-Anuncios y Rumores-

PablosH_Snake escribió:Buf, como se confirme ese Metroid, a mí definitivamente este año me da un mal de tanto juegazo [+risas]

Habrá que tener algo más de paciencia. Si, más todavía [carcajad]

Aunque teniendo en cuenta que este año sale un nuevo StarFox (¡por fin!!!!), es muy factible que también recibamos un Metroid.

Sería un año de GOTY´s por parte de Nintendo, sin duda [360º]


En 2016 la saga metroid cumple 30 Años, me da a mi que para el año tendremos ración doble, y este año nos quedaremos a dos velas
mante escribió:En 2016 la saga metroid cumple 30 Años, me da a mi que para el año tendremos ración doble, y este año nos quedaremos a dos velas


Humm... pues tienes toda la razón. Lo más lógico es que lo sacaran para el año próximo. Sólo espero que Nintendo no nos haga esperar tanto. Son ya muchos años sin Metroid :(
mante escribió:Iron Fall offscreen gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=_9fG7E-bGyc

Tiene buena pinta. Espero q sea comodo de manejar con el c-stick
Pinta genial! Es el gears of wars de 3ds, tengo muchas ganas de cantarlo en mi xl y el ccp. Con el stick mas grande creo q se controlara mejor la cámara que con el amago de stick de la new...
Pues no ha estado mal el Direct:

-Por fin hablaron del ironfall [boing] (yo ya creia q no existia xD)

-Tiene buena pinta el de puzles de mario

- El Zelda y el MH4 estan "around the corner" XD

-No soy fan de fire emblem, pero para el q le guste buen anuncio.

-Para lo del anime habra q pagar una subscripcion? supongo q si [snif]
mante escribió:
En 2016 la saga metroid cumple 30 Años, me da a mi que para el año tendremos ración doble, y este año nos quedaremos a dos velas

Fzero cuando cumple aniversario?
Sagitariogold escribió:
mante escribió:
En 2016 la saga metroid cumple 30 Años, me da a mi que para el año tendremos ración doble, y este año nos quedaremos a dos velas

Fzero cuando cumple aniversario?


En este mismo 2015 cumple 25 años. Los 30 en el 2020, lógicamente XD
?? y no van a sacar nada? me extraña :(
Sagitariogold escribió:?? y no van a sacar nada? me extraña :(


Yo tengo la esperanza de que se saquen un GX 3D de la manda para la NEW, pero tras las declaraciones de miyamoto.... no sé, no lo veo a corto plazo, aunque nunca se sabe

Más Ironfall

https://www.youtube.com/watch?v=cx-yoAJcgqQ
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi me suena que dijeron que iba a salir uno para 3ds y otro para wiiu seguro, pero solo me suena ojo
mante escribió:
Sagitariogold escribió:?? y no van a sacar nada? me extraña :(


Yo tengo la esperanza de que se saquen un GX 3D de la manda para la NEW, pero tras las declaraciones de miyamoto.... no sé, no lo veo a corto plazo, aunque nunca se sabe

Más Ironfall

https://www.youtube.com/watch?v=cx-yoAJcgqQ


Only for? un Fzero, no creo que hagan esa guarrada, que no es un smash bros ni un mario kart y la gente llevamos mucho esperando, este juego cuanto mas gente lo mejor, yo tambien lo espero para portatil
C-Wars - Onipunks

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... OtDmefzEuU


SteamWorld Heist

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... lOsgnNH24s

WTF

Que cada uno saque las conclusiones que considere oportunas, pero esto viene directo de Nintendo Australia:

Imagen

Ya lo han puesto bien, Fiere emblem sigue sin fecha.

En otro orden de cosas:

Gunman Clive 2 para el 29 de Enero en América y Europa.

Terraria podría ser lanzado en ambas plataformas de nintendo el 21 de octubre
Inazuma Eleven GO Chrono Stones estrenará sus ediciones Llamarada y Trueno en 3DS el 27 de marzo

Imagen

fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/149956/0/inazuma-eleven-go-chrono-stones/llamarada-trueno/lanzamiento-3ds-2ds/

Me han alegrado el dia, sold las dos versiones AHORA YOKAI LEVEL 5.
Bieeeen, al fin lo anuncian! Ya mepareció raro que no apareciese en el Nintendo Direct, pero aquí está :D
Y como dice el compañero, sólo falta el Yokai Watch! Esperemos que lo anuncien después de que salga este.
Parece que se avecina bastante chicha para esta primera mitad de 2015 [+risas]
Shantae and the Pirate's Curse por fin en Europa el 5 de Febrero

Citizens of Earth ya disponible en la eshop por 12 euros

Moon Chronicles: Ep. 2, 3, 4 el 5 de febrero en América
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
se ha filtrado por nikkei que iwata quiere sacar titulos de bajo coste, osea,secuelas de titulos que aprovechen todo el trabajo ya hecho

a mi me parece bien si de verdad son de bajo coste tambien para nosotros, pero me da que eso no va ser

entiendo que nintendo quiere alargar la 3ds al maximo junto con las "new" para esperar a la sobremesa y hacer esa rumoreada fusion
Nintendo tiene planes de seguir estando en la cresta de la ola, por eso ha creado una nueva estrategia de ventas para potenciar sus productos. Satoru Iwata ha hablado acerca de ella, y la verdad es que hay puntos muy interesantes.

Para comenzar, tienen pensado remasterizar juegos antiguos y adaptar otros creados para smartphones y tablets al sistema de la portátil. Aseguran que esto les permitirá ofrecer mucho más contenido y a un menor precio, ya que al ser adaptaciones los costes de desarrollo serán mucho menores.

Por otro lado, han hablado acerca de las demos. Parece ser que se han dado cuenta que el sistema que estan usando actualmente no es el mejor del mundo, y pretenden ofrecer las primeras pantallas de los nuevos títulos gratis, para que los usuarios podamos probarlos y decidir si queremos adquirir la versión completa. Iwata alegó que esto aumentaría las ventas, y es que es más fácil para los compradores decidirse una vez han probado el producto.

Finalmente declaró que las ventas de 3DS han descendido, y todo porque la gente está esperando a que bajen el precio de los modelos actuales una vez se pongan a la venta New 3DS y new 3DS XL, pero ha asegurado que eso no va a ocurrir, al menos por el momento.

Fuente



RUMOR

Nintendo esta intentado hacerse con los derechos de una licencia de proporciones equiparables a Star Wars
Se rumorea Twilight Princess como siguiente remake para New 3DS. La verdad, si esta va a ser la politica de nuevos juegos de 3DS no se si alegrarme o cabrearme.
gatoh escribió:Se rumorea Twilight Princess como siguiente remake para New 3DS. La verdad, si esta va a ser la politica de nuevos juegos de 3DS no se si alegrarme o cabrearme.

Si se van a dedicar a los remakes menos Zelda que ya tenemos 3 y más Metroid cawento
Remake Metroid Prime Echoes 1 y 2 ¡YA! o Remake del Metroid Fusion (GBA) *BABAS*
Mizulead escribió:
gatoh escribió:Se rumorea Twilight Princess como siguiente remake para New 3DS. La verdad, si esta va a ser la politica de nuevos juegos de 3DS no se si alegrarme o cabrearme.

Si se van a dedicar a los remakes menos Zelda que ya tenemos 3 y más Metroid cawento
Remake Metroid Prime Echoes 1 y 2 ¡YA! o Remake del Metroid Fusion (GBA) *BABAS*


+infinito

Nintendo parecer olvidarse de alguna de sus franquicias... que hay mundo mas alla de Mario y Zelda señores! [+risas]
Pero bueno, tampoco le haria ascos a ese Twilight Princess, que me encanto cuando lo juge en su dia.

P.D.: Definitivamente, 3DS necesita un Metroid, sea exclusivo o remake.
gatoh escribió:Se rumorea Twilight Princess como siguiente remake para New 3DS. La verdad, si esta va a ser la politica de nuevos juegos de 3DS no se si alegrarme o cabrearme.


New 3DS, no 3DS... seguirán sacando juegos pero a mayores meterán ports de GC y Wii para engrandecer el catálogo de la consola, a mi me parece fantástico.

Por fin alguien se digna a decir algo en el hilo, llevo tiempo queriendo colgar rumores y anuncios, pero al ser casi el único que postea aquí, no podía postear hasta pasados creo que son 5 días [+risas]

En fin, que hay un huevo de noticias y rumores nuevos, tanto de titulos por llegar, como aplicaciones y demás... si tengo tiempo por la tarde los posteo

Saludos ;)

Un Metroid Other M en completo 3D puede quedarle muy bien a la consola, ahí lo dejo.
Si los exclusivos de New 3DS fuesen remakes no me desagradaría en absoluto, Twilight Princess y porque no la trilogía de Metroid, si de paso hacen un remake del grandioso Super Mario Bros 3 o Super Mario World sería flipante, en fin a ver que va pasando.
La segunda exclusividad de new3ds y encima otro remaker, sería muuy guarro por parte de nintento empezar a hacer exclusivos a la nwe3ds dejando a un lado al el resto de la 3ds sabiendo que mas del 75% solemos tener 3ds y no new3ds, se que de alguna tendrá que explotar a new3ds pero no de esta manera jugando con los fans y respecto a remaker se les nota que se acaban con las ideas en estas generaciones y muy triste que de 4 posibles Zelda en la 3ds sean todos remaker y el único que no lo es es sacado del de Snes. En fin solo son rumorea. Pero menos remaker y refritos y mas calentarse el coco.
Chuss80 escribió:La segunda exclusividad de new3ds y encima otro remaker, sería muuy guarro por parte de nintento empezar a hacer exclusivos a la nwe3ds dejando a un lado al el resto de la 3ds sabiendo que mas del 75% solemos tener 3ds y no new3ds, se que de alguna tendrá que explotar a new3ds pero no de esta manera jugando con los fans y respecto a remaker se les nota que se acaban con las ideas en estas generaciones y muy triste que de 4 posibles Zelda en la 3ds sean todos remaker y el único que no lo es es sacado del de Snes. En fin solo son rumorea. Pero menos remaker y refritos y mas calentarse el coco.


Joer acojona tu capacidad para quejarte por todas las posibilidades que puede dar N3ds [+risas]

No quieres remakes y tampoco exclusivos jajajaja entonces que es lo que quieres, que sólo saquen juegos para la vieja? Pues vas apañao [+risas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dudo mucho que al final de la vida de 3DS, que será en 2-3 años a lo sumo, hayan sacado más de 5 ó 6 títulos exclusivos para New 3DS (e igual me paso). Así que no hay razón para dramatizar: el 99% de los títulos van a ser compatibles con la vieja 3DS.

Y puestos a hacer remakes de Zelda yo me saltaría el Twilight e iría a por el Skyward Sword.

Pero una nueva franquicia o un título exclusivo nuevo serían de agradecer.
En Nintendo ya se han ido pronunciado sobre lo encantados que están de volver a vender juegos clásicos con un lavado de cara, así que no sería de extrañar que llegasen tanto este como otros.

Pienso que la medida está bien, no son títulos que realmente no puedas jugar en otras plataformas, de hecho los aficionados de Nintendo probablemente ya los habrán jugado, y así tanto los poseedores de la N3DS como los de las versiones anteriores se sentirán contentos con su videoconsola.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Kwon escribió:En Nintendo ya se han ido pronunciado sobre lo encantados que están de volver a vender juegos clásicos con un lavado de cara, así que no sería de extrañar que llegasen tanto este como otros.

Pienso que la medida está bien, no son títulos que realmente no puedas jugar en otras plataformas, de hecho los aficionados de Nintendo probablemente ya los habrán jugado, y así tanto los poseedores de la N3DS como los de las versiones anteriores se sentirán contentos con su videoconsola.

sip, y a bajo precio ademas, el zelda twilight en 3ds sin el maldito wiimote seguro que queda curioso
Mizulead escribió:
gatoh escribió:Se rumorea Twilight Princess como siguiente remake para New 3DS. La verdad, si esta va a ser la politica de nuevos juegos de 3DS no se si alegrarme o cabrearme.

Si se van a dedicar a los remakes menos Zelda que ya tenemos 3 y más Metroid cawento
Remake Metroid Prime Echoes 1 y 2 ¡YA! o Remake del Metroid Fusion (GBA) *BABAS*


te meten el metroid prime trilogy y me puedo morir tranquilo xDD recemos

Que digo yo, el wind waker se lo saltan? anda que no molaría en portatil
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
COBHC escribió:Que digo yo, el wind waker se lo saltan? anda que no molaría en portatil


Lo acaban de sacar en WiiU. Si lo sacan para 3DS se los comerían por gandules y cansinos.
Josezno escribió:
COBHC escribió:Que digo yo, el wind waker se lo saltan? anda que no molaría en portatil


Lo acaban de sacar en WiiU. Si lo sacan para 3DS se los comerían por gandules y cansinos.


sacan el twilight y el wind waker para 3ds, y te digo yo, que venden como rosquillas.
Yo con dos cosas me conformo para la New 3DS:
*Algunos remakes más de GC o Wii
*GBA en la consola virtual.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Twilight sí porque aún no ha habido remake, pero el Wind Waker no lo tengo yo tan claro. La gente que lo tiene en WiiU no creo que se lo comprara otra vez. Yo no lo haría.
Josezno escribió:El Twilight sí porque aún no ha habido remake, pero el Wind Waker no lo tengo yo tan claro. La gente que lo tiene en WiiU no creo que se lo comprara otra vez. Yo no lo haría.


yo y muchos no tenemos la wiiu y ni ganas ( aunque me parece una buena consola eso si) pero un wind waker y un twilight en la portatil caen dia 1, ( los tengo en gamecube, pero bueno, en la portatil siempre se agradece)
Buf, como sea verdad lo del Twilight Princess, cae de salida pero fijo..
Pues yo debo decir que no lo veo para nada claro lo del Twilight para 3DS, los veo muy "recientes" , no digo que no salga al final yo honestamente ya ni se que demonios piensa nintendo, solo con lo de los amiibos me tienen sin pista (es decir porque demonios estan limitando tanto el producto).

Por lo que de verdad no entiendo sus decisiones, yo un Twilight lo veo una chorrada, mi opinion particular, pero bueh quien sabe que termine saliendo.
A mi no me importa que salga Twilight Princess (yo tendría un hype más mortalino que el que se ha sufrido por este Majora's Mask por los usuarios del foro xDDDD), pero....prefiero otro tipo de remakes/entrega exclusiva, es más, prefiero una nueva entrega de otra saga (F-Zero, Advance Wars, Metroid, Golden Sun o incluso un remake/port de Super Mario Sunshine)
Josezno escribió:El Twilight sí porque aún no ha habido remake, pero el Wind Waker no lo tengo yo tan claro. La gente que lo tiene en WiiU no creo que se lo comprara otra vez. Yo no lo haría.


+1000 tengo el WW en GC y en wiiU y me pareceria una putada tener que pillarlo para 3DS (aunque yo por desgracia soy mu facil de convencer y pasaria por el aro xD al igual que pase con Monster Hunter Trii que lo tengo en Wii, 3DS y WiiU)
DRC90 escribió:
Josezno escribió:El Twilight sí porque aún no ha habido remake, pero el Wind Waker no lo tengo yo tan claro. La gente que lo tiene en WiiU no creo que se lo comprara otra vez. Yo no lo haría.


+1000 tengo el WW en GC y en wiiU y me pareceria una putada tener que pillarlo para 3DS (aunque yo por desgracia soy mu facil de convencer y pasaria por el aro xD al igual que pase con Monster Hunter Trii que lo tengo en Wii, 3DS y WiiU)


Ya pero volvemos a lo de siempre, hablais por vosotros mismos, hay mucha gente que no tubo la cubo, ni la wiiu, hay gente que solo ha tenido una y aun teniendo el juego en una de ellas, el tener un wind waker en la portatil, es impagable, no vendera igual que este mayora's ni se le acercara, pero vendera bien, y encima como dice nintendo a LOW COST, prefiero que salgan remakes que no exclusivos de nuevas entregas, me parecería un golpe muy bajo a la gente que tiene una 3ds/xl/2ds, y no puede o quiere una new 3ds.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Excave

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8Kp4qYmkOBc

La semana que viene en la eshop USA y, dicen, muy poco después en la europea. Costará 5 euros y pinta bastante bien.
(mensaje borrado)
Y yo sigo esperando el Golden Sun 4....... Desde hace 5 años y esperando....
Brewder escribió:Y yo sigo esperando el Golden Sun 4....... Desde hace 5 años y esperando....


Pues pillate un sofa comodo que falta te va a hacer [qmparto]
Cuando pensais que tocará un Mario ''tocho'' para 3DS-New 3DS? Con tocho me refiero a saga principal, ya sea 3D Land 2, un Sunshine 2 o algo por el estilo. Yo creo que igual anuncian uno en el E3 y sale para principios de 2016.

Respecto a Pokemon, me la jugaria a que anuncian nuevo en Abril-Mayo y sale a final de 2015-principios 2016.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pablomoros escribió:Respecto a Pokemon, me la jugaria a que anuncian nuevo en Abril-Mayo y sale a final de 2015-principios 2016.


Pues espero que no, sinceramente. Creo que ya vamos más que servidos de Pokémon por una buena temporada. Que den cancha a otras sagas.
Josezno escribió:
pablomoros escribió:Respecto a Pokemon, me la jugaria a que anuncian nuevo en Abril-Mayo y sale a final de 2015-principios 2016.


Pues espero que no, sinceramente. Creo que ya vamos más que servidos de Pokémon por una buena temporada. Que den cancha a otras sagas.

Venden una brutalidad siempre, sea nuevo o remake y eso ellos lo saben y lo aprovechan, aunque yo tambien esperaria un poco mas de tiempo para que descanse la saga un poco, dejaria este 2015 de ''relax''.
pablomoros escribió:
Josezno escribió:
pablomoros escribió:Respecto a Pokemon, me la jugaria a que anuncian nuevo en Abril-Mayo y sale a final de 2015-principios 2016.


Pues espero que no, sinceramente. Creo que ya vamos más que servidos de Pokémon por una buena temporada. Que den cancha a otras sagas.

Venden una brutalidad siempre, sea nuevo o remake y eso ellos lo saben y lo aprovechan, aunque yo tambien esperaria un poco mas de tiempo para que descanse la saga un poco, dejaria este 2015 de ''relax''.


Yo creo que para 2016 habrá juego con funciones exclusivas para New 3DS y en 2017 la sucesora de 3DS. Aunque no quiero que ocurra lo segundo, aún.
XSEED traerá forbidden magna esta primavera a USA tanto en físico como en digital.
https://www.facebook.com/XSEEDLordofMagna

Ahí podeis ver el primer trailer.
[ fj ] escribió:XSEED traerá forbidden magna esta primavera a USA tanto en físico como en digital.
https://www.facebook.com/XSEEDLordofMagna

Ahí podeis ver el primer trailer.

Lo quiero. A ver que hacen en eu.
4621 respuestas