-Anuncios y Rumores-

hibaridelanube escribió: ( espero que salga en septiembre-octubre inazuma galaxy [buenazo] )


No cuentes con ello, no hay noticia alguna de su localización a estas alturas. Como muy pronto sería para la temporada navideña, por los tiempos que se baraja para asuntos como el doblaje y publicidad infantil
JavierEA escribió:
hibaridelanube escribió: ( espero que salga en septiembre-octubre inazuma galaxy [buenazo] )


No cuentes con ello, no hay noticia alguna de su localización a estas alturas. Como muy pronto sería para la temporada navideña, por los tiempos que se baraja para asuntos como el doblaje y publicidad infantil


Ya eso es cierto, espero que salga para noviembre-diciembre-
DIRECT Mundial centrado en la 3DS este Jueves a las 16:00

Imagen
¿Alguien espera alguna sorpresa en forma de juego? (Uno totalmente nuevo del que nadie sepa nada)
Antonio3DS escribió:¿Alguien espera alguna sorpresa en forma de juego? (Uno totalmente nuevo del que nadie sepa nada)


Siendo mundial esta Direct la respuesta es si
Antonio3DS escribió:¿Alguien espera alguna sorpresa en forma de juego? (Uno totalmente nuevo del que nadie sepa nada)


Poca cosa, ojala hubiera un Castlevania lord of shadows 2 pero Konami pasa. Respecto otro juego.... un rpg tal vez? Sabemos que nintendo es muy dada a cerrar el ciclo de consolas con juegos de ese tipo, pero de gran calibre.
oh! no me lo esperaba...

Ultima bala antes de presentar la NX quiza?

Si fuera solo para america y europa podrían aparecer lady layton, phoenix wright, MH Stories...

Pero al ser mundial, sólo se me ocurre pokemon, mario party, Metroid FF y batería de indies.

Quien sabe, igual nos muestran algo nuevo, ojalá, aunque a mi nintendo ya me tiene muy escarmentado la verdad jeje

Por soñar... que nutran de una vez la New 3DS con títulos de Wii y GC, que ya le toca
Resident Evil 2 3Ds y Resident Evil 3Ds Nemesis.

Compro 20 ejemplares de cada uno si asi fuera.

En serio, espero algo bueno, como DB Fusions para America
mante escribió:Por soñar... que nutran de una vez la New 3DS con títulos de Wii y GC, que ya le toca

Por favor... ¡LO SUPLICO!
Es que me pongo de rodillas si hace falta...
Metroid Prime 1 y 2 (GC)
Resident Evil 1 y 4 (GC)
Eternal Darkness (GC)
Tales of Symphonia (GC)
Luigi's Mansion 1 (GC)
Mario Galaxy (WII)
Zelda Twilight (WII)
Metroid Prime 3 (WII)
Dead Space (WII)

Uuuuuuf me hago polvo... Pero el Jueves toca patada en los huevos por parte de Nintendo y a volver a la realidad.
@Mizulead JAJAJA no pides tu ni nada, yo firmo esos y muchos más. aunque sin duda alguna el que mas ilusion me hariasería el fzero gx con multi online.

que malo es el hype, luego nos llevamos zascas por todos lados, pero mientras tanto... soñar es gratis XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el tren del hype va toda maquina bichis!!!

Imagen

espero un par de sorpresitas, que mi 3ds merece morir como toda una campeona

@Mizulead
la 3ds no puede con roms de wii ni de coña, serian port a lo xenoblade y solo para la new

por cierto, voy con una prediccion, van a decir de que va la actualizacion de animal crossing xdxd
y me cagonto que el jueves no estoy, estare todo el dia fuera, aguantare las ganas de dejar a mi novia tirada y de mirar el movil todo el rato y cuando llegue lo veo en youtube tranquilito
Yo soy el único que a pesar de ser un direct de 3DS (la consola de nintendo que tengo de esta gen) no me hypea nada este direct. Me habrá pillado con el ánimo bajo, aunque ya me informaré luego de lo que vayan a comentar XD
Solo anunciarán lo que se espera de aqui a navidades,nueva edición de new 3ds y poco mas,salvo un adelanto de algún que otro juego o demo después del direct.
Los directs ya se conocen como para no saber mas o menos lo que van a mostrar (salvo sorpresa) [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
esto dice la web
¡El próximo Nintendo Direct está a punto de llegar! No te pierdas esta presentación global sobre los títulos que saldrán para Nintendo 3DS. ¡Vuelve por aquí el jueves, 1 de septiembre, a las 16:00 (hora peninsular) para ver la emisión en directo!

Nota: esta presentación no ofrecerá información relativa a NX ni a juegos para móviles.


no dice nada de navidad, asi que sera de los normalitos, aunque si es global suele tener sorpresita
Inazuma eleven go galaxy y monster hunter stories, y como bombazo megaton GOLDEN SUN 4,( si estoy flipando XD ).
Un repaso de lo que hay anunciado y exceptuando el Metroid y los clásicos indies variados:

Mundial:
-Pokémon Sol y Luna
-Mario Party: Star Rush
-Lady Layton
-The Snack World
-Sonic Boom 2
-Ever Oasis

Para Europa:
-DQ7
-DQ8
-Disney Magical World 2
-Rhythm Paradise Megamix
-Ace Attorney 6
-SMTIV Apocalypse
-Yokai Watch 2
-Gunvolt 2
-River City: Tokyo Rumble


Luego tenemos cosas que podrían salir de Japón como el RPG de Dragon Ball y cosas que NO lo harán, como Digimon Universe.

Si me dejo alguno hacédmelo saber y amplío
arriquitaum escribió: @Mizulead
la 3ds no puede con roms de wii ni de coña, serian port a lo xenoblade y solo para la new

Sip de eso estábamos hablando, ports exclusivos de New.
Nuevoo direct para 3ds!!!! A soñar :

mighty 9 3ds ? Golden sun ? twewy 2?otro final fantasy de la serie cristal chronicles ?inazuma eleven 3 ? Pokemon ranger 4? Fantasy life 2 ? Dragón ball fusions en español? Mh stories? La nueva aventura gráfica de los creadores de hotel dust y last window en español ? Otro Mario & uigi rpg ? Fire emblen awakening 2 ? Nuevo phoenix qright ?

Tantas cosas , tantas cosas [360º] [360º] [360º] ..
Tiene pinta de que va a ser sobre juegos ya anunciados y no habra ninguna sorpresa (espero que no [carcajad])
christopherjjj escribió:Nuevoo direct para 3ds!!!! A soñar :

Fantasy life 2 ? La nueva aventura gráfica de los creadores de hotel dust y last window en español ? Fire emblen awakening 2 ? Nuevo phoenix qright ?

Tantas cosas , tantas cosas [360º] [360º] [360º] ..

Ése lleva anunciado mucho tiempo pero no llegará para 3DS.
La empresa cerró hace años, así que difícil. Si hablas de CHASE, es de ASW.
¿No tuviste suficiente con Fates?
Bueno, sale uno la semana que viene, espera un poco
Yo creo que se centrarán sobre todo en el Ever Oasis que sale en 2017
Un Advance Wars por dios!!! [tadoramo] [tadoramo]

y ya puestos a pedir ... el Final Fantasy Tactics A3ds. Pero viendo los movimientos de Square como que no jajajaj
quiza esto sea un sneakpeak del direct de pasado mañana...


Dragon Ball: Fusions aparece listado en la agencia de clasificación brasileña

Fuente
A ver, estos días han anunciado un nuevo modelo para la new 3ds xl con motivos estelares y yo me pregunto si podría estar relacionado con un port para la new de mario galaxy, sería la bomba [beer]
JavierEA escribió:
christopherjjj escribió:Nuevoo direct para 3ds!!!! A soñar :

Fantasy life 2 ? La nueva aventura gráfica de los creadores de hotel dust y last window en español ? Fire emblen awakening 2 ? Nuevo phoenix qright ?

Tantas cosas , tantas cosas [360º] [360º] [360º] ..

Ése lleva anunciado mucho tiempo pero no llegará para 3DS.
La empresa cerró hace años, así que difícil. Si hablas de CHASE, es de ASW.
¿No tuviste suficiente con Fates?
Bueno, sale uno la semana que viene, espera un poco


Pero los desarrolladores de ese juego en concreto son de la antigua Cing, ahora que lo has dicho, ya no me acordaba, ojala que digan algo en el Direct del Chase porque tengo el dinero en la eShop preparado para gastarlo inmediatamente [sonrisa]

Por el otro lado, hablando de juegos de "misterio" el de Detective Pikachu deberia de salir por occidente...
Lo comento aquí también porque creo que puede ser de interés. La polémica insider Emily Rogers ha publicado en su blog una entrada en la que recopila lo que ha oído sobre el devkit de NX. Además, ha comentado que parece ser que Nintendo tiene pensado surtir de software a 3DS hasta 2018. A mí me parece algo totalmente lógico, ya que 3DS y la venta de juegos para ella es la mayor fuente de ingresos para Nintendo ahora mismo. Yo encantado de la vida. Cada vez creo más en que mañana podamos ver en el Direct algún juego nuevo. ¿Habrá alguna relación entre la new 3DS XL Galaxy americana y un posible Mario Galaxy 3 para 3DS?..........................

Imagen

https://arcadegirl64.wordpress.com/2016 ... e-details/
Sería increíble que Nintendo en el Direct de mañana se marcará algún bombazo inesperado.
Antonio3DS escribió:Lo comento aquí también porque creo que puede ser de interés. La polémica insider Emily Rogers ha publicado en su blog una entrada en la que recopila lo que ha oído sobre el devkit de NX. Además, ha comentado que parece ser que Nintendo tiene pensado surtir de software a 3DS hasta 2018. A mí me parece algo totalmente lógico, ya que 3DS y la venta de juegos para ella es la mayor fuente de ingresos para Nintendo ahora mismo. Yo encantado de la vida. Cada vez creo más en que mañana podamos ver en el Direct algún juego nuevo. ¿Habrá alguna relación entre la new 3DS XL Galaxy americana y un posible Mario Galaxy 3 para 3DS?..........................

Imagen

https://arcadegirl64.wordpress.com/2016 ... e-details/



No me extrañaria, este ha sido un año muy bueno para RPGs y la Direct de mañana nos dara un buen surtido hasta finales de año, un 2017 tranquilito y ya el 2018 ya medio muerta. En total nos habra durado unos siete años.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
para mentener viva 3ds hasta 2018 tienen que sacarle una ristra de juegos muy bestia (yo encantado) y ademas, tendria un meritazo tremendo porque 3ds esta ya viejita
Feroz El Mejor escribió:
JavierEA escribió:
christopherjjj escribió:Nuevoo direct para 3ds!!!! A soñar :

Fantasy life 2 ? La nueva aventura gráfica de los creadores de hotel dust y last window en español ? Fire emblen awakening 2 ? Nuevo phoenix qright ?

Tantas cosas , tantas cosas [360º] [360º] [360º] ..

Ése lleva anunciado mucho tiempo pero no llegará para 3DS.
La empresa cerró hace años, así que difícil. Si hablas de CHASE, es de ASW.
¿No tuviste suficiente con Fates?
Bueno, sale uno la semana que viene, espera un poco


Pero los desarrolladores de ese juego en concreto son de la antigua Cing, ahora que lo has dicho, ya no me acordaba, ojala que digan algo en el Direct del Chase porque tengo el dinero en la eShop preparado para gastarlo inmediatamente [sonrisa]

Por el otro lado, hablando de juegos de "misterio" el de Detective Pikachu deberia de salir por occidente...


Se me había olvidado por completo la existencia de detective pikachu... Otro que a lo mejor anuncian

Otra cosa square Enix acaba de anunciar que habrá juegos de la saga mana en conmemoración de los 25 años , quizás algún rpg para 3ds? Lo anunciaron ayer mismo

Ojala hicieran remake de legend of mana para 3ds se imaginan? Creo que me ando ilusionando mucho
7th Dragon III, Shin Megami Tensei IV Apocalypse llegaran este invierno. El 7th Dragon vendra con un librillo de ilustraciones

http://www.nintendoworldreport.com/news/43315/7th-dragon-iii-shin-megami-tensei-iv-apocalypse-receive-european-release-windows
Arontar escribió:7th Dragon III, Shin Megami Tensei IV Apocalypse llegaran este invierno. El 7th Dragon vendra con un librillo de ilustraciones

http://www.nintendoworldreport.com/news/43315/7th-dragon-iii-shin-megami-tensei-iv-apocalypse-receive-european-release-windows



2 juegos que sin duda caeran, pero seran en formato fisico? Recuerdo que SMT 4 solo nos llego digital.

Si llegan en formato fisico por mi encantado vaya.
Reap3r escribió:
Arontar escribió:7th Dragon III, Shin Megami Tensei IV Apocalypse llegaran este invierno. El 7th Dragon vendra con un librillo de ilustraciones

http://www.nintendoworldreport.com/news/43315/7th-dragon-iii-shin-megami-tensei-iv-apocalypse-receive-european-release-windows



2 juegos que sin duda caeran, pero seran en formato fisico? Recuerdo que SMT 4 solo nos llego digital.

Si llegan en formato fisico por mi encantado vaya.



En el enlace dice que llegaran tanto en fisico como en digital
Arontar escribió:7th Dragon III, Shin Megami Tensei IV Apocalypse llegaran este invierno. El 7th Dragon vendra con un librillo de ilustraciones

http://www.nintendoworldreport.com/news/43315/7th-dragon-iii-shin-megami-tensei-iv-apocalypse-receive-european-release-windows


Ambos en físico según la noticia. Extraño cuanto menos dado que el SMT IV original sólo salió en digital aquí en Europa, pero muy buena noticia en cualquier caso.
Ya lo dijo Deep Silver en su dia cuando anuncio que se hacian cargo de la distribucion, que tenia intencion de traerlos en fisico.
https://twitter.com/deepsilver/status/7 ... 0852649984
https://twitter.com/deepsilver/status/7 ... 6425299968
https://twitter.com/deepsilver/status/7 ... 0761094144
Pues 2 que caen en fisico. Me alegra mucho que SMT pase de edicion digital en el 4 a fisico en Apocalypse, vamos mejorando.

Que jodido que vayan a salir por las mismas fechas...
Y no dicen si en español? O vendrán en ingles..
christopherjjj escribió:Y no dicen si en español? O vendrán en ingles..


Al 99% que vienen completamente en ingles.
Muy buenas noticias sin duda. A lo mejor mañana lo comentan también en el direct. Nintendo 3DS va a acabar teniendo un catálogo magnífico.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
se me habia olvidado la foto oficial de los direct
Imagen
Reap3r escribió:
christopherjjj escribió:Y no dicen si en español? O vendrán en ingles..


Al 99% que vienen completamente en ingles.


sip, ambos con voces en pao y texto en ingles, una putada, pero bueno al menos nos traen el 7th dragon
La Direct japonesa durara 42 minutos, supongo que qui durara mas o menos lo mismo.
Si, joder si, mario maker 3ds, lo que llevamos pidiendo años.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mario maker sin compartir online... o eso he entendido
me quiero tirar por un barranco, como pueden ser tan cabrones?
arriquitaum escribió:mario maker sin compartir online... o eso he entendido
me quiero tirar por un barranco, como pueden ser tan cabrones?

¿De verdad es sin compartir los niveles online? Me extraña porque sin ese componente de compartir los niveles con todo el mundo no tiene sentido.
Por lo que he entendido los niveles que crees no podrás compartirlos con otros a través de Internet, sólo mediante StreetPass o local. Inexplicable.
Antonio3DS escribió:Por lo que he entendido los niveles que crees no podrás compartirlos con otros a través de Internet, sólo mediante StreetPass o local. Inexplicable.


Yo eso, no lo he entendido, pero si es así, es tan de retards como el little big planet de psp, un juego enorme para 0.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
se habia petado el direct, pero ya esta en youtube

el mario sport... bueno, la parte del tenis tiene pinta de ser mejor que el propio mario tennis en si xdxd
el pikmin es caca, a mi no me gustan los pikmin, pero si le quitas la exploracion te lo cargas
el yoshi lana, un juego que debe ser lo mas bonito que ha salido de la cabeza de cualquier creador de juegos, lo vendi en wiiu al quedarme sin consola y fue como una puñalada en el corazon, al menos podre resarcirme, aunque se vea muy limitado

mirad, lo dice en esta parte https://youtu.be/gMiPVgt2NRA?t=5m46s

en serio, con lo contento que me puso ver el mario maker en wiiu, y ver que nada de online es como una patada en la barriga, yo no pienso comprarlo
arriquitaum escribió:se habia petado el direct, pero ya esta en youtube

el mario sport... bueno, la parte del tenis tiene pinta de ser mejor que el propio mario tennis en si xdxd
el pikmin es caca, a mi no me gustan los pikmin, pero si le quitas la exploracion te lo cargas
el yoshi lana, un juego que debe ser lo mas bonito que ha salido de la cabeza de cualquier creador de juegos, lo vendi en wiiu al quedarme sin consola y fue como una puñalada en el corazon, al menos podre resarcirme, aunque se vea muy limitado

mirad, lo dice en esta parte https://youtu.be/gMiPVgt2NRA?t=5m46s

en serio, con lo contento que me puso ver el mario maker en wiiu, y ver que nada de online es como una patada en la barriga, yo no pienso comprarlo


Joder yo no escuche lo del sin online (la vi integra en inglés) menuda retrasadez...
4621 respuestas