¿Este es el juego de Monolith Soft para 3Ds o es de otra gente? Porque si los creadores de Xenoblade nos traen esto para 3Ds... joder que decepción.
Reap3r escribió:Tenía mucha espectación por el nuevo RPG pero mientras veía el tráiler se me ha bajado toda.

Otra vez estilo chibi, pinta a juego sencillito y accesible para todo el público (rollo Fantasy Life) y la estética tampoco es que me atraiga mucho.

¿Este es el juego de Monolith Soft para 3Ds o es de otra gente? Porque si los creadores de Xenoblade nos traen esto para 3Ds... joder que decepción.


De Greezo, los que hicieron el remake de Ocarina y Majora
Reap3r escribió:Tenía mucha espectación por el nuevo RPG pero mientras veía el tráiler se me ha bajado toda.

Otra vez estilo chibi, pinta a juego sencillito y accesible para todo el público (rollo Fantasy Life) y la estética tampoco es que me atraiga mucho.

¿Este es el juego de Monolith Soft para 3Ds o es de otra gente? Porque si los creadores de Xenoblade nos traen esto para 3Ds... joder que decepción.


Es muy lamentable, pero bueno.. aqui habrá cada uno que haga la ola a Nintendo y a la desarrolladora.

Teniendo la oportunidad de traer un juegazo rpg con una historia de 10 nos traen esto.... no nos lo merecemos.
Arontar escribió:
Reap3r escribió:Tenía mucha espectación por el nuevo RPG pero mientras veía el tráiler se me ha bajado toda.

Otra vez estilo chibi, pinta a juego sencillito y accesible para todo el público (rollo Fantasy Life) y la estética tampoco es que me atraiga mucho.

¿Este es el juego de Monolith Soft para 3Ds o es de otra gente? Porque si los creadores de Xenoblade nos traen esto para 3Ds... joder que decepción.


De Greezo, los que hicieron el remake de Ocarina y Majora


¿Y no se venía rumoreando (o no tanto) que Monolith Soft estaba preparando un juego para 3DS?
Muy prometedor no pinta, pero aun es pronto para saber cómo será.
xavillin escribió:Muy prometedor no pinta, pero aun es pronto para saber cómo será.


Parece de móviles.
En fin, un juego que al principio de la edad de 3ds hubiera estado bien... ahora veo un juego con gráficos desfasado, jugabilidad de Chrystal Chronicles, y no veo una gran historia.

De multi en linea no oigo nada tampoco.


Pasando.
Reap3r escribió:
Arontar escribió:
Reap3r escribió:Tenía mucha espectación por el nuevo RPG pero mientras veía el tráiler se me ha bajado toda.

Otra vez estilo chibi, pinta a juego sencillito y accesible para todo el público (rollo Fantasy Life) y la estética tampoco es que me atraiga mucho.

¿Este es el juego de Monolith Soft para 3Ds o es de otra gente? Porque si los creadores de Xenoblade nos traen esto para 3Ds... joder que decepción.


De Greezo, los que hicieron el remake de Ocarina y Majora


¿Y no se venía rumoreando (o no tanto) que Monolith Soft estaba preparando un juego para 3DS?


Hicieron unos bocetos hace ya bastantes años, antes del xenoblade X, desde entonces no se ha dicho nada nuevo. Mi opinion es que eso esta muerto hace bastante
A mí la idea del gameplay me parece interesante. Se ve sólido, pero esa estética... o la amas o la odias.
Que bajón la nueva IP... parece un rpg genérico sin personalidad.
Yo el tema es que mi cupo de chibi ya va a estar cubierto con World of Final Fantasy para los próximos meses XD
Aunque he de decir que viendo el gameplay parece más interesante de lo que parecía al principio.

Aun así yo lo que espero con ganas es una puñetera fecha de lanzamiento para DQVII [+risas]
No esta nada mal el juego, me gusta que tenga ese aire a lo Final fantasy Crystal Cronicles.

Por cierto, hace un momento estaban luchando contra un monstruo que es exactamente igual que Volvidon de Monster Hunter Tri Ultimate [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al menos la banda sonora parece que está bien y el hecho de ser action-rpg puede generar variedad de situaciones o de combates contra jefes.

Por contra como estoy viendo en el combate con el Boss, la IA estorba casi más que ayuda, y la IA va a ser fundamental en ese juego.

Bueno, que se dejen ya de este juego y vengan con DQ VII que quiero ya una fecha, total este me parece que se va a quedar en la estantería de la tienda.
Y la IA de los compañeros? Solo están de adorno para intercambiarte con ellos?
De los pocos juegos que me han dejado frió de 3DS :( Aunque pensándolo bien mejor, porque con lo que viene...
Un saludo!
Vaya distribución de ciudad, parece el theme park.

¿Acaba esto? ¿las echan? ¿o como va...?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Algún día espero adquirir la habilidad de ver un juego 5 minutos y saber que es malo, supongo que en China algún maestro anciano me podrá enseñar. Yo lo único que saco es que no es por turno, lo cual es bueno para mi
arriquitaum escribió:Algún día espero adquirir la habilidad de ver un juego 5 minutos y saber que es malo, supongo que en China algún maestro anciano me podrá enseñar. Yo lo único que saco es que no es por turno, lo cual es bueno para mi


Cuando hayas seguido todos los e3, y a Nintendo y sus colaboradoras casi toda su vida de desarrollo de juegos, lo aprenderás.

Si algo pinta mal o raro al principio... prepárate para lo peor al final (salvo honrosas excepciones)

Por cierto, tanto dificil es hacer un super mario maker en 3ds ¿?
arriquitaum escribió:Algún día espero adquirir la habilidad de ver un juego 5 minutos y saber que es malo, supongo que en China algún maestro anciano me podrá enseñar. Yo lo único que saco es que no es por turno, lo cual es bueno para mi


Nadie ha dicho que sea malo, al menos yo no he leído esa palabra por ningún lado.

Lo que la gente comenta son las impresiones personales que deja el juego.

Creo que con lo que han mostrado es suficiente para saber que no va a haber un argumento complejo con una trama madura que tenga giros de guión o con grandes y profundas conversaciones entre personajes que permitan entender como es cada uno y como evolucionan a medida que avanzas en el juego. Este juego es otra cosa.

Luego ya que particularmente no me parece nada que no hayamos visto ya en 3DS con títulos que vienen a la memoria como FF Explorers o Fantasy Life, no serán iguales pero recuerda bastante.
si fuera por turnos, caeria el primer dia, siendo así, ya veremos...con todo lo que viene, lo reservo.

pd:Un puto advance wars coño, antes de finiquitar 3ds, joer

1 o 2 en nes , 1 o 2 en snes, en gameboy o gameboy color creo que tambien hay por lo menos 1, 2 en gba advance y 2 en ds y ninguno aun en 3ds
pollasmon escribió:
arriquitaum escribió:Algún día espero adquirir la habilidad de ver un juego 5 minutos y saber que es malo, supongo que en China algún maestro anciano me podrá enseñar. Yo lo único que saco es que no es por turno, lo cual es bueno para mi


Cuando hayas seguido todos los e3, y a Nintendo y sus colaboradoras casi toda su vida de desarrollo de juegos, lo aprenderás.

Si algo pinta mal o raro al principio... prepárate para lo peor al final (salvo honrosas excepciones)

Por cierto, tanto dificil es hacer un super mario maker en 3ds ¿?


En que te basas, el estudio tiene poca experiencia con la 3DS fruto de haber hecho los excelentes remakes de los Zeldas, el director es un don nadie llamado Koichi Ishii que ha participado en juegos menores como Final Fantasy o creado medianias como Secret of Mana. Es lo que tiene desechar todo lo que no te gusta, ¡el Fantasy Life tiene un 70 en metacritic, es un juego mediocre como se atreven los usuarios subirle la nota!
Yo solo pido una puta trama compleja... solo eso, me da igual turno, que en 3d o 2d, o venga va, incluso chibi, pero por Dios, DADME INTERÉS, DADME EMOCIÓN.
Un nuevo tactics advance y sería feliz, pero parece que Square tiene la subsaga abandonada.
La gran pregunta que me hago cada vez que anuncian un Mario Party, ¿tendrá online? [360º]
Anda que... Nintendo podría habernos mostrado algo de DQ XI....
pollasmon escribió:Yo solo pido una puta trama compleja... solo eso, me da igual turno, que en 3d o 2d, o venga va, incluso chibi, pero por Dios, DADME INTERÉS, DADME EMOCIÓN.

Tio, no sé que haces en el subforo de 3DS, cada comentario que haces parece como si al comprar la consola te hubiesen puesto una pistola en el ojo.
Es Nintendo, es 3DS (aparte que es un juego aún en desarrollo, por lo que los gráficos seguramente no acaben siendo así y la historia no tenga nada que ver con lo poco que has podido deducir del trailer). Ya sabías a lo que venías. A partir de aquí saca tus propias conclusiones y cuenta hasta 10 antes de echar bilis en cada comentario que haces... vivirás mejor y más en paz contigo mismo
PsYmOn escribió:
pollasmon escribió:Yo solo pido una puta trama compleja... solo eso, me da igual turno, que en 3d o 2d, o venga va, incluso chibi, pero por Dios, DADME INTERÉS, DADME EMOCIÓN.

Tio, no sé que haces en el subforo de 3DS, cada comentario que haces parece como si al comprar la consola te hubiesen puesto una pistola en el ojo.
Es Nintendo, es 3DS (aparte que es un juego aún en desarrollo, por lo que los gráficos seguramente no acaben siendo así y la historia no tenga nada que ver con lo poco que has podido deducir del trailer). Ya sabías a lo que venías. A partir de aquí saca tus propias conclusiones y cuenta hasta 10 antes de echar bilis en cada comentario que haces... vivirás mejor y más en paz contigo mismo


Es mi opinión, asi que te aguantas, como aguanto yo la tuya.... si los e3 de Nintendo son una mierda, hay que decirlo.
pollasmon escribió:Anda que... Nintendo podría habernos mostrado algo de DQ XI....

Nintendo? Esto es como en el hilo de FFVII cpn lo de "Sony caca por no mostrarnos nada de FFVII Remake!" xD

Qué tendrán que ver ahí que ver Nintendo y Sony? Ellos ni pinchan ni cortan, esas decisiones las tiene Square-Enix, y ahora mismo está volcado con la promoción de FFXV hasta que lo lance al mercado, hasta entonces no esperéis apenas nada de otros juegos grandes de la compañía, al menos en grandes ferias.


pollasmon escribió:Es mi opinión, asi que te aguantas, como aguanto yo la tuya.... si los e3 de Nintendo son una mierda, hay que decirlo.


Hay que decirlo (bueno, tampoco te obliga nadie creo xD), pero no repetirlo 3 veces por página... [+risas]
Master_Cloud escribió:
pollasmon escribió:Anda que... Nintendo podría habernos mostrado algo de DQ XI....

Nintendo? Esto es como en el hilo de FFVII cpn lo de "Sony caca por no mostrarnos nada de FFVII Remake!" xD

Qué tendrán que ver ahí que ver Nintendo y Sony? Ellos ni pinchan ni cortan, esas decisiones las tiene Square-Enix, y ahora mismo está volcado con la promoción de FFXV hasta que lo lance al mercado, hasta entonces no esperéis apenas nada de otros juegos grandes de la compañía, al menos en grandes ferias.



[facepalm]
pollasmon escribió:
Master_Cloud escribió:
pollasmon escribió:Anda que... Nintendo podría habernos mostrado algo de DQ XI....

Nintendo? Esto es como en el hilo de FFVII cpn lo de "Sony caca por no mostrarnos nada de FFVII Remake!" xD

Qué tendrán que ver ahí que ver Nintendo y Sony? Ellos ni pinchan ni cortan, esas decisiones las tiene Square-Enix, y ahora mismo está volcado con la promoción de FFXV hasta que lo lance al mercado, hasta entonces no esperéis apenas nada de otros juegos grandes de la compañía, al menos en grandes ferias.



[facepalm]


Un gusto hablar con gente que argumenta tan bien, sí señor, así sí! [qmparto]
Los graficos, el diseño artístico y las mecánicas me han llamado mucho la atención. ¿Historia? Tendrá seguro, es una demo no un tráiler. Tiene mi interés de momento. Es una IP nueva, además, y parece que hecha con cariño en un primer vistazo
Master_Cloud escribió:
Un gusto hablar con gente que argumenta tan bien, sí señor, así sí! [qmparto]


Seguid alimentandole hombre, que igual aun no os habeis dado cuenta de como es XD
rheed escribió:
Master_Cloud escribió:
Un gusto hablar con gente que argumenta tan bien, sí señor, así sí! [qmparto]


Seguid alimentandole hombre, que igual aun no os habeis dado cuenta de como es XD


Cierto, mea culpa, mejor lo dejo ya [360º]

Y hablando del juego, a mi de momento me llama sin más, artísticamente bonito, el sistema de combate parece un poco simple, pero no malo (aunque falta ver mucho), el sistema de la ciudad como decían por atrás me recuerda un poco a Dark Chronicles, y eso me gusta.

Dejando esto de lado, como ya se ha comentado el director es un hombre con bastante bagaje en éste tipo de juegos, no precisamente un novatillo, así que hay que poner confianza en que realmente pueda salir algo bueno.

Ya se iré viendo con futura info.
A mi me ha gustado, le doy un voto de confianza, es una nueva ip de nintendo por lo que tiene todo mi interés. Hasta el apartado grafico me ha parecido muy chulo, lo seguiré de cerca a ver que tal. :)
Nintendo sigue apostando por juegos nicho. Yo lo veo bonito, pero entiendo que es para un público muy determinado. Ellos verán lo que hacen, aunque a veces pienso que buscan cavar su propia tumba.
Equivocación; creo que el anuncio de Yokai era para america XD
Antonio3DS escribió:Nintendo sigue apostando por juegos nicho. Yo lo veo bonito, pero entiendo que es para un público muy determinado. Ellos verán lo que hacen, aunque a veces pienso que buscan cavar su propia tumba.


Si te refieres a la nueva IP esos juegos se venden muy bien en Japon asi que alli de nicho nada
pollasmon escribió:Cuando hayas seguido todos los e3, y a Nintendo y sus colaboradoras casi toda su vida de desarrollo de juegos, lo aprenderás.

Si algo pinta mal o raro al principio... prepárate para lo peor al final (salvo honrosas excepciones)

Por cierto, tanto dificil es hacer un super mario maker en 3ds ¿?

Probablemente tenga bastante veterania con Nintendo desde mi primera Nes como para decirte que no llevas razón, raro es que Nintendo tenga alguna IP mala, otra cosa es que a ti no te gusten, pero malas no son. Lo que mas me sorprende es que esperabas un Mario Maker para 3ds aun sabiendo que iban a anunciar un ARPG. :-? :-? :-?
4621 respuestas