-Anuncios y Rumores-

En serio?, pues menuda faena.

Tenía las ilusiones puestas en que saliera en formato físico. Es que no aprendo! XD
*//Melkaia\\* escribió:En serio?, pues menuda faena.

Tenía las ilusiones puestas en que saliera en formato físico. Es que no aprendo! XD

Ademas el artwork estoy seguro que sera el mismo que sacaron para el 20 aniversario que lo puedes encontrar por cualquier lado en pdf
Una desarrolladora de re-ligic ha confirmado terraria para 3ds y wii u, espero que no sea exclusivo de la new... Dijo 3ds xDDD
Acabo de leer que retro studios anunciará juego nuevo en el E3, que posibilidad veis de que sea un metroid para la portátil? Y os pregunto también si veis factible portear la trilogía original a la portátil. Ya que lo han echo con xenoblade, que en teoría es mas grande.
plata 7 escribió:Acabo de leer que retro studios anunciará juego nuevo en el E3, que posibilidad veis de que sea un metroid para la portátil? Y os pregunto también si veis factible portear la trilogía original a la portátil. Ya que lo han echo con xenoblade, que en teoría es mas grande.

Tanto si sacan uno nuevo como si portean la triologia aquí tienen un comprador. Me haría mas gracia un título nuevo pero necesito un metroid como el comer
argentona26 escribió:
plata 7 escribió:Acabo de leer que retro studios anunciará juego nuevo en el E3, que posibilidad veis de que sea un metroid para la portátil? Y os pregunto también si veis factible portear la trilogía original a la portátil. Ya que lo han echo con xenoblade, que en teoría es mas grande.

Tanto si sacan uno nuevo como si portean la triologia aquí tienen un comprador. Me haría mas gracia un título nuevo pero necesito un metroid como el comer


Destripados 3 juegos de mh, dos fire emblem, mas cosillas que se me pasan, siempre para el e3 llevan algo de lo que se conocera alli, espero un exclusivo para la new como minimo , y de paso, alguna sorpresa...como se dediquen a poner gameplay de lo ya anunciado no les hare ascos...pero seria decepcionante:(
argentona26 escribió:
plata 7 escribió:Acabo de leer que retro studios anunciará juego nuevo en el E3, que posibilidad veis de que sea un metroid para la portátil? Y os pregunto también si veis factible portear la trilogía original a la portátil. Ya que lo han echo con xenoblade, que en teoría es mas grande.

Tanto si sacan uno nuevo como si portean la triologia aquí tienen un comprador. Me haría mas gracia un título nuevo pero necesito un metroid como el comer

¡Digo lo mismo! y añado que si hacen ambas cosas, mejor. Primero el nuevo y luego la Trilogía XD
Sueño con un Metroid Fusion 2 [tadoramo]
Mizulead escribió:
argentona26 escribió:
plata 7 escribió:Acabo de leer que retro studios anunciará juego nuevo en el E3, que posibilidad veis de que sea un metroid para la portátil? Y os pregunto también si veis factible portear la trilogía original a la portátil. Ya que lo han echo con xenoblade, que en teoría es mas grande.

Tanto si sacan uno nuevo como si portean la triologia aquí tienen un comprador. Me haría mas gracia un título nuevo pero necesito un metroid como el comer

¡Digo lo mismo! y añado que si hacen ambas cosas, mejor. Primero el nuevo y luego la Trilogía XD
Sueño con un Metroid Fusion 2 [tadoramo]



Joder, jugar a la trilogia de Wii en portátil seria la puta hostia, así de claro xD
Corre el rumor que en el e3 nintendo podria presentar un nuevo GOLDEN SUN para 3ds de cara a 2016, de ser así para mi ya tiene echo el e3 nintendo.
hibaridelanube escribió:Corre el rumor que en el e3 nintendo podria presentar un nuevo GOLDEN SUN para 3ds de cara a 2016, de ser así para mi ya tiene echo el e3 nintendo.


Además el rumor va acompañado de un nuevo metroid para wiiU (y Retro ha dejado caer hoy que quizás tenían algo nuevo para este E3) y un DLC de Bayonneta 2 (Platinum Games ha dejado caer hoy también que quizás tienen algo para Nintendo en este E3, aunque se rumorea que es un juego nuevo...). Por lo que le da algo de credibilidad a la cosa....

Además de que Camelot lleva casi año y medio sin hacer nada, desde el Mario Golf último, así que ahora sería el momento idóneo para anunciar golden sun 4.
Y por si fuera poco, Hans es de los más pedidos en Smash Bros para DLC.
¿Los planetas se están alineando?
Kirameki escribió:
hibaridelanube escribió:Corre el rumor que en el e3 nintendo podria presentar un nuevo GOLDEN SUN para 3ds de cara a 2016, de ser así para mi ya tiene echo el e3 nintendo.


Además el rumor va acompañado de un nuevo metroid para wiiU (y Retro ha dejado caer hoy que quizás tenían algo nuevo para este E3) y un DLC de Bayonneta 2 (Platinum Games ha dejado caer hoy también que quizás tienen algo para Nintendo en este E3, aunque se rumorea que es un juego nuevo...). Por lo que le da algo de credibilidad a la cosa....

Además de que Camelot lleva casi año y medio sin hacer nada, desde el Mario Golf último, así que ahora sería el momento idóneo para anunciar golden sun 4.
Y por si fuera poco, Hans es de los más pedidos en Smash Bros para DLC.
¿Los planetas se están alineando?


Me da algo como se anuncie un nuevo golden sun, como ganas tengo de una nueva entrega en serio.
Yo no se que esperanzas teneis con Golden Sun, si sigue la trayectoria de Juegazo-juego decente-juego mierder, este sera juego ultra mierder XD

Espero que esta vez al menos hayan contratado a alguien para hacer un argumento completo
Lo mismo digo después del fiasco del 3 tengo 0 ganas de un cuarto juego... deberían haber acabado la saga en el 2.
No he jugado al 3 más que media horita, pero vaya, si tan malo es no creo que lo puedan hacer peor [qmparto]

Yo sí que le tendría muchas ganas a un nuevo Golden Sun XD
Debleth escribió:No he jugado al 3 más que media horita, pero vaya, si tan malo es no creo que lo puedan hacer peor [qmparto]

Yo sí que le tendría muchas ganas a un nuevo Golden Sun XD


El problema es que era insultantemente facil, incluso sin farmear, todos los enemigos te hacian 1 de daño, era estupido preocuparse en que djinns ponerse o que armas llevar, era un paseo, y en un juego de 40-50horas pues como que es una cagada

Pero para remate, su historia era de broma, empezaba con una trama que a las 4-5 horas se desviaba completamente, acabando en un final que no tenia nada que ver y olvidandote de 3-4 personajes iniciales. Si le sumas que habian zonas del mapa que veias y no podias visitar ( un poco como en el 1... ) se notaba descaradamente el tijeretazo que le pegaron al juego

El 1 tuvo mas o menos estos problemas ( menos la dificultad, que estaba bien ), pero se solucionaron en su segunda parte, porque yo al menos me cague en los muertos de alguien cuando me acabe el 1, totalmente zas en toda la boca. Aun asi era un jefe final mas que digno con sus 2 o 3 fases y espectacular
Fácil y poco original en el que todos los protas son hijos de los antiguos... sumado a que había zonas a las que no podías volver y perder djins o invocaciones.
Y un argumento como dice el compañero de arriba que no tenía ningún sentido.
Yo solo jugué a los dos primeros y me parecieron dos juegazos, no llegue a jugar al de ds, iba a pillarlo pero me habéis quitado las ganas xd. Aun así espero como muchas ganas un golden sun para 3ds, a lo mejor dan un golpe en la mesa y es un juegazo.
hibaridelanube escribió:Yo solo jugué a los dos primeros y me parecieron dos juegazos, no llegue a jugar al de ds, iba a pillarlo pero me habéis quitado las ganas xd. Aun así espero como muchas ganas un golden sun para 3ds, a lo mejor dan un golpe en la mesa y es un juegazo.

El problema es que la historia del primero está enlazada con el segundo y en ambos juegos está a un nivel muy bueno.
Con el final del 2 se cierra el argumento y a partir de entonces todo lo que creen será relleno
Pues siendo que el año que viene es el 30 aniversario de Metroid y que 3DS aún no tiene uno, yo creo que habrá un Metroid para esta como mínimo, pero no descarto un Metroid para cada una (3DS/WII U)
¿Golden Sun 4? ojala, de hecho, es de las pocas razones para que tenga la 3DS xDDD


El 3 no estaba mal, algo fácil pero lo que más me jodio es el argumento, me dejó con muchas ganas. Eso si, Sakuraba como siempre, puto dios y genio. Si no he mandado a la mierda esta consola son por varios juegos y uno de ellos es Golden Sun 4

https://www.youtube.com/watch?v=1SpUrftyZtE

https://www.youtube.com/watch?v=zqiMquUMzko
El Lelo escribió:
hibaridelanube escribió:Yo solo jugué a los dos primeros y me parecieron dos juegazos, no llegue a jugar al de ds, iba a pillarlo pero me habéis quitado las ganas xd. Aun así espero como muchas ganas un golden sun para 3ds, a lo mejor dan un golpe en la mesa y es un juegazo.

El problema es que la historia del primero está enlazada con el segundo y en ambos juegos está a un nivel muy bueno.
Con el final del 2 se cierra el argumento y a partir de entonces todo lo que creen será relleno



El supuesto titulo del de 3ds seria, Golden Sun: Secrets of the Ancient Temple, algo relacionado con el 3 o nada que ver?. Quizás la historia sea buena como los primeros, no pierdo la fe xd.
hibaridelanube escribió:
El Lelo escribió:
hibaridelanube escribió:Yo solo jugué a los dos primeros y me parecieron dos juegazos, no llegue a jugar al de ds, iba a pillarlo pero me habéis quitado las ganas xd. Aun así espero como muchas ganas un golden sun para 3ds, a lo mejor dan un golpe en la mesa y es un juegazo.

El problema es que la historia del primero está enlazada con el segundo y en ambos juegos está a un nivel muy bueno.
Con el final del 2 se cierra el argumento y a partir de entonces todo lo que creen será relleno



El supuesto titulo del de 3ds seria, Golden Sun: Secrets of the Ancient Temple, algo relacionado con el 3 o nada que ver?. Quizás la historia sea buena como los primeros, no pierdo la fe xd.

Que yo recuerde nada que ver, eso sí ya en el final del 3 se dejaba el final muy abierto por lo que está claro que un golden sun 4 estaba más que confirmado.
rheed escribió:El problema es que era insultantemente facil, incluso sin farmear, todos los enemigos te hacian 1 de daño, era estupido preocuparse en que djinns ponerse o que armas llevar, era un paseo, y en un juego de 40-50horas pues como que es una cagada

Pero para remate, su historia era de broma, empezaba con una trama que a las 4-5 horas se desviaba completamente, acabando en un final que no tenia nada que ver y olvidandote de 3-4 personajes iniciales. Si le sumas que habian zonas del mapa que veias y no podias visitar ( un poco como en el 1... ) se notaba descaradamente el tijeretazo que le pegaron al juego

El 1 tuvo mas o menos estos problemas ( menos la dificultad, que estaba bien ), pero se solucionaron en su segunda parte, porque yo al menos me cague en los muertos de alguien cuando me acabe el 1, totalmente zas en toda la boca. Aun asi era un jefe final mas que digno con sus 2 o 3 fases y espectacular


Añadirle a eso que los combates con las habilidades especiales de las armas, hacían que ni te pensaras mucho en usar Psynergía, total curabas terminado el combate y a seguir caminando, cosa que se hacía aburrido en unas horas. Soy de la idea que saquen un reboot o algo nuevo, porque poco propósito tiene crear una IP con solamente 3 juegos, luego nos quejamos de que NIntendo tiene sagas olvidadas...
Biologist escribió:Añadirle a eso que los combates con las habilidades especiales de las armas, hacían que ni te pensaras mucho en usar Psynergía, total curabas terminado el combate y a seguir caminando, cosa que se hacía aburrido en unas horas. Soy de la idea que saquen un reboot o algo nuevo, porque poco propósito tiene crear una IP con solamente 3 juegos, luego nos quejamos de que NIntendo tiene sagas olvidadas...


Ostia es verdad, otra cosa sin sentido del juego. Para que meter un sistema de progresion decente y personalizacion si entre lo facil que es y las armas rotisimas los enemigos no duran un suspiro... xD
anuncio de hyrule warriors para 3ds, ahi teneis el trailer

https://www.youtube.com/watch?t=28&v=C2L8Cfafrvc
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OMFG!!!!

¿En serio?

MEGATÓN.

Con las ganas que le tenía.... [boing]
kastelen escribió:anuncio de hyrule warriors para 3ds, ahi teneis el trailer

https://www.youtube.com/watch?t=28&v=C2L8Cfafrvc


Creo que me acabo de hacer caquita encima.... [ayay]
si si no es ninguna broma, tambien se ha anunciado que los pj exclusivos que saldran en esta version de 3ds de Wind waker se podran transferir a la version de wii u.

Imagen
Qué pasada, qué buena pinta tiene el Zelda [boing]
Lastimosa y paradójicamente una razón menos para tener WiiU personal (con jugar esporádicamente al smash y mk8 con los amigos tengo). Como que la sobremesa va a perder muchos exclusivos en favor de la portátil. Por mi lado excelente....
Suponemos que incluirá todos los personajes de pago que ya han sido lanzados para la Wii U no?
Ya pueden mejorar ese golden sun 4, si es que es real al final. Esos puzzles que se resolvían solos...
Pero que cojones?

Faltan 5 días para el E3 y se ponen a anunciar juegos así?
Que se lo guarden para el E3, que luego no les queda nada y hacen conferencias de mierda xD

Por cierto, este juego cae seguro XD
Nintendo registra la marca Diddy Kong en Europa.

Retro, que estáis tramando??? [comor?]
mante escribió:Nintendo registra la marca Diddy Kong en Europa.

Retro, que estáis tramando??? [comor?]


Diddy Kong Racing 3DS? [babas] [babas] [babas]
kastelen escribió:anuncio de hyrule warriors para 3ds, ahi teneis el trailer

https://www.youtube.com/watch?t=28&v=C2L8Cfafrvc


Para los que se preguntaban por qué no esperan al E3 para anunciar esto. Pues es que resulta que Koei Tecmo ya ha eliminado el video de su cuenta de youtube, parece ser que se les ha colado, y se trata de un anuncio del E3 que salió antes de tiempo....

Cosas que pasan, jaja
Chicos se podría decir que puede haber una segunda entrega de Super Mario 3D Land? Es que lo están comentando la gente a punta pala, y ya no sé si es mentira o son las coñas PreE3.
mante escribió:
kastelen escribió:anuncio de hyrule warriors para 3ds, ahi teneis el trailer

https://www.youtube.com/watch?t=28&v=C2L8Cfafrvc


Para los que se preguntaban por qué no esperan al E3 para anunciar esto. Pues es que resulta que Koei Tecmo ya ha eliminado el video de su cuenta de youtube, parece ser que se les ha colado, y se trata de un anuncio del E3 que salió antes de tiempo....

Cosas que pasan, jaja



Ah vale, ya decía yo xD

Yo me pregunto como se les puede colar eso, pero bueno, ni que fuese darle a un botón y el vídeo se sube instantáneamente sin que te des cuenta [qmparto]
xTAZORx escribió:
mante escribió:
kastelen escribió:anuncio de hyrule warriors para 3ds, ahi teneis el trailer

https://www.youtube.com/watch?t=28&v=C2L8Cfafrvc


Para los que se preguntaban por qué no esperan al E3 para anunciar esto. Pues es que resulta que Koei Tecmo ya ha eliminado el video de su cuenta de youtube, parece ser que se les ha colado, y se trata de un anuncio del E3 que salió antes de tiempo....

Cosas que pasan, jaja



Ah vale, ya decía yo xD

Yo me pregunto como se les puede colar eso, pero bueno, ni que fuese darle a un botón y el vídeo se sube instantáneamente sin que te des cuenta [qmparto]


El becario de twitter XD
pollasmon escribió:El EXbecario de twitter XD


Fixed xDDDD
Curxen escribió:Chicos se podría decir que puede haber una segunda entrega de Super Mario 3D Land? Es que lo están comentando la gente a punta pala, y ya no sé si es mentira o son las coñas PreE3.


En teoria así será.
Se filtro un email en el que se exponía la conferencia de Nintendo para el e3.
Esta claro que son solo conjeturas pero entre otras cosillas se anunciará un Mario land 2 para 3ds y el Mario sunshine HD para wiiu (un remake del original de game cube como hicieron con el wind waker).
Veremos en que queda todo.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Entonces es cierto que saldrá un Golden Sun para 3DS o sólo fue una vil mentira? Porque he leído por ahí que se filtró el E3 de Nintendo y sólo nombraron un Mario Sunshine HD para Wii U y otro Mario para 3DS aparte del Hyrule Warriors, pero nada de Golden Sun, eh.
Dume escribió:
Curxen escribió:Chicos se podría decir que puede haber una segunda entrega de Super Mario 3D Land? Es que lo están comentando la gente a punta pala, y ya no sé si es mentira o son las coñas PreE3.


En teoria así será.
Se filtro un email en el que se exponía la conferencia de Nintendo para el e3.
Esta claro que son solo conjeturas pero entre otras cosillas se anunciará un Mario land 2 para 3ds y el Mario sunshine HD para wiiu (un remake del original de game cube como hicieron con el wind waker).
Veremos en que queda todo.


Buenos días, Dume.

Gracias por la aclaración, muy amable.
Yo no me creería ninguna supuesta filtración (es decir, lo de tecmo con Hyrule Warriors sí, lógicamente, pero cualquier otra cosa tipo «emails», el folio con el programa del E3 y demás no, suelen ser bulos que la gente se entretiene en crear los días previos al E3).
Curxen escribió:
Dume escribió:
Curxen escribió:Chicos se podría decir que puede haber una segunda entrega de Super Mario 3D Land? Es que lo están comentando la gente a punta pala, y ya no sé si es mentira o son las coñas PreE3.


En teoria así será.
Se filtro un email en el que se exponía la conferencia de Nintendo para el e3.
Esta claro que son solo conjeturas pero entre otras cosillas se anunciará un Mario land 2 para 3ds y el Mario sunshine HD para wiiu (un remake del original de game cube como hicieron con el wind waker).
Veremos en que queda todo.


Buenos días, Dume.

Gracias por la aclaración, muy amable.


De nada hombre :)
Había muchas más novedades como un nuevo metroid, otro paper Mario y un animal crosing para wiiu pero mejor lo dejamos en stand by hasta que Nintendo haga su conferencia.

Kemyi escribió:Yo no me creería ninguna supuesta filtración (es decir, lo de tecmo con Hyrule Warriors sí, lógicamente, pero cualquier otra cosa tipo «emails», el folio con el programa del E3 y demás no, suelen ser bulos que la gente se entretiene en crear los días previos al E3).


+1
Megumi J. escribió:¿Entonces es cierto que saldrá un Golden Sun para 3DS o sólo fue una vil mentira? Porque he leído por ahí que se filtró el E3 de Nintendo y sólo nombraron un Mario Sunshine HD para Wii U y otro Mario para 3DS aparte del Hyrule Warriors, pero nyada de Golden Sun, eh.


En la lista filtrada entra... Pero rara vez son legítimas estas filtraciones.
Pero eso si, hay muchos factores a favor para que anunciek una cuarta entrega, y básicamente yo diría que ahora es el momento o nunca.
A mí me encanta esto de versiónes WiiU-3DS , me parece un gran acierto, eso si, sacaría primero las versiones de Wii U como han hecho con el Hyrule Warriors, con Smash la cagaron primero en 3DS porque eso le quita aun mas ventas a WiiU.

Ojala un Splatoon 3DS :)
(mensaje borrado)
4621 respuestas