-Anuncios y Rumores-

dio, los diseños de personajes son horribles >_<, por lo menos espero que el juego mole.
Dios mio, mis ojos...¿quien diseño semejante aberracion? xD
ryo hazuki escribió:Dios mio, mis ojos...¿quien diseño semejante aberracion? xD



No se, pero ya estoy viendo cosas asi por twitter XD
Imagen
Ver a ese Knuckles al lado de Sonic me hace pensar en Crash y Crunch Bandicoot:
Imagen
Todos han pegado el estirón y knuckles es vigoréxico.

Los demás me dan igual, pero con knuckles se han pasado tres pueblos xD
Ojala que ese Ace Attorney Trilogy llegue a nuestra tierra. Ya tienen la traducción y ademas si sale bien el Ace Attorney vs Profesor Layton pues a lo mejor sale de manos de nintendo. Mucha paja en un post de tan pocas lineas.

Salu2
LonK escribió:
Roid Clive escribió:
LonK escribió:A ver si hay suerte y nos llega la recopilación esa en formato físico y en castellano (total, la traducción ya la tienen hecha ^^U)...


Yo ya visto la "guarrada" que nos ha hecho Capcom con el V me conformaria hasta con que viniera en digital y en ingles por 25 pavos...Con tal de que estubiera para compar en la Eshop me daria con un canto en los dientes ^_^!!!. Y es que el carisma de esta saga no tiene precio.

Yo tengo originales el 2 y el 4, y la verdad, para gastarme 25€ en la trilogía en digital, prefiero ahorrármelos para comprar el primero y el tercero en físico... Y para cualquier persona que los tenga ya a todos en físico, ¿para qué comprarse otra vez el mismo juego en digital con un par de mejoras gráficas si los cartuchos de DS funcionan en 3DS? Yo si los tuviera desde luego no lo volvía a comprar (a no ser que saliera en físico).


Correcto, yo me he gastado lo siguiente en cada uno de segunda mano (Pero en buen estado y completos):
1-15€
2-12€
3-8€
4-15€

Un total de 50€ (35€ sin contar AJ), si llegara fisico "oficialmente" costaria 45€ y ya estarias perdiendo Apollo Justice, por lo tanto que lo traduzcan y lo traigan fisico, a ver si logran hacerlo famoso, porque en su epoca sin publicidad, ni algo que llame la atencion, es normal que no vendiera mucho...
zackner escribió:Ojala que ese Ace Attorney Trilogy llegue a nuestra tierra. Ya tienen la traducción y ademas si sale bien el Ace Attorney vs Profesor Layton pues a lo mejor sale de manos de nintendo. Mucha paja en un post de tan pocas lineas.

Salu2

Es que teniendo la traducción hecha, ya son ganas de no sacarlo...

Si hacen una buena publicidad de Layton VS Phoenix, podrían aprovechar del tirón que tiene el primero para atraer la curiosidad sobre el segundo XD
Yo también tengo los Ace Attorney de DS y no volvería a comprarlos, pero sería una buena oportunidad como bien decís para dar a conocer (de nuevo) la saga.
opuk escribió:Yo también tengo los Ace Attorney de DS y no volvería a comprarlos, pero sería una buena oportunidad como bien decís para dar a conocer (de nuevo) la saga.

Yo la verdad es que si saliera en formato físico me los compraría. Si saliera solo en digital desde luego que no ^^U
Anunciado "Forbidden Magna", nuevo RPG por turnos de los creadores de Rune Factory 4


El juego tendrá gráficos en 3D y durante las conversaciones saldrán los típicos retratos de los personajes, dibujados al estilo manga. Por ahora se han descrito a cuatro personajes diferentes. El protagonista se llama Lux, un chico que vive en una isla lejana. Regenta una posada que no tiene mucha clientela y, tras ir a unas minas de cristal y encontrar un bracelete misterioso, las cosas comienzan a cambiar. Charlotte es el primer espíritu que aparece en el juego. Tiene el pelo rosa, dos coletas y unas largas orejas. Es muy vivaz y se lleva bien con todo el mundo. Su arma es una espada enorme que llama Tenimuho. El tercer personaje es Beatrice, un espíritu con el pelo plateado. Es una persona tranquila y serena y usa un arco para atacar. El cuarto y último personaje se llama Diana. Tiene el pelo morado y siempre lleva su lanza Kirin a todas partes.

Mientras Lux y los tres espíritus viven aventuras, el juego también propondrá la tarea de gestionar el funcionamiento de la taberna. Aquí, los espíritus intentarán atraer a más clientela y ayudarán con las tareas típicas, vistiendo de sirvientas. Por supuesto, todo esto significa que habrá un sistema de relación de personajes: un medidor indicará cómo nos llevamos con cada uno de los espíritus. Este marcado ampliará las capacidades de éstos tanto en la posada como en los combates. Para conseguir ciertos movimientos especiales habrá que vivir determinados eventos de la historia, dependientes en gran medida de la relación que tengamos con los espíritus.

Se podrá elegir qué espíritu nos acompañará en la lucha y la exploración. Estos espíritus utilizan los cristales como fuente de energía. El sistema de combate es parecido al de Valkyria Chronicles, donde te puedes mover por un terreno de forma libre, pero todo está dispuesto por turnos.

El juego ahora mismo se encuentra al 50% de su desarrollo y se están centrando ahora mismo en el aspecto estratégico del mismo, intentando crear una experiencia de juego satisfactoria.

Imagen

Fuente: http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/habr-esp-ritus-sirvientas-guerreras-en-forbidden-magna-12956.html
Master_100 escribió:Anunciado "Forbidden Magna", nuevo RPG por turnos de los creadores de Rune Factory 4

...

Fuente: http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/habr-esp-ritus-sirvientas-guerreras-en-forbidden-magna-12956.html

He aqui otro juego que no saldrá de Japón y de hacerlo será en Inglés e incluso only eshop...
Mizulead escribió:He aqui otro juego que no saldrá de Japón y de hacerlo será en Inglés e incluso only eshop...


Posibilidades de que salga hay, Rune Factory 4 salió en USA y el Harvest Moon: A New Beginning también de Marvelous ha llegado a Europa. Está claro que de llegar sería en inglés, pero eso lleva pasando muchos años con este tipo de juegos que hacen compañías más modestas, el catálogo en español en 3DS se va a reducir a lo que saque Nintendo.
Mizulead escribió:
Master_100 escribió:Anunciado "Forbidden Magna", nuevo RPG por turnos de los creadores de Rune Factory 4

...

Fuente: http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/habr-esp-ritus-sirvientas-guerreras-en-forbidden-magna-12956.html

He aqui otro juego que no saldrá de Japón y de hacerlo será en Inglés e incluso only eshop...


Deberías empezar a replantearte lo de jugar juegos en inglés.
Master_100 escribió:Anunciado "Forbidden Magna", nuevo RPG por turnos de los creadores de Rune Factory 4


ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Kwon escribió:
Mizulead escribió:
Master_100 escribió:Anunciado "Forbidden Magna", nuevo RPG por turnos de los creadores de Rune Factory 4

...

Fuente: http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/habr-esp-ritus-sirvientas-guerreras-en-forbidden-magna-12956.html

He aqui otro juego que no saldrá de Japón y de hacerlo será en Inglés e incluso only eshop...


Deberías empezar a replantearte lo de jugar juegos en inglés.

Ya me lo he replanteado y empezado xD
Tengo el Kingdom Hearts que llevo un vicio bestial y he reservado el Senran Kagura. Odio darles dinero, pero que remedio... el catalogo en inglés empieza a ser demasiado tentativo y esto va a peor, al final en español solo los Marios...
*no lo veo por ningún lado así que lo pongo por aquí

Anunciado NINTENDO DIRECT en America y Europa para mañana 13 de Febrero:

Europa: 13 de Febrero a las 23:00 (GMT +1) http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Nintendo-Direct/-ltima-presentacion-Nintendo-Direct/Nintendo-Direct-698557.html

América: 13 de Febrero a las 14:00 PT / 17:00 ET. http://www.nintendo.com/nintendo-direct/archive/02-13-2014/

PD: Se me hace raro que el de Europa sea a las 23:00h, normalmente son al medio día...

Casualmente las 23:00h es la hora a partir de la que puedes descargarte juegos pegi 18 de la eshop, como los Residents, etc....

Puede ser que el horario de este nintendo direct esté relacionado con la presentación de algún título +18? (por llamarlo de algún modo)
mante escribió:*no lo veo por ningún lado así que lo pongo por aquí

Anunciado NINTENDO DIRECT en America y Europa para mañana 13 de Febrero:

Europa: 13 de Febrero a las 23:00 (GMT +1) http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Nintendo-Direct/-ltima-presentacion-Nintendo-Direct/Nintendo-Direct-698557.html

América: 13 de Febrero a las 14:00 PT / 17:00 ET. http://www.nintendo.com/nintendo-direct/archive/02-13-2014/

PD: Se me hace raro que el de Europa sea a las 23:00h, normalmente son al medio día...

Casualmente las 23:00h es la hora a partir de la que puedes descargarte juegos pegi 18 de la eshop, como los Residents, etc....

Puede ser que el horario de este nintendo direct esté relacionado con la presentación de algún título +18? (por llamarlo de algún modo)


La restriccion de descargar a partir de las 23 horas ya la quitaron, asi que no, esta presentacion ha tocado a las 23 horas por otras razones
Quizás es a las 23:00 pq es el mismo direct que se emite en USA
[ fj ] escribió:Quizás es a las 23:00 pq es el mismo direct que se emite en USA


Yo eso lo doy por hecho, no creo que pongan al jefe de nintendo europa a dar la charla a las 11 de la noche xD
Al mismo tiempo se emitirá un Nintendo Direct en Japón también, centrado en los juegos (WiiU y 3DS) que saldrán a la venta hasta primavera. Al ser todos a la vez, queda un horario un poco raro (siete de la mañana). Así que supongo que de haber novedades serán para la región que lo emita a un horario decente.

klaim2003 escribió:
[ fj ] escribió:Quizás es a las 23:00 pq es el mismo direct que se emite en USA


Yo eso lo doy por hecho, no creo que pongan al jefe de nintendo europa a dar la charla a las 11 de la noche xD

Son presentaciones grabadas, no son en directo, y las liberan a la vez para todas las regiones.
klaim2003 escribió:
[ fj ] escribió:Quizás es a las 23:00 pq es el mismo direct que se emite en USA


Yo eso lo doy por hecho, no creo que pongan al jefe de nintendo europa a dar la charla a las 11 de la noche xD


Aunque se llamen Nintendo Direct son conferencias pregrabadas, no eventos en directo.

Yo veo que la hora de emisión la han querido occidentalizar un poco, enfocando así el mercado donde Nintendo anda más floja y se supone va a centrar sus esfuerzos a partir de ahora. También tiene sentido que hayan elegido la hora evitando horario infantil para hacer anuncios más mature, o que sea la franja horaria con mayor share para que vea el evento la mayor gente posible.
vaig escribió:
klaim2003 escribió:
[ fj ] escribió:Quizás es a las 23:00 pq es el mismo direct que se emite en USA


Yo eso lo doy por hecho, no creo que pongan al jefe de nintendo europa a dar la charla a las 11 de la noche xD


Aunque se llamen Nintendo Direct son conferencias pregrabadas, no eventos en directo.

Yo veo que la hora de emisión la han querido occidentalizar un poco, enfocando así el mercado donde Nintendo anda más floja y se supone va a centrar sus esfuerzos a partir de ahora. También tiene sentido que hayan elegido la hora evitando horario infantil para hacer anuncios más mature, o que sea la franja horaria con mayor share para que vea el evento la mayor gente posible.


Lo han puesto a esta hora porque en USA es la hora de comer y siempre lo ponen en una hora accesible en EUR/JAP y por una vez toca distinta
...
"Platinum Games, Next Level, Sakurai, la cadena de videojuegos GAME, e incluso Soraya Saga, mujer de Tetsuya Takahashi de Monolith Soft, director de Xenoblade Chronicles y del nuevo “X” para Wii U, se han unido a la fiesta"

Parece que algo se está cociendo porque desde que se anunció dicha emisión, algunos grandes del mundillo no han dejado de retuitear la noticia.
paja mental propia.

la ponen a esa hora para anunciar bajadas de precios importantes y asi pillan las tiendas cerradas. esta paja solo vale para europa , lo demas es una cortina de humo XD

mañana cuando me levante a las cinco de la mañana me enterare
Malas noticias para los fans (me incluyo) de la saga Zero Escape :(

Como ya se sabe queda por salir un juego que ponga el final a la trilogía junto a 999 y Virtue's Last Reward, pero en palabras de su director, Kotaro Uchikoshi, en estos momentos es bastante difícil que el juego se lleve a cabo. Por lo visto es una cuestión de dinero, cómo no, ya que los dos primeros juegos no han vendido bien en Japón como erróneamente se cree y, aunque saben que ambos están muy bien valorados en Occidente, los editores no quieren correr el riesgo. Dice de todas formas que no pierde la esperanza y que está seguro que algún día se hará, que en un futuro la situación puede cambiar si su próximo juego vende bien o encuentra algún inversor, e incluso han considerado la opción del crowdfunding pero no les termina de convencer. Una pena, porque estamos escasos de juegos como este y había ganas de saber cómo terminaba toda la trama [buuuaaaa]

Fuente: Twitter de Uchikoshi
Master_100 escribió:Malas noticias para los fans (me incluyo) de la saga Zero Escape :(

Como ya se sabe queda por salir un juego que ponga el final a la trilogía junto a 999 y Virtue's Last Reward, pero en palabras de su director, Kotaro Uchikoshi, en estos momentos es bastante difícil que el juego se lleve a cabo. Por lo visto es una cuestión de dinero, cómo no, ya que los dos primeros juegos no han vendido bien en Japón como erróneamente se cree y, aunque saben que ambos están muy bien valorados en Occidente, los editores no quieren correr el riesgo. Dice de todas formas que no pierde la esperanza y que está seguro que algún día se hará, que en un futuro la situación puede cambiar si su próximo juego vende bien o encuentra algún inversor, e incluso han considerado la opción del crowdfunding pero no les termina de convencer. Una pena, porque estamos escasos de juegos como este y había ganas de saber cómo terminaba toda la trama [buuuaaaa]

Fuente: Twitter de Uchikoshi



Pues ya podrian hacer la opcion de aceptar pagos de los usuarios para financiar el proyecto, yo pagaria encantado.


Por otra parte he lido en play asia que la trilogia de phoenix wright llevará ingles en su version japo, buenas noticias para quien tenga una 3ds japo, domine el idioma y no quiera esperar.
No sé ni donde hacer esta pregunta, pero supongo que en el hilo de rumores va bien. ¿Se ha sabido algo, desde el lanzamiento de los anteriores, del rumoreado Pokemon Z (o como quiera que se vaya a llamar)? Seguramente en el hilo de Pokemon X/Y me podrían contestar mejor a esta pregunta (si no lo está ya), pero es que al ritmo que avanza ese hilo me es imposible seguirlo [ayay] .
¿No se han empezado a filtrar anuncios, fotos, rumores o lo que sea del juego del año?

MARIO GOLF 3DS :p :p :p :p :p

Ya me jodí cuando lo aplazaron el año pasado como para que no les salga un juego redondo
miedo le tengo a que hagan otra cagada como con el Mario tennis de 3ds, decepcionante a mas no poder
y el MArio Golf se lo merece, sobre todo por lo maravilloso que fue en GBA con su modo historia.
nigel67 escribió:¿No se han empezado a filtrar anuncios, fotos, rumores o lo que sea del juego del año?

MARIO GOLF 3DS :p :p :p :p :p

Ya me jodí cuando lo aplazaron el año pasado como para que no les salga un juego redondo
miedo le tengo a que hagan otra cagada como con el Mario tennis de 3ds, decepcionante a mas no poder
y el MArio Golf se lo merece, sobre todo por lo maravilloso que fue en GBA con su modo historia.


+1.000

La de horas que le eché al modo historia tanto de Mario Tennis como de Mario Golf en GBA.
[ fj ] escribió:Trailer del Senran Kagura 2
http://youtu.be/gpCbn6W9638

[looco] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Podria dignarse a trducirlo esta vez, aunque me conformaré con que llegue en inglés (formato físico).
Mizulead escribió:
[ fj ] escribió:Trailer del Senran Kagura 2
http://youtu.be/gpCbn6W9638

[looco] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Podria dignarse a trducirlo esta vez, aunque me conformaré con que llegue en inglés (formato físico).

Yo si nos llega a europa en físico como el Burst me lo compro también de primer día.

Acabo de ver el trailer y cómo mola la mejoría en los gráficos y el tema de las técnicas en cooperativo. Lo que echaba de menos es algún personaje nuevo que no sean los ya confirmados.
Ostias que pintaza tiene [looco]

Me gusta mucho la mejora gráfica y parece que tiene mucho contenido y personalización (más que el burst).
xTAZORx escribió:Ostias que pintaza tiene [looco]

Me gusta mucho la mejora gráfica y parece que tiene mucho contenido y personalización (más que el burst).

Se me había olvidado comentar esto último. Cuanta más personalización mejor. Soprende la de diseños que se le pueden poner a Asuka.
Twit de Jools Watsham, cofundador de Renegade Kid:

"¡Grandes noticias llegarán este miércoles! Es algo emocionante para nosotros, y esperamos que para vosotros también. Y sí, esto es un anuncio de un anuncio :) "

Será algo sobre Moon Chronicles? Dementium? Mutant Mudds? Treasurenauts? Cult County? o el otro proyecto en el que están trabajando para 3ds del que aún no sabemos nada?

Otra cosa no, pero cosas por anunciar para nuestra portátil tienen un montón...
mante escribió:Twit de Jools Watsham, cofundador de Renegade Kid:

"¡Grandes noticias llegarán este miércoles! Es algo emocionante para nosotros, y esperamos que para vosotros también. Y sí, esto es un anuncio de un anuncio :) "

Será algo sobre Moon Chronicles? Dementium? Mutant Mudds? Treasurenauts? Cult County? o el otro proyecto en el que están trabajando para 3ds del que aún no sabemos nada?

Otra cosa no, pero cosas por anunciar para nuestra portátil tienen un montón...

Sera dementium chronicles, remake descargable, si empiezan con el anuncio del anuncio xD como hicieron con moon chronicles
Y que ha pasao con aquel RPG de monolith soft que estaba en desarrollo y mostraron un art?
Que yo sepa no es que haya derivado a X de Wii U, es un proyecto a parte, pero no se sabe nada desde hace tiempo..
http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/act-monolith-soft-ensena-un-nuevo-juego-nintendo-3ds-10382.html
Al parecer zombie panic in wonderland no está tan lejos de llegar:

Así esta quedando #ZPIW para 3DS. Llevamos sin sábados ni festivos desde enero para enviar a Nintendo cuanto antes ♥︎

Imagen
mante escribió:Twit de Jools Watsham, cofundador de Renegade Kid:

"¡Grandes noticias llegarán este miércoles! Es algo emocionante para nosotros, y esperamos que para vosotros también. Y sí, esto es un anuncio de un anuncio :) "

Será algo sobre Moon Chronicles? Dementium? Mutant Mudds? Treasurenauts? Cult County? o el otro proyecto en el que están trabajando para 3ds del que aún no sabemos nada?

Otra cosa no, pero cosas por anunciar para nuestra portátil tienen un montón...

¿Qué pasó al final con esto? ¿Qué anunciaron? :S
Mizulead escribió:
mante escribió:Twit de Jools Watsham, cofundador de Renegade Kid:

"¡Grandes noticias llegarán este miércoles! Es algo emocionante para nosotros, y esperamos que para vosotros también. Y sí, esto es un anuncio de un anuncio :) "

Será algo sobre Moon Chronicles? Dementium? Mutant Mudds? Treasurenauts? Cult County? o el otro proyecto en el que están trabajando para 3ds del que aún no sabemos nada?

Otra cosa no, pero cosas por anunciar para nuestra portátil tienen un montón...

¿Qué pasó al final con esto? ¿Qué anunciaron? :S


Pues esto es lo que anunciaron:

"¡Estamos encantados de anunciar que Renegade Kid lanzará una campaña de Kickstarter el 2 de abril de 2014 para un juego de consola!" - Facebook de Renegade Kid

"Debo mencionar que el proyecto para Kickstarter de Renegade Kid (lanzamiento 2 de abril) es para consolas y Steam (PC). ¡Emocionante!" - Jools Watsham, co-fundador y director de Renegade Kid

Es decir, que no han anunciado nada para 3DS y por eso ya me había ahorrado postearlo Xb
mante escribió:
Mizulead escribió:
mante escribió:Twit de Jools Watsham, cofundador de Renegade Kid:

"¡Grandes noticias llegarán este miércoles! Es algo emocionante para nosotros, y esperamos que para vosotros también. Y sí, esto es un anuncio de un anuncio :) "

Será algo sobre Moon Chronicles? Dementium? Mutant Mudds? Treasurenauts? Cult County? o el otro proyecto en el que están trabajando para 3ds del que aún no sabemos nada?

Otra cosa no, pero cosas por anunciar para nuestra portátil tienen un montón...

¿Qué pasó al final con esto? ¿Qué anunciaron? :S


Pues esto es lo que anunciaron:

"¡Estamos encantados de anunciar que Renegade Kid lanzará una campaña de Kickstarter el 2 de abril de 2014 para un juego de consola!" - Facebook de Renegade Kid

"Debo mencionar que el proyecto para Kickstarter de Renegade Kid (lanzamiento 2 de abril) es para consolas y Steam (PC). ¡Emocionante!" - Jools Watsham, co-fundador y director de Renegade Kid

Es decir, que no han anunciado nada para 3DS y por eso ya me había ahorrado postearlo Xb

Lol, chasco xD
jajaj gracias ;)
INAZUMA ELEVEN GO: LIGHT (Multi Platform)
Date of Certification: 25-03-2014, Author: LEVEL 5 INC., Publisher: NINTNEDO CO., LTD.e

INAZUMA ELEVEN GO: SHADOW (Nintendo 3DS)
Date of Certification: 26-03-2014, Author: LEVEL 5 INC., Publisher: NINTENDO CO., LTD.


Segun una pagina de registro de juegos australiana, parece ser que nintendo ya ha registrado para europa, america y australia, los nuevos inazuma eleven go para 3ds que tendrian por nombre al parecer light (shine en la version japonesa) y shadow (dark), no es de estrañar con las buenas ventas que ha tenido en europa la trilogia anterior.

fuente: http://www.classification.gov.au/Pages/Results.aspx?q=Inazuma+Eleven&t=lfc
Dominhate escribió:Nuevo Tales Of para 3DS: https://twitter.com/revogamers/status/4 ... 1200028672

[tadoramo]



THIS, si lo anuncian para occidente, bien. Sino, importando 3DS japonesa en 3, 2....
Los tales of the world no son spin off que mezclan personajes de varios tales of?
klaim2003 escribió:Los tales of the world no son spin off que mezclan personajes de varios tales of?


Si, hay varios pj de los Tales.

Solo espero que llegue,tengo un poco de esperanza porque los ultimos estan llegando pero al ser un spin-off, no mucha y no tengo 3Ds japoensa para jugarlo :( , me cago en el bloqueo....
Es un versión bien hecha del Tactics Union de iOS, caerá seguramente aunque habrá que ver si es bueno o no.

This year's 19th issue of Shueisha's Weekly Shonen Jump magazine is reporting on Monday that Bandai Namco Games' Tales of the World game series is arriving on the Nintendo 3DS in the form of a simulation role-playing game. Tales of the World: Reve Unitia will offer "a dream world linking the Tales of franchise together."

While the magazine does not directly state that this game is a port of the smartphone game Tales of the World: Tactics Union, it does feature the same world and characters.

The setting of Reve Unitia will be Revaria, the world that dreams made. Daigo Okumura designed two characters for the game: the timid, gentle-hearted Terun and the strong, big-brother-like Nahato. Asbel Lhant (voiced by Takahiro Sakurai) from Tales of Graces f and Lloyd Irving (Katsuyuki Konishi) from Tales of Symphonia will fight alongside each other in the game.

Reve Unitia will also have four popular characters from past Tales of games as playable characters: Natalia Luzu Kimlasca-Lanvaldear (Michiko Neya) from Tales of the Abyss, Meredy (Omi Minami) from Tales of Eternia, Yuri Lowell (Kousuke Toriumi) from Tales of Vesperia, and Jade Curtiss (Takehito Koyasu) from Tales of the Abyss.

The main scenario of Reve Unitia will have full voicing of dialogue. The release date and price have not been announced yet.


klaim2003 escribió:Los tales of the world no son spin off que mezclan personajes de varios tales of?


Hay 8 entregas por ahora, son crossovers de personajes de la serie, fanservice puro + jugabilidad. Y no usan a los compositores de la saga (Sakuraba y Tamura) usan a chavales jovenes de Alfa System o Namco Sound para hacer la banda sonora y luego Sakuraba y compañía hacen los arrange de sus temas aunque en el Narikiri Dungeon y Narikiri Dungeon X Sakuraba es el compositor principal.

Como dato curioso por si os interesa, de los 8 Tales of the World, sólo ha salido 1 en Occidente, el Tales of the World: Radiant Mythology 1 de PSP.
4621 respuestas