-Anuncios y Rumores-

Es un simulation RPG, estará interesante ver un Tales of que no sea Action RPG.
Bueno, viendo que han traído para 3DS juegos como Senran Kagura, no sería raro que lo trajesen y ojalá sea así [sonrisa]
Espero que lo traigan también.
Y que no sean tan rácanos en la distribución como el Tales of the Abyss de 3DS
Buena noticia, a ver si va saliendo mas informacion del juego [amor]
Yo la verdad es que dudo bastante que salga de Japón, ahora Namco está con la traducción y localización de Xillia 2 y Zestiria. Aunque nunca se sabe.
Este no sale de Japón ni de coña xD Solo ha salido un the World de Japón y no creo que repitan experiencia la verdad. Además, siempre dicen que es más difícil que salgan los juegos para portátiles (no comprendo muy bien el motivo la verdad).
Yo tengo esperanza, pero claro, es esperar y sabiendo como son...
No creo que salga, le dan mas importancia a los de sobremesa actualmente.
Ya nos podemos olvidar de Cult County, Renegade Kid ha comenzado una campaña en Kickstarter para recaudar fondos para dicho proyecto, que será desarrollado para todas las demás plataformas menos para 3DS. ¿Cual es la excusa? pues cual va a ser, la de siempre, falta de potencia.... [facepalm]

Y eso que este juego ya se vio corriendo en una 3DS y el proyecto era en exclusiva para la portátil... [facepalm] [facepalm]
mante escribió:Ya nos podemos olvidar de Cult County, Renegade Kid ha comenzado una campaña en Kickstarter para recaudar fondos para dicho proyecto, que será desarrollado para todas las demás plataformas menos para 3DS. ¿Cual es la excusa? pues cual va a ser, la de siempre, falta de potencia.... [facepalm]

Y eso que este juego ya se vio corriendo en una 3DS y el proyecto era en exclusiva para la portátil... [facepalm] [facepalm]

Sí, acabo de ver la página web de Kickstarter... Ha sido un palo la verdad. Tenía buen aspecto. Bueno, ellos se lo pierden, hay muchos millones de 3DSs en el mundo para ignorarlas de esta forma la verdad.
[ fj ] escribió:Trailer de Dragon Ball Heroes 2
https://www.youtube.com/watch?v=eOkY7IQf31k


Otro que no sale de Japón xD
Eriksharp escribió:
[ fj ] escribió:Trailer de Dragon Ball Heroes 2
https://www.youtube.com/watch?v=eOkY7IQf31k


Otro que no sale de Japón xD

Esperemos que salga. Pero sí, parece poco probable si la precuela tampoco salió en occidente.
Porque no se dejan de Dragon Balls de cartitas que no piensan sacar en occidente y hacen uno como los de toda la vida?

Y lo de Cult Country, la avaricia de muchas compañías que piensan, porque sacarlo solo en 3ds si podemos sacarlo en todas las plataformas y ganar mucho más? En fin, ya cancelaron un Assasins creed para 3ds por el mismo motivo, que les den.
xTAZORx escribió:Porque no se dejan de Dragon Balls de cartitas que no piensan sacar en occidente y hacen uno como los de toda la vida?

Y lo de Cult Country, la avaricia de muchas compañías que piensan, porque sacarlo solo en 3ds si podemos sacarlo en todas las plataformas y ganar mucho más? En fin, ya cancelaron un Assasins creed para 3ds por el mismo motivo, que les den.



Por qué a muchos nos interesa más uno de cartitas.

Y una cosa no quita la otra.
xTAZORx escribió:Porque no se dejan de Dragon Balls de cartitas que no piensan sacar en occidente y hacen uno como los de toda la vida?

Y lo de Cult Country, la avaricia de muchas compañías que piensan, porque sacarlo solo en 3ds si podemos sacarlo en todas las plataformas y ganar mucho más? En fin, ya cancelaron un Assasins creed para 3ds por el mismo motivo, que les den.


Porque es el juego más exitoso de cartas de recreativas y les sale a cuenta hacer más porque los jugadores japoneses quieren jugarlos.
YA DISPONIBLE!!!!!

La primera actualización del que probablemente sea el mejor juego de todo el catálogo de eshop, "Retro City Rampage DX"

Pero, ¿que trae de nuevo esta actualización?

-Garajes: Permiten almacenar hasta más de 50 vehículos. Además, podrás recoger cualquiera de ellos en los diferentes garajes.

-Punto de referencia: Ya puedes poner tus propios marcadores en el mapa para guardar tus puntos más importantes. Solo se puede poner uno y únicamente mediante los botones.

-Jukebox: Desde el “Menú Principal” se puede acceder a “Ayuda y Opciones”, y a continuación a “Música”. Aquí se podrán escuchar las 148 pistas de audio, ¡casi 3 horas!

-Animado el vehículo "Dysentruck".

-Misión de sigilo ajustada en la prisión: El último guardia deja de buscar una vez te encuentres a una distancia razonable. También se ha añadido un checkpoint.

-Solucionado el bug que se producía al pinchar sobre “restablecer configuración predeterminada”.

-El agua pasa a estar animada en el modo 8-BIT.

-Arreglado el modo 8-BIT/Retro+.

-Arreglado el cameo de un personaje cuando está ardiendo.

-Corregidos unos errores en los gráficos.

-Optimizados los efectos de sonido durante el avance rápido.

-Reducido el uso de memoria.

-Otros ajustes y correcciones.
Eriksharp escribió:
xTAZORx escribió:Porque no se dejan de Dragon Balls de cartitas que no piensan sacar en occidente y hacen uno como los de toda la vida?

Y lo de Cult Country, la avaricia de muchas compañías que piensan, porque sacarlo solo en 3ds si podemos sacarlo en todas las plataformas y ganar mucho más? En fin, ya cancelaron un Assasins creed para 3ds por el mismo motivo, que les den.


Porque es el juego más exitoso de cartas de recreativas y les sale a cuenta hacer más porque los jugadores japoneses quieren jugarlos.



No me malinterpreteis, si saliese lo compraría, pero aquí no tiene tanto tirón como en japón y por eso es difícil que llegue. Seguro que no les sale más a cuenta hacer un Dragon Ball normal y sacarlo de japón que hacer uno de cartas y dejarlo ahí?

Que tercos que son con el Region Lock, si no lo hubiese, compraría unos cuántos juegos aunque estuviesen en japonés, pero como no les da la gana, no me quedará más remedio que usar un Gateway cuando avancen un poco con los firmwares, puesto que porque a Nintendo le de la gana no me quiero gastar 200 euros en una 3ds japo..

Espero que el Tales of the world llegue al menos..
xTAZORx escribió:
Eriksharp escribió:
xTAZORx escribió:Porque no se dejan de Dragon Balls de cartitas que no piensan sacar en occidente y hacen uno como los de toda la vida?

Y lo de Cult Country, la avaricia de muchas compañías que piensan, porque sacarlo solo en 3ds si podemos sacarlo en todas las plataformas y ganar mucho más? En fin, ya cancelaron un Assasins creed para 3ds por el mismo motivo, que les den.


Porque es el juego más exitoso de cartas de recreativas y les sale a cuenta hacer más porque los jugadores japoneses quieren jugarlos.



No me malinterpreteis, si saliese lo compraría, pero aquí no tiene tanto tirón como en japón y por eso es difícil que llegue. Seguro que no les sale más a cuenta hacer un Dragon Ball normal y sacarlo de japón que hacer uno de cartas y dejarlo ahí?

Ganarian mas con el de cartas a arriesgarse a sacar otro Dragon Ball mediocreo que siguen sin superar a los Tenkaichi.
Hombre si hacen uno exclusivo para 3DS podrían desmarcarse un poco de lo que vienen siendo los últimos DB, yo me conformaría con que llegara este, pero no lo va a hacer ni de coña xD

Con las ganas que tengo de jugar un Dragon Ball en 3DS, es lo único que me falta a parte del smash que viene en camino y un metroid [snif]
xTAZORx escribió:Hombre si hacen uno exclusivo para 3DS podrían desmarcarse un poco de lo que vienen siendo los últimos DB, yo me conformaría con que llegara este, pero no lo va a hacer ni de coña xD

Con las ganas que tengo de jugar un Dragon Ball en 3DS, es lo único que me falta a parte del smash que viene en camino y un metroid [snif]



Pues los "DB Heroes" son un coñazo monumental, yo no los recomiendo para nada.
Astral escribió:
xTAZORx escribió:Hombre si hacen uno exclusivo para 3DS podrían desmarcarse un poco de lo que vienen siendo los últimos DB, yo me conformaría con que llegara este, pero no lo va a hacer ni de coña xD

Con las ganas que tengo de jugar un Dragon Ball en 3DS, es lo único que me falta a parte del smash que viene en camino y un metroid [snif]



Pues los "DB Heroes" son un coñazo monumental, yo no los recomiendo para nada.


No lo he probado, pero tan mala pinta no tenía y he jugado a otros juegos de cartas que me han dado unas cuántas horas de juego xD.

Igualmente, no es mejor que nos llegue esto a que no nos llegue nada?
xTAZORx escribió:No lo he probado, pero tan mala pinta no tenía y he jugado a otros juegos de cartas que me han dado unas cuántas horas de juego xD.

Igualmente, no es mejor que nos llegue esto a que no nos llegue nada?




Es que va dirigido a un público en mi opinión "diferente". El juego es tremendamente repetitivo y con muy poca variedad.
En la oficina de patentes de EEUU aparece este registro de NIntendo:

CODE NAME: S.T.E.A.M. STRIKE TEAM ELIMINATING THE ALIEN MENACE
http://tsdr.uspto.gov/#caseNumber=86239 ... atusSearch

También aparecen dos registros de Kodokawa:

GOD WARS FRONTIER
THE LOST CHILD

Y de Square-Enix:

JOURNEY OF THE CURSED KING
MECHANICAL APARTHEID
roberto28live escribió:En la oficina de patentes de EEUU aparece este registro de NIntendo:

CODE NAME: S.T.E.A.M. STRIKE TEAM ELIMINATING THE ALIEN MENACE
http://tsdr.uspto.gov/#caseNumber=86239 ... atusSearch

También aparecen dos registros de Kodokawa:

GOD WARS FRONTIER
THE LOST CHILD

Y de Square-Enix:

JOURNEY OF THE CURSED KING
MECHANICAL APARTHEID

El Journey of the... de Square-Enix, ¿podria ser un remake-port del Dragon Quest VIII de PS2, "El periplo del rey maldito"?
pedro_carlose escribió:
roberto28live escribió:En la oficina de patentes de EEUU aparece este registro de NIntendo:

CODE NAME: S.T.E.A.M. STRIKE TEAM ELIMINATING THE ALIEN MENACE
http://tsdr.uspto.gov/#caseNumber=86239 ... atusSearch

También aparecen dos registros de Kodokawa:

GOD WARS FRONTIER
THE LOST CHILD

Y de Square-Enix:

JOURNEY OF THE CURSED KING
MECHANICAL APARTHEID

El Journey of the... de Square-Enix, ¿podria ser un remake-port del Dragon Quest VIII de PS2, "El periplo del rey maldito"?


Dios te oiga.
Dominhate escribió:
pedro_carlose escribió:
roberto28live escribió:En la oficina de patentes de EEUU aparece este registro de NIntendo:

CODE NAME: S.T.E.A.M. STRIKE TEAM ELIMINATING THE ALIEN MENACE
http://tsdr.uspto.gov/#caseNumber=86239 ... atusSearch

También aparecen dos registros de Kodokawa:

GOD WARS FRONTIER
THE LOST CHILD

Y de Square-Enix:

JOURNEY OF THE CURSED KING
MECHANICAL APARTHEID

El Journey of the... de Square-Enix, ¿podria ser un remake-port del Dragon Quest VIII de PS2, "El periplo del rey maldito"?


Dios te oiga.

Si aun no han confirmado el remake del VII para fuera de Japon, no se como tomarme el anuncio, la verdad.
Buff, ese DQ me encantó, ojalá salga en 3ds
Soy yo, o la falta de anuncios/rumores/lanzamientos empieza a ser preocupante?

3 añitos tiene la consola y parece que empieza a flaquear ya en lo que a próximos lanzamientos se refiere...

Que alguien me corrija si me equivoco pero, hay algo más que esto "anunciado"?

LEGO: El Hobbit
Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl
HomeTown Story
Mario Golf: World Tour
The Amazing Spider-Man 2
Kirby: Triple Deluxe
Conception II: Children of the Seven Stars

Esto hasta mayo:

Y ahora sin confirmar lanzamiento aún o que no se sabe si llegarán si quiera, o si lo harán traducidos o no:

Ace Attorney 123: Wright Selection (rumores)
Attack on Titan: The Last Wings of Mankind (sin fecha ni confirmación en europa)
Azure Striker Gunvolt (sin fecha, aunque lo ponen para mayo también)
Moon Chronicles (sin fecha)
Tales of the World (sin fecha ni confirmación en europa)
Senran Kagura 2 (sin fecha ni confirmación en europa)
Iron Fall (sin fecha)
Zombie Panic in Wonderland (solo rumores)
Treasurenauts (sin fecha)
...
mante escribió:Soy yo, o la falta de anuncios/rumores/lanzamientos empieza a ser preocupante?

Lo es...
Y aparte de los que mencionas... pues no, no hay mucho más. No en la lista de mayo almenos. En la de lanzamientos para "2014" que ni sabemos si llegarán aquí, será traducidos, no llegarán, se irán 2015... etc añadir:
- Beyond the Labyrinth
- Dragon Quest VII
- Fantasy Life
- One Piece Unlimited World Red
- ¿Super Smash Bros.? (inminente palazo esta noche...)
Y algo me dejaré pero no mucho más, ni muy destacable... Dinesy Magic World por ejemplo...
Podrian almenos depedir el 2014 sacando por diciembre y fechas cercanas el Smash, MH4 y Bravely Second. Que mala pinta tiene este año pff
Labyrinth no Kanata (Beyond the Labyrinth) no saldrá en Occidente, vamos, el juego salió hace 2 o 3 años, así que dudo que salga, y más viendo que en Japón no vendió demasiado.

Y el One Piece seguro que sale este año en Occidente.
En la lista falta el Bravely Second.
Eriksharp escribió:Labyrinth no Kanata (Beyond the Labyrinth) no saldrá en Occidente

Pues nada, lo dicho, uno menos en el desastrozo 2014 :(
Nintendo acaba de anunciar que Inazuma Eleven GO, en sus versiones Luz y Oscuridad saldran el 13 de Junio.
Los taiko no tatsujin podian dejarse caer por la eshop europea...: (
zackfair24 escribió:Nintendo acaba de anunciar que Inazuma Eleven GO, en sus versiones Luz y Oscuridad saldran el 13 de Junio.


Al parecer lo que puse el otro dia de que nintendo registro las fechas de ambos juegos era cierto XD gran noticia, haber si anuncian también youkai watch de una vez.

Inazuma Eleven GO para Nintendo 3DS llegará a Europa el 13 de junio
Lo hará en dos versiones distintas: Sombra y Luz.
Imagen

fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/141782/0/inazuma-eleven-go-luz-sombra/lanzamiento-3ds/nintendo-junio/
Ahí ahí, fechas de juegos YA! asi si
Maratón de fechas que la agenda está en blanco!
Super Smash Bros aparecerá este verano en 3DS

Imagen

OMG nintendo lo esta petando hoy ajajaj ya solo me falta el youkai watch tambien para verano, la viciada este verano va a ser mortal.

fuente:http://www.3djuegos.com/noticia/141786/0/super-smash-bros/verano-3ds/invierno-wii-u/
Definitivamente, Sakurai se pasa por el subforo de 3DS xDDD
Web oficial del Tales of the World de 3DS
http://tow-ru.tales-ch.jp/
[ fj ] escribió:Web oficial del Tales of the World de 3DS
http://tow-ru.tales-ch.jp/


La verdad es que por este juego, me pensaria comprarme una 3DS japonesa.

Felicidades por el smash bros y el (POR FIN) inazuma eleven go. Seguramente caiga el go: darks, las 3 entregas me han gustado mucho. Del smash bros, si lo veo menos de 30, a lo mejor
#TomodachiLife confirmado en el #NintendoDirect y saldrá a la venta el 6 de Junio.
Parece que nos leyeron quejándonos de lo poco que había este año y se están poniendo las pilas xD


Despues de ver el video puedo decir que mola más de lo que pensaba xD
Este cae fijo para ir calentando motores antes del smash
GAME ha fechado el One Piece Unlimited World Red para el 27 de Junio de este año y ya se puede reservar en web.
No si al final voy a tener que ir ahorrando, se me está cargando demasiado el verano, y yo soy de los que compra de salida [snif]

Hace una semana no sabía a que jugaría los próximos meses, ahora ya tengo 4 juegos en el punto de mira xD
xTAZORx escribió:No si al final voy a tener que ir ahorrando, se me está cargando demasiado el verano, y yo soy de los que compra de salida [snif]

Hace una semana no sabía a que jugaría los próximos meses, ahora ya tengo 4 juegos en el punto de mira xD


Joer, que suerte tienes, yo sigo "at two candles"....
4621 respuestas